Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Cita de: enfermero en 04 de Noviembre de 2009, 18:04:14 PM
pero 3 semanas a k os referis?? a la decision del juez? 


Si, pero el juez puede tomarse mas tiempo si lo precisa, por eso la Gerencia no quiere dar datos sobre tiempos estimados.

enfermero

Animoo k el tiempo pasa super rapido!!!

Asangar


trbnl

No os lieis ni hagais caso a rumores, la asesoría jurídica de la GR no os puede dar ningún plazo concreto porque eso sólo lo sabe el juez, y mas bien depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado. Ahora mismo, nadie, absolutamente nadie os puede decir cuando os vais a incorporar. Hay una suspensión de actuaciones, y eso no se publica en la web ni hay ninguna obligación legal de publicarlo, se está informando a todo el mundo de lo que hay y veo que ya lo conoceis de sobra, aunque sigue habiendo gente que quiere marear la perdiz.

Vander71

   Que guay el tribunal participa en el foro a ver si asi se pone un poco de cordura y nos dejamos de los dimes y diretes.

jacevi

No os preocupéis tanto ,que siempre hay muchos rumores de impugnaciones y rollos ,la rueda de la administración no se para por estas pijadas de 30 personas contra casi 700 .Me juego una cena con quien quiera ,que tenemos la ola plaza antes de acabar el año 2009

Kefol


Asangar

Cita de: jacevi en 05 de Noviembre de 2009, 09:46:13 AM
No os preocupéis tanto ,que siempre hay muchos rumores de impugnaciones y rollos ,la rueda de la administración no se para por estas pijadas de 30 personas contra casi 700 .Me juego una cena con quien quiera ,que tenemos la ola plaza antes de acabar el año 2009


Te invitaria encantadisima si asi fuera!

asturias

Yo os aconsejo que no os desespereis, además no hay mal que por bien no venga, entre ellos yo o las personas que están en la cuerda floja; daros cuenta que el sábado 14 es la ope del Sergas, y cuanto más tiempo pase sin cojer la plaza de Castilla León, gente conmo yo o los demás de Galcia, a lo mejor podemos tener claro si cojer la del sacyl o no, al saber como van las cosas en el Sergas.A lo mejor este "parón" hasta bieneficia a unos cuantos.....así que nos no queda más remedio que desdarnos mucha suerte para aprobar en Silleda y dejar de "acapararos" vuestras palazas para vosotros.Un saludo

yoda

#2909
Yo te  deseo BUENISSIISISIMA suerte de todo :love:

alvana

trbnl: ¿saco en conclusion que me va a tocar pagar las tasas de las proximas oposiciones? ¡que bien, a rio revuelto ganancia de pescadores¡ y despues de pagar las tasas, ya no me presento y asi sacyl se gana unos eurillos. NO ESTA MAL PENSADO, ASI AMORTIGUAN LA CRISIS. :drama:

tawi

Alvana tienes razon,los unicos que van a ganar son ellos.No te extrañe que tengamos que pagar las tasas para la proxima ope

alvana

trbnl:. agradezco tu cruda sinceridad, pero, si esta denuncia se conocia desde junio del 2008 ¿por que no se ha sabido nada hasta ahora? ¿hay alguien que tenga otro as bajo la manga? Demasiados cabos sueltos para ser un proceso publico "incurruptus". Por cierto enfermero, ya lo creo que el tiempo pasa super rapido, yo ceso despues de navidades y lo veo ahi mismo y sin posibilidades de coger plaza antes, por lo que veo. Esto es la repera

Asangar

Para colmo de males... en mi hospital estan certificando a las auxiliares el tiempo pasado con las alumnas, de cara a la carrera profesional.
Mejor para ellas, pero a mi me negaron ese certificado para esta OPE! :inca: :tears:

De esta, cuelgo la cofia... :Isapa:

Rayma

Cita de: Vander71 en 04 de Noviembre de 2009, 21:03:16 PM
   Que guay el tribunal participa en el foro a ver si asi se pone un poco de cordura y nos dejamos de los dimes y diretes.


EN ESTE POST SE HABLA CON TODA SINCERIDAD... ENFERMERO TB HABLAS CLARO Y ERES REALISTA CON LA SITUACIÓN...AUNQUE LAS COSAS NEGATIVAS NO GUSTAN A NADIE...LO QUE PEOR LLEVO SON LOS RUMORES Y LOS DIMES Y DIRETES...
PUES MAS INJUSTO TODAVÍA ES K HAYA GENTE K LE HAN BAREMADO LOS ALUMNOS DE PRACTICAS Y A OTROS NO...UNA VERGUEZA!!!!!!!!


Rayma

Cita de: trbnl en 04 de Noviembre de 2009, 20:48:38 PM
No os lieis ni hagais caso a rumores, la asesoría jurídica de la GR no os puede dar ningún plazo concreto porque eso sólo lo sabe el juez, y mas bien depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado. Ahora mismo, nadie, absolutamente nadie os puede decir cuando os vais a incorporar. Hay una suspensión de actuaciones, y eso no se publica en la web ni hay ninguna obligación legal de publicarlo, se está informando a todo el mundo de lo que hay y veo que ya lo conoceis de sobra, aunque sigue habiendo gente que quiere marear la perdiz.


ME REFERIA A ESTE POST, ME PARECE REALISTA Y SINCERO CON LA SITUACION ACTUAL

iloo

Cita de: alvana en 05 de Noviembre de 2009, 15:38:35 PM
trbnl:. agradezco tu cruda sinceridad, pero, si esta denuncia se conocia desde junio del 2008 ¿por que no se ha sabido nada hasta ahora? ¿hay alguien que tenga otro as bajo la manga? Demasiados cabos sueltos para ser un proceso publico "incurruptus". Por cierto enfermero, ya lo creo que el tiempo pasa super rapido, yo ceso despues de navidades y lo veo ahi mismo y sin posibilidades de coger plaza antes, por lo que veo. Esto es la repera
Te explico, esto comienza como una reclamación o un recurso de alzada: los recursos de alzada NO SE HACEN PUBLICOS, se contestan al interesado, no habría paginas de boe, bocyl suficientes si todas la alegaciones/reclamaciones/recursos de alzada tuviesen que publicarse. Este caso sale a la luz en octubre, que es cuando el juzgado pone en conocimiento a la administración que hace una suspensión cautelar. Y como caso judicial no ha pasado nunca por manos del tribunal calificador.
La pregunta de los ases en la manga está mal dirigida: eso se lo deberías preguntar a las personas que hayan interpuesto un recurso de alzada, si guardan el "as" de ir al contencioso administrativo si les deniegan ese recurso. De momento no creo que nadie del tribunal (si es es verdad eso de que trbn es del tribunal) tenga la capacidad clarividente de saber si alguien va al juzgado a poner un contencioso.

Y por último, muchos cabos sueltos? cuales?

alvana

iloo: ¿que que cabos sueltos? TODOS. 1.- Los Colegios no saben nada ( ni ofial ni extraoficial, solo lo que los colegiados hemos contado) ¿Te parece normal dada la gravedad de la situacion? Te recuerdo que la bolsa de empleo de los diplomados de enfermeria de sacyl depende de esta oposicion. 2.-El sindicato cada dia opina una cosa ¿en base a que? no se sabe y 3.-la informacion de la administracion depende del funcionario de turno que te coja el telefono. En mi opinion todos son dimes y diretes y las palabras se las lleva el viento. Y, si me expresado mal alguna vez lo siento, pero yo no creo que el tribunal  haya tenido culpa alguna, las bases son esas y si quieres las tomas y si no las dejas

evadue

No se si se puden llamar "cabos sueltos", al menos los dos primeros.
1.- Los colegios no saben nada, bronca para ellos, que para sacarnos pasta siempre están al loro.
2.- Los sindicatos... en fin ya no quiero hacer mas sangre sobre ese tema, que a muchos les escuece.
3.- La administración, siendo estrictos está obrando tal como debe hacerlo, realmente la única información que están obligados a dar es a través de medios oficiales (bocyl, web, tabones de anuncios de las gerencias) y solo informan de lo que la ley o la norma les exige. Nos guste o no así funciona toda la administración. Seguro que sacyl ya sabía algo de esto antes de que el juez interviniera, no sabremos ni cuando ni cuanto, y prueba de ello es ese "detalle" de incluir la valoración de méritos en privados en las nuevas convocatorias. Mas que un cabo suelto es una "auto-incupalción". Ahora solo queda esperar a que el Bocyl publique el edicto de notificación y emplazamiento y entonces ya por fín todo será legamente publico para los interesados que en nueve dias se pasen por el juzgado.

Asangar

Jolin evadue, hablas como una letrada... :occ: