Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tilsa

Se supone que si hay renuncias llaman al siguiente, eso decía la convocatoria si no recuerdo mal. Yo sé de una persona que puede que renuncie, pero aún no es seguro.

Nely

Alguien me puede explicar ahora cómo hay que proceder? es que no sé qué hay que hacer ahora.. Tenemos que enviar fotocopias compulsadas de DNI, Título de enfermería y un reconocimiento médico, no? pero cuándo hay que mandarlo??
Por cierto, sabéis si tardarán mucho en publicar las plazas de cada provincia?? y las publicarán en la misma página, no?? Diossssss, me invaden las dudas!!!!!

yanda25

MIL GRACIAS A TODA LA GENTE QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SE LO HA CURRAO HACIENDO LISTAS QUE NOS HAN HECHO LA INSUFRIBLE ESPERA ALGO MAS LLEVADERA.
CREO QUE TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE PILLAR PLAZA EN LEON, PERO HABRA QUE ESPERAR AL LISTADO DE VACANTES..... OTRA VEZ A ESPERAR........... ¿NO LO PUEDEN SACAR HASTA Q PASE EL MES DEL RECURSO DE ALZADA?
 CUANDO QUERAIS LO CELEBRAMOS, Q NOS LO MERECEMOS.
PARA LA GENTE Q NO COGE PLAZA, MUCHO ANIMO PARA LA PROXIMA Y QUE NO SE DESANIMEN, SI EN ESTA HAN QUEDADO POR POCO, SEGURO QUE LA PROXIMA ES SUYA.

jemaba

Cita de: Nely en 04 de Septiembre de 2009, 14:22:20 PM
Alguien me puede explicar ahora cómo hay que proceder? es que no sé qué hay que hacer ahora.. Tenemos que enviar fotocopias compulsadas de DNI, Título de enfermería y un reconocimiento médico, no? pero cuándo hay que mandarlo??
Por cierto, sabéis si tardarán mucho en publicar las plazas de cada provincia?? y las publicarán en la misma página, no?? Diossssss, me invaden las dudas!!!!!
estate tranquila Nely porque eso no tienes que hacerlo hasta que salga en el BOCYL (a partir de ahora es dónde debemos estar pendientes) el listado de aprobados y la oferta de vacantes, y ahí es cuando se mandan esas cosas además de pedir plazas según tu preferencia

Nely

Muchas gracias! Pero entonces tengo que mirar todos los días el Bocyl?? o se publica en otro sitio? Tardará mucho en salir??
Enhorabuena a todos los que han entrado!!!

DCP


reinosano

muchas gracias a todos los que os molestais en colgar las tablas...y felidades a los que tienen plaza....que os pareceria realizar una encuesta sobre donde te gustaria elegir la plaza y si conoceis a gente que tambien coge plaza y no sabe de esta pagina pues se puede votar por ellos si se esta seguro que que van a elegir ese destino....yo soy de burgos y se de 2 personas mas que tambien se quieren quedar aqui asi que la idea es que yo vote por ellos para asi tener a la mayoria de gente captada jajaj....gracias y felicidades a tosssssssssssssssssss

jemaba

Cita de: Nely en 04 de Septiembre de 2009, 14:34:27 PM
Muchas gracias! Pero entonces tengo que mirar todos los días el Bocyl?? o se publica en otro sitio? Tardará mucho en salir??
Enhorabuena a todos los que han entrado!!!
pues sí, pero vamos que tienes unos días para mandar esas cosas (creo que 20), o sea que no hace falta que estés todo el día pegada al bocyl, y si estás trabajando en el hospital en seguida  te enteras o por el colegio o por los sindicatos

jemaba

Cita de: reinosano en 04 de Septiembre de 2009, 14:44:59 PM
muchas gracias a todos los que os molestais en colgar las tablas...y felidades a los que tienen plaza....que os pareceria realizar una encuesta sobre donde te gustaria elegir la plaza y si conoceis a gente que tambien coge plaza y no sabe de esta pagina pues se puede votar por ellos si se esta seguro que que van a elegir ese destino....yo soy de burgos y se de 2 personas mas que tambien se quieren quedar aqui asi que la idea es que yo vote por ellos para asi tener a la mayoria de gente captada jajaj....gracias y felicidades a tosssssssssssssssssss
ya hay una encuesta publicada o sea que animate y vota, en oposiciones-?dónde te gusta´ria coger plaza?

