Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

Cita de: POL en 30 de Noviembre de 2009, 23:42:34 PM
Legales, creo que ninguna. El SATSE la convoca pero no va a ir, no es un poco raro?


Pues si no van a ir...raro raro raro

enf

BUENO, A VER SI NOS INFORMAMOS ANTES DE DAR VEREDICTOS, EL SATSE EN LEON VA A ACUDIR A LA MANIFESTACION EN SAN JUAN DE DIOS,
GRACIAS ASSANGAR POR LA CORRECCION, LA VERDAD ES QUE LO HICE DEPRISA Y CON EL CABREO ENCIMA.
OTRA DUDA QUE PLANTEO, POR LO QUE ESTAIS DICIENDO DE LA GENTE QUE DOBLA EN PRIVADOS, SI CONTARA LO TRABAJADO EN EL PRIVADO, QUE PASA, QUE ENCIMA LE CONTARÍA EL DOBLE? YA SERIA LA REOSTIA NO? QUE METIERAN TIEMPOS SOLAPADOS EN LA PUBLICA Y EN PRIVADO


OS ANIMO A TODOS A ACUDIR EL 2 A LAS 12H EN SAN JUAN DE DIOS YA QUE SERÁ LA PRIMERA OPORTUNIDAD PARA VERNOS LA CARA CON LA CONSEJERA Y LA PRENSA,Y NO CREO QUE TENGAMOS MUCHAS Y PARA NADA SERA IR EN CONTRA DE ESAS 30 PERSONAS

reanimacion

he hablado con un amigo que trabaja en antena 3... para ver si pueden ir a leon... ya os dire que me cuenta! hace falta alguien de prensa tambien....

reanimacion

RECOPILATORIO:

-Miercoles 2 a las 12:00 manifestacion en el San juan de Dios (León) organizado x el Satse
-Miercoles 2 a las 17:00 reunion en Valladolid en la sede del Satse (paseo de la marquesina) para hablar del tema paralizacion de oposiciones
-Miércoles 2 a las 18:00 reunión en Salamanca con el abogado del colegio de enfermeria
-Lunes 14 de diciembre  manifestación frente al TSJ de Valladolid (esta manifestacion la he sacado de informaciones de foro, si alguien puede dar mas datos.... quien la organiza, hora, direccion ????)

Escritos que mandar vía online:

- www.defensordelpueblo.es
- www.procuradordelcomun.org

Escritos por registro (no se subir los archivos... si alguien me dice cómo subo los 3 juntos!) yo estoy recopilando firmas en el hospital en mi servicio, y llevare las copias al registro para enviarlas:

- al defensor del pueblo
   Enrique Múgica Herzog
   Defensor del pueblo
   Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid

- al procurador del común de Castilla y Leon
   Javier Amoedo Conde
   Procurador del Común de Castilla y Leon
   Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon

- al gerente regional de Salud
   Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
   Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid


NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional- RRHH: 983-413600

Si alguien tiene algun telefono que tb sea interesante que nos lo diga

y por ultimo, una direccion de correo que hizo un compañero que podemos utilizar para quedadas y para saber cuanta gente es la que está informada es: opeleon2008@gmail.com

Compañerossssss tenemos que unirnosssss!!!!!!
mandare los escritos a esa direccion de mail para que los reenvie a quien los necesite!"!!!!!!!!!!!!




reinosano

sin noticias en el bocyl de hoy...han publicado las vacantes de auxiliar administrativo, por lo que va saliendo cada dia una categoria, yo creo que van a sacar antes de navidad todas menos la nuestra...pero bueno espero que con lo que estamos haciendo despues de navidad tengamos noticias buenas, que ya nos toca...

burgos

Queria saber si alguien tiene información fiable sobre el proceso judicial en el que nos han metido. Yo estoy aprobada y estoy de los nervios,tengo noticias de 2 sindicatos distintos y cada uno dice una cosa.
Soy nueva me llamo soraya y  soy ya un poco vieja para andar son estos mamoneos,tengo 3 churumbeles y me costó mucho aprobar, gracias a todos

