Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vsm

Muchas gracias neni, esperamos que eso se cumpla y celebremos todos aqui nuestra plazita, mil gracias por compartir la información y enhorabuena por tu plaza

zoe6221

para gustos...yo soy enfermera de area y reconozco que en MI hay mucho curro y es un caos, pero tienes tu turno y sabes que vas a hacer al mes siguiente, mientras que de area no sabes  lo que haras la semana que viene, ni en la misma semana. Ideal para organizar tu vida. Es la flotante del C d Salud donde trabajas. Cada dia en una consulta,un pueblo, diferente gente, ordenador o no....y por supuesto sustituyendo a los compañeros interinos o contrataos (que cuando estas plazas esten en posesion es ideal!!!)(ja,ja) vamos es mi opinion. Tambien lo de area no lleva ni un año, es nuevo...a lo mejor mejora...

molincito

No digo que lo de área sea más bueno o menos malo, pero lo de trabajar en un hospital rara vez te dejan más de un mes en la misma planta o en el mismo servicio, y más aún tienes la planilla de todo mes.Puede que tengas suerte y la tengas pero también te digo y por experiencia , que cada día tb te llaman para cambiarte la planilla o incluso para mandarte trabajar el mismo día que tenía de descanso.Así que no se si será mejor o peor pero ya te digo que estar fijo en un servicio en un hospital durante un mes ya es muy raro.

lomovane

Hola!!
Yo soy enfermera de area y no vivo nada mal, mirandolo de forma optimista. Tenemos un calendario anual, por lo tanto yo se lo que voy a trabajar desde diciembre del 2008, hasta diciembre del 2009. Ademas tengo un monton de dias libres porque juntamos guardias y raro es el mes que no tenemos una semana completa libre.Supongo que esto depende del centro donde te toque. Y tambien he trabajado en especializada y a mi no me han cambiado de servicio como decis, ni a compañeras mias, a ti te dan tu turno y a trabajar hasta que se te acabe.  Ojala todos nos quedemos en nuestras provincias y no mareen mucho la perdiz cambiandonos de un sitio para otro, porque sino si que van a llover comisiones.
Gracias por los listados.

yoda

hola a todos enhorabuena a los que lo habéis conseguido
a mi me han dejado fuera no me han baremado bien
sabéis si a alguien le han respondido del recurso de alzada??
hoy me han dicho que van directamente a la basura sin mirar
esto es una indefension total  :frigna:
prfa ya se que todos estáis mu contentos pero necesito ayuda

Vander71

  Yoda, yo no creo que los tiren a la basura, pero si tardan mucho tiempo en resolverse y lo que no hacen es parar ya el proceso, cogeremos plaza los que aparezcamos como aprobados cuando convoquen las plazas y los que hayan metido un recurso como es tu caso cuando se resuelva si lo hacen a tu favor te tendran que dar una plaza donde corresponda pero a los que tomen posesion ya no los mueve nadie.

Ocellum

Cita de: yoda en 10 de Septiembre de 2009, 16:14:30 PM
hola a todos enhorabuena a los que lo habéis conseguido
a mi me han dejado fuera no me han baremado bien
sabéis si a alguien le han respondido del recurso de alzada??
hoy me han dicho que van directamente a la basura sin mirar
esto es una indefension total  :frigna:
prfa ya se que todos estáis mu contentos pero necesito ayuda

Yo conozco a una chica que en la ope de salamanca tuvo que hacer un recurso de alzada porque le habían baremado menos tiempo trabajado y tardó 8 meses en que le dieran la razón. Lo que pasa es que como el proceso estuvo paralizado mucho tiempo, al final pudo salir en la lista de aprobados y pedir plaza.
Habla con algún sindicato para que te ayuden o si no, habla directamente con el tribunal a ver qué ha pasado

Cita de: Vander71 en 10 de Septiembre de 2009, 17:15:06 PM
 Yoda, yo no creo que los tiren a la basura, pero si tardan mucho tiempo en resolverse y lo que no hacen es parar ya el proceso, cogeremos plaza los que aparezcamos como aprobados cuando convoquen las plazas y los que hayan metido un recurso como es tu caso cuando se resuelva si lo hacen a tu favor te tendran que dar una plaza donde corresponda pero a los que tomen posesion ya no los mueve nadie.

Y esa plaza que tuvieran que darle dónde sería? En su provincia o donde les venga en gana?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vander71

  Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea, supongo que lo sabran mejor en los sindicatos, pero si tardan mucho y ya hemos tomado posesion lo suyo seria darselo en su provincia, porque tienen plazas de sobra, hay muchas interinidades.

synto

Creéis que puede variar la lista ya?? Es decir, yo estoy muy justita, casi la última, pero cojo plaza según los listados que han elaborado. Tengo miedo de que pueda variar algo......sería posible??? O pensáis que la lista ya no puede variar y que ha de publicarse tal cuál la han elaborado ya??? Gracias

pinchis

Cita de: synto en 11 de Septiembre de 2009, 09:34:25 AM
Creéis que puede variar la lista ya?? Es decir, yo estoy muy justita, casi la última, pero cojo plaza según los listados que han elaborado. Tengo miedo de que pueda variar algo......sería posible??? O pensáis que la lista ya no puede variar y que ha de publicarse tal cuál la han elaborado ya??? Gracias

