Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

milacis



Qué quieres decir con esto? Yo aprobé esas oposiciones y no he recibido notificación de ningún tipo

Somer yo al igual que tu tome posesion en León. Nos han dado una hoja en la que nos informan de la persona que interpuso la demanda. Tiene fecha de juicio en marzo de 2010. Ella va en contra del listado de aprobados del 2º examen. No te lo digo seguro, pero creo que va en contra de la nota de corte del 2º examen, segun fuentes del satse, que alli se personaron en el juzgado para saber los motivos de la denuncia.  Dudo mucho que lo gane, esa nota la pone el tribunal en funcion del nº de aprobados.

raspa

Somer, yo tambien aprobe las oposiciones anteriores, y si que me han notificado, que una chica ha interpuesto un contencioso administrativo y el juicio es en 2010, lo que reclama es que el tribunal baje la nota de corte del segundo examen, para que ella pueda entrar... y el juez lo admite a tramite... entonces cada vez que no pasemos el corte a reclamar porque a ver...
yo hable con la presidenta del tribunal y me dijo que aunque hay juicio, debemos estar tranquilos porque el tribunal es soberano para poner la nota de corte donde estime oportuno.
Además si bajaran la nota de corte, todos los que han aprobado y tomado posesión ya, tienen notas superiores a la susodicha, por lo que el tribunal diria quienes continuan el proceso en función de la nota de los examenes, y ella tiene menos que los que ya han tomado posesión...
Bueno en fin, que son ganas de armar, y de sacar dinero a la gente, porque seguro que ha esta le esta costando una pasta el abogado (listo que le dice que va a ganr, claro como todos los abogados),

Yo me habría puesto a prepararme las siguiente, que seguro que las sacaba antes de que se resuelva el contencioso.


Y los que esteis pendientes de esta, yo creo que a tener paciencia, y tranquilidad, no creo que se tenga en cuenta lo que reclaman estas personas, ya que las bases las pone la administración y puede contar lo que a ella le de la gana, y no lo que reclamen unas personas que trabajan en la privada, entonces a mi que me cuente el tiempo trabajado de dependienta, no?? tambien es trabajo

enfermero

yo creo k las opos de salamanca se van a kedar como están... pero no deciais k el contencioso era de un grupo de personas que habian contratado a una abogada desde el colegio de enfermeria de leon? es lo k he leido en otros post...
Y de estas opos (las de leon) creo k van a seguir adelante...haber si se dan prisa y se dejan de tonterias!!!

Asangar

Este grupo no esta relacionado con ninguna abogada del colegio de Leon.



Barny

Asangar, tienes razón. A mí me han dicho en el sinticato que este grupo contrató a una abogada de forma privada, no a través del colegio o sindicatos. Pero yo me pregunto...¿Asesorados o alentados por aguien?.....

crisgon

Me estoy empezando a perder de tanto hablar de contenciosos, fechas de juicios y abogados, que rollo :wacko:

Ocellum

Cita de: raspa en 14 de Noviembre de 2009, 17:13:42 PM
Somer, yo tambien aprobe las oposiciones anteriores, y si que me han notificado, que una chica ha interpuesto un contencioso administrativo y el juicio es en 2010, lo que reclama es que el tribunal baje la nota de corte del segundo examen, para que ella pueda entrar... y el juez lo admite a tramite... entonces cada vez que no pasemos el corte a reclamar porque a ver...

Yo tomé posesión en León pero ahora tengo una comisión en Zamora, quizá por eso no me hayan notificado nada. A mi me preocupa mucho lo que estais contando porque si bajaran la nota de corte del segundo examen puede entrar gente que en el primero tuviera mucha nota y al sumar quede fuera otra gente que sí entró al principio. Yo estoy de las últimas de la lista, digamos que entré por los pelos, así que espero que no modifiquen nada y esa persona si tiene razón (que lo dudo) que le den una plaza al lado de su casa y deje de marear la perdiz.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vander71

  Porque no nos limitamos a habalr de las OPOS 2008?,  porque creo que nos estamos dispersando. A ver si en esta semanita que empieza tenemos alguna noticia nueva.

raspa

mi opinión, es que no va a pasar nada con ninguna, las de salamanca, la nota de corte es la que es y punto.
y en las de león, aunque este parado, el juez dará la razón a la administración, a ver si ahora le van a decir a ella lo que tiene que contar o no.
Osea que paciencia

susienfermera

 TODO ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA Y COMO NOS JOROBEN TENEMOS QUE COGER LA BAJA LAS 700 Y QUE LA ADMINISTRACION SE ENTERE

jemaba

sin noticias en el frente ni en el bocyl, a ver si esta semana es la buena

enfivi

Según información de CSI-CSIF de Valladolid a sus afiliados implicados en la ope les han enviado una carta diciendo que el proceso continúa adelante. Eso es lo único que sé, esperaba que alguien del foro que recibiese la carta o que esté afiliado nos cuente algo o se informe. Yo soy de Galicia y estoy afiliado al csi de mi comunidad, tengo previsto preguntar mañana. Un saludo a todos ¡

olpolita

Eso es verdad? Alguién sabe algo? Espero que sea así!

Rayma

llamad al tf de la consejeria k está puesto en post anteriores...y se sale de dudas!!

kelly

Acabo de leer el mensaje de enfivi y me ha dado un vuelco el corazón, alguien ha conseguido enterarse de algo??????? Por favor si alguien tiene información nueva que lo diga porque yo creo que cualquier día nos da un yuyu con todo ésto. Ojala sea cierto que ya va a tirar todo para adelante!!!!

jemaba

bueno,pues a ver si alguien tiene buenas noticias y nos las cuenta hombre

Vander71

 Yo estoy afiliada a csi-csif en salamanca, y a mi no me han informado de nada.

Rayma

Cita de: Rayma en 04 de Noviembre de 2009, 00:32:51 AM
Cita de: marques en 25 de Octubre de 2009, 18:39:02 PM
El Gabinete Jurídico de la Gerencia Regional de Salud depende directamente de la Dirección General de Administración e Infraestructuras, cuyo número de teléfono es 983 41 23 84.




AKI ES DONDE DARÁN TODA LA INFORMACIÓN FIABLE!!! SI ALGUIEN LLAMA QUE LO TRASMITA

nonino74

el csif no tiene ni idea,yo fui a informarme y al final sabia yo mas que ellos,asi que dudo mucho que digan que sigue adelante todo.ccoo confirma que el proceso esta paralizado,y ademas me han dicho que es la primera vez que hay una orden judicial parando unas oposiciones,que el resto de opos se retrasaban pero que en ninguna se llego a parar el proceso como ahora.asi que.....a saber cuando acabara esto,pq si el resto no se pararon y tardaron años en salir....no quiero ni pensar lo que pasara en estas...y por cierto,me encontre a 1 de las 30 famosas de san juan de dios y confirmado,ninguna aprobo,pero no van a retirar nada.y de paso les dije que no era justo lo que ellas pretendian y que nos estaban jodien....a muchos,y ....pero pasan de todo,van a por todas.asi que solo decir a todos los que nos encontramos asi despues de haber aprobado las oposiciones mas justas que ha habido que ANIMO

Asangar

#3059
Pues me parece muy fuerte esa actitud. Ellas sabran, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
:dedainlangue: :10285:


POR CIERTO, NONINO; tienes alguna idea de quien las asesora judicialmente? Me cuesta creer que sean 30 colegas del curro que han puesto bote para pagar a un abogado y joder al SACYL y a 700 compañeras.