Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlospani

Hola a todos. ¿Alguien sabe si a la gente que se queda sin plaza le van a dar puntos por haber aprobado sin plaza y así colocarse mejor en la bolsa de trabajo para posteriores contratos cuando hagan la bolsa? Gracias.

kelly

Cita de: DCP en 07 de Septiembre de 2009, 10:06:41 AM
]hola somer!! o alguien que me pueda  ayudar. con esas plazas que quedaron sin cubrir en ponferrada, porque no pasaron a los siguientes aprobados sin plaza? sabeis si hubo alguna renuncia en las plazas anteriores? mil gracias a todos por todo. Estoy la quinta sin plaza y te quedas...
gracias!!

Ya encontré la convocatoria! Dice al final del punto 9.1 expresamente que si hay renuncias antes del nombramiento o la toma de posesión se podrá requerir al órgano de selección relación complementaria de aspirantes con el fin de garantizar la cobertura de todas las plazas. Así que mucho ánimo que cinco renuncias no es mucho, a ver si hay suerte y pillas plaza!  :thumbup: :thumbup:

DCP

MIL GRACIAS KELLY! POR QUE NO LLAMARON ENTONCES LA OTRA VEZ A LOS SIGUIENTES? PERO SI QUE HUBO RENUNCIAS? TE QUDASTE A MUCHO? DE TODAS FORMAS: ENHORABUENA A TI!! YO ESTARE PENDIENTE, QUE AUNQUE ESTA DIFICIL...
ASI DA GUSTO, GRACIAS DE VERDAD

yanda25

Cita de: reybrea en 06 de Septiembre de 2009, 12:43:21 PM
Llevo todo el finde volviendome loca contando la gente de león que está por encima de mí,y especulando con cuantas plazas saldrán, alguien puede darme una referencia? :wacko: estoy la 51 pero no tengo ni idea si es mucho o poco Alguien me pude sacar de la duda?   :dubbio:  :dubbio:  gracias de nuevo a los que habeis elaborado los listados, :Mosa: y enhorabuena a todos los que pillamos plaza :21fiesta:
yo estoy la 46 y tengo muchas esperanzas de pillar leon, asi que haber si tenemos suerte. Quza sea muy optimixta, pero si hay 706 plazas para 9 provincias, serian 78 plazas por provincia. Obviamente, hay provincias que se llevan mas plazas como Valladolid, Salamanca y pienso q tambien Leon. Y si al final no es asi, ya sabes, de ilusiones vive el tonto de los.........

pepin

#2444
  
Ante todo, agradecer a toda la gente todos los listados que han elaborado, gracias por su esfuerzo y gracias por compartirlo altruistamente con todos nosotros.


DCP, en las otras no nos llamaron a los siguientes porque fue todo una "caca" de poceso,yo quedé a un puesto, vamos que cortaron por mí, estando la antepenúltima en las listas definitivas, pero como hubo tantos contenciosos o como los llamen que tardaron nueve meses en resolver, pues ya ves, para meter a sus enchufados(la cosa olía mal, en estas no creo que esperen a resolver los contenciosos,como debe ser) , y mira que son tontos que prefirieron dejar las plazas sin cubrir, hubo renuncias,claro,siempre hay alguna pero no las sacaron a resultas.
En esta, para tranquilidad de muchos sí las sacan, menos mal. Pero como digo siempre, no hay mal que por bien no venga, en la otra me hubiera tocado en casa D... y ahora tengo muchas posibilidades de quedarme donde quiero, así que los de arriba que se j...y se metan sus normas(se las aplican a los que ellos quieren) por el c...Lo siento pero es que a veces hay cosas que me sacan de quicio.


El caso es que yo en esta tengo plaza y nadie me la quita ya. :21fiesta: :21fiesta:
 Y los que estén a las puertas, al menos ,tienen posibilidades de en las renuncias pillar plaza, como debe ser!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:         :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:   PUXA ASTURIES!!!!!!!
 


reinosano

se puede saber con que fin pones eso iconos en los mensajes ???porque no veo que preguntes nada ni aportes ninguna informacion

Ocellum

Cita de: DCP en 07 de Septiembre de 2009, 10:06:41 AM
]hola somer!! o alguien que me pueda  ayudar. con esas plazas que quedaron sin cubrir en ponferrada, porque no pasaron a los siguientes aprobados sin plaza? sabeis si hubo alguna renuncia en las plazas anteriores? mil gracias a todos por todo. Estoy la quinta sin plaza y te quedas...
gracias!!

En las anteriores lo que pasó es que al salir la lista de destino faltaban 20 personas que, o bien, no pidieron nada o bien sólo pidieron uno o dos destinos y no les llegó.

