Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LUCERO


gaia


reinosano


adelaida

Yo tambien la mandé.
Respecto a manifestación en San Juan de Dios...No podría ser considerado acoso? Ya se que no es el caso ni remotamente, pero imaginaos que todos los familiares y amigos de uno que zurraba a su esposa se aparecieran todos los lunes a la puerta de la casa de ella para que ésta retire la denuncia...
a ver si todavía dejamos la extra de Navidad pagando multas en el juzgado.
De manifestarse sería mejor ante instituciones, no? Sacyl,TSJ,Gerencias varias...

evadue

Cita de: Vander71 en 27 de Noviembre de 2009, 15:28:01 PM
 Oficialmente el proceso esta paralizado a la espera de juicio. Hoy hay una mesa de negociaciones con la directora de recursos humanos en Valladolid y han sacado el tema de nuestra oposición. El juez no ha admitido el recurso porque dice aunque esas 30 no han aprobado del porceso hay que hacer una l ista de sustituciones y que en el caso de darles la razon afectaria a todas aquellas personas que sin haber aprobado formen la lista. Que tenemos como para un par de años minimo. Pero en ningun caso han hablado de anular el examen porque lo unico que se litigia es el punto del baremos donde quieren que puntue lo concertado.
  Paciencia.


Sabes si la directora general ha mencionado algo sobre la nueva bolsa ???
Es importante, si, como he oido, hay muchas posibilidades de que se prorrogue la bolsa anterior tenemos algo a favor (aunque la gente piense lo contrario).

El juez ha desestimado el recurso exclusivamente por causa de la bolsa, mas bien porque aunque los 30 no han aprobado podrían incluir ese mérito que reclaman en la nueva bolsa. Esa es la justificación del juez para paralizar.

Pero, ¿y si no hay nueva bolsa?, las bases de la anterior no se pueden tocar (ni impugnar ni reclamar, ya es tarde) y esas bases no cuentan los méritos en la privada, luego a esas 30 no les afectaría en absoluto la sentencia del juez (a favor o en contra). Y por tanto se abriría una pequeña posibilidad de actuar (por lo legal), reclamando ese respecto en cuanto se publique el edicto de notificación (reclamar todos y cada uno como parte interesada) o bien buscar un interlocutor (abogado, de algún colegio y/o sindicato) que se reuniera con la parte demandante para que retirara la demanda. Creo que es mas positivo el diálogo que la fuerza.

lunera

Yo tambien la acabo de mandar, no se tarda nada, copiar, pegar y enviar. Animaro los que faltais!!! He adjuntado las bases de la convocatoria, listados de aprobados y listado definitivo de méritos.
Cita de: Vander71 en 27 de Noviembre de 2009, 15:28:01 PM
 Oficialmente el proceso esta paralizado a la espera de juicio. Hoy hay una mesa de negociaciones con la directora de recursos humanos en Valladolid y han sacado el tema de nuestra oposición. El juez no ha admitido el recurso porque dice aunque esas 30 no han aprobado del porceso hay que hacer una l ista de sustituciones y que en el caso de darles la razon afectaria a todas aquellas personas que sin haber aprobado formen la lista. Que tenemos como para un par de años minimo. Pero en ningun caso han hablado de anular el examen porque lo unico que se litigia es el punto del baremos donde quieren que puntue lo concertado.
  Paciencia.
Pero que tiene que ver la lista de sustituciones? si en la misma convocatoria dice que tendrá que salir publicado como se va a puntuar:
"El orden de prelación de los aspirantes que constituyan la bolsa de empleo, así como la gestión y funcionamiento de la bolsa de empleo se ajustará a lo dispuesto en la norma que se publique antes de finalizar
el presente proceso selectivo, y que establecerá el procedimiento de gestión
y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas de los procesos selectivos para ingreso en las categorías de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla y León"

Cada vez entiendo menos, no es normal por lo que se quejan, ni que sin aprobar sigan dando guerra, ni que un juez les de la razón...vamos a acabar todos tarados!!!

evadue

Cita de: lunera en 27 de Noviembre de 2009, 16:22:20 PM
Yo tambien la acabo de mandar, no se tarda nada, copiar, pegar y enviar. Animaro los que faltais!!! He adjuntado las bases de la convocatoria, listados de aprobados y listado definitivo de méritos.
Cita de: Vander71 en 27 de Noviembre de 2009, 15:28:01 PM
  Oficialmente el proceso esta paralizado a la espera de juicio. Hoy hay una mesa de negociaciones con la directora de recursos humanos en Valladolid y han sacado el tema de nuestra oposición. El juez no ha admitido el recurso porque dice aunque esas 30 no han aprobado del porceso hay que hacer una l ista de sustituciones y que en el caso de darles la razon afectaria a todas aquellas personas que sin haber aprobado formen la lista. Que tenemos como para un par de años minimo. Pero en ningun caso han hablado de anular el examen porque lo unico que se litigia es el punto del baremos donde quieren que puntue lo concertado.
   Paciencia.
Pero que tiene que ver la lista de sustituciones? si en la misma convocatoria dice que tendrá que salir publicado como se va a puntuar:
"El orden de prelación de los aspirantes que constituyan la bolsa de empleo, así como la gestión y funcionamiento de la bolsa de empleo se ajustará a lo dispuesto en la norma que se publique antes de finalizar
el presente proceso selectivo, y que establecerá el procedimiento de gestión
y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas de los procesos selectivos para ingreso en las categorías de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla y León"

Cada vez entiendo menos, no es normal por lo que se quejan, ni que sin aprobar sigan dando guerra, ni que un juez les de la razón...vamos a acabar todos tarados!!!

Tienes razón, parece que el juez ha buscado una excusa para darles la razón, hay que echar por tierra esa excusa, pero por lo legal. Y es muy buena idea las cartas al defensor del pueblo, espero que sean 706.

lunera

Vander, yo tambien creo que lo mejor es el dialogo, entonces podria el abogado del sacyl negociar con su abogado y que en las próximas convocatoria puntue lo privado y que retiren la denuncia de una vez!!??

No estoy de acuerdo con que cuente lo privado, pero me da igual lo que pase el las futuras oposiciones si nos dejan en paz esta. Yo solo quiero cojer mi plaza!!

Esta claro que no podemos esperar 3 años, y menos arriesgarnos a que les den la razón. Veo mucho mejor ( aunque no se si posible) que el sacyl negocie con ellos, y que retiren la denuncia. O por lo menos preguntarles que es exactamente lo que piden, porque yo creo que de este proceso poco pueden sacar

s2b

     A ver una duda...el proceso de paralización puede ser un día,un mes,un año....doce años(no sería el primer caso)...En este caso....pueden salir en el medio un proceso( o varios) de traslados?? Los gallegos se quieren venir aquí para acercarse a Galicia, y la gente nuestra que tenga plaza en el SERGAS,SESCAM,etc...querrá volver a casa...esas plazas habrá que restarlas a las 706,no??? Disminuiran las plazas? Realmente tendremos los 706 plaza?

    Me voy a volver loca...esto acaba conmigo.

gaia

Yo voy a mandar varias cartas al Defensor del pueblo una a mi nombre , otra a la de mi marido , otra de parte de mi madre , de mi padre...etc,etc. Por lo menos ,sabran de nosotras...Animo!!!

evadue

Cita de: s2b en 27 de Noviembre de 2009, 16:32:17 PM
    A ver una duda...el proceso de paralización puede ser un día,un mes,un año....doce años(no sería el primer caso)...En este caso....pueden salir en el medio un proceso( o varios) de traslados?? Los gallegos se quieren venir aquí para acercarse a Galicia, y la gente nuestra que tenga plaza en el SERGAS,SESCAM,etc...querrá volver a casa...esas plazas habrá que restarlas a las 706,no??? Disminuiran las plazas? Realmente tendremos los 706 plaza?

    Me voy a volver loca...esto acaba conmigo.

Aunque ganaran el contencioso lo único que cambiaría de la convocatoria sería la base de méritos. El resto de la convocatoria seguiría igual, incluido el número de plazas.

s2b

   
      Gracias evadue...a ver de donde sacan las plazas como haya concurso de traslados...

Vander71

  A ver lo que me han comunicado desde la reunión es que se paraliza el proceso y por sonsiguiente la bolsa, porque en el caso de que el ilustrisimo les de la razón, a esas 30 y al resto les puntuaria lo concertado en la bolsa, a los aprobados no se si al no haber pasado el corte esos 30 nos afectará o no. Pero el juez no les ha dado la razón, solo ha dicho que se para porque esos 30 aunque no han aprobado formarán parte de la bolsa. A lo mejor despues les dice que no tienen razón, pero a nosotros nos Jod....unos años de espera. Tampoco van a convocar ninguna ope mas mientras esta no se resuelva. Yo he preguntado insistentemente que si puede conllevar la nulacion del examen y me han dicho que no, que solo se reclama el baremo pero como dicen de las brujas....haberla hailas.
  Es frustante que despues de tanto años sin una oposicion cuando conseguimos aporbarlas viene a aguarnos la fiesta.

Vander71

Por cierto, me van a pasar el escrito de contestacion del juez al suplicatorio del sacyl donde ponen los motivos, en cuento lo tenga lo cuelgo.

lunera

Y no podria el sacyl publicar en breve las bases para la nueva bolsa de trabajo donde cuente lo privado? y que nos retiren la denuncia?
Porque  en la covocatoria de la oposición dice que será para formar la bolsa, pero no dice que en la bolsa se van a seguir los mismos criterios

reybrea

yo también he enviado la carta al defensor del pueblo, no sé si servirá de algo pero no nos podemos quedar con los brazos cruzados. No sé vosotros pero yo no me veo con fuerzas de preparar otra oposición, en estos momentos estoy desesperada pensando que todo el esfuerzo para aprobar el examen no sirva para nada :drama:

uikokahonia

Ya mandé mi queja al defensor del pueblo también. Espero que entre todos podamos conseguir algo.

crisalamanca

Yo también he mandado mi queja.
Animo a todos, no se si servirá de mucho, pero de momento nos están viendo unidos y numerosos, creo que esto es importante.

LAURA_ENF

Yo tambnién  he enviado la respueta al defensor del pueblo.

tilsa