Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

neni


GemaPC

¿¿cuando se espera que se publique en el bocyl los nombres de los que tenemos plaza?? esto se hace ya muy largo......... y pretenden que estemos incorporados, como dice algún post en noviembre?? eso es imposible, vamos, que las uvas nos las comemos en nuestra casita!!

Vander71

  La informacion que yo tengo es que si salen plazas de primaria aunque salgan pocas porque a diferencia de otras categorias como medicos para la enfermeria no hay oposiciones separadas, cuando las convocan son para todo, 112, hospital y primaria. Y la ilusión es lo ultimo que se pierde y con un poco de suerte si sacan de primaria puede que hasta me llegue alguna.

kity

Es verdad que en Burgos y Valladolid han hecho nuevos hospitales??? De ser asi seguro que necesitarán muchas plazas.... Haber si sale algo pronto xq.... Vaya incertidumbre!!

neni

Cita de: GemaPC en 15 de Septiembre de 2009, 16:42:12 PM
¿¿cuando se espera que se publique en el bocyl los nombres de los que tenemos plaza?? esto se hace ya muy largo......... y pretenden que estemos incorporados, como dice algún post en noviembre?? eso es imposible, vamos, que las uvas nos las comemos en nuestra casita!!
:sbox_church:algo incredula te veo.pero si para marzo tienen q estar las listas de la bolsa y con lo de la gripe a y q las q nos incorporemos no tenemos vacaciones o pocos dias tú q crees?no creo q tarde muxo

synto

se supone que la bolsa ha de abrirse en octubre no??? y espero que no pretendan que los que no sabemos si hemos conseguido plaza aún nos apuntemos en la bolsa....espero y sería lo lógico que sacaran antes las listas de hacer la bolsa.....

Vander71

   A mi me da la sensación y es una opisnion personal, que van a esperar a que se coloque toda la gente de los consursos de traslados y que esel dia 30 de septiembre (aunque tienen un mes para incorporarse) y que despues con las plazas que no se cubran sacaran nuestra oferta de plazas. Por cierto, ayer salió publicada la toma de posesion de enfermeras APD de una oposicion de hace unos años, a mi no me ha dado tiempo a mirar pero no se si de esas personas que toman posesion hay alguna que tambien esté en este proceso. Ya se que son unas plazas de estaturario y otras de funcionario y no son incopatibles, pero  si ya tienen una para que quieren otra, Repito que no se si hay alguien en esa situación y en cuanto tenga un ratito lo miraré.

Azulita

Cita de: kity en 16 de Septiembre de 2009, 10:37:26 AM
Es verdad que en Burgos y Valladolid han hecho nuevos hospitales??? De ser asi seguro que necesitarán muchas plazas.... Haber si sale algo pronto xq.... Vaya incertidumbre!!

En Valladolid han hecho un hospital nuevo pero han trasladado uno de los hospitales que ya habia a este nuevo edificio (el Rio Hortega) aunque supongo que si han contratado personal nuevo porque creo que hay más camas. En Burgos no tengo ni idea.

1978

  en burgos estan en construcción un hospital pero todavia no esta en funcionamiento y tb va a sustituir a uno de los q ya hay

enfermeri

Cita de: synto en 16 de Septiembre de 2009, 13:40:59 PM
se supone que la bolsa ha de abrirse en octubre no??? y espero que no pretendan que los que no sabemos si hemos conseguido plaza aún nos apuntemos en la bolsa....espero y sería lo lógico que sacaran antes las listas de hacer la bolsa.....

Yo creo que la bolsa ya no se vuelve a abrir hasta que no se resuelva a partir de la oposicion,mientras seguirá funcionando la que hay ahora.No seria la primera vez que la bolsa no sale en la fecha que tiene que ser.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

neni

 :Beika:HOLA¿ULTIMAS NOTICIAS.HE HABLADO CON UN ENFERMERO DE DE EMERGENCIAStiene una interinidad q segun su gerencia finaliza el 15 de noviembre esa plaza va a salir para esta oposición y por lo tanto van a cesar el 15.Entonces q la oposicion este resuelta y toma de posesion para el 15 de noviembre ese  "rumor" no anda muy lejos de la verdad,con lo q las listas definitivas no tardaran en salir

zoe6221

HOla a todos. Yo creo que el num de plazas es independiente de los traslados, ya q estos practicamente van a ocupar puestos que ya tenian (muchos son comisiones de la OPE), con lo que no se van a mover de donde estan. Me parece que ya saben en la Consejeria lo que van a repartir. Tambien he oido el rumor que van a dar mas plazas a Valladolid y Burgos por sus hospitales nuevos.
SUERTE A TODOS

