Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lluvia

enfivi, pero el modelo que tu has colgado ahora no es suficiente para ellos?, porque ahí va especificado que denuncias algo, y el nombre y dni de denunciantes y denunciado...en cuanto sepas algo de tu sindicato cuelgalo porfa, para saber que hacer...
pregunto lo mismo, te dijeron algo de como iba la baremación?, que larga se hace la espera........

RocioSalamanca

Pues voy a preguntar yo tambien a mi sindicato a ver si ellos lo pueden hacer y no evitamos mandarlo nosotros, aunque es verdad que porque vaya nuestro nombre no pasa nada, supongo que la gente de la que hablamos lee este foro o alguien s elo comentara

PaulaIDUE

Salieron los traslados en La Rioja, asi que yo voy a empezar a mirar un poco el tema, no sea que tambien nos llevemos sorpresas con ese listado. Si alguien se anima nos repartimos el trabajo.

PaulaIDUE

Me estoy dando cuenta que por mucho que denunciemos e investiguemos, si el tribunal hace bien su trabajo, la mayoria de esta gente los excluirian al baremarlos porque en el certificado de tiempo trabajado figura la vinculacion con la administracion y si han pretendido acreditar sus servicios prestado siendo ya fijos, ahi canta la liebre. El resto que antes de julio del 2008 no fueran fijos, pues a lo mejor si que el tribunal no tiene como enterarse, (salvo los de salamanca, que son sacyl y tienen acceso a ellos) y hay q echarles una manita.

jemaba

paulaidue, tienes razón que en los certificados cuando venga el tiempo trabajado en el tipo de contrato les pondrán fijos (en vez de eventual, interino....etc), pero aún así por mandarlo no pasa nada, porque el tribunal debería darse cuenta en eso pero para que no se les pase nada habrá que enviarlo, es que son demasiadas plazas las que están en juego de 38 para arriba (sin contar sescam) , para los que estemos rozando la plaza es un mundo o para los que quieran quedarse en su destino

Indi

A ver si no tardan demasiado en sacar las provisionales... que ya llevan mes y medio y cada dia que pasa parece que se hace mas dura la espera...

PaulaIDUE

No, si yo denunciare como aparezca una sola persona de estas listas en los meritos provisionales, y mas ahora sabiendo que se pasan por el forro los escritos que les vamos mandando. Sino saco plaza que sea porque legalmente no tengo que hacerlo, pero quedarme sin ella porque otra persona que ya tiene plaza, "se ha colado" en la oposicion, pues me parece muy injusto hacia tod@s los que participamos y nos curramos las cosas.

jemaba

#1467
que quieres que te diga paulaidue, que tienes razón????? pues la tienes toda todita, sin ninguna duda, lo que pasa que si hay que enviarles un escrito al tribunal de determinada manera pues habrá que mandarlo y si lo quieren en mayúsculas y en negrita con letra en color, pues se le manda-----todo sea porque excluyan a esa gente que LEGALMENTE no puede participar en ésta oposición
lo siento por esos compañeros/as pero es que ellos tienen plaza fija y yo sólo cogiendo contratillos o trabajando en lo privado para cobrar algo decente....HE DICHO.

lunera

A mi tambien se me esta haciendo eterna la espera.... Esperemos que el Triibunal tenga en cuenta los escritos, eliminen a quien no este en situación legal y que no tarde mucho en baremarnos a todos ( y que lo hagan bien).
Por cierto, con los celarores se están dando mucha prisa, se examinaron casi a la vez que nosotros, y aunque es verdad que son menos, ya hoy han publicado la valoración definitiva de méritos!!

enfivi

Toy totalmente de acuerdo con vosotros, chicos.
Yo de momento voy a mandarles el modelo que colgué con mi nombre, dni, y dirección con la palabra DENUNCIO para los del concurso de traslados ( todos sabemos que tienen plaza ), y el resto de los nombres con la palabra PONGO EN CONOCIMIENTO para que tomen las medidas adecuadas en virtud de cumplir los requisitos, bla, bla... De momento les voy a mandar eso y luego en función de lo que salga en la provisional iré al abogado del sindicato. Es lo que me recomendaron, porque en ppio el caso es que cualquier persona un celador por ejemplo se puede presentar al examen y aprobarlo, no cumple los requisitos, no se puede baremar... Así que hay que esperar a la lista provisional para hacer denuncias oficiales, PERO de momento animaos y mandemos estos nombres más los que más encontremos para que el tribunal o quien conste de la consejería hagan una investigación. Me consta que el tribunal tiene prisa por baremar porque quieren empezar ya con la bolsa, y nos van a dejar todo lo colgados que puedan. Así que tendremos que currarlo nosotros. Yo también le voy a echar un vistazo a los traslados de la rioja. No me extrañaría nada que hubiese alguna otra sorpresa.
Acordaos de firmar la instancia que mandéis y también la dirección por si se les da por contestar, si llegan muchas algo tendrán que hacer, sacar un comunicado o algo.
saludos ¡