RocioSalamanca

Cita de: reanimacion en 01 de Diciembre de 2009, 03:50:40 AM
RECOPILATORIO:

-Miercoles 2 a las 12:00 manifestacion en el San juan de Dios (León) organizado x el Satse
-Miercoles 2 a las 17:00 reunion en Valladolid en la sede del Satse (paseo de la marquesina) para hablar del tema paralizacion de oposiciones
-Miércoles 2 a las 18:00 reunión en Salamanca con el abogado del colegio de enfermeria
-Lunes 14 de diciembre  manifestación frente al TSJ de Valladolid (esta manifestacion la he sacado de informaciones de foro, si alguien puede dar mas datos.... quien la organiza, hora, direccion ????)


La del dia 14 es de un fax que esta mandando el satse a los lugares de trabajo y pone que a las 12

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Para esa manifestacion del dia 14, el satse esta organizando autocares para afiliados y no afiliados.

Ayer, la delegada autonomica del Satse se reunio con RRHH de la gerencia. La gerencia no sabe que hacer, no tienen intencion de convocar nuevas OPES hasta que esto se resuelva y no saben como resolver la bolsa de empleo. No quita para que mañana se les ilumine la bombilla y decidad que si que convocan nuevos procesos.

sacylera

Chicos yo creo que está genial unirse y movilizarse, no podemos quedarnos de brazos cruzados, pero creo que lo que organicemos hay que hacerlo bien y acudir de forma masiva. Lo digo por que a la manifestación de mañana no se cuánta gente está dispuesta a ir, si vamos unos poquitos no vamos a hacer na de na, osea que o nos unimos todos pa ir o yo creo que lo dejamos para la de valladolid. Que opinais?como están los ánimos para acudir a una o a otra?
Otra vez gracias a toda esa gente que se está moviendo tanto y aportando tanta información para el resto.

LUCERO

Es importante que acudamos todos los que podamos , muy buena oportunidad .. por favor asistid nos jugamos mucho..

Asangar

Totalmente deacuerdo! Animo! Intentad asistir!

criscris

Hola compañeros!! soy de Valladolid y al igual que vosotros me encuentro en la misma situación. Acabo de realizar mi queja al defensor del pueblo, al procurador y voy a ir a registro para mandar el escrito al gerente.
Me voy a pasar por el sindicato de CCOO (al que estoy afiliada)  a ver que me cuentan y mañana ire a la reunion del satse.
Estoy segura que UNIDOS conseguiremos la plaza que con esfruezo hemos conseguido!!!Un saludo

jemaba

yo a la manifestación del día 2 no puedo ir, pero a la del día 14 no debería faltar nadie, además de los aprobados, los que acabaron la carrera éste verano, los que les interesaría que nos incorporaramos para escalar puestos en bolsa y optar a interinidades, los que necesitan meter más méritos A LAS BARRICADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  JODER SE NOS TIENE QUE OIR Y DESPUÉS YA VEREMOS QUE PASA, QUE SOMOS MUCHOS LOS IMPLICADOS
HACED TODO LO POSIBLE PARA IR, IR CAMBIANDO TURNOS, ORGANIZAR LAS FAMILIAS, ¡¡¡¡LUCHAMOS POR NUESTRA PLAZA¡¡¡¡¡¡

08

Hola:
Es la primera vez que escribo en este foro pero hoy ya no puedo más.Yo soy una de las personas que ha aprobado. Está claro que al Sacyl no le importamos nada por lo cual debemos presionarlo junto con los sindicatos, y aquí va la justificación de que hoy me decida a escribir.Ahora mismo soy afiliado de Satse resalto ahora mismo porque mañana no lo se, he llamado para informarme si la manifestación - marcha del día 14 la convocan ellos sólos o junto con los demás sindicatos. Me dicen que esa orden viene de la Delegación Satse Valladolid,de nuevo me informo de que el resto de los sindicatos no saben nada.
Mi conclusión compañeros es que la politica separada no nos lleva a ninguna parte, es decir, no se puede manifestarse un sólo colectivo, deben juntarse todos los sindicatos con todos los afectados incluyo compañeros que no han aprobado( porque ellos tambien están salpicados) y manifestarnos todos en conjunto. La unión hace la fuerza. Por favor os rogaria que cada uno de vosotros hablara con vuestro sindicato para que esta unión sea posible