Asangar

Cita de: neni en 17 de Septiembre de 2009, 15:00:49 PM
:Beika:HOLA¿ULTIMAS NOTICIAS.HE HABLADO CON UN ENFERMERO DE DE EMERGENCIAStiene una interinidad q segun su gerencia finaliza el 15 de noviembre esa plaza va a salir para esta oposición y por lo tanto van a cesar el 15.Entonces q la oposicion este resuelta y toma de posesion para el 15 de noviembre ese  "rumor" no anda muy lejos de la verdad,con lo q las listas definitivas no tardaran en salir

Pero yo soy interina y mi plaza va a salir para esta OPE... sin embargo ayer mismo me adjudicaron los dias libres que me tocan para navidad. Os aseguro que me gustaria pasar las navidades en MI plaza, currando, que no de interina y librando.

lourdoma

Alguien sabe si hay alguna posibidad de que aumenten el numero de plazas ofertadas???, como necesitan mas gente en valladolid y leon...me quedo a 27 puestos de la gloria y la verdad no pierdo la esperanza de que pase algun milagro como que necesiten mas plazas o q haya mas gente que opte por las plazas de otras provincias y nos deje las de castilla leon para nosotros. ¿que pensais???, jooo, dá pena quedarse cerca.

deco

#2534
Cita de: lourdoma en 18 de Septiembre de 2009, 11:47:54 AM
Alguien sabe si hay alguna posibidad de que aumenten el numero de plazas ofertadas???, como necesitan mas gente en valladolid y leon...me quedo a 27 puestos de la gloria y la verdad no pierdo la esperanza de que pase algun milagro como que necesiten mas plazas o q haya mas gente que opte por las plazas de otras provincias y nos deje las de castilla leon para nosotros. ¿que pensais???, jooo, dá pena quedarse cerca.

Lo siento, pero eso es imposible... lo único posibilidad que te queda es la renuncia de algunas personas a la plaza. De hecho incluso los que están los 23 o más del final deberían tener un poco de "miedito" porque se que algunos de los excluidos han realizado un recurso de alzada y, por suerte para ellos y desgracia para el resto, si lo han justificado bien tienen muchas posibilidades, ya que aunque no se ajusten a las normas de la convocatoria estás normas puede contravenir muchos de sus derechos, como elección de derecho de lugar de residencia, mejora de situación laboral, reagrupamiento familiar, etc... Vamos que si se lo sabén montar y justificar con 4 articulos de 4 o 5 leyes... no se les podrá excluir.

synto

Eso que comentas lo veo bastante difícil puesto que los 23 excluídos sabían perfectamente lo que ponía en el bocyl y te lo digo pq yo a una de las personas la conozco y sabían que si aceptaban la plaza del sescam se exponían a que la del sacyl no la tuvieran y aún así lo hicieron. Creo que no les admitiran un recurso de alzada alegando una mejora de empleo o su residencia en esta comunidad puesto que para eso existen las comisiones de servicio. Veo más probable que la lista se mueva por gente que esta mal baremada e interpongan su recurso de alzada que porque vuelvan a admitir a gente que ha sido excluida y que ha tenido tiempo de presentar una reclamación y que probablemente no se la hayan aceptado ya. Y sé de lo que te hablo...
Cita de: cristi7575 en 18 de Septiembre de 2009, 12:04:45 PM
Cita de: lourdoma en 18 de Septiembre de 2009, 11:47:54 AM
Alguien sabe si hay alguna posibidad de que aumenten el numero de plazas ofertadas???, como necesitan mas gente en valladolid y leon...me quedo a 27 puestos de la gloria y la verdad no pierdo la esperanza de que pase algun milagro como que necesiten mas plazas o q haya mas gente que opte por las plazas de otras provincias y nos deje las de castilla leon para nosotros. ¿que pensais???, jooo, dá pena quedarse cerca.

Lo siento, pero eso es imposible... lo único posibilidad que te queda es la renuncia de algunas personas a la plaza. De hecho incluso los que están los 23 o más del final deberían tener un poco de "miedito" porque se que algunos de los excluidos han realizado un recurso de alzada y, por suerte para ellos y desgracia para el resto, si lo han justificado bien tienen muchas posibilidades, ya que aunque no se ajusten a las normas de la convocatoria estás normas puede contravenir muchos de sus derechos, como elección de derecho de lugar de residencia, mejora de situación laboral, reagrupamiento familiar, etc... Vamos que si se lo sabén montar y justificar con 4 articulos de 4 o 5 leyes... no se les podrá excluir.

