Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DCP

albana o quien sepa algo (perdonad mi insistencia): la toma de posesion del sescam es publica? cuando? como se puede saber quien ha tomado posesion? y la del ses, cuando se resuelve? gracias!!

PaulaIDUE

La toma de posesion es como cuando vas a firmar un contrato por ponerte un simil, tu vas a la gerencia en cuestion firmas tu toma de posesion de la plaza y te pones en manos de los subdirectores de enfermeria. Con nuestros medios es muy dificil por no decirte imposible ssaber si alguien ha tomado posesion o no, lo mas que se puede hacer es "denunciar" el nombramiento y que el tribunal o quien competa lo investige.

crisgon

  :10228:
Tambien me voy a unir a la porra: febrero 2010.

Kefol

Para DCP, en la valoración definitiva de méritos en la pág. 2 hay una relación de gente excluida, tres que yo conozca tomaron posesion en el SESCAM pero están en el SACyL en comisión de servicios con lo cual ese proceso ya esta más que resuelto. :taloco2:

Vander71

 Yo apuesto por diciembre de 2009, me han llegado rumores esta mañana y bastante fiables.

gurb

Cómo de fiable Vander?Qué te han dicho?Por fa cuentanos algo!Yo estoy que me como las uñas!!!!

Vander71

   Son fiables porque porceden de la gerencia de atencion primaria y han dicho que para diciembre quieren que tomemos posesion.

Asangar

Ojala Vander! Pero a las alturas a las que estamos, con puentes y fiestas en diciembre... y sin ser seguro que vaya a haber plazas en primaria...
No me juego las cañas y sigo apostando por mediados del año que viene! :occasion14:

Asangar

Pero vamos, que si pierdo la apuesta porque tienes razón... pues olé tu!   :2amarillos:

Vander71

  Sinceramente me gustaria equivocarme porque no me hace ni p.....gracia irme al hospital. De lo que no me han dicho ni mu son de las plazas de primaria y mucho me temo que no saldrá ninguna. Yo entiendo que habra gente que esté deseando tener su plaza en propiedad, pero en mi caso cuanto mas tarde mejor y si me puedo comer las uvas en el centro en el que estoy mucho mejor. Pero que sea lo que tenga que ser.
  Mucha suerte a tod@s.

Indi

Mi apuesta es marzo de 2010, aunque me gustaria equivocarme.
Por cierto en mi gerencia de atencion primaria me aseguraron el pasado abril que el 1 del pasado julio estariamos incorporados... y estamos a mediados de octubre y sin que nos hayan ofertado las plazas vacantes... asi que no se yo si se enteran de mucho...

Vander71

   Menos mal que todo el proceso tenia que estar resuelto en 8 meses pero no se esta gente como mide el tiempo. Yo tambien me inclino por el año que viene.

DCP

muchas gracias navadie y paula. ya llame al tribunal, pero me dijeron que tenia que asegurar que habian tomado possion y eso no lo se... en fin, un beso y a ver si la suerte echa una manilla

Asangar

A mi me da un poco de miedo que se nos reciba de culo por desplazar a interinos con los que la gente ya tiene amistad/confianza.

vevas

Yo creo no es asi, pues tu vas con tu plaza fija y te tienen que aguantar, y no van a crear desde un principio un clima tirante porque vamos a currar en el servicio no se sabe el tieempo, y no creo que eso les convenga para nada. Pero si asangar puede ocurrir, pero cuando eres fijo todo cambia mucho, mucho, el trato y to es muy diferente , lo que pasa que tenemos conciencia de que siempre hemos ido como el sustituto contratao que en unos meses se larga.
Te lo digo por experiencia.

