Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Asun

Un apunte:
La ofertas de empleo publico (OPE) se rigen por varios principios y uno de ellos es el de igualdad, entendiendose como igualdad de condiciones.
Según este principio no se puede valorar en ciertos aspirantes lo que otros aspirantes tambien pueden ser subsidiarios de valoración pero no lo son por motivos de administración publica.
Quiere decir que si unos hospitales publicos/ escuelas de enfermeria publicas emiten certificados de docencia y otros hospitales/escuelas publicos no, dichos certficados son excluibles o no valorables por no ceñirse la principio de homogeneidad.
Una vez que exista un modelo de documento de acreditación valido para el SACYL (hoy en dia no lo hay para estos casos) , todos los hospitales o escuelas publicos deberan emitirlo y sera entonces, cuando seran baremables a efectos de procesos publicos.

jemaba

bonito apunte asun, para tenerlo en cuenta...por si hay que hacer algo

enfivi

Yo lo que no entiendo es que si en la convocatoria dice por impartir docencia y si en estos diplomas dice colaborar en docencia ( da igual que ponga o no ponga en horas ), porque entonces pensamos que puedan valer. Es impartir no colaborar. Qué pasa? Es que algunas escuelas metieron la gamba y los hicieron con la palabra impartir o qué es lo que realmente pasa ? no entiendo.

vsm

Yo estoy de acuerdo con lo que ha explicado Vander71, creo que no podemos ponernos como locos con todo, yo tampoco tengo tiempo en docencia, pero como ha dicho Vander71 tampoco sabemos que ha presentado ese que tiene el punto en docencia, y si es por ponencias, poster o demas, creo que en esto no puedes hacer nada, como los cursos, que os parece, yo seguramente no tenga los dos puntos de cursos y como yo mas gente, y si denunciamos a todos los que tienen dos puntos porque los han contado mas que a nosotros. Esto ha perdido el rumbo, yo estoy de acuerdo en que sea todo legal, en que gente con plaza sea expulsado de las listas, y solo espero que mis meritos esten correctamente baremados y reclamare si mis meritos no son los correctos, pero no me voy a poner a examinar en la lista y denunciar a los que tengas dos puntos de cursos y uno de docencia, es el tribunal el que realizara eso, y es el quien tiene que valorar y decidir cada cosa. Yo tambien estoy en la cuerda floja y esas cosas no nos llevan a ningun buen puerto, cada uno que presente lo que tenga y luche por que se le cuente lo que es correcto y lo que el ha aportado, pero este tipo de suspicacias creo que sobran. Mucha suerte a todos mañana.

roc

En cuánto creeis que quedará el corte??

lunera

yo tengo un certificado de la escuela de enfermeria donde pone COLABORAR, el mio si viene en horas. pero no le meti xq nunca pense q eso se ajustara a las bases!   

Indi

#1866
Yo, los certificados que tengo de practicas son de la universidad de Leon, en el de especializada viene sin especificar las horas y el de primaria viene con las horas especificadas, pero en ambos casos pone COLABORAR con el programa de practicas clinicas, NO IMPARTIR practicas, asi que entiendo que no son certificados baremables en esta convocatoria, aunque tengo que confesar que ni me plantee el presentarlos porque ya superaba el maximo de 100 horas de docencia impartida por otros temas. La verdad es que no esperaba que demasiada gente llegara al maximo por ese apartado, pero bueno, espero que el tribunal haya tomado una decision correcta y que se cumpla la legalidad, mañana sabremos algo, ¿no? Hasta entonces, vomo he dicho antes no os comais la cabeza con suposiciones de lo que pueda o no pueda ser...

