Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crisgon

Yo siento a los de Salamanca como muy paradinos, poco se oye por los hospitales del asunto, no se si es que somos pocos o que la gente está muy desinformada. Vamos accion, sindicatos, colegios lo que os de la gana pero hay que moverse. Esta semana voy al colegio.......

povidona

En Zamora nadie ha convocado a los afectados a ninguna reunion informativa, que yo sepa ninguno de los sindicatos.Todos dicen que paciencia y a mi me parece que tenian que haber movido el culo desde el principio.Si sacais algo en claro en alguna provincia decirlo porque algo tendremos que hacer.
Nos dejan de lado siempre en las cosas importantes, ayyyyy!Que ganas de coger la plaza y no apuntarme a ninguno.Aunque a este paso no se cuando la voy a tener.

LUCERO

HOLA CRISGON YO SOY DE SALAMANCA, HABER QUE TE DICEN EN EL COLEGIO Y NOS LO CUENTAS Y SI CONOCIESEMOS A MAS GENTE PUES NOS PODIAMOS REUNIR... NO SE, BUENO HABER QUE TE DICEN MAÑANA

crisgon

Ya os contaré, e incluso habrá que agruparse por provincias así que habrá que pensar en alguna forma de agruparnos :dubbio:

emmy

yo también soy de salamanca, trabajo en el clínico (de sustituta) y no oigo nada del tema.. estoy de acuerdo en reunirnos por ciudades, a tal hora tal día, así vamos viendo cuántos podemos ser por ciudad y nos hacemos una idea de cuanta gente más o menos está afectada y lee el foro aunque no se manifieste aquí y podríamos hablar del tema y acciones posibles porque esto no se puede quedar así! a luchar por lo que nos pertenece!!

NGARdue

no me deja quejarme,he intentado mandarla al defensor del pueblo y pone que es inseguro. no puedo!!!!!!!!!! :dubbio:

PaulaIDUE

Yo tambien soy de salamanca (eventual) y creo que deberiamos pedir en los colegios que nos cedan una sala de reuniones y juntarnos en cada provincia las afectadas, correr la voz por los hospitales para que la gente sepa lo que esta pasando ya sean implicadas en la opo o personal que esta en espera de que salga la bolsa, porque al fin y al cabo tambien les afecta, y hacer fuerza comun. estamos pagando colegios profesionales para que nos apoyen juridicamente ¿no? pues que lo demuestren, y con los sindicatos pasa igual, que defiendan a la profesion como dios manda uy, dios no, que seguro que esta del lado de las demandantes, je, je.
En serio, no somos solo 706 personas , somos todo el personal eventual, interino, sustituto, contratado etc, etc y todas las familias que hay detras. Si queremos podemos hacer mucho ruido.

emmy

es verdad! que para eso pagamos el colegio! crisgon podrías preguntar mañana si podrían cedernos alguna sala de reunión algún día? a ver si conseguimos algo.. si así fuera sería concretar un dia y una hora y poner carteles por los hospitales para correr la voz..

lolailo

yo tambien soy de SALAMANCA Y en el centro de salud donde trabajo somos 7 las afectadas asi que solo teneis que decirnos donde y a k hora que alli estaremos (sino todas por cuestiòn de trabajo, si una representación. :drinks:)

carda

Las que asistamos el día 2 a la reunión con Sindicatos y la directora de Recursos Humanos de la Gerencia podemos plantearnos, en función de las conclusiones que saquemos, quedar otro día y acudir juntas al abogado del Colegio. Pero primero oír lo que nos tienen que decir y qué medidas planean llevar a cabo.

Otra opción es, al igual que hemos ido enviando nuestras quejas al Defensor del Pueblo y al Procurador del Común hacer la reclamación pertinente al gerente regional cada una por separado para hacer más ruído.En cuanto me entere de la dirección la cuelgo para que hagamos los escritos.

crisalamanca

También de Salamanca, CRISGON dinos a que hora vas al colegio mañana y los que podamos nos presentamos contigo, os parece?

crisgon

Miercoles dia 2 a las 18 horas tengo cita con la abogada del colegio, animaros que la unión hace la fuerza. Luego yo dispuesta a todo  y a ir a donde haga falta :sprt:

virpe

yo soy de salamanca tb. si puedo ir a la reunion de las 18h en el colegio voy, pero como estoy parada me llaman de un dia para otro para primaria, y si me dan curro pues no prodré ir
pero desde luego si puedo me apunto y así nos conocemos y empezamos a organizarnos, si no ,estare muy pendiente de lo que vayais diciendo.

Solo añadir que ver que nos vamos a mover me da cierto consuelo pero estoy mala, los nervios de punta y el estomago destrozado...

gracias a todos los que mandais animo y apoyo¡¡¡¡

LUCERO

hola como ya he dicho soy tambien de salamanca, yo el miercoles voy a ir a la reunion del sindicato en valladolid, asi que ya veremos..haber si va mas gente de salamanca y otras provincias..

LUCERO

A las compañeras de salamanca, he contactado con una compañera de valladolid: yo he escrito un email a una direccion de correo que hay en post anteriores, (ahora es que no la tengo aqui )y he mandado mi correo electronico para contacta mejor asi que si quiereis mandar vuestras direcciones y asi nos podemos comunicar mejor. Si os dejan alguna sala del colegio para reunirnos ponedlo en el foro el dia y la hora para que nos enteremos porfa, gracias y todos a una.

lunera

Me ha parecido muy buena idea lo del escrito al SACYL para meterles presión, y que ellos pongan interes porque esto acabe cuanto antes, ya sea negociando, metiendo prisa al juez o lo que sea... Se podia comentar en la reunión del dia 2, que por cierto yo creo que no voy a poder ir; si alguien es tan amable de luego contarlos se lo agradeceriamos!!


silvederma

Alguno de vosotros sabe si trabajar en San Juan de Dios y en la pública se puede??.....por que estoy seguro de que los trabjadores de dicho hospital doblan y es muy facil denunciar eso....si es ilegal..que no lo sé...
Ya se que es una maldad pero...

kelly

 Ya he mandado yo tambíen la queja al procurador del común y al defensor del pueblo, a ver si  conseguimos algo!!!

s2b



        Sabeis lo que va a pasar el miércoles? Claro...la reunión!! Y después? Desde el miércoles por la tarde y todo el jueves, vamos a recibir mensajes en el móvil, de los sindicatos, pidiendo TRANQUILIDAD. ( Me juego la cabeza). A continuación llega la Navidad, los regalos, las cenas y los niños. Cuando nos queramos dar cuenta estamos en Enero, no hemos hecho nada, y ya no habrá nada que hacer.
         Propongo un parón de 5 minutos este jueves en la puerta de cada hospital (hay que pedir permiso a la dirección), avisando a la prensa de cada ciudad, y tratando de llevar a todo el mundo posible. Mis compañeras de planta me apoyan, aunque hayan suspendido o ya tengan plaza. Que os parece?

yanda25

Enviadas quejas al Procurador del comun y Defensor del pueblo. Tenemos q hacer todo lo que este en nuestras manos. Segun me han contado, en el juicio estaran involucradas como partes el Sacyl y las 30 de San Juan. ¡es cojonudo! Aqui las realmente afectadas por todo esto somos 706 personas que no podemos dar ni la opinión! Así van las cosas ¡pero por Dios! Somos una parte implicada y algo se podrá hacer, no? :spamafaute: