Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vevas

JEMABA PAULAIDUE ES DE SALAMANCA, PUES EN POST ANT. A HECHO REFERENCIA A QUE TRABAJA EN EL CLINICO DE SALAMANCA

lunera

#1981
Cita de: vevas en 25 de Junio de 2009, 13:30:43 PM
YA VOTÉ, PERDONA POR LA ? TE HA PODIDO MOLESTAR

No, no te preocupes,  :kisses:
no estoy muy arriba, pero lo importante es que estoy dentro!

jemaba

viendo las plazas que sacaron el año pasado dónde mas salieron fué en valladolid y león, por lógica éste año deberían salir más en otras provincias, es una suposición
una compañera que sacó plaza en la otra oposición y tuvo que hablar con la dirección el año pasado le comentaron que en salamanca había bastantes plazas sobre 100, no sé si será verdad????

cenicienta100

#1983
Hola a tod@s otra vez.

Hoy estamos que lo tiramos. Os anexo otro listadito por provincias. El fichero que tenía de provincias, falla un poquito. Espero a ver si me hago con uno más fiable.

Espero que también os guste.

Un saludo

PaulaIDUE

Joo, que bien localizada me teneis, je, je, je. No sabia que hubiese dicho por ahi lo del clinico, pero no pasa na, si al final todos nos conocemos.
Yo solo son rumores lo que he oido. Hay personas que me han dicho que muy pocas plazas y otras dicen que sobre 100, si fuese asi estupendo, porque me quedaba en casita, pero yo hasta que no lo saquen no me creo nada de nada.
Si alguien ha oido algo mas fiable que nos lo cuente y asi hacemos cuentas.

reybrea

Me ha enviado un mensaje el sindicato diciendo que se reclamen como docencia las colaboraciones en prácticas, la verdad es que me asusta un poco porque yo en docencia tengo 0.11 y eso por dos cursos que di como docente con mucho esfuerzo y horas de estudio. Espero que el tribunal no lo tenga en cuenta.

Ocellum

Enhorabuena a todos los que teneis plaza, ahora a relajarse un poquito.
Solo deciros que no os fieis de que vaya a pasar todo el verano hasta que salgan las definitivas, en la ope de salamanca salió el listado definitivo de méritos a mediados de agosto, todo depende de la prisa que se quieran dar y de las reclamaciones que haya
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Azulita

Enhorabuena a tod@s los que cojeis plaza   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mer47

Las últimas plazas pueden ser de Ponferrada, que en la opo de Salamanca se quedaron como 20 sin cubrir

lunera

Pero ha pasado mucha gente de León, y cuando las plazas de alli se agoten, tirarán para Ponferrada no?
Tambien hay 7 personas del SERGAS, que imagino que tambien quieran Ponferrada.

No sé, dependera de las plazas que saquen y de la gente que hayaen  cada provincia.

Yo he ido a preguntar al sindicato, y no saben nada.

florecilla

Hola a todos!!!
Vaya descubrimiento de foro!Enhorabuena a los que hayais conseguido plaza!yo soy de las que se han quedado en puertas, a muy poquito, por eso me gustaría preguntaros cómo es eso del SESCAM, si conoceis los nombres y la manera de hacérselo saber al tribunal...
Muuuuuuchas gracias, la verdad es que estoy es ascuas por saber si puedo subir unos poquitos puestos y optar a plaza!!!!!

stefy

Hola! Yo estoy como florecilla y alguno más, a las puertas. Me ayudaría mucho también saber quienes son del Sescam y como se puede reclamar.
Un saludo

uikokahonia

Hola! Una preguntilla para los que vais a reclamar el tiempo trabajado: ¿vais a volver a mandar copias de los certificados de servicios prestados al mandar la alegación? ¿o sólo un escrito que refleje todos los días trabajados y vuestra propia baremación? Gracias de antemano!

vevas

Yo tambien he oido comentar que en salamanca  van a sacar bastantes mas que la vez anterior, tambien en valladolid y en leon, y burgos saldran bastantes plazas van a intentar que la gente se quede en su ciudad yn asi no tenerese que molestar en dar comisionhes y too eso lios. De veras

alvana

Hola... ¿alguien me sabria decir en que provincia trabaja Esther Gorjon? En unos listados sale en Segovia y en otros en Valladolid Este. Muchas gracias y enhorabuena a tod@s

lunera

Ojala vevas! podamos quedarnos todos en casa!!

Respecto a lo de la gente del SESCAM, el tribunal ya tiene los nombres de esa gente. Son 28 personas.
Por un lado, si han tomado posesión, lo justo seria que les excluyeran, y eso puede suponer mucho para la gente del límite.
Pero esta claro que ha sido un proceso paralelo y en la fecha de toma de su posesión, ya teniamos conocimiento de esta Ley, asíque posiblemente no se hayan llegado a incorporar todos.

