Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reinosano

dios que agusto te has tenido que quedar.....jajajja...suscribo todooooo lo que dices....

reinosano

PD:este es el telefono que he encontrado del tribunal superior de justicia de castill y leon....947259649, voy a llamar y os cuento.....

tenormin50

Hola, la verdad es que no deja de sorprenderme las cosas que leo aquí, al menos alguna de ellas. Yo soy un afectado mas por la paralización del proceso, uno más de los afectados. No obstante, entiendo perfectamente que todos tengan derecho a que la justicia les escuche, y si creen que algo es injusto lo denuncien. Están en su derecho y no por eso creo que deban ser calumniados ni sean objeto de persecución "a tortas". Creo más bien, que es la hora de la justicia, aunque no nos guste, es la hora de esperar, aunque nos desespere (a mi también). Entiendo que la gente esté cansada y se quede más tranquila desahogándose de ese modo, pero creo que no es correcto. Es solo mi opinión.
Ellos reclamaron cuando se convocaron las plazas. Que esa reclamación se resuelva ahora no es su responsabilidad, pienso, como muchos, que la lentitud de la justicia es una "injusticia" mas, pero los que han reclamado no son culpables, ellos reclaman lo que es mejor para sus intereses, no creo que quieran "fastidiar" sin más, y si así fuera, para eso está la justicia, para resolver estos conflictos.
Llegué hace tiempo a este foro y lo leo asiduamente, me parece que el respeto y la tolerancia que hasta aquí he podido comprobar, siga siendo la nota dominante, eso espero.
Y eso era, expresar mi opinión  e intentar animar a todos los que estamos así, esperando, todo llega y no me cabe duda que al final tendremos nuestra ansiada plaza, pero debemos esperar la decisión de la justicia, no perder los papeles, y también reclamar lo nuestro llegado el caso.
Muchas gracias por la oportunidad de expresar mi opinión.
Gracias.

pepin

   

SAbía que este comentario ocurriría,ya dije que libertad de dnunciar sí pero si eso va en contra de la libertad de 700 personas más, se convierte en libertinaje.  Respeto y tolerancia,la misma que ellos han tenido con nosotors¿qué clase de respeto y tolerancia han tenido esos 30? Ninguna,pues la misma yo con ellos.  Además no creo que seas tú quien debe juzgarme,porque soy muy muy respetuosa y tolerante,pero quién respeta la comida de mis hijos,mi plaza fija? Ellos? no.    Somos humanos y como tales tenemos sentimientosy sí,tortas sí,bien sean figuradas(como este caso) o literales,se las daría,que así tenemos la sociedad que tenemos que dentro de poco nos encontraremos con más trastornos antisociales que nunca,hay que marcas límites señores.
Y tenormín50 parece que te da igual tener plaza que no,pues a mi no,porque me lo he currado y mucho,si ellos se quejan yo también tengo derecho,que coño,que ahora parece que soy yo la que tiene que pedir disculpas,pobrecitos,no lo hacen por fastidiar,no sólo lo hacen para que les cuente lo concertado y no tener que pasar por la precariedad d elo público,pobrecitos,me dan una pena,ellos que claro tienen derecho a protestar,claro,y nosotros a esperar un año o dios sabe,que malos no?
Los papeles son al revés ,no se olviden!!!  Que como siempre,colectivo enfermero más desunido que simpre.  Tenormin50,me alegro de que tu tengas ya un puesto estable y de que duermas bien sabiendo que mañana no se te acabará el contrato y quizá sel paro,pero no todos tenemos esa situación, y manda narices,que encima yo no tenga derecho ni a decir mu en un foro, y ellos tengan derecho a pararnos el proceso.


Y ya me cansé ahora mismo me doy de bajea de este foro porque somos tontos los enfermeros asi nos luce el pelo con listillos ocmo tu tenormín que todo les parece bien,¿por que me tengo que resignar yo? que se resignen ellos.  Estoy cansada de oir patochatas conmo las tuyas,que noNO tienen derecho a jugar con la vida de la gente. Y si,yo y otros compis vamos a poner una alegación contra el contencioso de estos personajes,porque sabes ternormin  TENEMOS DERECHO,MÁS QUE ELLOS DE QUE LA JUSTICIA NOS ESCUCHE!!!!

jemaba

sanna,porque no te calmas madre mía que derroche de crítica, yo también estoy con Tenormin en algunas cosas, esa peña que denunció lo hizo cuando se publicó la convocatoria, lo que pasa que tardó tanto que ha salido justo cuando estaban a punto de sacar nuestras vacantes y claro el cabreo general que nos a provocado;
y entiendo los intereses en parte de esa gente porque no es lógico que un enfermero que tenga una experiencia de 10 años en un quirófano (por ejemplo ) en lo privado-concertado , resulte que quiera trabajar en lo público y no le cuenten absolutamente nada en bolsas de trabajo u oposiciones, eso también es injusto, desde luego que no deben puntuarle esa experiencia como si fuera público pero hombre que le cuenten una cuarta o quinta parte si me parecería justo, o a tí sanna si te tuvieras que operar a quién preferirías tener a un enfermero con 10 años de experiencia en un quirófano privado o a un enfermero con 6 meses en lo público, creo que sé tu respuesta verdad?????
Y si te quieres largar del foro pues hala  y que te vaya  bien, yo también espero ansioso la plaza pero no hago críticas poniendo a parir a diestro y siniestro, HE DICHO

tenormin50

Quiero pedir perdón por si mi anterior intervención ha molestado a alguien, nada mas lejos de mi intención. Solo intentaba plasmar mi opinión.
En cuanto a sanna, no voy a entrar a responder tu "argumentación" que creo que se contesta sola.
Un saludo a todos.

yanda25

Cita de: jemaba en 19 de Noviembre de 2009, 13:36:29 PM
sanna,porque no te calmas madre mía que derroche de crítica, yo también estoy con Tenormin en algunas cosas, esa peña que denunció lo hizo cuando se publicó la convocatoria, lo que pasa que tardó tanto que ha salido justo cuando estaban a punto de sacar nuestras vacantes y claro el cabreo general que nos a provocado;
y entiendo los intereses en parte de esa gente porque no es lógico que un enfermero que tenga una experiencia de 10 años en un quirófano (por ejemplo ) en lo privado-concertado , resulte que quiera trabajar en lo público y no le cuenten absolutamente nada en bolsas de trabajo u oposiciones, eso también es injusto, desde luego que no deben puntuarle esa experiencia como si fuera público pero hombre que le cuenten una cuarta o quinta parte si me parecería justo, o a tí sanna si te tuvieras que operar a quién preferirías tener a un enfermero con 10 años de experiencia en un quirófano privado o a un enfermero con 6 meses en lo público, creo que sé tu respuesta verdad?????
Y si te quieres largar del foro pues hala  y que te vaya  bien, yo también espero ansioso la plaza pero no hago críticas poniendo a parir a diestro y siniestro, HE DICHO
Estoy completamente deacuerdo en todo.
Si lo que se valora es la experiencia profesional, no se puede decir que la gente q curra en los concertados no la tiene, ademas, creo q todos sabemos en las condiciones q se curra alli. Otra cosa es cuanto les puntua esa experiencia... Sanna, para ninguno de nosotros es plato de gusto esta espera. Yo tambien tengo hijos y estoy a contratos porque todavia no se que es una vacante pero si hemos aguantado hasta ahora, seguiremos aguantando.
Piensa q la plaza es tuya y nadie te la va a quitar ya.

Planeta_Azul

#3087
Madre mía, como está el patio....

Vamos a ver sanna, entiendo que estés enfadada y que entres aquí a despotricar lo que te de la gana, pero por favor... hay límites.

Y tu, respetar, lo que se dice respetar, poquito, porque en cuanto ha salido una persona a contestar a tu respuesta (de manera bien sensata y educada, por cierto) has arremetido contra él, utilizando ya el insulto. Eso ya me parece el colmo.

¿Que tu tienes derecho a meterte aquí en el foro a decir lo que te de a gana? Nadie te ha dicho lo contrario. Pero es el mismo que tenemos los demás para expresarnos y decir nuestra opinión. Y si no toleras escuchar opiniones diferentes a las tuyas, me parece que el problema lo tienes tú.

Después de leer algunas de las perlas que nos has dejado:

Cita de: sanna
                   Me cagon esos 30 HP....
                   Si yo me las cruzo....un par de buenas tortas les iba a dar para que espabilen
                   No os preocupeis que yo ya tengo los nombres uno a uno de quienes sois y reclamaré cuando me venga en gana cosas sin sentido como vosotros
                   ....porque somos tontos los enfermeros...
                   ...asi nos luce el pelo con listillos ocmo tu tenormín...
                   Estoy cansada de oir patochatas conmo las tuyas...

Coincido contigo plenamente en una cosa:

Cita de: sannaasí tenemos la sociedad que tenemos que dentro de poco nos encontraremos con más trastornos antisociales que nunca

Porque si lo que experimentamos y transmitimos en nuestras vidas es el insulto indiscriminado, el deseo de venganza,la resolución de los problemas a base de tortas, la falta de tolerancia hacia opiniones diferentes a las nuestras y la defensa de nuestras ideas con argumentos pueriles y pataletas de patio de colegio....ese será el resultado, sin duda.



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

enfermero

haya paz...k vereis como se va a resolver todo!!!