A mi me pasó en una ocasión.. nunca se sabe lo que puede pasar con los recursos de alzada.
Mi experiencia, no te ilusiones hasta que no la firmes!!! Que luego la desilusion es mayor
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

milacis

Cita de: synto en 11 de Septiembre de 2009, 09:34:25 AM
Creéis que puede variar la lista ya?? Es decir, yo estoy muy justita, casi la última, pero cojo plaza según los listados que han elaborado. Tengo miedo de que pueda variar algo......sería posible??? O pensáis que la lista ya no puede variar y que ha de publicarse tal cuál la han elaborado ya??? Gracias

Hola a todos.
En la OPE de Salamanca sí que varió algo la lista. Yo en concreto, desde los listados definitivos, que hicieron un listado oficioso como el que hay ahora, hasta que salió el oficial (casi tardó un año por la paralización) bajé 4 puestos. Pero por lo que dijo Somer, pasó tanto tiempo que a los recursos de alzada les dio tiempo a resolverse.
Con respecto al lugar donde darían la plaza a la persona que ha recurrido, y en caso de que la dieran la razón, los sindicatos dicen que se valora, en función del listado donde aparecen los destinos de cada uno, según la puntuación en la que quedaría esa persona, ven que plazas quedan todavía libres y tendría que elegir.
Lo que quiero decir es que si por ejemplo haces el número 300 baremándote bien, apartir de ese número hay que fijarse que destinos quedan libres para los que están por detrás y entre esos destinos podrías elegir el que mejor te convenga. Si en tu ciudad quedan plazas, puedes cogerlo, pero sino, pues ya sabes, comisión.
Espero haberte sido de ayuda. Esta información me la dieron unos de UGT. :yum:

milacis

#2491
Cita de: yoda en 10 de Septiembre de 2009, 16:14:30 PM
hola a todos enhorabuena a los que lo habéis conseguido
a mi me han dejado fuera no me han baremado bien
sabéis si a alguien le han respondido del recurso de alzada??
hoy me han dicho que van directamente a la basura sin mirar
esto es una indefension total  :frigna:











De todas formas, si el recurso te lo tiran para atrás, siempre puedes ponder una demanda e ir a juicio. Llevando la razón no tienes nada que perder y mucho que ganar.

synto

yo creía que los recursos de alzada solían tardar mucho tiempo en resolverse.........uff pues nada, a esperar la lista oficial..........ojalá no cambie.......

yoda

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
AL MENOS ALGUIEN ME DICE ALGO 

teri

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, yo me voy a poner a estudiar para las siguientes....

os quiero hacer una pregunta a los ya expertos en el tema del baremo, tengo un papel de la Universidad de León donde me pone que he realizado 126h de colaboración de prácticas clínicas de alumnos en la Escuela de Enfermería, con eso tendría ya el punto de docencia?

muchas gracias.

evadue

Cita de: yoda en 11 de Septiembre de 2009, 11:25:11 AM
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
AL MENOS ALGUIEN ME DICE ALGO 
Para plantear bien el recurso de alzada y que tu lo primero intentaría asegurarme que realmente hay un error y no una "discrepancia en la valoración", me explico, si el periodo que te falta es una excendencia, o un periodo de prácticas para una especialidad o trabajo en un centro concertado, no sería un error ya que el tribunal no ha valorado ninguna de esas cosas, tambien puede haber discrepancias en la forma de contar los dias (meses de 30) o en como está hecho el certificado de servicios prestados. Si estás segura que es un error reune de nuevo la documentación que enviaste al tribunal, y busca a alguien que te asesore para hacer bien el recurso.
Tambien puedes solicitar al tribunal que te enseñen en persona tu documentación y como la han valorado, pero creo que legalmente no están obligados a citarte antes de que termine el plazo para el recurso, así que te podría servir de poco salvo que quisieras iniciar un contencioso administrativo (llevarles a juicio).
Tal vez esperen a sacar la lista definitiva una vez resueltos los recursos (rarísimo, hay gente que recurrió en la pasada bolsa y aún no tienen contestación), porque recursos van a tener, sobre todo de los que han sido excluidos.
Animo y suerte.

Misionera

Hola!!
Alguien sabe, si las notas son al 50% las dos o el Examen el 60% y los meritos al 40%?

Muchas gracias.

tilsa

Las notas se suman ambas (no se promedian, pero si se hiciera sería al 50%). Sin embargo parece que para la gente que no coja plaza y para constituir la bolsa de contratación será de un 55% examen 45% méritos.


dagarcan

por favor,por favor :loool: :loool: :loool:aver si alguien me puede ayudar, ¿COMO FUNCIONAN LAS COMISIONES DE SERVICIO? las puede pedir cualquiera o tiene que cumplilr unos requisitos? porfa AYUDA, me van a mandar en las opos a la otra punta del mundo, gracias... :tears: :wacko: