Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vander71

   Desde mi gerencia los mismos administrativos de la gerencia, para mas señas el jefe de personal, llamó a Valladolid para decir que en ese modelo no se podian poner las horas de refuerzo con lo cual no podian hacerme el certificado en el modelo oficial y ellos mismo me han hecho un certificado como el de siempre que es lo que he metido. Asi que si en la convocatoria pone claramente que 134 horas son un mes, que hagan un modelo de baremo que lo refleje en condiciones.

raesant

HOLA! SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO Y EL TEMA CADA VEZ ME DA MAS MIEDO.
ENTIENDO QUE LO DEL FAX NO CUENTE, PERO YO TENGO QUE SOLICITAR UN CERTIFICADO AL EXTRANJERO, PORTUGAL, Y EN EL REGISTRO NO ME LO HACEN PORQUE NO ES NACIONAL, ALGUIEN SABE QUE DEBERÍA HACER O COMO SOLICITARLO?

deco

#1062
Cita de: raesant en 01 de Marzo de 2009, 22:03:04 PM
HOLA! SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO Y EL TEMA CADA VEZ ME DA MAS MIEDO.
ENTIENDO QUE LO DEL FAX NO CUENTE, PERO YO TENGO QUE SOLICITAR UN CERTIFICADO AL EXTRANJERO, PORTUGAL, Y EN EL REGISTRO NO ME LO HACEN PORQUE NO ES NACIONAL, ALGUIEN SABE QUE DEBERÍA HACER O COMO SOLICITARLO?
Aún hay tiempo.
Tienes 2 opciones.
- 1- Vas con el FAX y con el recibi que te da el fax si ha llegado correctamente a la Gerencia de Area, le cuentas el problema y rezas para que sea una persona comprensiva y te lo compulse.

-2- La segunda opción es muy cara (20 Euros aprox dentro de España, fuera ni idea). Vas a una oficina de correos y envias un BUROFAX, Le dices que quieres copia certificada del CONTENIDO del documento enviado. Esto es completamente legal y tendrás 100% cubiertas las espaldas. 

Te recomiendo que intentes primero la opción 1, esperes hasta el último día para ver si te llega el certificado y entonces tomes una decisión: si optas por la opción 2 para seguridad absoluta.

LAURA_ENF

Hola Cristi, oye te quería preguntar una cosilla. Cuando te refieres a que en el "peor de los casos" los 99 desconocidos cogieran las 99 primeras plazas. Hay una cosa q no entiendo o digamos q no veo. Los 99 famosos están en tu lista de los últimos, entonces el número de orden q tenemos el resto variaría tb en esos casi 100 puestos??
menudo lío eh?? es q ando en la cuerda floja, muy floja digamos
Gracias

deco

Cita de: LAURA_ENF en 02 de Marzo de 2009, 14:38:02 PM
Hola Cristi, oye te quería preguntar una cosilla. Cuando te refieres a que en el "peor de los casos" los 99 desconocidos cogieran las 99 primeras plazas. Hay una cosa q no entiendo o digamos q no veo. Los 99 famosos están en tu lista de los últimos, entonces el número de orden q tenemos el resto variaría tb en esos casi 100 puestos??
menudo lío eh?? es q ando en la cuerda floja, muy floja digamos
Gracias

Exacto, la probalidad está calculada teniendo en cuenta que están delante pero no los he puesto delante en el listado , El número de orden variaría entre 0 y 99,

lauricans

Hola cristi soy nueva en esto y no se muy bien como tengo que hacer para conseguir ver el listado que has elaborado, podrias decirme como tengo que g¡hacer para acceder a el?, muchas garcias

lunera

Que de gente nueva!! Bienvenidos a tod@s!!  :21fiesta:

Los listados estan en la página 50, en un mensaje que ha escrito Cristi, justo debajo viene un archivo adjunto escrito en azul, le pinchas y ahi se descarga.
Ah! A los nuevos, tambien tenenemos una encuesta para hacernos una idea de la puntuación de cada uno, os animo a votar:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4256.0

jemaba

la suerte está echada, ya entregué los méritos
por cierto los certificados de salamanca, resulta que cómo cuentan por meses completos me quitan días, me explico
si he trabajado del 1 de Junio al 30 de septiembre, lo lógico es que me cuenten 4 meses y 2 días (los 2 días por julio y agosto que tienen 31 días), pues no, me lo cuentan por 4 meses completos y claro me pareció raro y el de personal me explicó que lo que tenía que mirar bien es que las FECHAS DE LOS CONTRATOS estuvieran correctas,
de todos modos ya lo envíe, pero vamos es que esto es un caos-espero que baremen por fechas porque el que tenga muchos contratos se van a comer unos cuantos días que luego puede suponer un mes o unas décimas si bareman los días que queden sueltos.

qué desorganización madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

iloo

Yo tambien expuse esa duda y esta es la explicación que me dieron:

La convocatoria dice que se valoran los meses, NO COMO EN BOLSA QUE SE VALORAN PERIODOS DE 30 DIAS !!!

Por tanto el periodo: de 1/7/2000 a 31/8/2000 (julio y agosto) en ESTA BAREMACION son exactamente 2 MESES y no sobran dias; en la pasada bolsa serían 62 dias: dos "meses" y dos dias que sobran. O sea que quien trabajó febrero(28 dias) o Agosto(31 dias) a efectos de esta convocatoria ambos han trabajado 1 mes sin que les sobre ningun día.

Para los dias sueltos, por ejemplo de 1/7/2000 a 10/8/2000
---------------------- ------- o de 1/2/2000 a 10/3/2000:

para esta baremación es 1 mes y 10 dias en ambos casos. Y es ahí donde el tribunal parece que ha decidido acumular los dias que sobran hasta que completen 1 mes (30 dias).

Espero haberme explicado.


jemaba

ENTENDIDO ILOO, buffffff, va a haber alegaciones por un tubo me parece a mí, menudo follón

iloo

Lo que me imagino es que van a tardar muchísimo, que esto no lo corrige una maquinita, hay que mirarlo uno a uno y fecha a fecha. Así que ahora si que va a ser mejor armarse de mucha mucha paciencia.

Suerte!!

jemaba


Rush

lo vuelvo a preguntar,los que no aparecemos en la lista de aprobados no podemos presentar meritos?

jemaba

no RUSH, tendrás que esperar a qué saquen la valoración de méritos para BOLSA del sacyl, esto es sólo para los aprobados de la oposición

MARGA

Yo eché esta mañana los méritos y me dieron la misma explicación que a jemaba. Esto es de juzgado de guardia, a lo bobo te quitan días que puedes computar como un mes, pero como siempre van a hacer lo que les de la real gana. Como dijo alguien, la suerte está echada.

jara

con lo de los meses no hay que desesperar porque todos estamos igual, a nadie le van a sumar los días, ahora a estar tranquilos y a esperar

silvederma

Ante todo quiero dar las gracias a cristi por su trabajazo... y preguntar si alguien sabe si van a sacar plazas de primaria y si hay una aproximación de las plazas que saldrán por provincias...

gurb

A mi me han dicho que no va a salir nada de primaria, que las plazas de primaria se van a cubrir con los traslados y a nosotros sólo nos van a ofertar Especializada.
También me han comentado que en Valladolid iban a salir 160 plazas aproximadamente y en Salamanca unas 100, pero todo son rumores, que no se si vienen de alguna fuente fiable o simplemente a alguién le ha dado por decir esto y se ha extendido.
Alguién sabe para cuándo tienen prevista la incorporación?Alguna información?
Suerte a todos.
Y muchas gracias a cristi, un trabajo estupendo!!!!GRACIAS!

lluvia

hola forer@s, yo iba a exponeros la duda de los dias sueltos en salamanca, y ya he visto los post en los que os ha pasado lo mismo. por fin hoy he recibido el certificado del hospital de salamanca, y solo me aparecen los meses completos, lo cual no me parece ni medio justo. mi intencion era ir a quejarme mañana, pero ya veo lo que me van a decir, es el unico sitio donde han hecho esto, pq en el resto de certificados que tengo me especifican meses y dias, y la gente que por desgracia hemos tenido que dar muchos tumbos y tenemos mini contratitos nos fastidian pero bien.
mi pregunta es, solo van a contar meses completos, o van a sumar dias hasta completar meses, y los dias que sobren sin completar un mes que van a hacer con ellos, sacar decimas o desperdiciarlos?
ay que sin vivir, de verdad!,  :wacko:

deco

Pues yo, del hospital de Salamanca, tengo el certificado en meses y dias. El administrativo de turno hace lo que quiere por lo que veo.