Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Cita de: iloo en 22 de Octubre de 2009, 10:04:23 AM
El proceso YA ESTA PARALIZADO, ¿¿¿ por cuanto tiempo ??? eso es lo que no saben, ya que depende del juez. Esperemos que sea por poco tiempo y que no tenga implicaciones raras.



Porque decis que esta paralizada? La informacion OFICIAL es que el proceso sigue su curso normal (visitad la paagina web del SACYL, que a dia de hoy no indica ninguna incidencia )

pepin

  
 España= cachondeo,país de mangantes y vagos. La culpa de todo esto no la tiene el tribunal,sino el Juez que le ha dado la razón a esos 30 que no les ha dado la gana de estudiar y que quieren sacar la plaza sin esfuerzo.
 Si esto va para delante(por culpa de supuestamente otro precedente en el Hospital de Jove,Gijón,Asturias, que al final el consejero dijo que nanai que no puntuaban los concertados),yo reclamaré y somos 700 personas contra 30 ¿van a anteponer el beneficio de 700 personas frente a 30?  Si estas 30 personas no hubiesen denunciado no hubiese pasado nada,con esto quiero decir que  el resto de las convocatorias no las van a tocar si no hay nadie de ellas que denuncie ,y en el resto de España tampoco cambiarán las leyes.
Muy señores y amigos míos,a partir de ahora ,yo ,no me voy a quebrar tanto la cabeza ni estar en paro, y me voy a buscar un enchufito en una concertada,total,puntúa lo mismo y sino,denuncio y ya está...¿qué les parece?

Si esto se paraliza y estamos 2-3-4 años sin plaza yo pienso poner un recurso,el que esté de acuerdo conmigo que me lo diga,porque aquí parece que siempre se defiende a los mismos,a los que se meten en follones y quieren conseguir las cosas a base de denuncias y los que somos legales y hemos parsado 2 examenes y méritos a esos que nos den por....¿Por qué la gente siempre tiene que denunciar algo?y¿por qué ,casualmente ,suelen tener el mismo perfil:gente que no es de la pública,gente con tiempo trabajado que no estudia,gente que no llega y quiere ronchar puntos de donde sea,será la crisis señores que nos está trastornando?


No estoy dispuesta ni siquiera a que les puntúen el tiempo de trabajo en la concertada porque yo he estado 5 años de mi vida ,trabajando 4 meses si 4 no,teniendo que irme lejos de mi casa porque sabía que si me quedaba en una privada no iba a puntuar.
Cada uno es responsable de sus actos y cada uno debe asumir las consecuencias de los mismos..Es muy cómodo trabajar en el primer sitio donde te dan trabajo(muchas veces por amistades),te hacen indefinido a los 3 meses y no te piden puntuación ninguna para entrar.

Repito,la culpa es de la justicia de este país ,que NO EXISTE,y muestras de ello están apareciendo en los medios,asesinos, violadores y ladrones  en la calle y si van a la cárcel salen cobrando paro.La justicia española ha perdido toda credibilidad,tenemos el peor servicio de justicia del mundo,y esto que nos concierne no es nada,que Dios nos pille confesados si algún día nos vemos envueltos en asuntos más turbios ,porque sin duda saldremos escaldados.


 Pues lo dicho,suerte para esos 700 que tenemos plaza,porque justicia,lo que se dice justicia,no vamos a tener,ya nos están haciendo pasar por cosas que no deberían.
Siento si he ofendido a alguien pero yo defiendo mis intereses,ya que la justicia hará lo que le venga en gana y la justicia es la menos justa.  

Asangar


gaia

 ....y encima me acaban de decir en el sindicato,que ninguna de las treinta personas que lo han denunciado han pasado el corte del examen....eso quizas, pueda volverse a nuestro favor?...ojala !

iloo

Cita de: gaia en 22 de Octubre de 2009, 12:35:35 PM
....y encima me acaban de decir en el sindicato,que ninguna de las treinta personas que lo han denunciado han pasado el corte del examen....eso quizas, pueda volverse a nuestro favor?...ojala !

QUEEE????!!!!! Pero entonces ese juez es "tontolhaba"????? O sea ordena paralizar algo QUE NO AFECTARIA PARA NADA A LOS DEMANDANTES !!!. Que ganas de tocar los huevos, madre de dios.....

Asangar


Rayma

aki cada uno lucha por sus intereses.... asi k no os extrañeis de nada!!
desde mi punto de vista la culpa la tiene toda el sacyl..
Primero por dejar presentarse a la gente k era fija...y sacar lista de aprobados con sus nombres (efecto recaudatorio de tasas) y lueo excluirlos...
Segundo por saber k habia una impugnación como bien han explicado y no decir nada al respecto
y tercerdo por permitir que a unos se les bareme la docencia con los alumnos de practicas y a otros no...
asi k despues de todo esto NO ME EXTRAÑA NADA K SE PARALICE EL PROCESO!!!
Y sigo diciendo lo mismo...cada uno lucha por sus intereses...unos luchan por excluir a los fijos, otros por la baremación, otros por preguntas impugandas, otros por recursos de alzada!!

neni

haber tranquilidad voy a intentar hablar con la gerencia territorial haber que me cuentan porque DUDO MUXO QUE PARALICEN EL PROCESO si no lo hicieron en salamanca........POR FAVOR RELAJAOS QUE OFICIAL NO HAY NADA ESO SI QUE LO PUEDO ASEGURAR :26_30_2v:

Rayma

Cita de: Barny en 22 de Octubre de 2009, 01:17:15 AM
No puede prosperar, sino, se sentaría un precedente para todas las categorías y no sólo las de Sanidad, también otras como los maestros...¿no?
Esto es un jarro de agua fría porque no nos lo esperábamos. CREO QUE SACYL DEBERÍA HABER INFORMADO DE QUE LA CONVOCATORIA ESTABA IMPUGNADA, porque así todo nos pilla como siempre, por sorpresa.
Es tan injusto... qué mala suerte, después de estudiar el exámen, presentar los méritos, pasar los nervios....cuando ya nos habíamos hecho la ilusión de la plaza...ESTO. 


Pero si hay gente k ha llamado y está mas k confirmado!!!! solo queda esperar a k el sacyl saque el cominicado oficial y diga k el proceso está paralizado!!
Dan ganas de mandarlo todo a la M... después de sufrir con los trabajos eventuales de mierda de SACYL, sus interinidades de mierda, ahora, sus oposiciones de MIERDA!!
ESTO NO ES SERIO!!!!!!!
SOMOS LA VEGÜENZA DE LAS OPOSICIONES
Es oficial, estoy en "modo depre"

neni

HE HABLADO CON EL SERVICIO TERRITORIAL DE VALLADOLID: oficialmente el proceso no está paralizado o en terminos legales esta revocado.Si que es cierto que se ha interpuestao una denuncia  en el tribunal de leon recurrida por sacyl y trasladado a el tribunal superior de valladolid que es el que decide si se paraliza o no.se basan en una sentencia de asturias en que unos urologos consiguieron que les contasen los años trabajados en la privada.PROBABLE RESOLUCIÓN DE LA SENTENCIA LOS PRIMEROS 15 DIAS PRIMEROS DE NOVIEMBRE SI NO ANTES PORQUE SI NO SE RESUELVEN ESTA CONVOCATORIA NO SE PUEDE CONVOCAR LA SIGUIENTE ,ESTA LA BOLSA DE EMPLEO DE POR MEDIO Y ESTAN LAS DEMAS CATEGORIAS AUXILIARES TECNICOS CELADORES .......si que es cierto q las personas que han iterpuesto la demanda no han pasado la nota de corte y esto dicho por un abogado no cree que siga adelante por que se perjudica a mas gente 700 en contra de 30. AUN ASI YA VEREMOS.
Reflexión

neni

Y digo yo si no anularon las de salamanca q fueron ESCANDALOSAS VAN A PARAR ESTA .si lo paran me tengo que cuestionar muxas cosas y a lo mejor hay que volverse como el "follonero"

neni


Rayma

en esta ope tb ha pasado muxas cosas...
Primero: Permitir a los fijos presentarse,(recaudar las tasas) sacar lista de aprobados, y excluirlos en la baremación provisional..Eso se hace antes...
Segundo: Saber de antemano el sacyl que habia tal reclamación y no decir nada al respecto hasta ahora..
Tercero: baremar la docencia como kieren...a unos les valoran los alumnos de prácticas a otros no...
En fin como dije anteriormente...no me extaña nad que termine paralizandose el proceso!! trato de ser lo más objetivo posible...y cada uno lucha po sus intereses...lo sigo diciendoy lo diré siempre

Nely


yoda


live, laught&love.

#2755
Yo ya no opino ni justifico siquiera que cada uno luche por sus intereses, que es totalmente legitimo, pero aquí estamos obviando q eso es normal, LO QUE PASA AQUI ES QUE CADA UNO VA A SU BOLA, Y LO SABEN y ahora q pedimos con tanto recurso y tanta historia?? no podemos estar mas divididos, y mas cosas que van a pasar como dejemos que nos pisen así como colectivo...................... hace poco me comentaron el caso de alguien que abandona la profesión y no me extraña con lo que nos espera despues de años comiendonos mierda sacando una carrera para esto........... aquí lo que había que pedir antes de presentarse a unas oposiciones es lo primero, una declaración jurada a la persona de reunir los requisitos, puntuar el expediente académico también,y puntuar el tiempo trabajado en privado como hacen en otros sitios como el sescam en menor grado para ser lo mas justos q sea posible, y aunque suene nacionalista decirlo discriminar positivamente a los castellano leoneses, por el hecho de serlo o residir aquí en años.......... ya que parece que en Cataluña o en Baleares exigen catalán, sencillamente ESTO NO TIENE NOMBRE, para una vez que veía justo y acertado el proceso debe de haber mas intereses que no vemos tan transparentemente, NO TIENE PRECIO LO QUE ESTAN HACIENDO CON GENTE TRABAJADORA Y ENTREGADA A SU PROFESION LA INESTABILIDAD QUE TENEMOS Y DEMAS HISTORIAS..............
ESTA CLARO QUE SER LEGAL NO TIENE FUTURO Y ENCIMA NO ESTA BIEN VISTO.
UN SALUDO A TODOS DE ALGUIEN CADA VEZ MAS DESILUSIONADO.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Planeta_Azul