jemaba

pues hombre, la verdad que yo también creo que en diciembre si que hay posibilidades de incorporarse, porque tiempo claro que hay
lo que quiero decir es que ya no hay más listas provisionales ni definitivas, sólo queda que oferten las vacantes, elegirlas, y después de 20 días esperar a ver cuando publicarían para nombrarnos  fijos

zoe6221

pues a mi lo de llegar con mi plaza y que me miren mal me da exactamente igual, ya que el problema es que hay interinos de muuuuuuuuuuchos años que se creen con derecho a plaza. Que cuando han salido oposiciones encima te restriegan que estan tranquilos por que nadie les va a quitar el curro y cuando llegas tu, despues de haber estudiado lo que tu solo sabes y despues de pasarte muchos años comiendo "mierda" y perdon por la expresion,hasta conseguir unos meritos dignos de coger una plaza....pues como os digo....ellos seguiran como interinos...y nosotros como funcionarios estatutarios con plaza en propiedad...que cambia mucho el tema.
Ademas, no se si habra  mucha  gente como yo, que pasa de ser sustituta, con contratos de acumulos de tareas de hace años y en la flotante, a ser propietaria...A mi pena, ni vergüenza  ninguna. EL dia que firme...ire como los toreros..(ja,ja)

eltigre


NGARdue

zoe6221, me ha encantado;  YO OPINO IGUAL, jejejjejeje. :21fiesta:

la diferencia es k mis contratos son de tiempo mas reducido,con lo k la cara de ¨esta k hace aki?¨ es aun peor.....pero el dia k vea mi nombre en el bocyl me van a dar igual ellas, las otras, y los k opinan k por tener poco tiempo trabajado no merezco una plaza. Yo me presento a un concurso -oposicion con las mismas condiciones k el resto, perdon muchas menos k el resto porque necesito sacar una super nota para poder tener algo ; y si he aprobado es xk me lo he curradoy me he escornado a estudiar. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:



a mi me llega con ver mi nombre en el bocyl, la toma de posesion k sea cuando quieran porque entonces ya  no me la kitan.... :Beika: :Beika:

nonino74

Cita de: zoe6221 en 16 de Octubre de 2009, 13:16:30 PM
pues a mi lo de llegar con mi plaza y que me miren mal me da exactamente igual, ya que el problema es que hay interinos de muuuuuuuuuuchos años que se creen con derecho a plaza. Que cuando han salido oposiciones encima te restriegan que estan tranquilos por que nadie les va a quitar el curro y cuando llegas tu, despues de haber estudiado lo que tu solo sabes y despues de pasarte muchos años comiendo "mierda" y perdon por la expresion,hasta conseguir unos meritos dignos de coger una plaza....pues como os digo....ellos seguiran como interinos...y nosotros como funcionarios estatutarios con plaza en propiedad...que cambia mucho el tema.
Ademas, no se si habra  mucha  gente como yo, que pasa de ser sustituta, con contratos de acumulos de tareas de hace años y en la flotante, a ser propietaria...A mi pena, ni vergüenza  ninguna. EL dia que firme...ire como los toreros..(ja,ja)
perdona,pero los interinos hemos llegado a tener la vacante despues de muchos años de comer "mierda" tambien,o es que los que llevais solo unos años currando creeis que a nosotros nos la regalaban?todos hemos sido sustitutos y hemos estado en la flotante,y vosotros habeis tenido la suerte de tener unas oposiciones justas desde salamanca,que lo de la opo extraordinaria dio risa....eso si que fue un regalo para todos lo que de aquella tenian tiempo trabajado.y tb te equivocas en que nosotros seguiremos de interinos y tu de fija...pq muchos otros interinos y yo incluida,hemos sacado la plaza pq tambien hemos estudiado mucho...y ademas bastante arriba...asi que yo se seguro que me quedo en mi tierra.en lo que si estoy de acuerdo es en algo:que sustituto o interino,si coges plaza es pq nos la hemos currado.y a pesar de que se que mucha mas gente que tambien estudio se quedo fuera,las listas son las listas,y el dia que cojamos plaza,no hay pq esperar mala reaccion de nadie,pq estas opos fueron justas y sin chanchullos,no como en salamanca que conozco muchos casos de gente que no la marco y copio y cogio plaza.
asi que felicidades a TODOS y no penseis que los interinos somos tan "malos",pq no es la realidad