Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reanimacion

hola a todos ya he mnaddao al defensor del puedo y al procurador del Comun  http://www.procuradordelcomun.org/index.php , esperemos que nos sirva de algo!!!!

kika

Yo tambien he enviado los correos al defensor del pueblo y al procurador del comun

nonino74

queja mandada.
y los 30,asesorados por el abogado del hospital san juan de dios desde el principio,no van a retirar nada,ahora si que no.y perdonar...pero de buenas nada....saben que ya tienen conseguido lo que querian y siguen adelante...lo se de buena mano...elllas mismas.

emmy

enviadas las quejas al defensor del pueblo y al procurador del comú. Animaros chic@s!!! estamos luchando por lo que es nuetro!! venga!!! esto que nos están haciendo es totalmente injusto.. no podemos esperar años!!! lo teníamos ahí cerca y ahora qué?? hay que movilizarnos!!

anaenf

hola a todos. Es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace tiempo. Mandadas quejas. Animo y a seguir luchando.

crisalamanca

Hola de nuevo. Hoy he estado por temas familiares en otra de las plantas del hospital clínico de Salamanca y por casualidad escuche hablar a dos compañeras, como yo no iba de uniforme me acerque cuando dejaron de hablar y le dije a una de ellas de la existencia de este foro, que no lo conocía y es otra de las afectadas. Esto os lo cuento porque quizá podamos seguir corriendo la voz para que seamos cada vez más los que nos unamos por la causa, sobre todo para los que están deseando que salgan oposiciones y que se abra la bolsa para aportar nuevos méritos y entrar en listas de especialidades. No olvidemos que no solo somos nosotros (los 706), todo el mundo se ve de alguna forma afectado.
Gracias por todas las informaciones, esto va tomando color...

la nurse

Quejas mandadas. Muchas gracias a todos por vuestras informaciones

florecilla

Quejas enviadas. Muchísimas gracias a todos por la información, sino fuese por este foro...

silvederma

Hola yo tambièn he enviado las quejas al procurador y al defensor del pueblo....he pensado que podemos, como vamos haciendo, recopilar toda la información posible de lo que podemos hacer al respecto y después reunirnos en un punto común como Valladolid, que está en el centro de la Comunidad, asi podríamos ir, aunque no seria necesario que fuesemos todos... Animo a todos...

povidona

Apenas escribo en el foro aunque lo leo bastante.Ya he enviado la queja al defensor del pueblo.Creo que no va a servir de mucho pero algo hay que intentar.Me pregunto una cosa:¿Que estan haciendo los sindicatos?No entiendo porque no son ellos quienes nos movilizan, quienes nos convocan a todos juntos a las manifestaciones, a las recogidas de firmas o a dar guerra a ver si conseguimos algo.A ver si algun sindicalista lee esto y se pone  las pilas que es muy bonito liberarse y cobrar las noches y los festivos como si las hicieran y a la hora de la verdad no luchan nada por los trabajadores que es para lo que estan.
Animo a todos que seguro que pronto sabremos algo mas.

betsy

No nos equivoquemos: la paralización de la oposición afecta a tod@s las enfermer@s que no tienen plaza fija. De ella depende la bolsa de contratación, y supondrá que no convoquen nuevas oposiciones en esta comunidad, que somos diferente a todas, desde luego. Creo que desde que hay oposiciones, no ha habido ninguna "normal". Aunque esta vez, creo yo, la culpa no sea del SACYL: ¿O to@s tenemos  la misma posibilidad de trabajar en hospitales privados?  Pero si tenemos tod2s la posibilidad de trabajar en lo público.  Por ello, no creo que deba contar como méritos lo privado.
En cuanto a qué hacer: estamos en manos del juez, va a ser dificil hacer algo. Y no quiero ser pesimista, sino realista. Tengo entendido que un sindicato (no diré su nombre), está hablando con abogados para ver las vias que podemos tomar, si es que hay alguna.
Yo creo que lo primero es saber la causa de porqué el juez ha desestimado la súplica del SACYL, creo que nadie se lo esperaba. Entiendo que diga que si sigue el proceso, puede afectar a la bolsa de contrataciones, porque los 30 formarán parte de ella, pero ¿el juicio va a afectar a los aprobados en la oposición?
No sé si valdría para algo hacer un recurso para acelerar el juicio, pero yo creo que si los sindicatos nos apoyan , se hace más presión.

