Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fiji

en el pdf no sale el nº de orden???que me lío!!

Y primaria casi fijo q no sale nada. Hospitalarias e igual alguna en emergencias

emmy

Mil gracias por los listados chic@s!!! y enhorabuena a todos los que cogen plaza como yo!! ojalá y cada uno nos quedemos donde queramos... aunque eso será otra historia...  
y lo de las plazas yo he oído que casi todo de hospitales.... excepto alguna de primaria que serán escasas.. :drinks:

jemaba

gracias a Iloo,Lunera (y LILITA) por los listados, yo me he quedado 3 puestos por encima o sea que estupendo, y mirando a ojo por provincias me quedo en el mismo puesto, o sea que virgencita virgencita que me quede como estoy jejeje
enhorabuena a todos los que hemos pillao plaza y alos que no que no desesperen que estudien y pillaran plaza

enfermero

estoy mirando a una amiga...donde esta el corte???

flower power7

 :Mosa: Enhorabuena a todos los que cogen plaza!!!! Muchas gracias por los listados!!!  sois geniales!!!

Lilita

Cita de: fiji en 04 de Septiembre de 2009, 12:54:52 PM
en el pdf no sale el nº de orden???que me lío!!

Y primaria casi fijo q no sale nada. Hospitalarias e igual alguna en emergencias

Ya lo he editado... ahora si... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=2156.0;attach=2386

iloo

Cita de: enfermero en 04 de Septiembre de 2009, 13:04:14 PM
estoy mirando a una amiga...donde esta el corte???

Todas las notas meritos+examen que sean mayores de 8,58 pillan plaza, de los de 8,58 hay un empate que supongo que se resuelve con lo que dice la convocatoria sobre empates.
Tambien hay que pensar que puede haber renuncias, así que los de la cola que no pierdan la esperanza.

sacylera

Mil gracias por vuestro trabajo!!!!!!!!!!!!

NGARdue

si son 698 plazas para el turno libre porque decis k ay k añadir antes de la lista a los de promocion interna?ellos tienen sus plazas no? :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

molincito

MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y TIEMPO DEDICADO A PUBLICARLO PARA QUE OTROS PODAMOS BENEFICIARNOS.GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!

lunera

Si, son 698 plazas de libre, pero en total eran 706, y a la hora de ver el puesto que haces para pedir destino , promición interna pide primero.
Enhorabuena a tod@s! yo tambien estoy dentro!!  :21fiesta:
Por comentar otras cosas...
os ha modificado mucho el puesto de la provisional a la definitiva?
al final apenas hay cambios de docencia, pero son muchos (23) los que han eliminado...

emmy

por mi parte he adelantado 15 puestos pero la gente que tengo alrededor son los mismos más o menos... se nota que han eliminado a gente! ahora la pregunta es... destino???

obifran

Mi familia entera y completa, y yo os damos las gracias por el trabajo tan bueno que habeis realizado con la elaboracion de las listas. No quiero olvidarme de cristi que aunque este de vacaciones es una mas a las que agradecer la elaboracion de las listas. Un saludo a todos, felicidades a los que tienen plaza. Los que no, no se preocupen en breve estaremos en la cima de la cadena sanitaria y sacaran plazas a rebentar porque sin nosotros, esto no funcionaria.

Un Saludo Grande.

lunera

si, yo tambien he adelantado algunos puestos, por eso preguntaba, porque pensé que los pocos cambios, serian para mal, y ha sido al reves!!!!

iloo

#2374
Al final la docencia parece que ha sido mas el ruido que las nueces, si alguien pensaba que la lista daría un vuelco se equivocaba. Hay cambios, y habrá gente que haya subido o bajado puntos pero creo que todo está mas o menos igual, yo he subido 2 puestos sin que me variara la puntuación, yo creo que por efecto de los 23 excluidos, eso si que ha sido importante sobre todo para los que en la provisional estaban por debajo del corte y ahora están por encima. Y por esas personas "repescadas" me alegro un montón, que haya valido la pena las denuncias sobre el tema Sescam, que siempre he pensado que era el tema verdaderamente importante.

criscris

muchas gracias por el listado,PILLO PLAZAAAAAAA!! al resto animo las siguientes son vuestras

momi

Alguien sabe si hay gente que vaya a renunciar? y en ese caso, seguiría corriendo la lista o quedarían las plazas sin cubrir? Muchas gracias

marques

me uno al comentario de mi amigo y ex compañero obifran; enhorabuena a tod@s y gracuias a los que habeis exo posible que los listados estén aqui.

tilsa

Yo he subido 6 puestos con la misma nota, y conocidos que he mirado también están más o menos igual, en un rango de más-menos 10 puestos... con todo lo que nos hemos comido el tarro, y al final ha quedado todo casi igual :taloco2: Espero que esta vez no nos hagan esperar tanto para publicar la oferta de vacantes, pero bueno, supongo que es mucho esperar :please:

iloo

Cita de: momi en 04 de Septiembre de 2009, 14:11:21 PM
Alguien sabe si hay gente que vaya a renunciar? y en ese caso, seguiría corriendo la lista o quedarían las plazas sin cubrir? Muchas gracias
La primera pregunta, ni idea.
La segunda, al final del punto 9.1 de la convocatoria viene bien claro: se cubrirán todas las plazas y si hay renuncias se cogería a los siguientes de las lista.