Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Pues yo creo que mas bien sera febrero
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Asangar

O mas... Entre que salen las plazas, se piden, se adjudican...

jemaba

bueno vamoa confiar aver si tenemos suerte y se ponen las pilas ya finales de noviembre estamos de fijos por ahí

Asangar

Podriamos comenzar un nuevo tema con apuestas! Je,je... y la persona que menos se aproxime, paga las cañas!  :drinks:

Planeta_Azul

Venga,si, vamos a hacer una porra, ja,ja,ja. Yo apuesto por... Mayo de 2010.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Asangar

Cita de: Planeta_Azul en 13 de Octubre de 2009, 11:08:20 AM
Venga,si, vamos a hacer una porra, ja,ja,ja. Yo apuesto por... Mayo de 2010.
Vale, yo digo Abril 2010!

nataca

pues yo tambien soy de las que creo que antes de navidades tenemos nuestra plaza porque he preguntado en la direccion de enfermeria de mi hospital y dicen que para primeros de diciembre tenemos que estar incorporados.confiemos en esto,la esperanza es lo ultimo que se pierde

jemaba

yo voto que nos incorporaremos el 31 diciembre para trabajar por la noche juajuajuajua

reinosano

hoy han salido la oferta de vacantes de terapia ocupacional y llevaban esperando desde marzo....asique hasta marzo por lo menos nada....caguennnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooo

enfermeri

Vosotros pensad que tienen que salir la lista de vacantes para elegir plaza,como minimo 10 dias de plazo para que la gente elija.Desde que se cierre el plazo hasta que salga la lista provisional de vacantes yo creo que menos de un mes no tardarán,luego por lo menos otros 10 dias para reclamaciones,otros tantos dias para valorar las reclamaciones hasta que salga la lista definitiva y a partir de ahi un mes para incorporarse.Y hay que tener en cuenta que en navidades todo el proceso se va a paralizar por las fiestas...a mi noviembre,me parece mucho correr,pero oye,podria se que por una vez en la historia el sacyl se de prisa en hacer algo...seria un milagro comprarable a la resurrección de cristo,jajaj.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Asangar


neni


Asangar

Ya te lo digo yo! Echarnos unas cañas!

neni


DCP

alguien sabe si es posible que se incorpore alguien del SES de los que han aprobado en sacyl?  y de los de sescam,como se puede saber si han tomado posesion?? gracias a todos

Kefol


fiji


reinosano


alvana

En mi Hospital se rumorea que nos comemos las uvas con ello resuelto, asi que ahi va mi apuesta...1-12-2009. Por cierto, alguien sabe si la toma de posesion sera en un acto publico como en el sescam o en papel como las ultimas del sacyl? Asi las cañitas en leon...ji.ji.ji. :drinks:

PaulaIDUE

En otras categorias parece ser que ha sido por escrito poniendo por orden de preferencia las gerencias donde han sacado plazas, asi q supongo que con nosotros no haran cambios