#2756
Más que una pena esto es una vergüenza. Es que no entiendo como se pueden hacer las cosas tan sumamente MAL en esta dichosa comunidad.

Yo no tenía idea de esto hasta hoy y estoy alucinando, esto ya es la gota que colma el vaso.

Pero ¿tan díficil es para la administración que organiza unas oposiciones conocer la legislación vigente al respecto y especificar en las bases de la convocatoria que las personas que tengan una plaza de estatutario en la mima categoría no se pueden presentar?
¿Tan dificil es corregir unos examenes tipo TEST  de lectura óptica , que tardan 4 meses en meterlos en la p... máquina?
¿Tan difícil es establecer un baremo de méritos claro y conciso, delimitando claramente que es lo que puntúa y no andarse con ambigüedades después con el rollo de la docencia?
¿Tan difícil es sumar las notas del examen y los méritos y sacar la lista de aprobados cuando en este foro la gente lo hizo el mismo en que se publicaron?
¿Tan difícil es cumplir los plazos que establece la convocatoria? (no nos olvidemos que eran 8 meses, ja ja)

Pero ¿quien c... trabaja ahí, Mortadelo y Filemón?

¿Y tan difícil es para la gente entender que hay que ser consecuente con las decisiones que se toman en la vida? Porque el que haya decidido trabajar en un privado lo ha hecho sabiendo lo que hay y tendrá sus inconvenientes pero habrá tenido otras ventajas que los que han estado en la pública, de contrato en contrato y de mamoneo en mamoneo en este maravilloso sistema publico, llamado SACYL no han tenido.(que bien se está de vacaciones en Agosto mientras los pringados que se han decidido por la pública no ven ni la luz del sol en los primeros 10 veranos de su vida laboral ¿eh?, pero luego en unas oposiciones del sistema público:igualdad de condiciones ¿no?)
E igual que a ellos no les puede parecer justo que no se puntúe el trabajo en un privado a mi no me pueden parecer justas otras cosas, no me parece justo que se valore la capacidad profesional de una enfermera con un test de 100 preguntas, no me parece justo que se valore como docencia la colaboración en prácticas... etc, etc...
Pero es la administración que convoca esas oposiciones la que decide que es lo que quiere valorar para que sus trabajadores sean fijos porque si no que queremos ¿oposiciones a la carta, no? porque lo justo es lo que me beneficia a mi... ¡anda ya!

Y ahora a esperar a que la rápida y eficaz justicia española actúe. INSUPERABLE


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

lolailo

NENI, GRACIAS POR  POR LA INFORMACIÓN. ¿DEL NÚMERO DE PLAZAS POR PROVINCIA SUPONGO K NO SE SABE NADA? :drinks:

evadue

#2758
Esta mañana he estado en la gerencia de León, hablando con una persona del tribunal, según me explicó (y no voy a entrar en terminología legal, que si "paralizado" "revocado" "anulado"...) el auto del juez detiene las acciones de sacyl sobre esta oposición, o sea que el juez ha puesto el "PAUSE" a este proceso, esto implica que hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid no dicte respecto al recurso del sacyl, no se pueden publicar listas ni plazas ni nada y creo que ni si quiera resolver los recursos de alzada pendientes. Esto aquí y en la China a efectos prácticos es paralizar. Si el recurso se resuelve (a favor de Sacyl) en el plazo, pues realmente sería como "aquí no ha pasado nada". El tema es cuanto tiempo puede tardar el TSJ de Valladolid en resolver, tal como están los juzgados en este pais da bastante miedo.
Y estamos hablando de que se resuelva favorable a Sacyl, en el tribunal son bastante optimistas respecto a esto, ("a mi todavía no me cabe en la cabeza que el juez de león haya pasado por ese aro " - palabras textuales de la persona con la que hablé - "y dudo mucho que el TSJ no estime el recurso de súplica de la gerencia regional").
Pese al precendente de la Fundación Jove de Gijón, en este caso no hay perjuicio para los demandantes, ya que ninguno de los 31 pasó el examen y ese es el principal argumento del recurso.
Así que lo mejor es ser optimistas y esperar que en el TSJ tengan "un hueco" para resolver esto lo antes posible.

Rayma

Leyendo el post de evadue llegamos a la conclusión que está confirmado!!! PROCESO PARALIZADO