Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jemaba

así me gusta que haya paz  :sbox_church: en el ambiente, que estaba el tema muy caldeado
si alguien se entera de algo sobre el número de vacantes que saldrán en alguna provincia, que nos lo cuenteeeeee

sacylera

Bueno parece que todo está más tranquilo en el foro. Se acaban los días para reclamar y os cuento, comparé la bolsa de empleo del 2007 con el tiempo trabajado de la oposición, sumé 0,36 puntos de los 9 meses que pasaron desde que se echaron los méritos en la bolsa hasta la convocatoria de la oposición, y el resultado es 33 personas con mayor puntuación que la esperada. Soy consciente que puede haber fallos en la baremación de la bolsa anterior, pero personalmente conozco gente que si le han inflado la puntuación, así que supongo que muchos de esos 33 serán fallos del tribunal.
A parte hay muchas personas que le salen un par de meses más, esos no les he contado, porque se puede deber a que hayan completado meses que les quedaban con días sueltos.
No voy a poner nombres puesto que veo que es un tema que levanta ampollas, decir que ha sido:
  - Ávila : 1persona
  - Burgos : 4 personas
  - León :9 personas
  - Bierzo : 1 persona
  - Palencia : 6 personas
  - Salamanca : 3 personas
  - Segovia : 1 persona
  - Soria : 1 persona
  - Valladolid Este : 4 personas
  - Valladolid Oeste : 1 persona
  - Zamora : 2 personas

Hay muchas personas que les han contado una burrada más de meses ( desde 20 a 61 meses de  más hay muchos ). Considero que no es justo, e igual que otra gente a dejado en el foro información que me ha beneficiado a mí, me parece justo compartir esto con vosotros.

Mucha suerte


vevas

PUES SACYLERA NO HAY DUDA, SINO QUIERES PONERLO EN EL FORO POR FAVOR PERSONALMENTE METE UNA RECLAMACION PIDIENDO LA REVISION DE LA BAREMACION DE ESTA GENTE PORQUE NO SE CORRESPONDE CON LA PUN TUACION REAL, O ALGO ASI.... NO SE.
PARA QUE SEAMOS MAS PERSONAS Y HABER SI ASI NOS HACE CASO EL TRIBUNAL. CUANTAS MAS DENUNCIAS MEJOR.

sacylera

pues si vevas, en principio voy a meter una reclamación por toda esa gente, que algo habrá que hacer no?

Ocellum

Pues yo te puedo decir, concretamente en el caso de zamora, que en la última lista metieron mucho la gamba y hay personas que deberían salir con al menos 10 puntos más que los que tienen en la bolsa. Y es gente que yo conozco que lleva trabajando más de 10 años y su puntuación en bolsa es errónea. Puede que haya habido errores en la baremación, no lo discuto, pero no se puede uno fiar de la bolsa porque también tiene muchos errores
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asun

Tampoco os adelanteis. Yo tengo mas puntos por tiempo trabajado en la OPE que en la bolsa porque en la bolsa se equivocaron pero no me molete en reclamar porque soy interina y no me preocupaba demasiado el tema.

jemaba

joer, la verdad es que la sacylera ésta me deja flipao, pero como vas a denunciar a ese gente así como así, denuncia a los que tienes certeza(o eso decías) de león, con el resto me parece que te vas a columpiar pero bien. Totalmente de acuerdo con asun, en las bolsas hay muchos errores o los interinos de mucho tiempo ya ni se molestan en meter todo el tiempo o se les olvida porque van a trabajar de todas todas. Vamos no sé si el tribunal te aceptará esa denuncias.

Vander71

   Sacylera tambien tendria que darse cuenta que la gente que ha hecho refuerzos no ha sido baremada siempre igual, unas veces 192 horas eran un mes otrs 160 y en la ope son 134 horas un mes con lo cual no se puede fiar de las listas del sacyl por mucho motivos. Me parece que estamos sacando las cosas de madre y tampoco es eso. Estamos llegando a denunciar alegremente todo los que se nos ocurre y asi solo alargamos el proceso.

deco

Para que dejeis de discutir y os entretengais un poco con otras cosas os pongo un listado de reparto de plazas ESTIMADO por provincia. Podeis poner todas las pegas que querais pero... no se puede precisar más, de donde no hay no se puede sacar.


jemaba

#2149
Cita de: cristi7575 en 07 de Julio de 2009, 11:42:49 AM
Para que dejeis de discutir y os entretengais un poco con otras cosas os pongo un listado de reparto de plazas ESTIMADO por provincia. Podeis poner todas las pegas que querais pero... no se puede precisar más, de donde no hay no se puede sacar.


ole por cristi75, a ver si la gente empieza a pensar con la cabeza y se deja de denunciar tonterias
MIL GRACIAS CRISTI75
ojala fuese así tendría un 100% en mis 2 primeras opciones

tilsa

jo, ya podía ser el reparto según ese listado... me quedaría en casa 100%! pero bueno, tadavía tenemos que esperar bastante, quien sabe cómo va a ser la oferta este año...

naveganterojo

 GRACIAS CRISTI, OJALA FUESE ASI PORQUE YO TAMBIEN ME QUEDARIA EN CASITA.
A VER SI ESTO ACABA PRONTO Y SALIMOS DE DUDAS.
SUERTE A TODOS

sacylera

Pero vamos a ver, no se va a denunciar a nadie, sólo es pedir una revisión de algunas baremaciones, yo desde luego si me revisan a mí no tengo ningún problema porque estoy bien baremada y por revisarme no me van a quitar puntos.
Jemaba tu creo que has luchado en esto por lo que te ha parecido bien, los demás también estamos en el derecho digo yo...

aladina

Cita de: sacylera en 07 de Julio de 2009, 23:44:03 PM
Pero vamos a ver, no se va a denunciar a nadie, sólo es pedir una revisión de algunas baremaciones, yo desde luego si me revisan a mí no tengo ningún problema porque estoy bien baremada y por revisarme no me van a quitar puntos.
Jemaba tu creo que has luchado en esto por lo que te ha parecido bien, los demás también estamos en el derecho digo yo...

Estoy de acuerdo, a mi tambien pueden revisarme las veces que quieran, pues me han baremado bien, ni de mas ni de menos, no entiendo tanta preocupacion por pedir que se revisen algunos expedientes que nos salen de ojo a alguna de nosotras...
si estan bien, no les va a pasar nada y si estan mal, el resto saldremos ganando, creo yo...

jemaba

#2154
Cita de: sacylera en 07 de Julio de 2009, 23:44:03 PM
Pero vamos a ver, no se va a denunciar a nadie, sólo es pedir una revisión de algunas baremaciones, yo desde luego si me revisan a mí no tengo ningún problema porque estoy bien baremada y por revisarme no me van a quitar puntos.
Jemaba tu creo que has luchado en esto por lo que te ha parecido bien, los demás también estamos en el derecho digo yo...
por supuesto que podeis denunciar a quién os parezca, lo único que digo es que deberíais aseguraros antes de hacerlo y no hacerlo en general sino en particular, vamos no denunciar por ejemplo a todos los que tengan 1 punto de docencia si no a los que realmente sepais que les han baremado incorrectamente. Vuelvo a decir que yo denunié como muchas personas a los que tenían plaza fija pero con nombre y apellidos y que además aparecían en traslados,oposiciones,etc.....es decir teníamos algo demostrable;
por eso no estoy de acuerdo en denunciar en GENERAL, es como si yo denuncio a todas las personas que tengan los 2 puntos de los cursos porque como yo llego al tope a ver si hay alguna que la hayan baremado mal y le quitan alguna décima, no es lógico verdad??? ahora si sé que fulanito de tal le han contado un curso y a mí no me han contado el mismo por ejemplo pues ahí si que lo pondría en manos del tribunal-----sólo pido un poquito de coherencia, nada más
bueno, hoy ya se acaba el plazo de las alegaciones, a ver si no tardan mucho y sacan las definitivas en un mes o así, y ahí ya sabremos quién tiene plaza fijo fijo fijo fijo

Vander71

   Totalmente de acuerdo contigo jemaba, no se pueden hacer reclamaciones por aproximación, se tienen que hacer con una base real en la que apoyarse.

zoe6221

muchimas gracias, Cristi, por lo menos algun@s con tus listados vamos durmiendo mas tranquilos. Solo comentar que las tantisimas plazas de Leon, que son con el Bierzo, no? supongo que  la estimacion para separar ambas areas es bastante complicaito.
De todas formas Gracias por el currito que has realizado

ccc

ACABA DE PUBLICARSE LA RELACION DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL ESTATUTARIO. yA NOS QUEDA MENOS.SALUDOS PARA TOD@S

krissom

Se acabo el tiempo de reclamaciones, y han hecho publico los listados definitivos de los traslados q cesan  de su puesto actual el 30 de septiembre, se han quedado puestos sin cubrir sobre todo un burgos, valladolid , medina, asi q serán puestos q nos ofreceran. Ya solo nos queda esperar a que las reclamaciones se solucionen los antes posible. En otras categorias el tribunal ha estado un mes reunido para verlas, esperemos q para nosotros no sean 2 meses.

jemaba

a ver noticias relacionadas con nuestra oposición: ha salido el listado de traslados para el SACYL y deben cesar en su plaza el 30 de septiembre e incorporarse a su nueva plaza entre 3 días a 1 mes, entonces lo que yo no sé si la gerencia ya sabe las vacantes por provincias que quedan y las sacaran antes de los traslados ó esperaran a que cubran las plazas los traslados y después saquen las vacantes, lo digo porque el tiempo que tendremos que esperar tanto para saber las vacantes como para que publiquen posteriormente los nombramientos no será el mismo en un caso u otro, espero que sea el primero caso pero no lo tengo claro