PaulaIDUE

Ya revise la lista de traslados de La Rioja y salvo que se me haya colado alguien, no hay coincidencias, tambien he buscado por las paginas de los Servicios de salud y hubo traslados hace poco en otras comunidades. Cantabria tampoco tiene coincidencias. Me queda mirar Aragon. Lo que hace la "angustia" de esperar las listas ja, ja, ja. Menos mal que estan ordenadas alfabeticamente y es mas facil mirarlas.

enfivi

PaulaIDUE. Lo que dices del certificado es muy cierto. pero los dos sabemos que cuando lleven más de 50 certificados dudo mucho que se pongan a mirar la categoría de cada contrato e irán directamente al total en meses. Yo creo que debemos mandar ya denuncias en el formato que mejor le parecza a cada uno y en caso de que los baremen, por medio de abogado o sindicato. Pero insisto, que aparezca la palabra denuncio y con el nombre y DNi del denunciante y denunciado. A ver si así hacemos un poco de presión y que saquen un comunicado o algo. A mí personalmente, yo en la lista de cristi estoy de 681. Imaginaos como a mí me afecta, teniendo en cuenta que por debajo hay gente que cristi no baremó ( porque no están en la bolsa última de sacyl ), y entre esta gente hay gente con plaza, gente que está para nombrar en sescam, gente que está baremada en extremadura ... y luego en la lista de cristi tengo gente encima que teóricamente tiene plaza ya en sacyl o en madrid. Podrían ser más de 50 personas arriba abajo. Es mucho. Como para quedarse a esperar y luego que ya sea tarde.  :wacko:

enfivi

Enhorabuena por tu trabajo paulaIDUE. Echa también un vistazo a las de Aragon. Yo miraré este finde los últimos traslados de extremadura y la gente que está en proceso de baremación provisional de méritos en extremadura. Para seguir de cerca esos nombres. Entre la gente sin baremar de la lista de cristi debería haber también algunos de extremadura. Creo por lo que he leido que el 27 de Abril salen los nombramientos de enfermería de SESCAM así que al loro teodoro, y luego habrá que mandar otro escrito. Menuda situación fastidiada. Ser de SACYL, y romperte la cabeza si tomar posesión en SESCAM o esperar en SACYL a ver qué pasa. Supongo que la gente sabrá que si se toma posesión en SESCAM luego no podrá coger la plaza de SACYL, pero... yo mandaré cuando conste también esos nombres. Lo siento mucho por los compañeros, la culpa la tiene el tribunal por no dejarlo claro en los requisitos de la convocatoria. Y no sacar un comunicado o algo para dejarnos más tranquilos sobre que harán las cosas bien. Yo la verdad, si no fuese por este foro, no me hubiese enterado de que con plaza no te podías presentar. Ni hubiese sabido de la lista de cristi, daba por hecho que no tendría posibilidades, por eso pienso que algunos que están aprobados en León van a tomar posesión en SESCAM por que el proceso va a ser anterior al de SACYL y no se van a arriesgar, yo no me arriesgaría sino lo tuviese seguro, seguro.
Espero que saquen las provisionales por lo menos a ppios mes que viene o finales de éste.

enfermero

me he puesto al dia con todos los post.... haber os comentaré desde mi punto de vista.
- La culpa de todo la tiene el tribunal por no dejarlo claro en las bases de la convocatoria.
- Me parece vergonzoso que tengais k hacerle el trabajo...cuando son ellos a quienes les pagan por ello...
- la ley esta para cumplirla y teneis razón en todo.. (yo tengo plaza fija y tengo claro k no puedo presentarme a unas opos de castilla y leon)
- El abogado del sindicato me parece de pelicula de cuentos...pq al mismo tiempo ayuda a hacer los escritos a las personas k estan implicadas o k estan siendo denunciadas...
- En fin... en resumen k por la mala gestión del tribunal, vereis como se va a retrasar todooo pa variar!! y la cosa irá para largo.... espero k no se paralice nada por el bien vuestro... k sois los perjudicados!!!

En fin k mas claroo no me puedo expresar...el tribunal despues de todo lo k he leido me parece vergonzosoooooo.....

potato

Hola a todos! ¿Alguien sabe si van a salir plazas para la gerencia de emergencias 112 y atención primaria? Tengo la sensación de que la mayoria de las plazas saldrán para los hositales y dejarán esas plazas para la jubilación de nuestros colegas....¿Cómo fue en la anterior OPE? Muchas gracias

PaulaIDUE

A ver si alguien sabe responderme a una duda ¿para participar en la carrera profesional grado I y II aparte de ser fijo, hay q ser estatutario o vale funcionario y personal laboraL?
Os lo comento porque en nuestra opo hay gente admitidos en la carrera profesional en CyL y tambien habra que tenerlos en cuenta por si acaso.Por cierto las listas de aragon de traslados estan limpias, y la ope de galicia resuelta en 2008 tambien.

