Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

jameaba..totalmente de acuerdo contigo....el satse es lo peor...espero k la gente se de cuenta y deje de pagar a lo tontoooo la cuota sindical...igual creennn k les van a ayudar!!!

Sibul

Hola chicos!tengo una duda; sabeis cada cuanto tiempo suele convocar oposiciones el SaCyL?? es que me gustaría presentarme a las próximas, y estoy perdidíiiisima...  :srougit:
Muchas gracias!!!! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

DUEemer

El compromiso es bianual, pero ya está sacada la Oferta de Empleo Público de este año 2009 y ya han empezado a convocator determinadas categorías profesionales como Médicos del Equipo de Atención Primaria. Se prevee que cuando terminen los trámites de la OPE de Enfermería de 2008 de León, salga la convocatoria para Diplomados en Enfermería, por lo tanto, si quieres apuntarte a ellas hay que estar al loro porque es probable que en lo que queda de año o principios de 2010 salga convocada.

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

fiji

Pues yo tengo que decir que estoy afiliada a CC.OO. y me han ayudado con todo el tema de reclamaciones y han asesorado perfectamente a los que estaban en varios procesos a la vez. Menos mal que el CEMSATSe no es la única opción!viva la libre elección!!jiji

y que salgan las listas de una vezzzzzzzzz

povidona

Hola!
Ahora nos quedan las listas definitivas,no?y despues que va?ya la adjudicacion de destinos?cuanto tiempo pasa de una cosa a otra?Cuanto hay de plazo para coger la plaza?Puede ir alguien por ti si tu no puedes?que de preguntas,no?un saludo y gracias

DUEemer

A ver, ahora queda que publiquen el listado definitivo de méritos. Después de eso y en el tiempo que ellos quieran (un dia o varios meses) sacarán publicado en el BOCYL los 708 aprobados y las 708 plazas de la oposición.

Ahí, se abre un plazo de 20 días naturales para que esos 708 opositores aprobados elijan por orden de preferencia las plazas que hay hasta el número de lista que hagan en la oposición. Ejemplo, si yo soy el 150 y quiero Soria y de Soria han sacado 50 plazas, tendre que poner en primera opción Soria y después otra opción para llegar a 150 por ejemplo si hubiera 100 plazas en Burgos y no me importara que me tocara irme a Burgos pues en la instancia que hay que entregar pondría 1ª opción Soria, 2ª opción Burgos.

Junto con esto tambien hay que presentar el DNI, título de DUE, declaración jurada (que te suelen dar un modelo ya hecho)... todo ello compulsado. Tras esto esperar a que salga las adjudicaciones en el BOCYL, es decir, que salga que Fulanita de Tal le ha correspondido tal plaza. Su consecuente periodo de reclamaciones si las hubiera y por último el nombramiento, es decir, tiene usted 30 dias para incorporarse a su plaza a partir de mañana.

Por tanto id sumando días... y yo creo que por mucho que quieran correr (ojalá me equivoque) pero no creo que tomemos posesión hasta enero de 2010.

povidona

esque tengo un viaje a primeros de septiembre y es para saber que le tengo que dejar a la familia para que me solucionen la papeleta si sale algo.muchas gracias.

aladina

¿Alguien tiene informacion de cuando tiene pensado sacar algo nuestro querido tribunal??

vsm

Primera o segunda semana de septiembre sera publicado el listado definitivo, despues todo depende de la administración, el tribunal termina su trabajo. Suerte a todas

hipolit@

¿ Y la bolsa? ¿ Como va a ser, como va a funcionar?. Tendremos que echar de nuevo otra instancia con las provincias a elegir y los méritos? ¿ Cuando empezará a funcionar?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

neni

lo unico que sé es q la fecha para incorporarse es en noviembre

jemaba

Cita de: neni en 27 de Agosto de 2009, 12:56:40 PM
lo unico que sé es q la fecha para incorporarse es en noviembre
y esa información de dónde te viene, porque a cada uno le dicen una cosa diferente, es fiable????

enfivi

Es imposible que la incorporación sea en noviembre. Según el sistema lógico de plazos y presentación de papeles.Yo también voto por ppios de año 2010 siendo lo más optimistas.

due1992

Manteniendo los plazos y saliendo como se prevee el listado definitivo en Septiembre, nunca antes de Enero de 2010

velmar

 A mí la del tribunal me ha dicho que los listados definitivos saldrán a principios de septiembre, y que las incorporaciones ya no dependen de ellos pero que dándose mucha prisa sería a principios de año, aunque dice que la extraña que se den prisa.
Respecto al tema de docencia, también lo pregunté y me dijo que los certificados que tuviesen las horas puestas los contarían, y los que no tuviesen las horas no los contarían.

enfermeri

Cita de: velmar en 27 de Agosto de 2009, 21:01:34 PM
A mí la del tribunal me ha dicho que los listados definitivos saldrán a principios de septiembre, y que las incorporaciones ya no dependen de ellos pero que dándose mucha prisa sería a principios de año, aunque dice que la extraña que se den prisa.

Que bueno,ni el tribunal se cree que se den prisa  :loool:  :loool:  :loool:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zoe6221

uf!! y lo que nos queda.....por que las auxiliares tampoco saben na!! y ellas van por delante de nosotras....

MMV

Hola a tod@s!Alquien me puede dar su opinion..es que ya no puedo mas! me encuentro en la lista provisional la 619 y con todo el lio de la docencia y el sescam ya no se que pasara conmigo. Como lo veis?

jemaba

#2259
vamos a ver por poder ser claro que podemos incorporarnos en noviembre, otra cosa es que quieran que vaya todo rápido para terminar cuanto antes. Pongamos que salen las definitivas la 1ª semana de septiembre, bueno pues hay  1 mes de plazo para hacer reclamación por recurso de alzada, entonces nos meteríamos en 1ª semana de Octubre pero sumemos unos cuantos días más de márgen para darle más tiempo aún y que saquen el listado de aprobados y oferta de vacantes a mediados de octubre, bueno pues ahora hay que sumarle 20 días naturales para mandar dni,cerififado médico....o sea que estaríamos hablando de principios de Noviembre cuando podrían sacar los nombramientos, O SEA QUE POR PODER CLARO QUE PODEMOS ESTAR EN NOVIEMBRE INCORPORADOS otra cosa es la prisa que tengan, a lo mejor con lo de la gripe A nos quieren tener incorporados pronto, vete tú a saber

MMV, en las listas puede haber muchos cambios por la docencia, el sescam, gente que la hayan baremado mal y haya reclamado, o sea que estate tranquila aunque sea difícil la espera, de todas maneras si estás la 619, mucho vuelco tiene que dar la lista para que no pilles plaza