lolilla

Hola buenos dias a todos.
En primer lugar he de aclarar que no se donde ha salido el BULO de que hay una reunion con el abogado del Colegio de Salamanca el miercoles 2, como desconozco de donde ha sido, desde aqui he de manifestar que NUNCA SE HA CONVOCADO DICHA REUNION y ha sido en este foro alguien, no se con que intereses, el que lo ha lanzado a motu propio.
Asi mismo quiero recordar el deber de secreto y confidencialidad que tenemos los profesionales que como se me ha demostrado en este foro no se respetan.

Asangar

El deber de secreto y confidencialidad es para con los pacientes, no?
Que tiene eso que ver con nuestro problema?
Estan surgiendo muchos nuevos miembros que no hacen si no cuestionar, criticar y no aportan nada positivo al foro.

yanda25

Yo creo que, puesto que la decisión está en manos de un juez, poco podemos hacer. Por desgracia, la justicia es lenta y todo lleva un orden asi que me parece poco posible que vayan a adelantar nada a nivel de juzgados. De todos modos, el 14 iré a Valladoli
El Sacyl tambien tiene muchos intereses en q esto se resuelva y la llave la tienen ellos: si se reunen con el abogado de las 30 demandantes y llegan a un acuerdo, que sería que en las próximas oposiciones cuente el tiempo trabajado en lo concertado (creo q es lo que andan buscando porque para esta de poco les sirve, y lo conseguirán de un modo u otro) a cambio de retirar la denuncia, el tema estaría zanjado. Hay que presionar al Sacyl

fiji

ya he hablado con mi abogado (el de mi sindi cc.oo.), y después de mucho investigar me ha dicho que como la causa aún no está vista para sentencfia estamos a tiempo de personarnos como afectados y hacer presión para que se quite la paralización cautelar (que es difícil pero que hay una posibilida). cc.oo. se va a personar como sindicato, y satse creo que también, pero yo me voy a unir con más compañer@s y vamos a ir al abogado y hasta el final!!Con nuestros nombres y apellidos!  en breve haremos el poder notarial y comenzamos los trámites.
Os animo a que os busqueis un abogado, os unais y hagais lo mismo. Cuantos más nos personemos supongo que influirá a la Sala del Tribunal a cambiar de opinión (de esta me pongo a estudiar Derecho, porque no hay quien se enteré!). Y si al final lo deja visto para sentencia, pues cuando se resuelva, allá por el 2012, por lo menos seremos parte del proceso y algo podremos alegar o reclamar!
Está claro que la decisión está en el Juzgado!!(porque "negociar" con los 30 denunciantes...que chungo lo veo!)
Que brille una luz de esperanza....

muffy

Bueno que follón de oposiciones, no?no hay quien se aclare ni quien entienda  :wacko:
Yo también soy de Salamanca y pensaba presentarme mañana en el colegio a las 18 horas,por lo menos para aclararme un poquito y decidir como actuar, porque también tengo claro que quieta no me voy a estar, y creo que hay mucho malentendido y muchos dimes y diretes que nos llevan a confusiones.Está bien juntarnos aunque sea por provincias y empezar a ordenar ideas y compartir lo que cada uno sepa y asesorarnos por alguien que entienda un poquito de esto, porque yo no entiendo ná.
A la manifestación del dia 14 en Valladolid pienso ir hasta con el perro (a la de León me gustaria pero no puedo). La idea de llevar medios de comunicación me parece genial;  pero no nos dejemos llevar por los nervios y actuemos con la cabeza que siempre da mejores resultados que la enajenación mental, aunque os aseguro que enajenada estoy.
Si lo del colegio es un bulo, que lo sea, algun representante legal habrá,, no?