Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jemaba

perdona wicca pero es que no te entiendo lo que quieres decir en ese mensaje

teresagutierra

Cita de: jemaba en 06 de Marzo de 2009, 13:37:34 PM
perdona wicca pero es que no te entiendo lo que quieres decir en ese mensaje
yo tampoco lo entiendo!!!!

mer47

Teresa, existe una excedecia por trabajo en un sitio público. Si te ofrecen un contrato de Asturias hasta que te den la comisión puedes pedirla. Aunque si ya has trabajado en Asturias puede ser más fácil que te reclamen.

zoe6221

hola Tere, que tal te va? enhorabuena por aprobar. Ya se que estas que tienes un pie chungo. Cuidate. Cuando quieras nos llamas. Las chicas

roc

Muchas gracias cristi por tu nuevo listado que incluye tiempo trabajado en el extranjero, diputación, ... Es de gran ayuda.

teresagutierra

Cita de: zoe6221 en 07 de Marzo de 2009, 11:10:16 AM
hola Tere, que tal te va? enhorabuena por aprobar. Ya se que estas que tienes un pie chungo. Cuidate. Cuando quieras nos llamas. Las chicas
Muchas gracias chicas!!! que cosa eh? como sabiais que era yo!!! Eh??? un besin, esas son mis EIRs!!!

jemaba

joer, como está parado el post ehhhhhhhh???????  se nota que nos hemos relajado después de mandar los méritos
así me gusta un poco de tranquilidad pa todos

neni

hola jemaba¡¡¡¡ pues si mu tranquilo esto despues de la tormenta viene la calma.cd pase un tiempo prudencial nos iremos poniendo nerviosos para saber cd salen las listas.Y esto ocurrira cd los traslados salgan de una vez q parece q estan apuntito

jemaba

ya ha salido el listado provisional méritos para celadores han tardado 15 días nada más, parece que se quieren dar prisa, ha salido antes que el de auxiliares(estas son bastantes más)

bueno,bueno a ver si para mayo tenemos noticias y todo

lunera

Pues si, la cosa esta tranquila porque ya no podemos hacer más que esperar, y a ver si tenemos suerte...

Bueno, mientras voy a comentar otros dos asuntillos:

- Me han dicho que en los méritos de celadores, no han contado los cursos de logoss... La verdad es que me he quedado un poco alucinada, porque esos cursos cumplen todos los requisitos, a mi me los han baremado en otras oposciones, asique espero que no sea verdad...

- Os dejo este enlace, es un borrador de propuesta de la bolsa de empleo. Quieren puntuar 55%examen y 45% oposicion (con el mismo baremo que en la oposición). Ningún beneficio para quien pase el corte pero no coja plaza...
A ver que os parece... yo no he entendido muy bien, la verdad


jemaba

lunera eso no puede ser porque Logoss resulta que es el que cumple todas las características que ponen en la convocatoria, que dice además que baremaran los cursos que cumplan alguna de estas características (y ponen el tipo de caracteristicas), o sea que probablemente se los hayan echado para atrás porque sean de antes del 98
si no me corto las venas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Katana:

lunera

Si, yo creo que algo raro hay, porque a mi nunca me han puesto problemas con esos cursos!! Asique igual llevas razón y es porque eran antes del 98! Ya me extrañaba a mi... me he quedado tan pálida que ni me he parado a pensar...

athenea

Cita de: lunera en 10 de Marzo de 2009, 13:35:44 PM
Pues si, la cosa esta tranquila porque ya no podemos hacer más que esperar, y a ver si tenemos suerte...

Bueno, mientras voy a comentar otros dos asuntillos:

- Me han dicho que en los méritos de celadores, no han contado los cursos de logoss... La verdad es que me he quedado un poco alucinada, porque esos cursos cumplen todos los requisitos, a mi me los han baremado en otras oposciones, asique espero que no sea verdad...

- Os dejo este enlace, es un borrador de propuesta de la bolsa de empleo. Quieren puntuar 55%examen y 45% oposicion (con el mismo baremo que en la oposición). Ningún beneficio para quien pase el corte pero no coja plaza...
A ver que os parece... yo no he entendido muy bien, la verdad




Ademas se quitarian los 120 dias para enfermeras , eso seria lo suyo

Hierba

  Despues de leer el mensaje de Lunera me han entrado ganas de estrenarme en este foro. Queria comentar que si es cierto que nos hemos relajado todos tras mandar meritos pero hoy, tras leer el mensaje referido a los cursos de Logoss, el nerviosismo ha vuelto a mi. De la puntuacion con la que contaba en el apartado de formacion, mas de la mitad era gracias a esos cursos, asi que como no cuenten, mis esperanzas se reducen mucho.

salamanca3

si pues si es cierto, tambien me lo han dicho esta mañana...ni logos ni alcala...los de distancia no los han considerando cursos de formacion continuada...vaya lio nos estan montando...yo tb tengo casi todos de distancia...

jemaba

#1155
pero eso quién os lo ha dicho un celador o varios celadores, porque la cosa cambia, y a lo mejor han hecho cursos que no tienen que ver con celador que eso tampoco cuenta
he mirado su convocatoria y sólo les cuentan los cursos impartidos en universidades y/o entidades públicas y por organizaciones sindicales, en cambio lo nuestro pueden baremarse muchos más cursos (entidades púbicas, universidades, administraciones, con sello formación continuada.....), o sea que creo que podemos estar tranquilos en eso
además a nosotros no nos pone nada de qué no puedan ser a distancia

uron1

Yo creo que debemos estar tranquilos ya que los cursos de logoss están acreditados por la comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias en el caso de DUE ,mientras que para los celadores se los homologa la universidad Camilo Jose Cela (podeis leerlo en la pagina de logoss);yo no se si esa ha podido ser la razón.En cuanto a Alcala desconozco quien los acredita ya que no he hecho ninguno.

zoe6221

HOLA,pues tenieis razon en que nos hemos relajado bastante, aunque yo se de alguna que sigue sin dormir bien por las noches pensando en tener que cojer maletas para irse a otro lugar, pero en fin...es lo que nos queda...esperar.


zoe6221

Hemos estado pensando con otras compañeras, que no nos extraña nada que tengan todo resuelto para antes del verano. La razon es por la gente interina que tenga plaza como cambia de contrato pierde las vacaciones previamente programadas. A su vez, los que van con la plaza, como  tienen contrato nuevo no nos extrañaria nada que los pusieran a dar vacaciones (conozco una auxiliar que el año pasado cuando la cogio en junio es lo que estuvo haciendo todo el verano, dar vacaciones) De estamanera se ahorra el SACYL 700 contratos para el verano. ¿que opinais?

Hierba

Respecto a lo de los cursos, he llamado al sindicato y me han dicho que tienen que contar porque estan acreditadospero yo no me fio mucho  de su opinion asi que si hay alguien que en algun momento contacto con alguien del tribunal podia hacernos el favor de preguntarlo y asi salir de dudas. Gracias. :thumbup:

Sobre cuando saldran las plazas, a mi me parece que sera despues del verano. Si salen antes y me la dan y me toca pasar el verano haciendo las vacaciones de otros, sinceramente me "jodera" pero tendre la plaza.