deco

#2536
Cita de: synto en 18 de Septiembre de 2009, 14:33:52 PM
Eso que comentas lo veo bastante difícil puesto que los 23 excluídos sabían perfectamente lo que ponía en el bocyl y te lo digo pq yo a una de las personas la conozco y sabían que si aceptaban la plaza del sescam se exponían a que la del sacyl no la tuvieran y aún así lo hicieron. Creo que no les admitiran un recurso de alzada alegando una mejora de empleo o su residencia en esta comunidad puesto que para eso existen las comisiones de servicio. Veo más probable que la lista se mueva por gente que esta mal baremada e interpongan su recurso de alzada que porque vuelvan a admitir a gente que ha sido excluida y que ha tenido tiempo de presentar una reclamación y que probablemente no se la hayan aceptado ya. Y sé de lo que te hablo...
Cita de: cristi7575 en 18 de Septiembre de 2009, 12:04:45 PM
Cita de: lourdoma en 18 de Septiembre de 2009, 11:47:54 AM
Alguien sabe si hay alguna posibidad de que aumenten el numero de plazas ofertadas???, como necesitan mas gente en valladolid y leon...me quedo a 27 puestos de la gloria y la verdad no pierdo la esperanza de que pase algun milagro como que necesiten mas plazas o q haya mas gente que opte por las plazas de otras provincias y nos deje las de castilla leon para nosotros. ¿que pensais???, jooo, dá pena quedarse cerca.

Lo siento, pero eso es imposible... lo único posibilidad que te queda es la renuncia de algunas personas a la plaza. De hecho incluso los que están los 23 o más del final deberían tener un poco de "miedito" porque se que algunos de los excluidos han realizado un recurso de alzada y, por suerte para ellos y desgracia para el resto, si lo han justificado bien tienen muchas posibilidades, ya que aunque no se ajusten a las normas de la convocatoria estás normas puede contravenir muchos de sus derechos, como elección de derecho de lugar de residencia, mejora de situación laboral, reagrupamiento familiar, etc... Vamos que si se lo sabén montar y justificar con 4 articulos de 4 o 5 leyes... no se les podrá excluir.

Que algo salga en el bocyl no quiere decir que se ajuste a la ley. Por encima de las "leyes" de la comunidad están las del estado y por encima la constitución. No sería la primera, ni la última vez que algo asi ocurre, si no se lo admiten en el recurso de alzada irán a contencioso-administrativo.
Tenemos la "constumbre" de creer que todo lo que pone en en bocyl o dice un tribunal es inamovible y no es cierto. La propia administración hace cosas sabiendo que no se ajustan a ley, aqui y en todas partes.


Vander71

  Cristi ¿Tu sabes si salen plazas de primaria? en mi sindicato me han dicho que está firmado en mesa sectorial que tienen que convocar un 25 % de las plazas que se ofertan en consurso de traslado.

synto

cierto, pero para cuando eso se resuelva, suponiendo que se admita de forma positiva, es más que probable que estás plazas estén ya adjudicadas y les otorguen unas nuevas, pero sigo diciendo que es muy difícil que para cuando salga esta lista esas 23 personas hayan conseguido que el tribunal falle a su favor y les vuelva a incluir en la lista de personas que obtienen plaza.

Indi

#2539
Cita de: neni en 17 de Septiembre de 2009, 15:00:49 PM
:Beika:HOLA¿ULTIMAS NOTICIAS.HE HABLADO CON UN ENFERMERO DE DE EMERGENCIAStiene una interinidad q segun su gerencia finaliza el 15 de noviembre esa plaza va a salir para esta oposición y por lo tanto van a cesar el 15.Entonces q la oposicion este resuelta y toma de posesion para el 15 de noviembre ese  "rumor" no anda muy lejos de la verdad,con lo q las listas definitivas no tardaran en salir

A ver, a una amiga mia que le dieron una interinidad en febrero le aseguraron que cesaría el 30 de Junio, proque nosotros nos incorporabamos segurísimo el 1 de Julio... y estamos a 18 de septiembre y vamos por la lista definitiva de meritos...
No es que dude de tus fuentes, pero teniendo en cuenta que tanto auxiliares como celadores llevan 3 meses con las listas definitivas publicadas y sin que les oferten las plazas... eso de que nosotros nos incorporamos el 16 de noviembre, como que me parece poco realista... que ojala que sea asi, pero mi apuesta personal es que nos incorporaremos a principios (en sentido amplio) del año que viene... ya digo que por mi, si es antes mejor, pero siendo realista  y viendo como se desarrolla el proceso hasta, ahora dudo mucho que ahora les entren las prisas...