molincito

quejas enviadas al procurador del común y defensor del pueblo, espero que nos sirvan de algo y si no buscaremos algo más para seguir con nuestros esfuerzos hacia delante.saludos y a por todas

susienfermera

Muchisimas gracias a todo el apoyo del foro. Una compañera y yo acabamos de mandar nuestras quejas al defensor del pueblo y el procurador, pero me parece que poco podemos hacer en espera de la justicia que encima no suele ser justa. He hablado con el gabinete juridico del sacyl 983413130, no han estado muy agradables bajo mi parecer pero debemos llamar todos y hacer incapié en nuestro gran perjuicio. El satse de valladolid parece que va a menear cartas en el asunto y el de león niega que la queja sea suya. Esas 30 no ganan nada aunque se les de la razón, la cual yo no la veo, pero pareceres aparte.¿no podríamos negociar con ellas?ellas no ganarían nada porque seguiría adelante. ya veo que la humanidad no existe ni entre nosotras, todas enfermeras y enfermeros,¿pues no sé en que vamos a ayudar así a la sociedad?estoy muy desengañada con la profesión enfermera, el Sacyl y todo. Si alguna tiene idea de ´qué podemos hacer yo leo todos los dias el foro y estoy con todas vosotras para lo que haga falta.

ponfe


jabotorres

Hola chicos!!!
Acabo de escribir mi queja en el defensor del pueblo, creo que hay que agotar todos los recursos!!
Tengo un enlace en León con una chica que me ha enviado correo y otra en Zamora y yo en Valladolid que os parece si en cada ciudad se junta cada grupo de personas de esa ciudad que será mas fácil y luego los enlaces nos vamos contado lo que vamos haciendo!!Así avanzamos y nos unimos siendo fácil trabajar para cada uno en su ciudad, que os parece?.
Todos a por la OPE! Animo!!


reanimacion

os recuerdo, que el dia 2 hay reunion en el satse de valladolid a las 17h. estaria bien ir unos cuantos para ver q podems hacer!!!!!!

chelo

Ánimo Valladolid, que la reunión sea fructífera, entre todos llegaremos a buenas ideas, tenemos que tener cuidado de no perdernos en divagaciones.

Compañeros de León, nosotros también deberiamos reunirnos, por el mayor número de aceptados y un sitio fácil, pienso que podría ser el Hospital, espero que escribais en el foro vuestra opinión al respecto.

No olvideis que estamos luchando por lo nuestro. Seguro que si el juez considera que estas 31 personas puedan tener razón en cuanto les pueda afectar para la bolsa de empleo, pero no para el proceso de la oposición, no creo que sea tan difícil el que la oposición siguiera su camino y que haya leyes que puedan contemplarlo, esto lo deberían solucionar los abogados del Sacyl, los del sindicato y Colegios en primer lugar y nosotros les vamos a presionar para que sea más pronto que tarde.

evadue

Cita de: reanimacion en 28 de Noviembre de 2009, 20:03:15 PM
os recuerdo, que el dia 2 hay reunion en el satse de valladolid a las 17h. estaria bien ir unos cuantos para ver q podems hacer!!!!!!

...claro... SATSE... a rio revuelto... a pillar afiliados. Cuando el propio satse ha llevado al juzgado un contencioso como éste contra las bases de méritos, ahora toca quedar bien.

crisgon

Cuanta razón tienes evadue. Yo paso de todos los sindicatos, lo voy a intentar con el Colegio (Salamanca), ya tengo cita con Abogado, ya os contaré, tu que dices, que hacemos???  :nunu: