Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asangar

Por eso insisto, y no quiero ser pesada, en que os apunteis en el hilo correspondiente, y que corrais la voz. Tenemos que ir, y que la direccion del hospital vea revuelo a las puertas de su centro, y que vaya la prensa. Asi, tal vez, los mandamases del hospital y de la orden pidan al abogado y a esas enfermeras que retiren la denuncia.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8194.0

fiji



s2b

        Acabo de escribir aquí:

                  www.defensordelpueblo.es
                         
           En el apartado de quejas por internet. Os animo a hacerlo, imaginaros 700 quejas....podríamos intentalo,no?? No perdemos nada, y 700 personas somos muchas...

jemaba

yo sigo proponiendo que a ver si conoceis a algún pariente, amigo, lo que sea de un secretario/juez y nos sube el expediente del montón

virpe

no servira de nada pero tambien podriamos todos redactar carta diaria a la direccion del hospital.cada uno exponiendo lo que quiera pero sin faltar a nadie ( que no se diga que ellos son mejores y mas educaditos....)

yo mañana mando la primera

jemaba

Esto es lo que he mandado al defensor del pueblo, no sé si valdrá para algo pero aalí lo mandé:

Tras la convocatoria de la oposición de ATS/DUE del Servicio de Salud de Castilla y León en la ORDEN SAN/945/2008, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomado en Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de esta categoría, y tras haberse realizado el examen, estando publicado el listado definitivo de aprobados del exámen y estando publicado el listado definitivo de méritos, el proceso ha quedado paralizado cautelarmente por denuncia impuesta en el momento de la convocatoria realizada por 30 personas denunciando el baremo de méritos de dicha convocatoria y que tras haber seguido el proceso ni siquiera han aprobado el exámen de la oposición, no optando pues a echar los méritos correspondientes perjudicando a su vez a 706 personas que estamos a la espera de que salgan las plazas vacantes ofertadas y posteriormente ser nombradas personal estatutario fijo.
La denuncia y el proceso está en el tribunal de justicia sala de lo Contencioso administrativo de Valladolid , sección 1, que es donde esta nuestro proceso, PIEZA DE MEDIDAS CAUTELARES 984/09  ese es el numero de nuestro proceso. Le pido por favor que al estar a la espera tantas personas se agilizara el proceso al no influir en ésta convocatoria la inclusión en el baremo de méritos de esas 30 personas ya que ni siquiera han aprobado, sin perjuicio de que en posteriores convocatorias se cambie dicho baremo de méritos.


s2b



           Pero la dirección del hospital dirá que no son culpables de la ética/moral/compañerismo de sus DUEs...yo os sigo animando a escribir vía internet al defensor del pueblo, es muy facil, y quizás nos ayude si somos muchos. Total nada perdemos, y, repito, es muy facil, se puede hacer hasta sin firma digital. Por que no?????

Asangar

Ahi va lo que he mandado yo;

El año pasado se publicó en el BOCYL la Orden SAN/945/2008,  de 28 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomado Universitario de Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León, y para la constitución de Bolsa de Empleo en esa categoría. Dicha Orden fue denunciada por un grupo de 30 enfermeras del Hospital San Juan de Dios de Leon ya que ellas estiman injusto que no se bareme el tiempo trabajado en la empresa publica a la hora aportar meritos tras superar el examen. Ninguna de las 30 denunciantes ha superado la fase de examen con lo que no pueden optar a concurar no a aportar meritos; pese a todo, la denuncia sigue en pie. El proceso selectivo a seguido su curso (hasta la fecha, se estaba simplemente a la espera de que se publicaran las plazas y de escoger destino), y 700 personas estabamos esperando a eso, escoger destino, hasta que hace unos dias, el juez del caso en el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid ( sala de lo Contencioso administrativo , sección 1) dictó la suspensión del proceso  (pieza de medidas cautelares 984/09), a la espera de que salga fecha para juicio (dada la carga de trabajo de los tribunales, esto va a llevar años).
Ruego al defensor del pueblo que interceda por estas 700 personas damnificadas, y que nos ayude a buscar la manera de agilizar el proceso ,ya que se trata de 700 familias que no tienen culpa. Muchas personas que se han sacado una plaza con mucho esfuerzo se hayan en situacion de precariedad laboral o en situación de desempleo.
Muchas gracias.



Venga chicas, hacer un corta-pega y escribir al defensor del pueblo

PaulaIDUE

Yo tambien he dejado ya mi queja al defensor del pueblo mas o menos poniendo lo que jemaba pero no tan bien redactado, porque del cabreo que me tengo me sale todo a borbotones y cuesta ordenarlo.
basicamente he puesto la orden de la oposicion, el momento en el que esta , los motivos supuestamente de la paralizacion y las personas que nos vemos afectdas por esto y dejando claro que las 30 demandantes no han pasado el corte y que no pueden ser baremadas aunque modifiquen las bases.
A lo mejor no sirve de nada, pero es lo que decian antes, si llegan 700 quejas canta mucho y algo habra que hacer ¿no?

s2b

          

                      Gracias Asangar y Jemaba, yo no publiqué mi escrito, pero mi queja era idéntica a la vuestra. Yo ya estoy llamando a mis compañeros del hospi (los que han aprobado) y les estoy diciendo como han de hacerlo.

virpe

#3251
yo tambien acabo de mandar una parrafada al defensor del pueblo,

estoy dudando mucho en mandar un mensaje al asesor juridico del San Juan de Dios, solo para pedir informacion , si es cierto que es el quien representa a los denunciante, si hay alguien mas y por que no se retira la denuncia,
porque a lo mejor nos estamos haciendo ideas equivocadas y no son mala gente ni compañeros sin escrupulos...
dadme vuestra opinion, estoy tan rabiosa... que no se a lo mejor lo toma como algo personal...

s2b



             No pasas el corte del examen de una oposición.
             No puedes meter méritos de ningún tipo.
             NO ACCEDES A PLAZA.
             Denuncias dicha oposición.
             Te importan 3 pimientos tus compañeros.
             Ves la que estás liando.
             Sigues adelante con la denuncia.

         SIN ESCRÚPULOS??????????????????????????????????? BUENA GENTE????????????????


         
     

alfer4178

Yo propongo una cosa..cuando se publique en el bocyl que esta parado,nos daran un plazo de x dias para reclamar...o no?pues yo creo que lo mejor es que nos reunamos por ciudades,y nombremos un portavoz de cada ciudad...y por el foro o por telefono el portavoz de cada ciudad diga lo que los demas proponemos...y juntos denunciar la situacion...que os parece?pero lo primero es esperar a que se publique y luego coger el mejor abogado y denunciar la situacion..si se puede..Tb el nos podria asesorar de como hacer ruido,si intentar escribir un articulo en cada periodico de cada ciudad...no se ..se admiten sugerencias.Yo de momento voy a pedir cita con abogado del colegio..

RocioSalamanca

#3254
Pero estais completamente seguros al 100% de que ninguno ha pasado el corte?
Es que me suena raro que se admita a tramite y no se haga caso a la suplica del sacyl si la sentencia no va a cambiar para nada el proceso
Deberiamos estar seguros
Y si es asi contad conmigo para lo que sea, yo paso de volver a estudiar de nuevo, que para una vez que apruebo tiene guasa la cosa
Ahora mismo me apunto a lo del defensor del pueblo ese, ya lo mando
Que uno solo no puede hacer nada, a ver si le saturamos 700

marques

El Defensor del Pueblo no puede entrar en el examen individual de aquellas quejas sobre las que esté pendiente resolución judicial y lo suspenderá si, iniciada su actuación, se interpusiere por persona interesada demanda o recurso ante los tribunales ordinarios o el Tribunal Constitucional, ya que el Defensor del Pueblo debe respetar la independencia del poder judicial.

si alguien interpreta ésta parrafada, que nos lo explique por favor.

s2b



         Pues muy facil Marqués, que el defensor del pueblo no puede hacer nada...individualmente. La cosa es que seamos 700 los que nos quejemos, y a lo mejor le deja de parecer "individual" 700 quejas...

Vander71

  Oficialmente el proceso esta paralizado a la espera de juicio. Hoy hay una mesa de negociaciones con la directora de recursos humanos en Valladolid y han sacado el tema de nuestra oposición. El juez no ha admitido el recurso porque dice aunque esas 30 no han aprobado del porceso hay que hacer una l ista de sustituciones y que en el caso de darles la razon afectaria a todas aquellas personas que sin haber aprobado formen la lista. Que tenemos como para un par de años minimo. Pero en ningun caso han hablado de anular el examen porque lo unico que se litigia es el punto del baremos donde quieren que puntue lo concertado.
   Paciencia.

s2b



             A ver chicos...2 años??? Por favor ayuda!!! Pero como vamos a estar así dos años? Sabiendo que tienes plaza...2 AÑOS!!! No me pidais paciencia porque en estos momentos se me ha agotado!!! A la prensa ya!!!!!

yoda