Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lulu55

Yo creo que estan intentando acelerar las cosas; A todos los recursos de alzada que se han puesto se les esta llamando por telefono para explicarles el porque de la baremación, y así poder quitarse de medio expedientes. Las razones que dan son bastante creibles y creo que asi apenas quedaran recursos de alzada, por lo que se supone que este viacrucis terminara pronto.

roc

Sabeis si hay muchos recursos de alzada?
Y con la gente del Sescam que creéis que harán ¿los readmitirán de nuevo en la OPE, porque por lo que alguien comentaba, esta gente también hizo recurso de alzada.

zoe6221

muchas gracias!!!voy a comprar una carpetina  clasificadora como la del Instituto y pondré cosas de la opo, cosas del grado, cosas del bebe, subenciones del estado y asi  me sera mas facil enseñar al secretario.....pero bueno...como bien decis, esperemos no tener que llegar a que el niño tenga dientes pa firmar la plaza!!

procoralan

Zoe pregunté en personal de mi hospital , y me dijeron que aunque estes dentro de las sies primeras semanas postparto , puedes firmar la toma de posesión , (no tienes que esperar a que pasen y así no pierdes ningun día de antigüedad con plaza en posesión , y una vez con tu plaza solicitas dentro del periodo de plazo lo de la carrera profesional), otra cosa seria si tuvieras baja por I.T,  porque tendrias que esperar a que esta acabara, la baja maternal ya no se considera baja sino descanso maternal, por lo tanto no hay ningun problema.
Otra duda, a ver si alguien me la puede resolver,¿el tiempo en excedencia maternal no se lo ha valorado el tribunal a nadie? lo digo por el post que escribio Cristi.
Por otra parte dudo mucho que podamos incorporarnos a partir del 15 de noviembre, es todo muy justo de tiempo entre lo de los recursos de alzada que son hasta el dia 4 de octubre y luego los 20 dias para presentar título,DNI,..etc , esto ademas de lo que estan tardando otras categorias como las auxiliares que salieron sus listados definitivos a finales de mayo.

deco

Cita de: procoralan en 01 de Octubre de 2009, 02:57:16 AM
Zoe pregunté en personal de mi hospital , y me dijeron que aunque estes dentro de las sies primeras semanas postparto , puedes firmar la toma de posesión , (no tienes que esperar a que pasen y así no pierdes ningun día de antigüedad con plaza en posesión , y una vez con tu plaza solicitas dentro del periodo de plazo lo de la carrera profesional), otra cosa seria si tuvieras baja por I.T,  porque tendrias que esperar a que esta acabara, la baja maternal ya no se considera baja sino descanso maternal, por lo tanto no hay ningun problema.
Otra duda, a ver si alguien me la puede resolver,¿el tiempo en excedencia maternal no se lo ha valorado el tribunal a nadie? lo digo por el post que escribio Cristi.
Por otra parte dudo mucho que podamos incorporarnos a partir del 15 de noviembre, es todo muy justo de tiempo entre lo de los recursos de alzada que son hasta el dia 4 de octubre y luego los 20 dias para presentar título,DNI,..etc , esto ademas de lo que estan tardando otras categorias como las auxiliares que salieron sus listados definitivos a finales de mayo.

El tiempo en excedencia maternal se lo han valorado únicamente a aquellas personas en las que el hospital les dio un certificado en el que se incluia este periódo, y en el que no se especificaba que era excedencia maternal. El problema es que no están obligados a ponerlo en el certificado, para eso ya está la vida laboral.

gurb

Hola!Esto es un sinvivir!Alguién ha vuelto a hablar con el tribunal?O sabe algo?

zoe6221

La verdad es que me habeis tranquilizado bastante. MUchas gracias, por que como no sabes donde cogeras plaza para ir a preguntar alli ,no se ni donde ir. Ahora a esperar como todos. Lo de incorporarnos en noviembre con lo cerca que esta , nos parece mas lejos de que salga......Animo y el que espera, desespera

Asangar

Zoe, tu tranquila que si no la criatura te va a salir movidita!
Hace un par de dias mi supervisora me recordó que esta año pringo en Navidad y yo la sugerí que igual ya no estaba con ellas por esas fechas (por la OPE)... Se rió mucho, la hizo gracia...

yoda

yo he hecho un recurso de alzada y a mi nadie me ha llamado por teléfono y ya lo tienen en la consejería que de eso si me han informado pero nada de llamada
quien te ha dado esa información lulu??

tilsa

#2569
Buenas a todos,
el día 28, creo, se publicaron los listados del Sescam de la gente que había renunciado a plazas, y los nuevos nombramientos. Entre estos últimos he encontrado a 2 personas que están en nuestras listas, 1 que coge plaza y otra que se quedaría la 2º de la reserva o algo así. Os paso los datos por si alguien que esté en la cuerda floja quiere pasar un escrito,
71554177G GONZALEZ MARTINEZ NOELIA      LEON         8,980
71506876Z LOPEZ CARBALLO PATRICIA          BIERZO     8,580

DCP

MUCHAS GRACIAS TILSA!
DONDE HAGO EL ESCRITO? AL TRIBUNAL O COMO RECURSO DE ALZADA? SE TOMARAN EN SERIO LO DE LLAMAR AL SIGUIENTE SI HAY RENUNCIAS ? ALGUIEN CONOCE CASOS ASI?
GRACIAS!

tilsa

 No sé muy bien donde debes hacer el escrito, supongo que puedes llamar al tribunal y preguntar... por lo de llamar a los siguientes, otros años no venía en la convocatoria, de manera que no se hizo, pero este año viene especificado, por lo que tienen la obligación de hacerlo

DCP

por mi parte animo a los que esten cerca que lo comuniquen al tribunal!! a otros les han excluido  por lo mismo.

lulu55

Hola Yoda!! tengo dos amigas que han realizado recurso de alzada y las han llamado a las dos; ambas han comentado que muy amablemente les han explicado todas las causas de su valoracion de meritos y han archivado directamente los expedientes al estar ellas de acuerdo con lo que las explicado.Supongo que lo seguiran haciendo con el resto de gente que haga el recurso, y si no estas de acuerdo quedaran en persona con la gente para enseñarselo en persona.

yoda

gracias lulu
pos a mi na  de na ni señales de vida  :dubbio:
espero que me llamen

neni

alguien sabe el numero de telefono del tribunal?

DCP

CREO QUE ES ESTE:987236418, PERO YO LLAME HOY Y NO HA HABIDO MANERA, NO SE SI SERA FIESTA

neni


martamor


DCP

ya decia yo... y sigue habiendo alguien del tibunal todos los dias alli?