PaulaIDUE

Bueno yo creo que ya esta bien por parte de todos: los que insultan y los que entran al trapo. Cada vez q hay un mensaje en el foro no tiene nada que ver con la oposicion. Todos estamos cabreados por la demora pero dejemos de echarnos mierda unos a otros y hablemos de las novedades que salgan o de las que nos enteremos. No ayudan a nada estas bobadas.
Por ejemplo no se ha vuelta a hablar del tema de las oposiciones de extremadura y seguro que hay mucha gente que coincide aprobada en esta oposicion tambien.

DCP

compltamente de acuerdo contigo paulaidue. que pasacon extremadura? han tomado posesion a? pues a informarse !!

uca

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro (que por cierto me encanta). Al grano: llamé el día 5 de noviembre a la consejería de sanidad para preguntar cómo estaba la situación en las oposiciones de matrona y me dijeron que estaban resolviendo recursos y que pensaban que saldría todo resuelto a finales de año y que las incorporaciones ya serían para febrero. El 10 de noviembre salió el bocyl con la relación de vacantes ( que estaba resuelta del día 3 de ese mes). Conclusión: creo que se equivocaron de categoría y me contaron la de enfermeras y no la de matronas.
Espero que se resuelva todo pronto y bien!Mucha suerte a todos y ánimo (que si salió adelante la de Salamanca, esta seguro que también).

Rayma

Cita de: reinosano en 19 de Noviembre de 2009, 11:42:22 AM
PD:este es el telefono que he encontrado del tribunal superior de justicia de castill y leon....947259649, voy a llamar y os cuento.....


Igual tienes razón, posiblemente sería la previsión de la consejería antes de k se paralizara el proceso por via judicial.
Uca, pon el tf que has llamado tu, por si alguien kiere llamar...aki he encontrado otro!!

iloo

Cita de: uca en 19 de Noviembre de 2009, 23:03:35 PM
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro (que por cierto me encanta). Al grano: llamé el día 5 de noviembre a la consejería de sanidad para preguntar cómo estaba la situación en las oposiciones de matrona y me dijeron que estaban resolviendo recursos y que pensaban que saldría todo resuelto a finales de año y que las incorporaciones ya serían para febrero. El 10 de noviembre salió el bocyl con la relación de vacantes ( que estaba resuelta del día 3 de ese mes). Conclusión: creo que se equivocaron de categoría y me contaron la de enfermeras y no la de matronas.
Espero que se resuelva todo pronto y bien!Mucha suerte a todos y ánimo (que si salió adelante la de Salamanca, esta seguro que también).

Si están resolviendo recursos quiere decir que la cosa no está tan parada, ¿no?, o al menos que suena a que la cosa continuará, igual me paso con la ilusiones pero me ha dado buen rollo el comentario.
Una pregunta que me encantaría que algún interesado contestara: ¿Alguno de los que habeis puesto recurso de alzada ha sido informado, avisado, llamado o contestado estos dias (por la gerencia o por el tribunal)?

yoda

NO
yo acabo de llamar al departamento judicial del sacyl y me han dicho q todo parado; incluídos los recursos.
..................... y que sera mejor que nos relajemos porque puede que este proceso se alargue un poco,
no contéis "por-fa" rumores que no son exactos hay gente en el paro o trasteando por los pueblos de moscoso en moscoso o
de guardias sueltas o de contratos para dar días por ahí....................... esperando a que se resuelva todo esto

Barny

Estoy con Yoda. Por favor, dejaros de RUMORES que no hacen más que confundirnos e intentemos centrarnos en la información Veraz. Yo También llamé y me dijeron que está todo paralizado, no se están resolviendo los recursos. no harán nada hasta que el Juez no levante la orden de paralización (eso me han dicho)

evadue

Ante una pieza de suspensión, no deberían resolver nada, otra cosa es que el tribunal haya llamado a las personas (no se si a todas) que han puesto recursos. Y eso lo se de primera mano, a una compañera que ha recurrido por que no le valoraron la excedencia por cuidado de hijos la llamaron y explicaron los motivos que se argumentarán para desestimar el recurso.

geryal

   
    Alguien sabe cuando se van a resolver definitivamente, pueden convocar las siguientes?

yoda

Cita de: evadue en 20 de Noviembre de 2009, 16:27:55 PM
Ante una pieza de suspensión, no deberían resolver nada, otra cosa es que el tribunal haya llamado a las personas (no se si a todas) que han puesto recursos. Y eso lo se de primera mano, a una compañera que ha recurrido por que no le valoraron la excedencia por cuidado de hijos la llamaron y explicaron los motivos que se argumentarán para desestimar el recurso.
ya......................... pero cuando la llamaron antes de la paralización del proceso o después ??????????????...............( es un dato importante)

Barny

Pues a mí me han dicho que desde que se paralizó, no han hecho nada. No entiendo nada...