Yo creo que el Tribunal les excluirá de las definitivas en el caso que se hayan incorporado. De todas formas, la gente del límite puede depender su plaza de esto.

zoe6221

ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRAS PLAZAS!!!QUE SEGURO QUE OS LO TENEIS BIEN CURRADO!!.
QUERIA PREGUNTAROS POR SI ALGUIEN LO SABE Q: YO ESTOY EMBARAZADA Y ESPERO COGER MI PLACITA. sEGURO QUE PARA CUANDO SEA LA TOMA DE POSESION YA ESTARE DE BAJA. ¿SABE ALGUIEN SI TENGO QUE ESTAR EN ACTIVO PARA FIRMAR LA PLAZA? Y OTRA COSA. SI ESTOY DE BAJA POR LO QUE  LA DA S. LABORAL POR RIESGO EN EL EMBARAZO(NOCTURNIDAD.....) CUANDO TOME POSESION, ME FINIQUITO EN MI INTERINIDAD, LUEGO ME DOY DE ALTA Y LUEGO ¿COMO ME DOY DE BAJA POR LO MISMO EN MI NUEVO PUESTO? ES QUE MENUDO LIO ME TRAIGO. SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERIA.

Indi

#1997
Wenas, varias cosillas.
Primero de todo, Felicidades a todos/as lo que, aunque provisionalmente todavia, teneis plaza!!!! Estamos un pasito mas cerca...

Del tema SESCAM si yo estuviera entre el 600 y el 900 seguro que no lo dejaría parado. Yo pienso que se debería de mandar una nueva denuncia en el plazo de reclamaciones, especificando el día que termino el plazo de toma de posesión y justificando que a partir de ese día, ya están incumpliendo la ley, así que pediría al tribunal que comprobasen si el 9 de junio habían tomado posesion o no y si habían tomado posesion pues que sean excluidos en las definitivas. De las otras personas, quizá no finalmente no tomaron posesión y por eso salen en las provisionales de méritos, pero de todas formas pediría que lo comprobaran. Creo que serían necesarios nuevos papeles, porque los que tiene ya estarán archivados... personamente yo no lo voy a hacer porque no estoy en ese rango 600-900

Del tema decencia, yo soy una de las personas que tienen 1 punto y bastante trabajo me ha costado conseguirlo preparandome clases y cursos... mi opinión es que, como es lo normal, no han contado para nada los certificados de las practicas clínicas de los alumnos, porque 57 personas sobre 907, es normal que puedan haberse dedicado a dar clases cursos, etc... Otra cosa es que de 900 tuvieran docencia 600...  Yo no se porque lo dais tantas vueltas, lo veo tan absurdo como que yo que no tengo una especialidad, pero que según el decreto de especialidades que salio hace unos años podría tenerla por tiempo trabajado y demás, empezase a meterme con los que tiene 0,5 puntos por tener una especialidad y que son mas de los que tenemos docencia, porque claro según ese decreto yo presente la solicitud para que me reconocieran la especialidad antes de que se convocara esta oposición y si la administración lo tiene parado no es culpa mía, así que, con la misma lógica que hay gente que pretende tener 1 punto por IMPARTIR, docencia sin haberlo hecho en su vida, yo podría pedir que me reconocieran los 0,5 puntos de la especialidad que solicite en el 2006... ya lo digo lo veo totalmente absurdo tanto esto como lo de la docencia...  y creo que no vamos a conseguir otra cosa que alargar y alargar el proceso.

Yo creo que cada uno tenemos que luchar por lo nuestro, pero también hay que ser un poco coherentes y no pretender que nos regalen lo que no tenemos, porque la gente que si lo tiene, lo tiene  por méritos y esfuerzo personal de cada uno, no porque nadie le regale nada

Zoe, en alguna ocasion en una situación parecida a la tuya, me comentaron que la persona en cuestión pidió un aplazamiento para tomar posesion hasta el final de su baja maternal, pero creo que sera una cosa que tendrás que hablar en el momento que salga el nombramiento con el hospital donde te nombren y que te den ellos las instrucciones de que hacer exactamente.

LAURA_ENF

Si alguien puede dar la informacion para lo del Sescam yo si que que lo presento al tribunal, por los q están en la línea floja y por los q segurametne nos tengamso q ir lejos de nuestra casa;
Cualquier información o documento lo agradecería.
Gracias y enhorabuena a todos! :drinks:

iloo

Tengo noticias frescas del tema sescam. Una persona (superamable porcierto) del tribunal me explico como está el tema, me dijo que precisamente hoy han estado hablando con el mismo gerente de sescam y le han pedido la lista de los que ya tomaron posesión para eliminarlos de esta ope si están en ella. Pero por otro lado les ha dicho que sescam, en vista de que ha habido gente que renunció, han ampliado el plazo para tomar posesión (para no dejar plazas desiertas) hasta septiembre, asi que no podran excluir a todos ya que los procesos siguen siendo paralelos y puede que gente que tenga las dos plazas espere a renunciar hasta saber el destino en sacyl.