Ocellum

Cita de: potato en 18 de Abril de 2009, 12:04:59 PM
Hola a todos! ¿Alguien sabe si van a salir plazas para la gerencia de emergencias 112 y atención primaria? Tengo la sensación de que la mayoria de las plazas saldrán para los hositales y dejarán esas plazas para la jubilación de nuestros colegas....¿Cómo fue en la anterior OPE? Muchas gracias

En la ope anterior salieron 20 plazas del 112 y el resto de hospitalaria. Ten en cuenta que en el 112 hay mucha gente fija, en los traslados salieron treinta y algo plazas y dependiendo las que se cubran saldrán más o menos para la ope. De primaria no creo que salgan muchas porque la mayoría son de funcionario y las que haya de estatutario se cubrirán con los traslados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beret

Cita de: Somer en 18 de Abril de 2009, 13:38:49 PM
Cita de: potato en 18 de Abril de 2009, 12:04:59 PM
Hola a todos! ¿Alguien sabe si van a salir plazas para la gerencia de emergencias 112 y atención primaria? Tengo la sensación de que la mayoria de las plazas saldrán para los hositales y dejarán esas plazas para la jubilación de nuestros colegas....¿Cómo fue en la anterior OPE? Muchas gracias

En la ope anterior salieron 20 plazas del 112 y el resto de hospitalaria. Ten en cuenta que en el 112 hay mucha gente fija, en los traslados salieron treinta y algo plazas y dependiendo las que se cubran saldrán más o menos para la ope.

Con la OPE extraordinaria vinieron mas o menos 67 fijos, luego 4 con los traslados, luego 20 con la ope de salamanca, y ahora han convocado 32 plazas para traslados, (pero posiblemte no se cubran todas), suma y veras las plazas que hay, no creo que salga ninguna en esta ope o como mucho 2......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

la nurse

Cita de: beret en 18 de Abril de 2009, 15:59:48 PM
Cita de: Somer en 18 de Abril de 2009, 13:38:49 PM
Cita de: potato en 18 de Abril de 2009, 12:04:59 PM
Hola a todos! ¿Alguien sabe si van a salir plazas para la gerencia de emergencias 112 y atención primaria? Tengo la sensación de que la mayoria de las plazas saldrán para los hositales y dejarán esas plazas para la jubilación de nuestros colegas....¿Cómo fue en la anterior OPE? Muchas gracias

En la ope anterior salieron 20 plazas del 112 y el resto de hospitalaria. Ten en cuenta que en el 112 hay mucha gente fija, en los traslados salieron treinta y algo plazas y dependiendo las que se cubran saldrán más o menos para la ope.

Con la OPE extraordinaria vinieron mas o menos 67 fijos, luego 4 con los traslados, luego 20 con la ope de salamanca, y ahora han convocado 32 plazas para traslados, (pero posiblemte no se cubran todas), suma y veras las plazas que hay, no creo que salga ninguna en esta ope o como mucho 2......

Pues si sumamos todas las plazas que has comentado salen 123 y en total hay 136.
Quedarían muy pocas, por lo que no creo que saquen ninguna, y si salen, son muy periféricas...

vevas

HOLA A TODOS¡ VAMOS A ANIMARNOS Y DARLE A CAÑA  A ESTOS. EN LA [move]PAGINA 73 DEL POST [/move] ESTA EL ESCRITO HECHO POR ENFIVI? PARA DENUNCIAR A TODA ESA GENTE QUE YA TIENE PLAZA, Y NOS LA QUIERE LIMPIAR AHORA AL RESTO. CUANTOS MAS MANDEMOS AL TRIBUNAL ESAS DENUNCIAS U OTRAS MEJOR, NOS TIENEN QUE HACER CASO Y SI NO ES ASI YA SE METERAN LOS SINDICATOS POR MEDIO PORQUE LA LEY ES LA LEY Y NO SE LA PUEDEN PASAR POR EL FORRO.
ASIQUE ANIMAROS Y VAMOS A ENVIAR CUENTAS MAS DENUNCIAS MEJOR. ESO DE Q LAS TIRAN A LA PAPELERA VAMOS A DEJARLO PORQUE PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO. BUENO HABER SI NO TARDAN MUCHO EN LAS PROVISIONALES Y VAMOS VIENDO ALGO MAS CLARAS LAS COSAS. TODAVIA QUEDA PROCESO PARA PELEAR POR LA LEY. NO ES JUSTO Y LOS SIDI EN ESTOS CASOS DEBERIAN IMPLICARSE UN POCO. LOS QUE SEAIS DEL SATSE O DE OTRO MIRAR A VER QUE PUEDEN HACER POR EL TEMA.YO YA HE ENVIADO LA DENUNCIA, Y SI ES PRECISO CD SALGAN LAS PROVI CONTINUAREMOS DANDOLE AL TEMA. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ENVIARLAS CTS MAS MEJOR