Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jemaba

primero decir que quién considere que hay algo que el tribunal ha baremado mal, que lo denuncie pero que lo haga conscientemente y con nombre y apellidos porque si es anónimo según lleguen las denuncias van a ir directamente a la basura, y que realmente sea cierto, por favor no alarguemos el proceso
que han puntuado más a ciertas personas en experiencia, como lo sabéis??? es como el tema docencia, como sabéis que las 57 personas que les han dado 1 punto, les han contado colaboración de alumnos en prácticas???? esto parece una caza de brujas, yo denunciaré si sé ha ciencia cierta que fulanito con dni tal le han contado más que lo que deben, pero hombre meter a todo el mundo en el mismo saco; es como al principio que ibamos a denunciar a diestro y siniestro por el tema de las plazas fijas, y al final hemos tenido que investigar a compañeros para cerciorarnos que muy posiblemente tenían plaza y denunciar a esos compañeros no a toda la lista de aprobados
a modo informativo que sepáis que existen 3 especialidades actualmente: matrona, salud mental y enfermería del trabajo (por vía excepcional, no me refiero a diploma de empresa))

la nurse

He estado hablando con el sindicato, SATSE, y me han dicho que en lo referente al tema de las colaboraciones de prácticas, si se ha contado los certificados de docencia que llegaron en horas.
Ellos están elaborando un escrito para que podamos reclamarlo como agravio comparativo con respecto a aquellos certificados que solo especifican "año académico", y que no cuenten ninguno de los dos.

En lo referente a las especialidades, me han dicho que sólo están vigentes matrona y salud mental, la via excepcional no cuenta tampoco para enfermería del trabajo..

jemaba

#2062
Cita de: la nurse en 29 de Junio de 2009, 11:08:58 AM
He estado hablando con el sindicato, SATSE, y me han dicho que en lo referente al tema de las colaboraciones de prácticas, si se ha contado los certificados de docencia que llegaron en horas.
Ellos están elaborando un escrito para que podamos reclamarlo como agravio comparativo con respecto a aquellos certificados que solo especifican "año académico", y que no cuenten ninguno de los dos.

En lo referente a las especialidades, me han dicho que sólo están vigentes matrona y salud mental, la via excepcional no cuenta tampoco para enfermería del trabajo..
pues espero que si lo denunciais no os cuente a ninguno de los 2, porque puestos a denunciar al que vea que en los listdos definitivos le han sumado docencia que antes no tenía, pues hala denuncia que va¡¡¡¡¡¡¡

de todas maneras la gente está nerviosa de cojones, madre mía que revolución, pero vamos por lo que veo la gente está dejando de lado el tema SESCAM que lo más probable es que excluyesen a esa gente que ha cogido plaza y la han nombrado estatutario recientemente porque ya han excluido a otros compañeros con otras plazas, y eso fijo fijo que las excluyen, pero cada uno que haga lo que quiera

la nurse

jemaba, el tema del sescam no se está dejando de mano, estoy informándome, y de momento sé que ha habido mucha gente que renunció a la plaza, exactamente 42 personas, y aunque la toma de posesión terminó el 6 de junio, ahora se está localizando a las siguientes 42 personas del listado de aprobados, por lo tanto el proceso no ha terminado, y es probable que el tribunal no haya excluido a nadie por eso y esté esperando a que se resuelva.

La nota informativa que ha publicado el sescam por si la quereis leer es:

jemaba

Cita de: la nurse en 29 de Junio de 2009, 11:45:50 AM
jemaba, el tema del sescam no se está dejando de mano, estoy informándome, y de momento sé que ha habido mucha gente que renunció a la plaza, exactamente 42 personas, y aunque la toma de posesión terminó el 6 de junio, ahora se está localizando a las siguientes 42 personas del listado de aprobados, por lo tanto el proceso no ha terminado, y es probable que el tribunal no haya excluido a nadie por eso y esté esperando a que se resuelva.

La nota informativa que ha publicado el sescam por si la quereis leer es:

ya sé que a esas 42 personas que posiblemente se incorporen no se sabe nada, yo hablo de las que se han incorporado ya aunque creo haber leído en un post que el tribunal había hablado con el sescam para que les diera un listado de las personas que habían sido nombradas.