Cita de: vsm en 22 de Junio de 2009, 15:42:33 PM
Yo estoy de acuerdo con lo que ha explicado Vander71, creo que no podemos ponernos como locos con todo, yo tampoco tengo tiempo en docencia, pero como ha dicho Vander71 tampoco sabemos que ha presentado ese que tiene el punto en docencia, y si es por ponencias, poster o demas, creo que en esto no puedes hacer nada, como los cursos, que os parece, yo seguramente no tenga los dos puntos de cursos y como yo mas gente, y si denunciamos a todos los que tienen dos puntos porque los han contado mas que a nosotros. Esto ha perdido el rumbo, yo estoy de acuerdo en que sea todo legal, en que gente con plaza sea expulsado de las listas, y solo espero que mis meritos esten correctamente baremados y reclamare si mis meritos no son los correctos, pero no me voy a poner a examinar en la lista y denunciar a los que tengas dos puntos de cursos y uno de docencia, es el tribunal el que realizara eso, y es el quien tiene que valorar y decidir cada cosa. Yo tambien estoy en la cuerda floja y esas cosas no nos llevan a ningun buen puerto, cada uno que presente lo que tenga y luche por que se le cuente lo que es correcto y lo que el ha aportado, pero este tipo de suspicacias creo que sobran. Mucha suerte a todos mañana.
Suscribo al 100% tu opinion, por lo que, con tu permiso, tambien la hago mia

:Escanciando:

Rayma

pero la legalidad ante todo...lo mismo k se exluyen a los fijos...y se les excluye, también habra k examinar la docencia...la legalidad es para todos!!!

virpe

NO SE HASTA QUE PUNTO VAMOS A PODER SABER LA CLASE DE CERTIFICADOS QUE SE HAN ADMITIDO, Y POR LO TANTO SABER SI TODOS ESTAMOS BAREMADOS CON IGUALDAD.

SALDREMOS DE DUDAS EN UNAS HORAS SI TODO MARCHA SEGUN LO QUE HAN DICHO

jemaba

 de momento no han publicado nada en el portal, no sé si para publicarlo hay un momento en concreto, alguien sabe algo????

tilsa



Indi

Bueno pues ya tenemos los provisionales.
¿que tal os ha ido?
Conmigo tengo que decir que lo han hecho bien, es mas coincide al 100% con el resumen que les presente yo con los meritos, ¿Con vosotros lo han hecho bien o teneis errores?
Parece ser que se ha excluido gente y en la docencia lo han hecho con cabeza contando lo que tenian que contar...
Alguien, experto en informatica, se animaria con al suma nota + meritos???? Cristi necesitamos tu ayuda :thumbup:

PaulaIDUE

Bueno no esta mal, al final 42 personas excluidas y parece que  de Sescam o nadie se ha incorporado o les han permitido seguir.
A mi me han quitado 0,03 en cursos, asi que voy a revisar porque puede haber sido, pero en tiempo trabajado lo hanclavado asi que se han portado.
Lo de hacer el listado sera dificil porque son muy listos y lo han puesto en pdf pero con imagen y no con texto, necesitamos a un genio informatico que nos eche un clave.

iloo

Han excluido a 43, y al parecer a ninguno de Sescam. Mi baremo tambien está clavado a lo que presenté.
Pues d einformatica no controlamos mucho, hay que hacer un trabajo manual. Por cierto he llamado al tribunal para pedirles que me dijeran la nota de corte ... y nanai, segun ellos ahora tienen que sacar la lista provisional de méritos y eso es lo que han hecho, que cabritos, seguro que se la saben.

iloo

Los excluidos son 43, uno de turno discpacitados, pero eso significa una plaza mas para el turno libre, segun nuestran cuentas las plazas a optar en turno libre serían: 318 + 71 (ya que ahora no hay discapacitados) + 309 (317-8 de promocion i) = 698 PLAZAS

jemaba

mis méritos totalmente correctos, optamos a 698 plazas pero somos 42 personas menos para optar a plazas
necesitamos la ayuda de cristi75 para que nos ayude a sumar la nota con los méritos, te lo SUPLICAMOS CRISTI75

deco

Cita de: jemaba en 23 de Junio de 2009, 10:44:08 AM
mis méritos totalmente correctos, optamos a 698 plazas pero somos 42 personas menos para optar a plazas
necesitamos la ayuda de cristi75 para que nos ayude a sumar la nota con los méritos, te lo SUPLICAMOS CRISTI75

Aunque no os lo creais estoy trabajando en ello desde hace 15 minutos. El objetivo es sacar una lista ordenada. Espero que en menos de una hora, si me dejan os lo pongo. Lo tengo muy avanzado pero me están llamando constantemente.

iloo

Que caña, parece que hay mas gente con eltema de la lista, me acaba de llamar una compa que dice que su hermano está pasando la lista por osr o algo así para poder sumarla a la de las notas y saber como queda el orden de puestos. que nervios.  :Isapa:

deco

Disculpad la presentación pero estoy liado, liado, liado.