Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maricris

SABEIS SI LOS CURSOS PUEDEN IR ESCRITOS EN CATALAN???????

obifran

#1041
ola a todos/as. solo quiero deciros que es mi primer ratito en este foro . les doy las gracias al david del bloco, el sabe quien soy no e filho, por darme a conocer este foro-pagina. Solo una cosilla. Felicidades a cristi por la lista y su esfuerzo, pero creo que el tiempo de trabajo fuera de la comunidad o fuera de españa, no se bien especificar que parte, no lo ha contado en dicha lista. Esto es solo un empujoncito para mejojararla. ok. Saludos a todos meus filhos. obi

asturias

Hola de nuevo a todos, tengo otra duda, parecida a la de Wicca....la docencia ¿sólo es para cursos impartidos a enfermeras o valen los demás? pues yo este año he impartido un curso a las auxiliares de ayuda a domicilio.El curso se llama "auxiliar de cuidados de geriatría" y lo organizaban entre el aula Mentor (de adultos ) y el los servicios sociales del ayuntamiento. Vosotros creeis que eso vale para la ope? mientras no me respondeis iré solicitando al aula Mentor un certificado o algo (por si acaso..)
Muchas gracias y saludos a todos

wicca25

yo creo que por pedirlo no vas a perder nada, y a lo mejor ganar, puedes ganar algo, pero yo sigo con la misma duda que esta mañana :spamafaute:
Saludos
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

neni

Los cursoss impartidos es docencia ya sean para enfermeras o no pero lo mejor es meterlos despues harán lo q les de la gana COMO SIEMPRE¡¡¡

Nely

Estoy con obifran, si se buscan los méritos de otras bolsas de trabajo de otras comunidades como Madrid o Cantabria, la lista se podría mejorar.. y sería más fiable.
De todos modos mil gracias Cristi7575 por tu trabajo!!

lunera

Respecto a las dudas de si los cursos valen en Catalán, o si la docencia a auxiliares tambien lo cuentan... yo creo que lo mejor es meter todo, ya se encargarán ellos de decidir si cuenta o no... Pero hay que intentarlo!

lluvia

hola a tod@s forer@s opositores!!!, he descubierto vuestro foro hace pocos dias y he de reconoceros que es muy gratificante poder compartir con mas gente en la misma situacion esta angustia-sin vivir de saber si estaré o no entre l@s afortunad@s que pasarán a formar parte de esa especie tan dificil de encontrar que es ser estatutario fijo del sacyl. Yo soy de las que está en el aire, asi que estare así unos meses, espero que no muchos, por mi salud y la de mucha gente que está como yo. enhorabuena por el trabajo que haceis, esa lista cristi tiene mucho mérito, asique muchas gracias por el esfuerzo, estoy de acuerdo con algun forer@ en que faltan méritos de diputaciones, trabajo extranjero...asique la gente que tiene muchos méritos estará bastante acertada, pero para la gente como yo puede hacernos falsas ilusiones, pero aun asi, fantastico trabajo. animo y mucha suerte para todos!!

roc

#1048
Creeis que hay mucha gente con puntuación por docencia,publicaciones, trabajo en el extranjero o en otras administraciones?
Cristi, muchas gracias por tu trabajo pero, podrías elaborar un listado donde se incluyera el tiempo trabajado en el extranjero. Sería de gran ayuda. :thumbup: :thumbup:

maricris

Yo no creo que todo el mundo tenga publicaciones, docencia y es más tampoco creo que todo el mundo tenga el tope de créditos para los cursos.
El plazo es hasta el dia 5 incluido,no?   :amoxi: :amoxi: :amoxi:

liciasol25

Hola compis!os cuento mi problema:llevo 10 dias esperando un certificado desde Madrid,cuando hablo con ellos me dicen que como trabajé antes del 2000 tienen mis datos en el archivo y no tiene ordenanza para ir a buscarlos-cosa que no tiene muxo sentido,no?-Empiezo a estar agobiada porque queda poco tiempo y pienso que quizas hayan perdido los datos aunque hace 1 año me lo mandaron para el tema de trienios.Que hariais?puedo entregar la copia del fax para que vean en gerencia que esta solicitado?Dadme ideas.Aprovecho para agradecer a cristi7575 su trabajo.Gracias.