Sanna, siento que en las anteriores no llegaras por los pelos, pero te digo que una compañera de promoción tuvo que pelear lo indecible durante esos 9 meses para que le contaran el tiempo trabajado en Portugal, si no estaba fuera y al final entró y nadie le regaló nada. Si hubieses entrado te hubiese tocado León o Ponferrrada que fue lo que quedó para el final. Me alegro que ahora sí lo hayas conseguido y suerte con la adjudicación
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

ELENKA

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
MIL GRACIAS OTRA VEZ A TODOS LOS QUE HAN CONFECCIONADO LISTADOS Y HACERNOS TODO ESTO MÁS FÁCIL. HE CONSEGUUIDO PLAZA PERO POR LA LISTA POR PROVINCIAS LO TENGO BASTANTE DIFÍCIL, ASI QUE HABRA QUE DESPLAZARSE DONDE SEA, NO IMPORTA!!!!!!!!!
Otra cosa, ahora hay que esperar a la publicación en el Bocyl de nuestros nombres y despues entregar ya titulo, dni..., verdad? cuant tardaran en publicarlo???? y otra cosa ¿ tras el recurso de alzada se puede movilizar mucho la lista ????
enhorabuena para todos y animo para el resto, que el que la sigue la consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ELENKA

Cita de: reinosano en 07 de Septiembre de 2009, 14:28:43 PM
se puede saber con que fin pones eso iconos en los mensajes ???porque no veo que preguntes nada ni aportes ninguna informacion

eso es que esta contento porque ha conseguido plaza, todos los iconos son de felicidad (digo yo)

momi

¿Alguien sabe si para pedir plaza va a hacerse un acto público o si va a ser por solicitud escrita con los códigos de la plazas?En Salamanca fue por escrito pero en esta no se....muchas gracias a todos

DUEemer

No hay acto de asignación salvo cambios de ultima hora, el trámite se realiza eligiendo en una hoja las plazas que quieras hasta llegar a tu número de lista. Si por ejemplo estas la 20 y hay 10 plazas en Valladolid y 15 en Salamanca pues pondrías en la opción primera Valladolid por ejemplo (suponiendo que quieras entrar en Valladolid) y en segunda opción Salamanca si es la segunda provincia que más te interesa. Con eso ya has pedido en total 25 plazas y al estar la 20 pues se te adjudica la primera que esté libre de las elegidas.

El listado en bocyl es de esperar al menos un mes, pero yo creo que serán dos o más porque todas las otras categorías llevan bastantes meses con listados definitivos de méritos y aún no han salido, así que irán resolviendo poco a poco y a ver si no nos hacen esperar mucho. Y es ahí cuando saquen ese documento en el bocyl cuando hay un periodo de 20 días para presentar DNI, título....

Y respondiendo a carlospani decirte que en la bolsa cuenta un 55% la nota del examen + 45% de méritos, así que te contará más el examen si has aprobado porque tendrás más nota que el que no ha pasado el corte, pero en esa proporción 55-45.

Por último dejaros el listado ordenado siguiendo las instrucciones de empates de la convocatoria. Salvo error, este listado está ordenado correctamente.

Un saludo.

vevas

duemer vas a publicar el listado que decias que tenias hecho? publicalo y asin tenemos otro mas. gracias

pitufo

espero que esta banda de inutiles (los gestores de sacyl), sean sumamente listos e inteligentes para que esta vez, la eleccion de plazas sea en un acto publico donde todos nos veamos las caras de los que si han aprobado (exacto colegas enfermeras, los que SI han aprobado y no los enchufados). Que todos nos veamos las caras, nos felicitemos mutuamente de haber conseguido esta hazaña, en esta comunidad autonoma  que tan poco invierte en nosotros.
Volviendo al origen de esta entrada, la eleccion deberia ser publica, con las plazas en cada hospital y en cada SERVICIO, para saber a donde vas desde un primer momento...... peeeeeeroooo NO !!!!!! Eso seria estropear a toda esa banda de enchufaos, colegillas y amigetes de los gestores que estan tan agustito sin aprobar la oposicion ( y no se presentaria sino fuera obligatoria como ha sido este año), y joderles su rincon.


Bueno, sigamos luchando y felicidades a los aprobados.Obi

emmy

Gracias a todos por los listados!! Pues a mí me gustaría que la elección fuera pública pero... supongo que también será así, como la de Salamanca, que habrá que rellenar un impreso con los códigos de las plazas que queramos por orden de preferencia, pero viendo como va todo... hasta 2010 no creo que sepamos el destino de cada uno... esto se hace eterno... por cierto... sabeis si hay mucha gente que figuren en la bolsa de una provincia y que no quieran coger plaza en ella sino en otra?

lolailo

DUEMER ¿HABRIA ALGUNA MANERA DE QUE SE AÑADIERA A TU LISTADO OTRA COLUMNA CON LA PROVINCIA QUE QUEREMOS CADA UNO A MODO DE VOTACIÓN? TE LO PREGUNTA UNA QUE NO TIENE MUCHA IDEA DE INFORMATICA. GRACIAAAAAAAAAS

Nely

Yo soy de otra comunidad y aunque tenga que pegarme todo el viaje, prefiero que la petición de plazas sea mediante acto público.
A ver si tenemos suerte y esto se resuelve prontito!!!!!

DUEemer

No creo que sea posible a modo de votacion lolailo, pero si alguien tiene alguna idea que no dude en decirlo...

enfermeri

Hoy el satse me ha mandado este sms:

Segun jefe de servicio de seleccion de personal de funcion publica,los listados adjudicacion de plazas se publican el 15/9,1 mes para toma de posesión.

No me queda claro si esto es de estatutarios o de otra oposicion...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Nely

No entiendo lo que quiere decir ese mensaje... :wacko: