Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

procoralan

 :loool:
Soy de Burgos y odio el frío y el aire. ¿Creeis que si lo reclamo cambiará el tiempo ? , igual hasta hacen una playa que no sea artificial. JA,JA,JA. VAMOS A RELAJARNOS Y A RESPIRAR HONDO , A VER SI CON UNAS POCAS ENDORFINAS NOS TRANQUILIZAMOS , ay!! madre , necesito un poco de estabilidad mental y emocional!!!!. ANIMO Y A PENSAR EN POSITIVO. :loool:

crisalamanca

A todos los que hablan de injusticias y de q menos mal q tienen contrato y de salud mental les digo: estoy desde octubre en el paro, con plaza según las listas provisionales y mas quemada q la pipa de un indio, donde hay q poner la reclamación?

Mas calma, menos insultos q todos sabemos q si realmente nos respetasen habrían quitado ya el recurso nuestros 30 amigos del San Juan de Dios y más sin tener el corte pasado, pero como no ven la hora de salir de allí por patas... Además, una cosa, esta gente sera aclamada y coronada con laureles por un pequeño grupo si consiguen q esto sirva en futuras convocatorias, pero sera odiada por todo el resto y, a mi q queréis q os diga, me parece q en el pecado tendrán la penitencia.

Sigo pensando q este foro es una manera de desahogarse y de mantenernos en contacto para futuras actuaciones. Ya queda menos q cuando empezamos, positividad chicos q no nos queda otra y la cabeza, de tanto pensar, puede jugar malas pasadas.

Buena suerte, buena suerte y buena suerte!

enfermero

No sirve de nada dar vueltas si pertenece o no los concertados al Sistema NAcional de Salud...(yo creo k si..de hexo en muchas comunidades cuentan algo) k lo decida el juez...

virpe

SE SUPONE QUE UNA OPOSICION DEBE GARANTIZAR LA IGUALDAD A LA HORA DE ACCEDER A UNA PLAZA. SE QUE EN LA PUBLICA HAY MIL FALLOS Y ENCHUFILLOS PERO HAY UNAS BASES PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LOS CONTRATOS. ¿DONDE ESTAN LAS BASES PARA ACCEDER A LO PRIVADO?, ...YO HE TRATADO DE TRABAJAR EN CONCERTADOS Y NO ME HAN LLAMADO( BUENO PARA AGOSTO SI...).
LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE CADA UNO HAY QUE RESPETARLAS, NADIE SABE POR QUE OTRO HA TENIDO QUE TOMAR UNAS DECISIONES U OTRAS, Y NO ENTRO EN ELLO.

PERO QUE ESTA GENTE NO RETIRE LA RECLAMACION.... SINCERAMENTE ME INDIGNA, YO ESTOY EN EL PARO, NO QUIERO IRME OTRA VEZ EL INVIERNO FUERA DE MI CASA SABIENDO QUE TENDRIA QUE ESTAR INCORPORADA EN MI PLAZA¡¡¡¡¡¡¡

YA SE QUE NO ES CONSTRUCTIVO PERO NECESITABA PATALEAR UN POCO. LUEGO INTENTARE LLAMAR AL DEPARTAMENTO JUDICIAL...A DAR LA LATA PORQUE OTRA COSA... PERO BUENO NO TENGO NADA MAS QUE HACER¡¡¡

iloo

Si ya nos tiramos de los pelos con un tema que parece tan "obvio y simple" como éste ... no quiero pensar cuando lleguen al contencioso los recursos de los excluidos (que los hay), que ahí, visto como son los jueces, pueden decidir cualquier cosa. El caso es que no lo sigan parando. Que al parecer en el TSJ de Valladolid están dando fechas para contenciosos en 2011. En esta opo nos ha mirao un tuerto.

virpe

he llamado a un nº que daba alguien del juzgado( 947259649) me han remitido al 947259610 y aqui me han perguntado por el nº de procedimento, y si éste es ordinario  o no se qué. como no tengo ni idea me han dado el nº del juzgado nº 1( 947284391/92) y me ha preguntado que quien es el demandante, el nº de procedimiento o algo porque con todas las explicaciones que le he dado no sabe que proceso es ademas que podia ser que lo lleve el juzgado nº 2...
en fin...

¿¿¿¿¿sabe alguien nº de proceso, nombre de demandantes o algo con lo que podamos preguntar??????

han sido muy amables y no creo que tengan inconveniente en irnos informando de como va el tema... y si llamamos muchos... no se...a lo mejor  les entraran ganas de terminar cuanto antes con semejante pandilla de pesados...


Asangar

Esos telefonos son de Burgos (el 947 es el prefijo de Burgos), que tienen que ver los juzgados de Burgos con todo esto?

Fran_

HOLA

HAY DOS SEDES  DE  ESE TRIBUNAL : BURGOS Y VALLADOLID, "AUNQUE UNA SOLA COMUNIDAD AUTÓNOMA".... :) :thumbup:

NGARdue

 :spamafaute:               :spamafaute:             vamos haber,....en el supuesto de que englobara nuestro keridisimo juez dentro del sistema nacional de salud los centros concertados y no concertados,publicos y privados,....tendrian la misma puntuacion si es k el juez se pone puñetero,ya k los habria englobado a todos juntos; eso seria un caos, podria revolverse todo de una forma!!!!!! jesus yo prefiero no pensar eso d k los centros concertados son parte de SNS, pork nos pueden montar la del pulpo.    :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:


yo voy a optar por montar un consultorio,o mejor una clinica provada de 3 camas en mi huerta o en la cochera k asi tienen calefaccion,y ya no me pueden decir k no forma parte de SNS,porque atiendo enfermos!!!!!!!   ya esta, tenemos la solucion,todos a prepara las cocheras    :21fiesta:

Valladolid14

  Hola a todos, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero ésta es la primera vez que escribo y es para pedir por favor que se deje de marear la perdiz con los concertados, privados etc por no decir nada de los insultos y demás descalificativos......dejemos el foro sólo para nuevas informaciones sobre el proceso como ha sido siempre porque abrir la página y ver 10 mensajes sin leer para que luego sea todo paja.... me pone de mal humor y creo que debemos esperar y ser pacientes porque el que ríe el último, ríe mejor ¿no os parece? :dubbio: :dubbio:

BMW

Siento comunicaros que he llamado al TSJ de Castilla y León con sede en Valladolid, y con fecha de ayer me han comentado que se ha desetimado el recurso de suplica que ha emitido al sacyl (sus servicios jurídicos). ME HAN DICHO QUE AHORA HAY QUE ESPERAR............... NO SE SABE CUANTOS AÑOS ,YA QUE TODO VA POR NUMERO DE ORDEN,en la actualidad estan resolviendo casos del 2.006.

No es ser negativista, pero creo que es hora de movilizarse, aunque también me han dicho que difícil será que nos hagan caso. Podemos pedir cita con el consejero através de sindicatos o Colegio, ¿algo se nos podrá ocurrir entre todos?

Dejemonos de criticar y VAMOS INTENTAR AUNAR FUERZAS PARA INTENTAR AGILIZAR ALGO ESTO, creo que lo importante ahora es que se celebre el juicio, por que sinoooooo.........................

LUCERO


Estoy de acuerdo con BMW, nos tendriamos que reunir en algun sitio (quien este imteresado y quiera) y hacer algo
habalr con un abogado o algo haber que podemos hacer, si es que hay algo que hacer por nuestra parte.. que opinais..

crisalamanca

Cita de: BMW en 24 de Noviembre de 2009, 17:06:16 PM
Siento comunicaros que he llamado al TSJ de Castilla y León con sede en Valladolid, y con fecha de ayer me han comentado que se ha desetimado el recurso de suplica que ha emitido al sacyl (sus servicios jurídicos). ME HAN DICHO QUE AHORA HAY QUE ESPERAR............... NO SE SABE CUANTOS AÑOS ,YA QUE TODO VA POR NUMERO DE ORDEN,en la actualidad estan resolviendo casos del 2.006.

No es ser negativista, pero creo que es hora de movilizarse, aunque también me han dicho que difícil será que nos hagan caso. Podemos pedir cita con el consejero através de sindicatos o Colegio, ¿algo se nos podrá ocurrir entre todos?

Dejemonos de criticar y VAMOS INTENTAR AUNAR FUERZAS PARA INTENTAR AGILIZAR ALGO ESTO, creo que lo importante ahora es que se celebre el juicio, por que sinoooooo.........................

Bueno lo q nos faltaba! Cuenta conmigo si necesitamos unirnos para movilizarnos.

Asangar

 :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Y de verdad esas chicas de León nos van a hacer esta pascua?...

Madrededios que modo de ganarse enemigos por el mundo!

¿En que tipo de movilizaciones estais pensando?

reinosano


LUCERO

No se ir a la puerta de la gerencia y manifestarnos alli... yo que se..

Asangar

Pero la gerencia ya ha hecho lo que ha podido con la suplicatoria esa, no?
Habria que manifestarse delante de los juzgados... y me da que se la pela...

vsm

Hola a todos! Gracias por la comunicación que aportais a todos a traves de este foro. A mi llegado este momento se me plantea una duda. Es realmente el timpo trabajado en privada lo que ha llevado a la denuncia, o son otras cosas. Si es cierto que se ha desestimado el recurso, que tenemos que tener todo paralizado hasta que salga el jucio. Se puede solicitar daños y perjuicios si pierden, y si ganan que se gana, se repite toda la oposicion, o solo la parte de meritos?. Gracias

emmy

Qué????????? osea que ahora entonces sí tenemos que movernos nosotros????  qué hacemos??? abogados?? lo que haga falta pero así no podemos quedarnos!! como las vacas al tren!! esperar años??? pero qué se han creído???? no creo que entonces la bolsa no se abra ni que no convoquen más opes de DUE... el sacyl pasará por alto nuestra ope, quedará pendiente de resolver y a jodernos todos esperando o volviendo a estudiar para otras opes! porque por supuesto no van a esperar a que se resuelva la nuestra para convocar otras.. no es justo!!! por qué?? ahora que ya teníamos la plaza tan cerca?? por qué??????????????????????????????? además.. tan poco poder de súplica tiene el sacyl como para que no se admita su recurso??? estoy que trino!!!!  :tears:

y respecto a eso del juicio supongo que si ganan será solo repetir la parte de méritos pero esos 30 compañeros (por no llamarolos otra cosa) se joderían igual porque no han pasado el corte, no aprobaron, con lo cual lo único que se movería sería la lista con los que ya estamos, subiendo o bajando puestos, depende. Y lo de reclamar por daños y perjuicios estoy de acuerdo, llevamos mucho tiempo haciendo planes de futuro, soñando con esa tan ansiada plaza como para que ahora de un plumazo digamos adios a todo eso! me niego!!

Rayma

una cosa...como es posible que ya se haya desestimado el recurso interpuesto por el sacyl...y los sindicatos no sepan nada?? k verguenza...
el sacyl ha exo lo suyo...la protesta sería contra el juzgado y los sindicatos!!!