reinosano

ya se que hay una encuesta pero y ya vote pero hace mucho que la gente no vota
y seguro que tampoco se han añadido los conocidos que sabes que elegiran en tu provincia...

tilsa

Cita de: yanda25 en 04 de Septiembre de 2009, 14:22:35 PM
MIL GRACIAS A TODA LA GENTE QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SE LO HA CURRAO HACIENDO LISTAS QUE NOS HAN HECHO LA INSUFRIBLE ESPERA ALGO MAS LLEVADERA.
CREO QUE TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE PILLAR PLAZA EN LEON, PERO HABRA QUE ESPERAR AL LISTADO DE VACANTES..... OTRA VEZ A ESPERAR........... ¿NO LO PUEDEN SACAR HASTA Q PASE EL MES DEL RECURSO DE ALZADA?
 CUANDO QUERAIS LO CELEBRAMOS, Q NOS LO MERECEMOS.
PARA LA GENTE Q NO COGE PLAZA, MUCHO ANIMO PARA LA PROXIMA Y QUE NO SE DESANIMEN, SI EN ESTA HAN QUEDADO POR POCO, SEGURO QUE LA PROXIMA ES SUYA.
En principio no tienen porqué esperar a que pase el mes de los recursos. En algunas oposiciones sale a la vez la definitiva de méritos, la lista de aprobados y la oferta de vacantes, así que a partir  del lunes puede salir publicado en boletín en cualquier momento... esperemos que próximo

DCP

HOLA A TODOS:
AGUIEN SABE SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD O CONOCEN A ALGUIEN QUE PUEDA RENUNCIAR A SU PLAZA? Q HA PASADO EN OTRAS OCASIONES? GRACIAS A TODOS

ELENKA

DONDE ESTA LA ENCUESTA FAMOSA? YO SOY DE BURGOS Y QUIERO VOTAR!!!!!!!!!! Y FELICIDADES A TODOS Y MUCHOS ANIMOS PARA EL RESTO :Beika: :Beika: :Beika: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

tilsa

Cita de: ELENKA en 04 de Septiembre de 2009, 15:51:36 PM
DONDE ESTA LA ENCUESTA FAMOSA? YO SOY DE BURGOS Y QUIERO VOTAR!!!!!!!!!! Y FELICIDADES A TODOS Y MUCHOS ANIMOS PARA EL RESTO

La encuesta está en CYL>oposicion> tema: ¿dónde te gustaría coger plaza en la opo Sacyl?

kelly

MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS MOLESTADO EN HACER LAS LISTAS!!!!

uikokahonia

Yo he subido 10 puestos respecto a las provisionales! Muchísimas gracias a toda la gente que ha hecho las listas! Enhorabuena a todos y a ver si la lista de aprobados y las vacantes salen pronto. A celebrarlo!!!!

laisa

Pues yo he bajado 7 respecto a las provisionales. Reclamé el tem a de cursos pero no me lo han movido. cojo plaza pero no sé dde. Habrá q esperar :spamafaute:

zoe6221

YO ME HE KEDADO CLAVADA DONDE ESTABA. COJO PLAZA IGUAL Y DOY POR SENTADO QUE EN CASITA( HAY QUE SER OPTIMIXTAS)creo que cuando salgan las plazas no nos van a cambiar mucho de sitios por que ya saben que pedimos comisiones en el momento de firmar  la plaza y si no........la baja por que estamos muy tristes y hechamos de menos a los compañer@s.(ja,ja) ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR LOS LISTADOS.

RocioSalamanca

Pues mas de lo mismo, muchas gracias a todos los que se han esforzado por mantenernos informados y creando estas tan maravilosas listas
Es verdad que la lista no ha dado mucho vuelco, mejor, aunque a mi por ejemplo no me han tenido en cuenta la reclamacion que hice, su calculadora debe ser distinta a la mia, jajajjaaj
He subido unos puestitos en la general, como casi todos por los eliminados pero en mi provincia he bajado
Ahora os deseo suerte a todos y cada uno en su casita a poder ser
Y suerte a los que no entren para la proxima

momi

 :timiderougir-1:Dónde puedo ver el listado por provincias? muchas gracias