Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

neni

jemaba:eso no lo pregunte pero supongo q será como en los trienios,q te contabilizan por mes completo.Pero te repito q no lo sé haber lo q me dicen en el sindicato

lluvia

pues la opcion que me han dado en personal es pedir de nuevo el certificado, lo he hecho como algun miembro mas, llevandolo al registro pq a saber cuando lo tienen, de todas formas no aseguran que lo vayan a hacer, segun me ha dicho la de personal, pero bueno, pedido está y los papeles echados POR FIN!!!, como habeis dicho, la suerte está echada, esperemos que no se hagan de rogar mucho, y que se porten y nos puntuen todo y bien.

sa79

Hola, ayer un miembro del tribunal de leon explico que los meses que se van a contar no van a ser de 30 ni de 31...son meses naturales, valiendo igual febrero con 28 díasl que agosto con 31. El problema está en los días sueltos claro.
Tambien dijo q de refuerzoa contaran 134 h. como máximo al mes, equivaliendo a un mes, si tienes horas colgadas, se hace una regla de tres y se reconvierten a días sueltos.
Una pregunta, máximo cuentan 100créditos de cursos no?Yo presenté 105 créditos, y ahora me quedan pesares de no haber entregado más por si acaso, que habeis hecho vosotros?
Suerte
:dubbio: :dubbio:

jemaba

depende, yo tengo cursos en qué no vienen los créditos, y tengo mil y pico horas de cursos sin créditos y he metido todo lo que tenía incluso los de antes de 1998 por si cuela todo todo todo

jemaba

alguien sabe si los cursos/master de prevención de riesgos laborales me los baremaran?????
a alguien se lo han baremado en las bolsas de empleo,otras opos,etc????????

deco

Yo por si acaso y para facilitar la tarea al "baremador" he hecho una hoja resumen de todos los servicios prestádos poniendo fechas, meses y dias sueltos y la he puesto la primera de los servicios prestados. Seguro que ni lo mirán pero si doy con un "baremador" vaguete... me quitaré problemas. En los cursos no he hecho lo mismo porque hay tienen que mirar logos, sellos, firmas, fechas y demás.



egcatrix

cristi no me puedo descargar el listado no se qué pasa con los anteriores no he tenido problemas.
Muchisimas gracias de todas maneras por tu trabajo.

teresagutierra

Cita de: jemaba en 04 de Marzo de 2009, 17:52:04 PM
alguien sabe si los cursos/master de prevención de riesgos laborales me los baremaran?????
a alguien se lo han baremado en las bolsas de empleo,otras opos,etc????????
Hola a todas/ os !!! lo primero desearos suerte a todos!
A mi en las anteriores oposiciones que tambien pase la fase oposicion, pero me quede a un tris en la fase concurso, SI me contaron el master en riesgos laborales con las 3 especialidades, el mio tiene el sello del satse y de la junta de castilla y leon!
Respecto a lo de los dias sueltos, como yo no me quede conforme de como me lo dieron los certificados para la opeadjunte una copia compulsada de los que tenia para las bolsas que si especificaba meses, dias, y horas.Ademas yo ahora estoy en Asturias y el Sespa me dijo que de ninguna manera me haria el certificado de tiempo trabajado en dicho anexo, y en la otra opo tambien lo envie asi y me lo valoraron igual!
Por cierto por si alguien me puede ayudar, creo que esta vez pillo plaza, y yo hice la especialidad de salud mental, ahora trabajo en los servicios de salud mental del principado en una vacante de estatutario, y no querria marcharme ahora para Castilla y Leon y dejar esto , pero tampoco dejar pasar la oportunidad de tener una plaza en propiedad.Hay alguna manera de conciliar ambas cosas??Gracias!
Y sobre todo a Cristi75

wicca25

[[Uffffffffff :Beika:...por fín!!! entregué todo hoy..y creo que he adelgazado 10kg del peso que me he quitado de encima  :yahoo:.
Yo seguí un poco el modelo que dejó Cristi,de la presentación de los méritos y la verdad que he pensado un poco como tú a la hora de quien me vaya a baremar .  ahora esperar y que haya suerte que baremen las cosas como " Dios manda" que no se corresponde mucho con el "Anexo III" (jejeje)
Saludos
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

aladina

Cita de: teresagutierra en 04 de Marzo de 2009, 20:42:55 PM
Hola a todas/ os !!! lo primero desearos suerte a todos!
A mi en las anteriores oposiciones que tambien pase la fase oposicion, pero me quede a un tris en la fase concurso, SI me contaron el master en riesgos laborales con las 3 especialidades, el mio tiene el sello del satse y de la junta de castilla y leon!
Respecto a lo de los dias sueltos, como yo no me quede conforme de como me lo dieron los certificados para la opeadjunte una copia compulsada de los que tenia para las bolsas que si especificaba meses, dias, y horas.Ademas yo ahora estoy en Asturias y el Sespa me dijo que de ninguna manera me haria el certificado de tiempo trabajado en dicho anexo, y en la otra opo tambien lo envie asi y me lo valoraron igual!
Por cierto por si alguien me puede ayudar, creo que esta vez pillo plaza, y yo hice la especialidad de salud mental, ahora trabajo en los servicios de salud mental del principado en una vacante de estatutario, y no querria marcharme ahora para Castilla y Leon y dejar esto , pero tampoco dejar pasar la oportunidad de tener una plaza en propiedad.Hay alguna manera de conciliar ambas cosas??Gracias!
Y sobre todo a Cristi75

Teresa, ¿¿El sello del satse y de la Junta que dices que tienes en el master en prevención de riesgos laborales, lo tienes en el titulo original o te hicieron un certificado a parte??
Te lo pregunto porque en unas oposiciones a mi no me los contaron porque decian que no era específico de enfermería
Gracias

teresagutierra

Cita de: aladina en 04 de Marzo de 2009, 20:58:35 PM
Teresa, ¿¿El sello del satse y de la Junta que dices que tienes en el master en prevención de riesgos laborales, lo tienes en el titulo original o te hicieron un certificado a parte??
Te lo pregunto porque en unas oposiciones a mi no me los contaron porque decian que no era específico de enfermería
Gracias
En mi titulo pone explicitamente que fue el satse quien en virtud de la resolucion de la direccion general de trabajo de la junta de Castilla y Leon de 14 de Marzo del 2000 desarrola y certifica......la actividad formativa en materia de riesgos laborales.Yo lo hice con el satse en el año 2000, y si no lo puntuaran seria una p.....xq despues de un año entero estar acudiendo a clase , gastarse una pastisima y hacer un proyecto seria una perreria.....Ademas enfermeria trabaja en los gabinetes de seguridad laboral de todos los hospitales.Asi que decir que no es especifico de enfermeria es una barrabasada, pero ya sabes eso depende de quien nos bareme. A mi me pso eso con el CAP, que especifica especialidad tecnologia sanitaria y no me lo quisieron baremar.Espero haberte ayudado!

deco

Cita de: teresagutierra en 04 de Marzo de 2009, 20:42:55 PM
Hola a todas/ os !!! lo primero desearos suerte a todos!
A mi en las anteriores oposiciones que tambien pase la fase oposicion, pero me quede a un tris en la fase concurso, SI me contaron el master en riesgos laborales con las 3 especialidades, el mio tiene el sello del satse y de la junta de castilla y leon!
Respecto a lo de los dias sueltos, como yo no me quede conforme de como me lo dieron los certificados para la opeadjunte una copia compulsada de los que tenia para las bolsas que si especificaba meses, dias, y horas.Ademas yo ahora estoy en Asturias y el Sespa me dijo que de ninguna manera me haria el certificado de tiempo trabajado en dicho anexo, y en la otra opo tambien lo envie asi y me lo valoraron igual!
Por cierto por si alguien me puede ayudar, creo que esta vez pillo plaza, y yo hice la especialidad de salud mental, ahora trabajo en los servicios de salud mental del principado en una vacante de estatutario, y no querria marcharme ahora para Castilla y Leon y dejar esto , pero tampoco dejar pasar la oportunidad de tener una plaza en propiedad.Hay alguna manera de conciliar ambas cosas??Gracias!
Y sobre todo a Cristi75

Puedes pedir una excedencia por incopatibilidad laboral, ya que no puedes ocupar 2 cargos públicos aunque sea en distintas administraciones. Por intentarlo que no quede.

deco

Cita de: egcatrix en 04 de Marzo de 2009, 20:07:13 PM
cristi no me puedo descargar el listado no se qué pasa con los anteriores no he tenido problemas.
Muchisimas gracias de todas maneras por tu trabajo.
Intentalo otra vez, yo lo acabo de descargar ahora para probar si funcionaba y esta todo ok.  :dubbio:

teresagutierra

Cita de: cristi7575 en 04 de Marzo de 2009, 22:48:36 PM
Puedes pedir una excedencia por incopatibilidad laboral, ya que no puedes ocupar 2 cargos públicos aunque sea en distintas administraciones. Por intentarlo que no quede.
Ya, pero me han dicho que la excedencia voluntaria por incompatibilidad de empleo publico, no puede ser cuando ambos puestos sean estatutarios.Puede ser algo asi...Y si pidiera la de agrupacion familiar o la de cuidado de hijos, no podria trabajar en otra comunidad??
Ah!!! Y muchas gracias!!

vevas

pues yo con respecto a los certificados de salamanca me ha pasado algo parecido. lo tengo en solo meses y he tenido una medio bronca cn el adtv@ pq me dijo que no me hacia el nuevo en mes y dias y no me lo ha hecho. y que no y que no, me dio hasta el tlfno de la directora de personal para que la llamra, de todas formas me parece q esto se va a alargar mas de la cuenta, como sp en salam. dando la nota. el resto de provincias ej. av, vall guay¡
Va haber que darle un aviso a la pava esa, de personal pq es un poco a su aire

sa79

 :wacko: :wacko:Bueno chicas/os, osea que si son 100 créditos como tope no?es que con este estado de incertidumbre dudo de mis cuentas, a lo que se llega, jaja
Mis cursos son a distancia (logoss, etc )que tienen el sello de formación continuada, espero que valgan no?

lluvia

yo creo que en salamanca han decidido hacerlo de  nuevo cuando la gente ha empezado a dar mas guerra, sino se habian quedado mas anchos que largos con el certificado solo en meses, aun asi tengo mis dudas de que lo hagan de nuevo, de hecho la administrativo me dijo que lo pidiera pero que no sabian si lo harían o no.
respecto a los cursos, son 1000 horas o 100 creditos, y si los creditos son con el sello del cfc, tienen que valer, yo he metido horas y creditos, por si se ponen a sacarle pegas a los cursos, con horas si que llego al tope pero con creditos no, he seguido el modelo que colgo  cristi y les he puesto un resumen de todo  para lo mismo, si tienen dudas sobre lo sumado, o se lian, vayan a la chuletilla, aunque no se si lo mirarán, pero bueno, por intentarlo que no quede!

jemaba

a mi si me cuentan lo de riesgos laborales son 900 horas, o sea que estaría casi en el tope, lo que pasa que lo hice en el instituto europeo para la formacion, o sea que espero que valga, y si no tengo de empresa,logoss....que esos creo que no debería tener problemas, y si no llegar al tope al menos 1,8 puntos o por ahí

jemaba

yo también hice resumen pal tribunal de los certificados de servicios prestados contando meses de 30 días y días sueltos por si también tienen "dudas" , pero vamos que ni lo vana mirar. De los cursos...etc sólo los nombré y qué los valoren

aladina

hola,
Yo creo que seguir insistiendo en lo de los meses de 30 dias es perder el tiempo...
A mi en el primer certificado se saltaron los dias sueltos, por ejemplo del 1 de enero al 10 de octubre me lo certificaron como 9 meses y se quedaron tan anchos, despues de muchas protestas conseguí que me certificaran 9 meses y 10 dias, pero lo de que me certificaran 9 meses y y 15 dias por los dias de enero, marzo, mayo, julio y junio no ha habido manera, porque dicen que en la convocatoria no pone por ninguna parte que 30 dias es un mes, sino que habla de meses completos y veo que tenemos razon tanto nosotras como ellos y si lo deciden hacer asi, pues no nos queda otra...

Gracias Teresa por la informacion del master en prevencion, yo tambien lo hice con Satse, pero en el 2001 y ese año lo organizaron con la Escuela de Alta Gestion Empresarial... por lo que no me aparece el sello del Satse por ninguna parte, pero bueno, espero no tener problemas... sino sera cuestion de pasarse por el sindicato y que certifiquen que el curso lo organizaron ellos, porque si resulta que no sirve para nada despues del paston y tiempo que nos costó hacerlo, la verdad es que es una autentica p...

Bueno ahora que la suerte está echada, solo nos queda esperar que nos baremen pronto y bien!!!!