Vander71

liciasol, deberias meter fotocopia compulsada de la solicitud que hayas hecho a la gerencia de madrid. Tu lo has solicitado dentro del plazo y no tienes la culpa de que sean tan inutiles asi que deberias hacerlo asi y cuando te manden el centificado mandarlo aunque se haya acabado el plazo. Otra opcion es que mandes el certificado que tengas de cuando solicitaras los trienios.

deco

Cita de: liciasol25 en 28 de Febrero de 2009, 12:15:38 PM
Hola compis!os cuento mi problema:llevo 10 dias esperando un certificado desde Madrid,cuando hablo con ellos me dicen que como trabajé antes del 2000 tienen mis datos en el archivo y no tiene ordenanza para ir a buscarlos-cosa que no tiene muxo sentido,no?-Empiezo a estar agobiada porque queda poco tiempo y pienso que quizas hayan perdido los datos aunque hace 1 año me lo mandaron para el tema de trienios.Que hariais?puedo entregar la copia del fax para que vean en gerencia que esta solicitado?Dadme ideas.Aprovecho para agradecer a cristi7575 su trabajo.Gracias.

Que metas la fotocopia del FAX haber hecho la solicitud del certificado NO SIRVE para nada.
La solicitud de cualquier certifcado debe hacerse siguiendo un procedimiento que seguro todos conoceis pero que por pereza o por que pensamos que es más rápido, no solemos hacer.

- Todas las solicitudes a cualquier organismo de la administración publica (eso incluye hospitales públicos) deben realizarse por escrito. Esto incluye la solicitud de servicios prestados.
- Este escrito se lleva a un registro (Al que sea, da lo mismo, en España desde hace algunos años hay registro único). Da los mismo si estás en Malaga, que en Madrid, que en Valencia, cualquiera te sirve.
- LLevas 2 copias y en el registro te sellán una con la fecha y hora de entrada.
- Haces una fotocopia de esta solicitud y vuelves para que te la compulsen.
- La copia SELLADA por el registro de la solicitud la envias por FAX para agilizar los tramites.
..............Y a esperar a que llegue el certificado..............

-Si no llega el certificado a tiempo entonces metes la fotocopia COMPULSADA de la solicitud SELLADA. Es el único documento que te servirá de algo, lo demás es hacerse ilusiones.
- Cuando llegue el certificado, lo fotocopias, pides que te lo compulsen, y envias el Certificado Original acompañado de un escrito, por supuesto esto debes hacerlo otra vez a traves del REGISTRO.
- Otra opción, que no te recomiendo, es esperar a que salga la resolución provisional y hagas la reclamación correspondiente.

EN RESUMEN.  El lunes, sin falta, vas al registro (al que más te guste) y haces la solicitud de certificado de servicios préstados. Si te llega el certificado durante la semana, perfecto, si no inlcluye la fototopia compulsada  de la solicitud.
Por cierto, por si os toca algún "tontito" en el registro... están OBLIGADOS o recoger y tramitar todo lo que les llega, no te pueden decir que NO lo cogen. Si alguno os dice que no lo coge le decis que quereis hablar con su supervisor...

Haceros a la idea de que un FAX no es nada oficial ni sirve para hacer ningún tipo de reclamación, el hospital donde lo envias puede decir no que no lo ha recibido y no teneís nada que demuestre lo contrario.




liciasol25

Gracias por la informacion cristi,veo que controlas mucho.Vamos a ver si me aclaro,el fax que envie tiene que pasar previamente por registro y yo he de quedarme con una copia que sera la que mande a gerencia de leon.Donde esta registro en Salamanca?,en la gerencia? y cuando me llegue el certificado hago copia compulsada y envio el original,no es asi?Gracias por tu ayuda.

lluvia

a mí me pasa lo mismo con el certificado de especializada de salamanca, segun ellos tienen registrada la fecha de salida el lunes 23 y ayer todavía no había llegado, y eso que es la misma comunidad!, por cierto, en salamanca el registro esté en la gran vía, al lado de la plaza de la constitución, puede que en la gerencia tambien se pueda pedir, pero no estoy segura, pq no estás reclamando algo de su misma gerencia, vamos, pero en la gran vía fijo que si.
respecto a los cursos, creo que sí es facil llegar a los 2 puntos de cursos, que son 1000 h, pq 500 las tiene todo el mundo por la bolsa, y cursos a distancia tiene todo quisqui, no creeis?, y tb hay bastante gente que en su día se fue a portugal a trabajar, por la experiencia de cuando acabe yo, y años venideros, y tambien puede haber sorpresas. saluditos!

deco

Cita de: liciasol25 en 28 de Febrero de 2009, 17:34:38 PM
Gracias por la informacion cristi,veo que controlas mucho.Vamos a ver si me aclaro,el fax que envie tiene que pasar previamente por registro y yo he de quedarme con una copia que sera la que mande a gerencia de leon.Donde esta registro en Salamanca?,en la gerencia? y cuando me llegue el certificado hago copia compulsada y envio el original,no es asi?Gracias por tu ayuda.

Exacto, Haces el escrito de la solicitud, lo registras, ellos se quedan con una copia que enviarán por correo y te dan otra a ti. La tuya la envias por FAX, la fotocopias, la compulsas y la metes con los méritos.

