Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

A ver si se va a referir a las opos de funcionarios y he metido la pata poniendolo aqui...es que como tampoco se muy bien como va vuestro proceso...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

A mi también me lo han mandado y se refiere a la ope de practicantes de atención primaria que ha estado tanto tiempo paralizado el proceso, no tiene que ver con estas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

ok,pues perdonad,mi intencion solo era aportar nueva informacion.

Espeo que tengais mucha suerte con vuestras plazas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfivi

Como funciona el tema de las comisiones de servicio en SACYL? Sabéis si las suelen conceder si soy de otra comunidad ? Que sabéis del Hospital del Bierzo?
Parece que en el bierzo va a haber bastantes plazas en proporción a las ciudades grandes por lo que veo en el concurso de traslados quedaron 33 plazas desiertas. Los del SERGAS y asturias querremos ir allí o a León.

kity

Las comisiones si las suelen dar, y normalmente bastante rapido, porque saben que sino....baja por depresión!. Espero que oferten tantas plazas como número de aspirantes en cada provincia (mas o menos), y asi evitarian mas trastornos... y teniendo en cuenta que son tantas plazas... pero fiate..!

emmy

pero para pedir comisiones de servicio no tienes que alegar alguna excusa o algo como por ejemplo que tu familia esté en el destino que tú quieres? hay de demostrar con papeles que algún miembro de la familia está trabajando en tal sitio? pregunto... es que la verdad que nunca me he visto en esto y siempre he oido hablar de comisiones de servicio pero no sé muy bien cómo hay que hacer para solicitarlas y si tienes que alegar algo. Gracias!

neni

 :sbox_church:lo ultimo q me han comentado es q la lista definitiva no tardará muxo porque ,primero hay q resolver la bolsa ,segundo porque faltan enfermeras y con lo de la gripe a se prevee necesidad de mas contratos y q mejor q las nuevas incorporaciones q no tienen dias? fecha probable de parto uy¡ perdon deincorporacion :mediados de noviembre.ya vereis q no me equivoco y si lo hago es por poco

tilsa


Vander71

   ¿Alguien sabe si se convocará alguna plaza de primaria?

lulu55

#2469
En personal de  primaria de burgos se rumorea que si que se van ha cubrir algunas de las plazas que tienen con interinidades, y en el General Yague en marzo ofrecieron unas 72 vacantes que se "supone" que son las que se cubriran con esta oposicion.....

la nurse

¿Se ofrecerán también plazas de enfermero de area??

zoe6221

no , esas joyas son para la siguiente convocatoria

Vander71

Cita de: zoe6221 en 08 de Septiembre de 2009, 23:13:46 PM
no , esas joyas son para la siguiente convocatoria

Muy buena comparación. jajaja, pero que quieres que te diga, entre una plaza en hospital en medicina interna o algo parecido prefiero una plaza de enfermera de area. Aunque tienes razón, como no las cambien un poco son autenticas joyas.

vsm

Neni, no es por dudar de tu informacion pero, ¿como sabes eso? !Estas segura!, todos nos ilusionamos y el chasco luego es mas grande, las informaciones que aqui se han ido dando casi siempre han sido ciertas y bien contrastadas, ojala tambien la tuya. Gracias y un saludo

kelly

La verdad es que con lo lento que ha ido todo parece imposible que en Noviembre pueda estar resuelto. OJALA!!!! Esperemos que las fuentes de información sean fiables.

kity

Aguien sabe de algún rumor sobre cuantas plazas va a sacar cada provincia? Me estoy volviendo un pokito loca...tengo un bebe, y no se si me kedaré en mi provincia asi que...imaginaros...!

carlospani

alguien sabe qué va a pasar con las personas que habiendo aprobado el examen se queden sin plaza? Cómo va a contar el hecho de aprobar sin plaza para la bolsa de trabajo posterior? Gracias

neni

Cita de: vsm en 09 de Septiembre de 2009, 10:41:15 AM
Neni, no es por dudar de tu informacion pero, ¿como sabes eso? !Estas segura!, todos nos ilusionamos y el chasco luego es mas grande, las informaciones que aqui se han ido dando casi siempre han sido ciertas y bien contrastadas, ojala tambien la tuya. Gracias y un saludo
VSM :la madre de una compañera q tambien ha sacado esta oposición trabaja en personal de un hospital,tiene un puesto de jefecilla por asi decirlo y es la q me ha comentado q coja las vacaciones o q no lacoja por esas fechas q la intención es q antes de q pase este año estamos incorporadas.No crees q la información es bastante fiable?Fue ella quien me comento q para primeros saldrian las listas definitivas de los meritos y asi ha sido. :yum:

liciasol25

Hola chicos!enhorabuena a los que consigan plaza,yo soy uno de ellos,he estado fuera y estoy un poco perdida.Entiendo que ahora no tenemos que hacer nada hasta que salga el plazo para solicitar destino,no?.

molincito

Nada solo estar pendiente que salgan convocadas las plazas a cubrir por el bocyl, y a partir de ahí ya te pondrá claro lo que tienes q hacer.saludos