Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

reinosano

casi me infarto, porque he empezado a leer el bocyl y entendia como que el juez aceptaba el recurso de satse, ya les estaba llamando de todo...pero al final es de atencion hospitaliaria de valladolid, por cierto alguien puede explicarnos si lo que se reclamaba en esa ope tiene que ver con lo nuestro??
pd: creo que hablo en nombre de todos cuando digo a ese de los trolls, david el gnomo, caperucita y su p. madre que se limite a escribir sobre oposiciones 2008 leon...saludossss

tilsa

la ope de funcionarios era una consolidación, y parece que contaba el tiempo como funcionario de hospitalaria de méritos, el satse reclamó (sólo en la de ATS/DUE hospitalaria, porque la de primaria y otras categorías como auxiliares ya se resolvieron y tomaron posesión) que debía contar todo el tiempo trabajado en lo público (estatutarios, por ej) y no sólo el tiempo como funcionario de especializada. Parece que han ganado, con lo que tendrán que volver a echar méritos y volver a baremarles el tiempo trabajado. Espero haber aclarado algo...

iloo

Cita de: tilsa en 10 de Noviembre de 2009, 09:44:58 AM
la ope de funcionarios era una consolidación, y parece que contaba el tiempo como funcionario de hospitalaria de méritos, el satse reclamó (sólo en la de ATS/DUE hospitalaria, porque la de primaria y otras categorías como auxiliares ya se resolvieron y tomaron posesión) que debía contar todo el tiempo trabajado en lo público (estatutarios, por ej) y no sólo el tiempo como funcionario de especializada. Parece que han ganado, con lo que tendrán que volver a echar méritos y volver a baremarles el tiempo trabajado. Espero haber aclarado algo...

Tilsa lo ha dejado totalmente explicado.

La nota triste es que la convocatoria fue en 2006, se paralizó en marzo de 2007 y HOY ,2009, SALE LA SENTENCIA que obliga a rebaremar. O ponen un turbo en los juzgados o a mi me va dar lago.

iloo

#2983
Y AL SEÑOR ESTE DE SATSE, _Fran,

¿Por que no te dedicas a seguir "vendiendo" los cursos y las maravillas de tu sindicato como has hecho hasta ahora en casi todos tus post en estos foros y dejes de METER CIZAÑA como si tu palabra fuera la de DIOS que viene a abrirnos los ojos de las mentiras de internet,... ya te vale, porque por mucho que "no quieras entrar al trapo" me parece penoso que "tires la piedra y escondas la mano", insultando a todos, así te defines muy clarito.

Se me olvidaba, que no he "contrastado la información como buen periodista...":

Cita de: Fran_
General / EIR / EL SINDICATO SATSE PREPARA GRATIS EL EIR (SEMIPRESENCIAL) Y POR INTERNET!!  : 08 de Agosto de 2009, 13:07:29 

Sabíais de esto???

Cita de: Fran_
General / EIR / Re: CTO o IFSES.....cuál elegir??????  : 16 de Julio de 2009, 14:13:46 
EN SATSE  HAY FORMACIÓN GRATIS EN EL AULA EIR...

Cita de: Fran_
General / EIR / Satse ofrece su CURSO EIR d forma gratuita (afiliados),seminarios PRESENCIALES  : 16 de Julio de 2009, 14:04:40 
Satse ofrece su CURSO EIR d forma gratuita (afiliados),seminarios PRESENCIALES

a CTO LE HA SALIDO COMPETENCIA...

EN SATSE, ADEMÁS DAN 32 CUROS DE FORMACIÓN CONTINUADA... ACREDITADOS, GRATUITOS, PARA AFILIADOS...

UN SALUDO


T U   E R E S   E L   T R O L L

crisgon

Yo creo que hay que usar el refrán: a palabras necias oidos sordos.
Vamos a tranquilizarnos y pasad de tonterias que quieran incluir en este foro, vamos al grano, ¿que hoy salen vacantes de 3 categorias, cuales?



iloo

Cita de: crisgon en 10 de Noviembre de 2009, 10:35:20 AM
Yo creo que hay que usar el refrán: a palabras necias oidos sordos.
Vamos a tranquilizarnos y pasad de tonterias que quieran incluir en este foro, vamos al grano, ¿que hoy salen vacantes de 3 categorias, cuales?
Elección de vacantes en Gobernantas, Matronas y Anatomía Patológica.

jemaba

muy bien iloo, le has dado pal pelo al sindicalista fran_

alvana

Alguien me puede decir en que pagina del BOCYL esta lo de las oposiciones de funcionarios de especializada? Lo de matrona si lo he visto esta en la 32300 del BOCYL de hoy, Que suerte, enhorabuena a tod@s los que hayan pillado plaza. :inr:

alvana

Ya lo he visto, esta en la pagina 32311 del bocyl de hoy

alvana

#2991
Por favor, ¿alguien me puede traducir al castellano lo que quiere decir: "estimamos el recurso interpuesto por la representacion procesal dela parte actora, contra el acuerdo expresado en el encabezamiento..." Han anulado la fase 7.2.a) por no ser ajustado a derecho. ¿A que se referia ese apartado? Yo no me presente a esas oposiciones porque no contaba el tiempo como estatutario ¿Que quiere decir con conservacion de las fases del proceso selectivo? ¿entiendo que los meritos se quedan como estan?  ¿Creeis que esto puede repercutir negativamente en lo nuestro? En fin, luego dicen del argot sanitario, manda huev...con el judicial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enfermero

Ni idea alvana...haber si lo explica Evadue que es la que mejor controla los temas jurídicos!!!

matrix

hola! Soy una de las matronas que ha pillado plaza, por fin ha salido hoy publicado después de todo lo que hemos pasado...
al final se ha cumplido la ley y las matronas que tenían otra plaza han sido excluidas y no aparecen en el listado de aprobados.
En este caso la ley nos ha beneficiado a las matronas que no teníamos plaza,pero no cabe duda de que sigo pensando que si las bases de
la convocatoria hubieran estado bien claritas desde el principio nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento...Espero que para futuras oposiciones aprendan y dejen bien claros los requisitos imprescindibles que hay que cumplir en las bases de la convocatoria.
mucho ánimo para todos los que estéis ahora con la incertidumbre de lo que pasará cuando se resuelva vuestra oposición;espero que la ley se cumpla y podáis estar tan felices algún día como lo estoy yo hoy.
un abrazo.
.

tilsa

matrix, ahora a celebrarlo toca! :Escanciando: espero que nosotros no tardemos demasiado...Enhorabuena

enfermero

tienes toda la razon matrix!!! haber si para otra vez lo dejan bien clarito en las bases...asi nadie sale perjudicado
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

evadue

Cita de: jemaba en 10 de Noviembre de 2009, 08:55:42 AM
hoy en el BOCYL se ha publicado una sentencia en la que está implicada el SATSE, a ver si evadue que parece que controla sabe de qué va eso??
ya lo leí con calma y eso no va con nuestra oposición, perdonad

Exactamente, este proceso no tiene nada que ver con el nuestro, se trata de una consolidación de empleo de la Junta, no de la Gerencia Regional de Salud (Sacyl).

Pero si, es otro ejemplo de que las oposiciones se impugnan, se paralizan, se les cambian las bases y se retoman. Pero insisto, como este ejemplo hay cientos. Procesos iniciados por particulares, colectivos o sindicatos, como este caso.

Pero tengamos en cuenta que cada causa es un mundo, y lo que haya decidido un juez en base a unos fundamentos no significa que en nuestro proceso vaya a pasar lo mismo obligatoriamente.

En el bocyl aparece el FALLO de la sentencia, para entenderla habría que leer bien todos los fundamentos, y a poder ser hacerlo "con ojos de abogado", que no hay cosa mas enrevesada que el derecho.

En esta sentencia el tribunal decide anular uno de los apartados de valoración de méritos (no la oposición entera, o sea, se respeta el examen).

Por si alguien tiene curiosidad (y le apetece pillar un dolor de cabeza) aqui os dejo un texto con un extracto de esta sentencia para que paseis un ratillo buceando en los laberintos legales. Comprendereis que no pierda el tiempo copiando toda la sentencia.

Si hubiera algun interesado-implicado, le recomiendo que se ponga en contacto con alguna de las partes.

Por cierto, no controlo tanto de derecho, que es un rollo.
Y no os volvais locos pensando que todo lo que sale en el bocyl nos afecta.


evadue

Ah!, y de los TROLLS, lo único que puedo decir es que mi hijo pequeño tiene un cuento que va de gnomos y trolls, y leñe!, mira que son feos!

crisgon

 :thumbup:Enhorabuena matrix, ¡tu si que vales¡ :wav: :wav: :wav:

Fran_



iloo te sientes aludido?
ACASO NO PUEDO INFORMAR DE QUE HAY 32 CURSOS GRATIS BAREMABLES PARA AFILIADOS  EN SATSE?

RESPECTO a LO DE HOY:

ORDEN ADM/2088/2009, de 28 de octubre, por la que se dispone la
publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del Fallo
de la Sentencia n.º 1717, de la Sala de lo Contencioso Administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en
Valladolid, dictada en el Recurso n.º 1807/2006, seguido a instancia
del Sindicato de Ayudantes Técnicos Sanitarios –SATSE– contra la
Orden PAT/1316/2006, de 21 de agosto, por la que se convocan
pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Universitarios
de Primer Ciclo, Escala Sanitaria (ATS/DUE) de la
Administración de la Comunidad de Castilla y León.
En el recurso contencioso administrativo número 1807/2006, seguido
contra la Orden citada en el epígrafe, a instancia del Sindicato de Ayudantes
Técnicos Sanitarios –SATSE-, siendo parte demandada la Administración
de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la Federación
de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores y la Federación
de Sanidad de Comisiones Obreras, la Sala de lo Contencioso Administrativo
con sede en Valladolid, del Tribunal Superior de Justicia de
Castilla y León, ha dictado, con fecha 14 de julio de 2009, la sentencia
número 1717, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
«Que desestimando las causas de inadmisibilidad planteada por
la representación procesal de Federación de Sanidad de Comisiones
Obreras debemos estimar y estimamos el recurso interpuesto
por la representación procesal de la parte actora, contra el acuerdo
expresado en el encabezamiento y primer fundamento de Derecho
de esta resolución por no ser ajustado a Derecho dicho acuerdo,
declarando la nulidad del apartado 7.2.a) de dicho acuerdo
por no ser ajustado a Derecho, con conservación de las fases del
proceso selectivo que se pudieran haber efectuado, distintas y previas
al concurso de méritos, todo ello sin imposición de costas a
ninguna de las partes.»
En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en
los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder
Judicial y demás preceptos concordantes de la vigente Ley Reguladora de
la Jurisdicción Contencioso Administrativa, dispone la publicación de
dicho fallo en el «Boletín Oficial de Castilla y León», para general conocimiento
y cumplimiento.
Valladolid, 28 de octubre de 2009.
La Consejera,
Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ

LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA EXISTE: !!!! :yum:

Cita de: Fran_
General / EIR / EL SINDICATO SATSE PREPARA GRATIS EL EIR (SEMIPRESENCIAL) Y POR INTERNET!!  : 08 de Agosto de 2009, 13:07:29 

Sabíais de esto???


Cita de: Fran_
General / EIR / Re: CTO o IFSES.....cuál elegir??????  : 16 de Julio de 2009, 14:13:46 
EN SATSE  HAY FORMACIÓN GRATIS EN EL AULA EIR...

Cita de: Fran_
General / EIR / Satse ofrece su CURSO EIR d forma gratuita (afiliados),seminarios PRESENCIALES  : 16 de Julio de 2009, 14:04:40 
Satse ofrece su CURSO EIR d forma gratuita (afiliados),seminarios PRESENCIALES

a CTO LE HA SALIDO COMPETENCIA...

EN SATSE, ADEMÁS DAN 32 CUROS DE FORMACIÓN CONTINUADA... ACREDITADOS, GRATUITOS, PARA AFILIADOS...

UN SALUDO


T U   E R E S   E L   T R O L L

[/quote]TE SIENTES NTES A L
Cita de: iloo en 10 de Noviembre de 2009, 10:21:17 AM
Y AL SEÑOR ESTE DE SATSE, _Fran,

¿Por que no te dedicas a seguir "vendiendo" los cursos y las maravillas de tu sindicato como has hecho hasta ahora en casi todos tus post en estos foros y dejes de METER CIZAÑA como si tu palabra fuera la de DIOS que viene a abrirnos los ojos de las mentiras de internet,... ya te vale, porque por mucho que "no quieras entrar al trapo" me parece penoso que "tires la piedra y escondas la mano", insultando a todos, así te defines muy clarito.

Se me olvidaba, que no he "contrastado la información como buen periodista...":

Cita de: Fran_
General / EIR / EL SINDICATO SATSE PREPARA GRATIS EL EIR (SEMIPRESENCIAL) Y POR INTERNET!!  : 08 de Agosto de 2009, 13:07:29 

Sabíais de esto???

Cita de: Fran_
General / EIR / Re: CTO o IFSES.....cuál elegir??????  : 16 de Julio de 2009, 14:13:46 
EN SATSE  HAY FORMACIÓN GRATIS EN EL AULA EIR...

Cita de: Fran_
General / EIR / Satse ofrece su CURSO EIR d forma gratuita (afiliados),seminarios PRESENCIALES  : 16 de Julio de 2009, 14:04:40 
Satse ofrece su CURSO EIR d forma gratuita (afiliados),seminarios PRESENCIALES

a CTO LE HA SALIDO COMPETENCIA...

EN SATSE, ADEMÁS DAN 32 CUROS DE FORMACIÓN CONTINUADA... ACREDITADOS, GRATUITOS, PARA AFILIADOS...

UN SALUDO


T U   E R E S   E L   T R O L L