En Salamanca hay varios registros, puedes utilizar el que quieras, El de la Plaza de La constitución, el de la Avenida Mirat (La gerencia) o en la avenida de Portugal (el de sanidad).   El REGISTRO ES UNICO, lo que quiere decir que no importa a que consejeria o administración de toda españa te dirijas, puedes utilizar cualquier registro.
NO olvides llevar 2 copias al registro para que te den una copia sellada a ti.

:yahoo:

deco

Cita de: lluvia en 28 de Febrero de 2009, 20:17:41 PM
a mí me pasa lo mismo con el certificado de especializada de salamanca, segun ellos tienen registrada la fecha de salida el lunes 23 y ayer todavía no había llegado, y eso que es la misma comunidad!, por cierto, en salamanca el registro esté en la gran vía, al lado de la plaza de la constitución, puede que en la gerencia tambien se pueda pedir, pero no estoy segura, pq no estás reclamando algo de su misma gerencia, vamos, pero en la gran vía fijo que si.
respecto a los cursos, creo que sí es facil llegar a los 2 puntos de cursos, que son 1000 h, pq 500 las tiene todo el mundo por la bolsa, y cursos a distancia tiene todo quisqui, no creeis?, y tb hay bastante gente que en su día se fue a portugal a trabajar, por la experiencia de cuando acabe yo, y años venideros, y tambien puede haber sorpresas. saluditos!

Sólo valen los cursos realizados en los últimos 10 años, (desde 1998) y a partir del años 2000 se implanto el sistema de créditos. Puedes tener cursos de 100 horas y 3,1 créditos. Ya veremos si todo el mundo tiene los 2 puntos!!!  :whistling:

wicca25

Hola a tod@s!! me esta empezando a "cundir el pánico" :tears: :wacko:...yo creía que el reporte del fax, en un momento dado podía valer para alegar que tu has solicitado unos servicios prestados, es más ,me enviaron mal un certificado de León, me lo volvieron a repetir mal, y he solicitado,vía fax, que me lo corrijan, el tiempo corre en contra, ya a estas alturas y yo pensaba entregar una copia de ese fax ...pero...despues de leer esto... :frigna:
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

aladina

Hola a todos,
Os comento lo ultimo que me ha llegado, en cuanto a fechas para finalizacion del proceso.
A una compañera que le acaban de dar una interinidad, preguntó porque trabaja en un privado y queria saber algo antes de cogerla o no y le han dicho en la gerencia de Leon con que cuente con que la interinidad le durará hasta principio del verano, unos 4 meses, porque la plaza que le han dado saldra para nuestra OPE...
Asi que no se si será ser demasiado optimista o no, pero parece ser que desde la gerencia la voluntad es clara de tenerlo para el verano...

.... A ver si es verdad...

Suerte con los certificados !!! y muchas gracias a Cristi por su gran trabajo

pepin

   A ver, yo como he trabajado en mil sitios diferentes, y en las anteriores y en todas las que me he presentado no hubo ningún problema al mandar certificads q ya tenía, para esta no los he pedido, sólo he pedí uno.

Ante tal revuelo y tocagüevos (no sé si ha salido de los del tribunal o ya nos estamos nosotros sacando de quicio), llamé a León a preguntar si tenía que pedir uno por uno los certificados tal como decían, y me dijo, un tal informático, el cual debe pertenecer al Tribunal pero ni pincha ni corta, que no me decía ni si ni no, que el Tribunal al haber sacado un modelo de certificado podia no contar los méritos presentados en otro formato ,pero que no me decia ni si ni no. Clarro está, me quedé peor que antes de llamar....

  Ante tal ambivalencia y ya que una está bastante cansada de hacer oposiciones,,, llamé a Valladolid, y ese señor tan majo qu siempre responde me dijo que bajo ningún concepto el tribunal podía no valorar los méritos porque no fueran en su formato, que si tienen duda deberían solicitar al opositor aclaraciones pertinentes.

  Conclusión: el lunes intentaré contactar con alguien "de verdad" del TRibunal de León, pero mientras,aqui una servidora está muy tranquila porque no creo que de 4000 certificados que calculo que les lleguen se pongan a mirar si están explícitamente hechos para ellos, y yo les voy a enviar mis certificados que pedía para los trienios,porque viene muy muy clarito la categoría, tiempo trabajado en meses, días y años y firmado por el director gerente correspondiente. Si no los admiten es quetienen ganas de fastidiar la marrana y de rizar el rizo.

De todas formas,ya os contaré como me va...pero sin plaza no me pienso quedar por tales pijadas, joder, que dentro de poco nos van a pedir que les enviemos certificados con una foto nuestra haciendo el pino, mejor se preocupaban de otras cosas y no de crear tal caos que además no viene a cuento ninguno montar tal revolución por los certificacos, en ninguna oposición anterior lo vi.