Nely

Yo no tengo ningún certificado de haber tenido alumnos en prácticas, pero sí que conozco a gente que los metió por si colaba y no les ha contado nada, así que no sé hasta qué punto ese rumor de que ha contado es cierto.
Lo de la especialidad me parece muy fuerte, pero no conozco a nadie que tenga ninguna, así que nada.
Pero lo que más importante de todo me parece es lo del tema Sescam, y además creo que si denunciamos a personas con la plaza es con lo que posiblemente más caso nos hagan y los puedan excluir. Cuando tengais los nombres y DNIs de las personas con plaza en el SESCAM os agradecería enormemente que lo colgaseis y así todos los que queramos podemos denunciarlos..

jemaba

Cita de: Nely en 29 de Junio de 2009, 13:07:10 PM
Yo no tengo ningún certificado de haber tenido alumnos en prácticas, pero sí que conozco a gente que los metió por si colaba y no les ha contado nada, así que no sé hasta qué punto ese rumor de que ha contado es cierto.
Lo de la especialidad me parece muy fuerte, pero no conozco a nadie que tenga ninguna, así que nada.
Pero lo que más importante de todo me parece es lo del tema Sescam, y además creo que si denunciamos a personas con la plaza es con lo que posiblemente más caso nos hagan y los puedan excluir. Cuando tengais los nombres y DNIs de las personas con plaza en el SESCAM os agradecería enormemente que lo colgaseis y así todos los que queramos podemos denunciarlos..
yo también tengo a compañeros que metieron ese famoso certificado y no les ha contado na de na, y totalmente de acuerdo contigo Nely en que lo más importante de todo es el tema SESCAM, que al final se va a escapar gente que tiene otra plaza, pero el problema es que no sabemos quién ha sido nombrado

Nely

jemaba, y cómo podemos saberlo?? Si me decís cómo lo puedo hacer, hago todo lo posible, porque considero que habría que denunciar a esas personas que pillan plaza en el Sescam, porque no me parece justo. Gracias!!!

PaulaIDUE

Bueno, segun la nota informativa de SESCAM, hay 42 renuncias que se cubriran con los siguientes aprobados en la opo, es decir, del 1427 al 1469. Aparte de los que ya teniamos localizados hay estas 3 personas que aun sin nombramiento oficial, son candidatas a plaza fija. La primera cifra es de su puesto en las listas de cristi.

640 71554177G GONZÁLEZ MARTÍNEZ NOELIA (1433)
233 12393649F SANZ PINO PATRICIA (1436)
850 71506876Z LÓPEZ CARBALLO PATRICIA (1460)

iloo

Cita de: PaulaIDUE en 29 de Junio de 2009, 13:38:56 PM
Bueno, segun la nota informativa de SESCAM, hay 42 renuncias que se cubriran con los siguientes aprobados en la opo, es decir, del 1427 al 1469. Aparte de los que ya teniamos localizados hay estas 3 personas que aun sin nombramiento oficial, son candidatas a plaza fija. La primera cifra es de su puesto en las listas de cristi.

640 71554177G GONZÁLEZ MARTÍNEZ NOELIA (1433)
233 12393649F SANZ PINO PATRICIA (1436)
850 71506876Z LÓPEZ CARBALLO PATRICIA (1460)

Acabo de hablar otra vez con el tribunal de este tema, y me han dicho lo siguiente: Han hablado con recursos humanos de sescam pero no tienen nombres y apellidos de los que han tomado posesion efectiva ni de los que han renunciado, parece que los centros de castilla-la mancha no han pasado esa información todavia. El sescam está llamando personalmente a los 42 siguientes, que tendrán plazo hasta septiembre si quieren la plaza, porque  parece que algunos les dicen que no o se lo están pensando. Claro puede ser que si alguno de esos 42 pasa, seguiran tirando de la lista... Bueno un rollo. CONCLUSION:  VOLVER A DENUNCIAR, yo personalmente volvería a poner la lista de todos los candidatos a tomar posesión mas estos ultimos (los que indica PaulaIdue) para que al menos por nuestra parte se escapen los menos posibles.   

jemaba

totalmente de acuerdo con iloo, en este caso es la única manera que veo para que no se escape  nadie

sacylera

Hola, soy nueva en el foro aunque os he seguido de cerca. Enhorabuena a todos por el trabajo que estais haciendo, habeis puesto muchas horas y mucho interés y de esto nos estamos beneficiando todos.
También estoy dentro de la gente que coge plaza. Deciros que a mi también me han comentado algún caso de gente a la que se la he inflado la puntuación de tiempo trabajado, y es 100% seguro.
Intentaré coger las listas provisionales que publicaisteis con la puntuación de tiempo trabajado según la bolsa del sacyl y a sumar. Creo que todo el mundo debería echar un vistazo a las de su provincia, que a todos nos interesa quedarnos en casa.
No se bien cómo es el camino para denunciar, igual necesito vuestra ayuda chicos...
Bueno, mil gracias otra vez a todos por vuestro trabajo

la nurse

#2072
Estoy deacuerdo con iloo y jemaba. La lista de los denunciados del sescam + los nuevos nombres:

553   9302203Z   Ana Isabel   Abia Llera   Complejo Hospitalario de Toledo
1249   71011924E    Esther    Alonso López   Complejo Hosp. La Mancha Centro (Alcázar de san Juan)
669   12331406W   Virginia   Arce Alonso   Hospital Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina)
1195   51078909A   Carmen   Báez León   Hospital General de Ciudad Real
218   13931219G     Nuria   Cabuérniga Ruiz   Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
1057   44809843R   Ana Mª   Castro Neira   Hospital General Universitario de Guadalajara
1199   71118555W   Alicia   García Aragón   Complejo Hosp. La Mancha Centro (Alcázar de san Juan)
1193   71652955C      Lucía   García Martínez   Hospital General de Ciudad Real
568   44429034A   Nuria   Girón Martínez   Hospital General Universitario de Guadalajara
1215   10077322X      Félix   González Santamarina   Hospital General de Ciudad Real
722   28963330M     Josefa   Guerra Ávila   Hospital Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina)
732   44407765D     Eduardo   Hernández Muñoz   Hospital Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina)
1100   71265689M  Laura Hernández  Ruiz  Complejo Hosp. La Mancha Centro (Alcázar de S. Juan)
278   11950978V    Mª Montserrat   Juan Asensio   Complejo Hospitalario de Toledo
819   16808098C    Miriam   López Lozano    Hospital General Universitario de Guadalajara
1116   44431347Q      Ana Belén   Martínez Porta   Complejo Hospitalario de Toledo
899   50205003M      Coral   Ojeda García   Complejo Hospitalario de Toledo
1179   3472274X    Cristina   Olmos Marinero   Complejo Hosp. La Mancha Centro (Alcázar de San Juan)
861   13165956C     Marta   Oter García   Hospital General Universitario de Guadalajara
1389   71508355K     Lorena   Pérez Álvarez   Hospital de Santa Barbará (Puertollano)
566   16809780T     Mª Cristina   Pérez Benito   Hospital General Universitario de Guadalajara
492   13117925J     Eduardo   Pérez Calzada   Complejo Hospitalario de Toledo
513   34772598W      Carmen Mª   Poderoso Bueno   Complejo Hospitalario de Toledo
1352   9331524X      Carlos Javier   Recio Sanz   Hospital General de Tomelloso
843   71638014Y      Aida   Riegas Fernández   Complejo Hospitalario de Toledo
586   11971241V      Isabel   Rodríguez de la Iglesia   Complejo Hospitalario de Toledo
62   9335353K    Mª José   Sánchez Martin    Hospital General Universitario de Guadalajara
1205   70241990J      Mª del Roció   Sanz de Andrés   Hospital General de Ciudad Real

 640 71554177G GONZÁLEZ MARTÍNEZ NOELIA (1433)
233 12393649F SANZ PINO PATRICIA (1436)
850 71506876Z LÓPEZ CARBALLO PATRICIA (1460)

Rayma

esta ope es la ope de las denunciass!!!! ja ja ja es la palabra k mas aparece en los comentarios....lo malo es k con tanta denuncia siempre habra recursos y contestaciones...en fin un rolloooo

lunera

Bueno, como está esto... y yo pensaba que el Tribunal habia baremado muy bien...

Respecto a lo de los certificados de colaborar en prácticas, SI lo han tenido en cuenta, aunque sólo los que venian especificadas en horas; Yo creo que aqui lo más facil es hacer un escrito para que el Tribunal retire esos puntos a todo el mundo que se lo hayan baremado, pero sin nombres y apellidos, porque primero que no lo podemos saber, y después porque ellos lo han hecho con todo el conocimiento... La nurse si te haces con el modelo de reclamación, te agradeceriamos si nos lo puedes pasar...

De lo de "inflar" el tiempo trabajado, me parece muy raro, nosé... si teneis pruebas hay que denunciarlo, pero no se si el baremos de la bolsa del sacyl es algo fiable,...

Sobre las especialidades, yo no conozco a nadie, pero si es cierto que hay muchisima gente con ese apartado y no creo que todos tengan matrona o salud mental... No sé que es lo que habrán tenido en cuenta...

Y por último, tema SESCAM, yo creo que es posiblemente donde más caso nos hagan, os dejo la fecha donde se publicó los aprobados, para meterlo con los nombre. Por cierto muchas gracias por esos nombres nuevos!!!


A/A PRESIDENTE DEL TRIBUNAL de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE/ENFERMERA del servicio de Salud de Castilla y León, convocadas ORDEN SAN/945/2008 de 28 de Mayo de 2008 ( BOCYL, 11 de junio de 2008).

Dña. ------------------------------------ con DNI -------------- y categoría profesional de Diplomado en ENFERMERIA, habiendo superado el proceso de oposición
EXPONE:
Haber revisado el documento que más adelante se citan y haber encontrado diversas coincidencias de personas, con el listado de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo de SACYL, actualmente en curso.
DENUNCIA:
Que las personas que a continuación se nombran, podrían estar incumpliendo los requisitos exigidos según la ORDEN PAT/383/2007, de 9 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán la gestión de los procesos selectivos del personal derivados de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2007. (Base Octava 1.5.) al poder estar en posesión de una plaza fija de la misma categoría a la que optan en este proceso:
"1.5 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala, Categoría Profesional o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.

* RESOLUCION  28/04/2009 por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 05/12/2007, publicado en el DOCM nº85 del 6 de Mayo de 2009.

------------------poner los nombres-------------------

Donde en el punto segundo dice: "Los aspirantes nombrados deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contadoa partir del día siguiente al de la publicación"

SOLICITA:
Sea investigado si estas personas tienen plaza fija en posesión de la misma categoría y en ese caso sean excluidas inmediatamente del proceso al incumplir los requisitos ya mencionados.

Para que conste y surta los efectos oportunos, se firma la presente en la fecha indicada.
----------------, ---------, ---- de Junio de 2009

Firma

ELENKA

En primer lugar enhorabuena a todos los que tenemos plaza (yo tb me incluyo!!) y muchas gracias a los que nos habeis hecho el trabajo tan fácil
necesito vuestra ayuda: resulta que tengo un curso que hice en mayo de año pasado, pero al ser de la escuela de emergencias tardan bastante en llegar los títulos, y me llegó en abril; ¿lo puedo entregar ahora para que me sea baremado? espero vuestra respuesta.
Otra casa iba a comentar: yo creo que la baremación de docencia en las prácticas es un bulo. Si es así a todos nosotros nos deberían baremar ese punto; no creo que sea verdad. Con respecto al título de enfermería de empresa, hay mucha gente que no llega a los 2 puntos en cursos y le han baremado dicho título con 0.5; si no lo bareman en este apartado se baremaría en el apratado cursos, y serían 0.6 puntos, ya que son 30 créditos; mucha gente, pienso yo que saldría ganando

la nurse

Modelo de reclamación de los certificados de colaboración de prácticas del Satse

lunera

Muchas gracias La Nurse!!   :kisses:

Me parece que es lo más justo, que no se bareme a nadie, independientemente que venga en horas o como curso academico.
Creo que todos deberiamos enviar el escrito.




aladina

#2078
Hola,
SESCAM y DOCENCIA:
Estas reclamaciones para lo del SESCAM y la del SATSE para que anulen lo del punto de las practicas si que me convence, creo que en ambos casos es el camino a seguir.
A ver si lo presentamos el mayor numero de gente posible y nos hacen caso!!!!

ATS Empresa como especialidad:

Cita de: krissom en 28 de Junio de 2009, 22:10:06 PM
He estado mirando a la gente que conozco con lo de enfermera de empresa y por contarselo como especialidad han salido perdiendo porq si se lo hubieran contado como formacion continuada hubieran tenido lo de los 2 puntos de formacion y asi han perdido 0,8 la que menos, asi q si al final lo denunciais mucha gente saldra ganando.
Hay 12 personas q ahora mismo no cogerian plaza y tienen los 0,5 de la especialidad y no llegan a 1 punto de formacion esta gente se veria beneficiada, 26 personas que ahora si tendrian plaza y tampoco tienen los dos puntos de cursos que apenas afectarian a la lista. Y 27 que tienen los 2 puntos de cursos y 0,5 de la especialidad que en el caso q no fueran ni matronas y salud mental bajarian un poco en las listas.
Perdona pero no me salen las cuentas como a ti.
El curso de ATS de empresa son 30 creditos, por lo que en formacion son 0,6 puntos no 0,8 ni 1 punto.
Es cierto que a alguien se le restaria 0,5 y se le sumaria 0,6 y saldria ganando 1 decima, pero otra gente con 2 puntos en formacion perderia estos 0,5 que ilegalmente les han dado
Yo creo que creo que se deberia preguntar a los sindicatos a ver como lo podemos hacer y tirar para adelante con esto tambien, para procurar que las cosas se hagan lo mas legalmente posible

Comprobar baremacion de Meritos
Yo lo hice en mi Area de Salud (Leon) y os pasé 5 nombres (estan en la pagina anterior) que no me cuadran los numeros comparandolos con la bolsa del Sacyl. No se si compararlo con la bolsa del Sacyl es lo mas fiable, pero creo que es lo único que tenemos para obtener datos...

Si cada una mira en su Area puede ser mas sencillo, porque sino con tantos frentes abiertos y tan pocos dias no vamos a poder con todo, aunque para mi la prioridad es el SESCAM, porque ahí nos van a tener que hacer caso nos narices

ELENKA

lunera: ¿conoces a alguien al que hayan baremado el punto por docencia en prácticas con alumnos? yo a la gente que conozco que lo presentó no se lo han baremado, quisiera saber si es cierto.