Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reinosano

por fin una noticia mas o menos buena..y es que tenian previsto sacar la oferta de vacantes a principios de noviembre asique en cuanto el juez resuelva la sentencia a nuestro favor ( que va a ser asi..trankil@sssssssssssssss) pues tomaremos pronto posesion....
ya lo vereis......saludos y que no cunda el panico.....y si cunde " A MI SEÑAL IRA Y FUEGO " como diria gladiator....

evadue

No os extrañeis de la desinformación, supongo que si no hubiera salido en este foro este caso solo habría sido conocido por los interesados y cuatro mas... cosas de internet.
En casi todas las oposiciones hay recursos y contenciosos y la gente sólo se entera de ellos cuando provocan alguna circustancia "sonora". Y está claro que los sindicatos sólo informan de lo que les interesa.

Y para muestra "un botón":

¿Condiderais que si vuestro sindicato hubiera interpuesto un contencioso contra ESTA CONVOCATORIA debería haberos avisado, por las posibles repercusiones?

¿Algún afiliado del satse fue avisado por este sindicato de un contencioso interpuesto por ESTE SINDICATO contra ESTA CONVOCATORIA?

¿Alguien de vosotros se personó en alguno de los dos contenciosos que ha habido contra ESTA CONVOCATORIA?

¿Y si el juez de alguno de estos contenciosos hubiera ordenado la paralización del proceso?

Los podeis encontrar en el Bocyl, ya que es obligatorio anunciarlos. ...¿ alguien mira el Bocyl ?...


Bocyl de 12 de marzo de 2009, página 8076:
....
En la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 2884/2008,
seguido a instancia del Sindicato de Enfermería –SATSE–, contra la
Orden SAN/945/2008, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso
selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas
de Diplomado de Enfermería,...

Bocyl de 25 de septiembre 2009, página 28560:
....
En la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 602/2009,
seguido a instancia de D.ª María Belén Martínez Herrera y otros, contra
la Orden SAN/945/2008, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso
selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas
de Diplomado en Enfermería,...


alvana

ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!........ :frigna:....... :evil12:.... :drama:... EN EDUCACION SE EXAMINAN EN JUNIO Y EN SEPTIEMBRE ESTAN INCORPORADOS, Y AL IGUAL QUE NOSOTROS SON MUCHAS ESPECIALIDADES Y MUCHAS PROVINCIAS Y NO HAY TANTOS PROBLEMAS COMO CON LAS OPOSICIONES DE SANIDAD, Y, POR CIERTO, LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL EN EDUCACION SON "CURRITOS DE A PIE" COMO LOS OPOSITORES, QUE PARECE QUE LOS MIEMBROS DE NUESTROS TRIBUNALES DESCIENDEN DE LA PATA DEL CID. LEON HA SIDO UN DESASTRE, SALAMANCA...DESASTRE Y MEDIO Y LO QUE NOS QUEDARA POR VER SI LA SENTENCIA NO SE RESUELVE A NUESTRO FAVOR. ANIMO Y A CONFIAR EN LA JUSTICIA QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA. El SATSE  de aqui me dijo que los recursos de alzada no repercuten en la evolucion del proceso, que se pueden resolver despues. Me pusieron el ejemplo de salamanca: parece ser que se estan resolviendo ahora denuncias de entonces. ¿sera verdad? quien sabe. Mañana hablare con el colegio de aqui y ya os dire si se han informado

crisgon

 :10542: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
Socorro¡¡¡ Me estoy empezando a desesperar de los nervios.... No se si seré capaz de soportar que anulasen la oposición :frigna: :frigna: :frigna:

enfermero

yo no conozco ninuna oposicion paralizada k no tarde la pila de tiempo en resolverse!!!asi k trankilidad

Azulita

y sacar la bolsa tambien lo van a paralizar? Pues con lo rapida que va la justicia lo llevamos todos claro, tanto los que tienen la ansiada plaza como los que n

lunera

Muchas gracias evadue por la información. no tenia ni idea de que esas cosas salian publicadas.
Dos datos a tener en cuenta:
- Sobre el primer bocyl, esta claro que la denuncia procede del Satse, deberiamos ir todos a nuestras sedes y pedir explicaciones!!! que verguenza, estoy pagando dinero a gente que solo me complica la vida, y que por defender a 30 se esta enfrentando a 700... quizás si presionamos retiren la denuncia...
- Sobre el segundo bocyl, la persona citada que denuncia el proceso no esta en la bolsa de León, sino de BURGOS!!!
Por cierto os acordais como iba el tema de la puntuación en la bolsa? porque tiene más tiempo trabajado en A.2 que en A.1 (sacyl)

Hay madre! haber si los problemas no vienen solo de León...  :tears:

enfermero

No puedo entender como hay gente k sigue pagando la cuotas sindicales al satse... tenia k borrarse todo el mundo!!

Planeta_Azul

Cita de: enfermero en 26 de Octubre de 2009, 23:54:04 PM
No puedo entender como hay gente k sigue pagando la cuotas sindicales al satse... tenia k borrarse todo el mundo!!

+1


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Indi

Cita de: lunera en 26 de Octubre de 2009, 23:24:20 PM
Muchas gracias evadue por la información. no tenia ni idea de que esas cosas salian publicadas.
Dos datos a tener en cuenta:
- Sobre el primer bocyl, esta claro que la denuncia procede del Satse, deberiamos ir todos a nuestras sedes y pedir explicaciones!!! que verguenza, estoy pagando dinero a gente que solo me complica la vida, y que por defender a 30 se esta enfrentando a 700... quizás si presionamos retiren la denuncia...
- Sobre el segundo bocyl, la persona citada que denuncia el proceso no esta en la bolsa de León, sino de BURGOS!!!
Por cierto os acordais como iba el tema de la puntuación en la bolsa? porque tiene más tiempo trabajado en A.2 que en A.1 (sacyl)

Hay madre! haber si los problemas no vienen solo de León...  :tears:

Por favor, mañana cuentanos que explicaciones te dan en el Satse sobre la denuncia esa que han puesto...

Andreilla

EVADUE, has dado una información muy valiosa.
Es alucinante,ayer hablé como os dije en un post con Satse-León para k me informaran del tema de la suspensión cautelar y me comentaron lo k hasta ahora sabíamos...pero lo k no me dijeron fue lo del contencioso k ellas habían interpuesto en marzo 2009.Y es k me parece muy fuerte k hayan ocultado esa información.A ver, k están en su derecho de alegar e impugnar lok estimen necesario....k esas 30 personas están afiliadas?..y quieren asesorarlas para k consigan k se les bareme su tiempo trabajado en privado..pues me parece muy bien k luchen por sus intereses...lo k me parece inadmisible es q SATSE haya ocultado esa información ....¿por q no han mandado una carta a sus afiliados-yo lo soy y no me han informado de nada- diciendo lo k tenían pensado hacer o habían hecho ya?Esto es actuar con alevosía,premeditación y nocturnidad.
Me parece muy ruin k no informen como sindicato k son y k nos representan a tod@s de lo k  han hecho...¿Que pasa?¿Q tienen más derechos a esa información esas 30 personas? ¿Los 700 k han aprobado y es resto de afiliados no cuentan para nada en esto?Pienso k el Satse tenía k haber sido neutral y mantenerse al margen...y como poco,si querían defender a esas 30 personas y luchar por sus intereses, avisar al resto de k habían impugnado esta convocatoria y ahora mismo no estaríamps hablande de esto.
Lo k mas me molesta es k nos están tratando de tontos a ambas partes(los 700 y los 30)porque cuando he hablado con Satse no me han hecho ninguna mención sobre q han sido ellos mismos los q 1º han impugnado la convocatoria y luego han sido los 30 como parte afectada.Y se están riendo de esos 30 pq me comentaron k seguro no iba a prosperar nada de esto y k el tiempo en lo privado no iba a contar.A ver si se aclaran a quien apoyan de las 2 partes...y a ver si reconocen k han sido ellas los q han  dado el 1er paso.Deberíamos ir tod@s a nuestras respectivas sedes(afilisd@s o no ) con el bocyl en cuestión fotocopiado para q se les cayera la cara de verguenza...a ver k explicación dan de por q no se ha informado d esto...tantas circulares k mandan otras veces con chuminadas...yo estoy afiliada simplemente para k me resuelvan temas tipo trienios atrasados y cosas así pero creo k despues de esto es preferible contratar un abogado para q llevo estos temas y darme de baja pq fijaos como nos defiende el Satse...y luego,cuando consiguen algo,bien k se ponen las medallas...y realmente si se consiguió fue por las enfermeras curritas de a pie...y no por ellas...
En fin,k estoy quemada...k me ha sentado muy mal k nos hayan dado esta puñalada trapera...k no nos hayan al menos informado de ello una vez k lo han hecho...Han jugado sucio y por la espalda.
MUY MAL SATSE!! si hasta ahora os creía poco o nada...a partir de ahora habeis perdido toda la credibilidad para mi y para el resto de afiliad@s.Y si de ahora en adelante se os ocurre otra maravillosa idea(k ya he dicho k si están en su derecho de luchar por sus intereses esas personas) espero k al menos tengais la decencia de comunicarnosla.
Espero k por defender a esos pocos no nos perjudiqueis a otros muchos.SOLO ESO!

fiji

Os recuerdo que el SATSE no es el único Sindicato, gracias a Dios!!Yo estoy afiliada a CC.OO y en general estoy bastante contenta. Siempre he odiado los monopolios, y creo que el SATSE es eso!!Y encima ahora, como se han unido a la CESM los médicos son los que mandan dentro del SATSE.Así nos va!

Confiemos en que se resuelva rápido.... que si no me da algo!!!

Vander71

¿como que ahora se han unido a CEMS? que yo sepa llevan con ellos años y años, y claro que hay mas sindicatos, no debeis dar por echo que todos pertenecen a SATSE que nunca ha defendido los intereses de las minorias debiles como los refuerzos, solo se preocupan por los titulares y lo unico que tienen al igual que el resto es afan recaudatorio, asi nos va.

enfermero

Está claro...pues despúes de todo esto vereis como hay gente k sigue pagando las cuotas sindicales del satse como corderos...asi nos va a la enfermería!!!
Tenían k borrarse todo el mundo del satse...y alegar por motivos de incompetencia, desinformación,desinterés, etc...vereis como asi espabilan...pero trankilos k la gente seguirá pagando las cuotas sindicales y el proceso seguirá paralizado gracias a ellos!!

crisgon

El Satse y Cems llevan juntos mucho muchos años, en Asturias por ejemplo po lo menos 14 años, yo me borré entonces del Satse por ese motivo. Pero ahora estoy en Ccoo y aunque en un post anterior dicen que son mejores que los otros, es todo falso, son todos unos cantamañanas que no se enteran de nada, que solo están en los sindicatos para liberarse, para coger los dias libres por representación sindical y nada mas.Preguntar en Ccoo alguna cosa relacionada con esta oposicion es como si fuera al mercado y lo hiciera allí, no saben nada se limitan a ir a la pagina de la junta y ya está, que dificil, ufhhhhhhh :nunu:

LUCERO

hOLA YO AYER HABLE CON UN ABOGADO Y ME DIJO  QUE ESTUVIESEMOS TRANQUILOS, QUE NO CREIA QUE ESTO IVA A ALRGARSE MUCHO, QUE EL VIERNES EL SACYL MANDO AL JUDGADO UN RECURSO SUPLICATORIO O ALGO ASI..Y :taloco2: ADEMAS ME CONFIRMO QUE NINGUNA DE LAS PERSONAS HABIAN PASADO EL CORTE Y QUE ESO ERA POSITIVO.. ASI QUE NO SE SOLO QUEDA ESPERAR, ESTO SE HACE ETERNO

yoda

Cita de: alvana en 26 de Octubre de 2009, 19:31:20 PM
ESTOY INDIGNADA!!!!!!!!!!!!!!!........ :friegan:....... :vil12:.... :drama:... EN EDUCACION SE EXAMINAN EN JUNIO Y EN SEPTIEMBRE ESTAN INCORPORADOS, Y AL IGUAL QUE NOSOTROS SON MUCHAS ESPECIALIDADES Y MUCHAS PROVINCIAS Y NO HAY TANTOS PROBLEMAS COMO CON LAS OPOSICIONES DE SANIDAD, Y, POR CIERTO, LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL EN EDUCACION SON "CURRITOS DE A PIE" COMO LOS OPOSITORES, QUE PARECE QUE LOS MIEMBROS DE NUESTROS TRIBUNALES DESCIENDEN DE LA PATA DEL CID. LEON HA SIDO UN DESASTRE, SALAMANCA...DESASTRE Y MEDIO Y LO QUE NOS QUEDARA POR VER SI LA SENTENCIA NO SE RESUELVE A NUESTRO FAVOR. ANIMO Y A CONFIAR EN LA JUSTICIA QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA. El SATSE  de aquí me dijo que los recursos de alzada no repercuten en la evolución del proceso, que se pueden resolver despues. Me pusieron el ejemplo de salamanca: parece ser que se están resolviendo ahora denuncias de entonces. sera verdad? quien sabe. Mañana hablare con el colegio de aquí y ya os diré si se han informado
Pos a mi en el departamento jurídico del sacyl me han dicho que no saldrá nada hasta que se resuelvan todos los recursos que tenían sobre la mesa
????

enfermero

Osea Yoda...k después de k se resuelva el conflicto judicial...luego tienen k resolver los recursos de alzada( k con tanta exclusión y lo de la docencia habrá unos cuantos...) asi se pueden tirar toda una vida hasta k lo resuelvan todo...ellos claro trankilos pq son funcionarios!!

Nely

Estoy fascinada!!! no me puedo creer lo que acabo de leer, que el SATSE ha sido el que nos ha metido en todo este 'embolao'???? Es de vergüenza, sobre todo porque yo hace unos días hablé con ellos y me dijeron que no sabían nada de todo esto!!!! Ahora lo que no entiendo es qué hace la gente que sigue pagando??? es tontería dsd luego..

pitusi

   Estoy flipando con lo que la gente escribe, y además pretende hacernos creer, lo más primordial que la peña este tranqui, no confundamos Peras con Manzanas, y lo más importante EVADUE y ENFERMERO no somos TONTOS, perfecto, han interpuesto dos demandas en el mismo tribunal contra la misma orden SAN, bien pero como tienen números diferentes???,
   Yo lo desconozco, pero antes de despotricar contra un sindicato lo que deberíamos de hacer es informarnos, yo lo hago  ya mismo , me voy pal hospi a hablar con mis delegados de mi Sindicato que siempre me han defendido mis intereses y contra los ataques de otros colectivos llamense médico o técnicos, y me parece muy bien que en tu lugar de trabajo te defienda bien CCOO, pero en el mio solo saben dar por culo a Enfermría.
          Cuando tenga las novedades de la demanda interpuesta por el SATSE os la hare saber a tod@s.
          Saludos y mucho relax