Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deco

Alguien me puede resolver una duda. ¿La excedencia maternal se considera como tiempo trabajado? ¿Si es asi?, ¿Cómo justificas este periodo de tiempo ya que los certifcados sólo se emiten de las situaciones de "activo"?

deco

Bueno, me acaba de llamar mi mujer para decirme que le han enviado un mensaje al movil diciendo que vuelva a pedir los méritos en meses y dias. Y por supuesto ya está nerviosa.




uikokahonia

Cita de: cristi7575 en 26 de Febrero de 2009, 11:47:41 AM
Bueno, me acaba de llamar mi mujer para decirme que le han enviado un mensaje al movil diciendo que vuelva a pedir los méritos en meses y dias. Y por supuesto ya está nerviosa.


A mi también me lo acaban de mandar! O sea que a volver a solicitarlo..

wicca25

Cristi, en cuanto a lo que preguntas si el tiempo de "excedencia maternal" se considera como trabajado, te puedo decir que a mí si me lo han considerado. el "como se justifica"  creo que eso mejor te lo explicaría alguien de un sindicato, pero creo que sólo es durante el primer año, de los tres que puedes cogerte. No sé si te sirve mi aclaración.
Otra cosa, no entiendo nada de que haya que volver a pedir todos los certificados, alguien puede explicarme algo??
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

deco

Yo le he dicho que lo solicite, que si llega a tiempo el certifcado pues se mete y si no, se mete el certificado en días. La razón es muy simple, les han llegado ya los primeros expedientes de méritos y les deben dar mucho trabajo. Querrán quitarse todo el trabajo que puedan, pero en ningún caso pueden dejar de valorar los certificados, les lleguen como los lleguen.

wicca25

jooo!! pero esto es un lío...sobre todo si tienes que pedir certificados a varios sitios :wacko:
Me estoy empezando a agobiar  :nunu:
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

deco

Por cierto, por si a alguien le interesa cuelgo un link con el modelo más utlizado para la presentación de méritos.

jemaba

de todas maneras que más dará, sólo crean confusión, todo viene porque el anexo que publicaron en bocyl está mal redactado, o sea que no metan prisas o que amplien el plazo de méritos o que se arreglen con lo que envíemos que al fin y al cabo está todo firmado por las gerencias

jemaba

me ponen enfermo, es que es pa pegarles un  :fostre:

deco

Tranquilidad, Si es que somos unos mal pensados. Según me comentan hay sitios en los que están dando los certificados SÓLO con MESES completos, sin especificar los dias sueltos. Los dias sueltos son acumulables, 30 dias hacen otro mes, igual que en la bolsa. Por lo tanto esta gente se verá perjudicada en mayor o menor grado al no baremarle X meses.

Vamos, que el que tenga el certificado sólo en dias, o en meses y dias lo tiene correcto.

wicca25

Gracias por la aclaración, por ejemplo los certificados de Cantabria  sólo  vienen en días, mientras que algunos de Castilla - León en años y meses, y no les veo yo por la labor de modificarlo, ya que al presentar la solicitud con el anexo ya dijeron que no lo iban a hacer así aunque lo solicitáramos, así que...no sé como voy a acabar .... :drama:... y ya no cuento si encima te llegan mal los certificados de fuera....
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

deco

A mi me pasa lo mismo, los de cantabria sólo en dias, los de Castilla y León como les viene en gana y los de madrid, muy majetes ellos, me envian el mismo con dos formatos, uno en dias y otro en años,meses y dias.

silviapgdue

Aunque llevo varios dias leyendo vuestros mensajes,es el primero que escribo,y era sólo para dar las gracias a cristi75 por el trabajo que ha hecho y toda la información que nos ha dado(aunque en su lista yo estoy en la cuerda floja...yo ya daba por hecho que no tenía opciones,así que me ha dado alguna esperanza)
Respecto a lo de los certificados....es que es el colmo lo de esta administración,el tema está en complicarlo todo!y alguien cree que antes del verano lo han resuelto?espera a ver cuando se pongan a baremar y nos toque reclamar... :dubbio:

wicca25

 Quería preguntar otra cosa, ¿solo se puntua la docencia impartida a enfermería? es que no lo veo muy claro...porque si es así, ¿ cuantas personas de la lista pueden llegara máximo de un punto en ese apartado?  :spamafaute:
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

MARGA

Hola a todos! Llevo varios días leyendo sin escribir, yo también estaba preparando un excel con las notas y los méritos, pero cristi (GRACIAS) se adelantó. Desde ya te digo que muchas , muchas gracias por tu trabajo, y lo de poner el número de personas que tienes por delante de tu provincia fué estupendo. He de decir que mi excel se ajusta al que publicó él.
Yo también ando bastante nerviosa con la baremación y sobre todo con los 126 que no encontré en las bolsas, cuando no estás segura si entras o no es lo que tiene. Si cojo plaza doy palmas con las orejas  :21fiesta: Necesito un poco de vidilla que también me he quedado sin plaza en el SESCAM.
En fin,..., a esperar y espero que no tarden mucho en baremar porque estoy al borde del infarto.

Vander71

 ¿Cuando hablais del director de enfermeria de salamanca os referis al de primaria???? es que el otro dia he estado con el y como no, le he asaltado con miles de pregusntas sobre las posibles plazas de la ope y no sabe nada dice que depende de valladolid y de las plazas quele pidan desde alli, que en primaria hay pero si no las reclaman para la ope no salen, que los dichosos sindicatos suelen reclamarlas para los concursos de traslados y asi las viejas glorias emigran del hospital a los centros de salud que esta envejeciendo por momentos, asi que creo que pasara como el año pasado y solo habrá de hospital y emergencias. Por cierto ya hasta en los concursos de traslados las enfermeras de hospital piden irse al 112, miedo me da tener que coger plaza en el hospi qu eno he estado nunca ni quiero ir. Donde este un plueblito que se quiten los hospitales.

enfermero

trankila marga...k antes o despues conseguirás una plaza!! lo bueno es k ahora salen convocatorias cada 2 años...asi k trankilaa k una seguro k es para ti sea cuando sea...no te pongas nerviosa!!

ponfe

Oye, alguien teneis tiempo trabajado en servicios sociales? Cuánto os tardaron en llegar los servicios prestados? Me voy a pegar un tiro , es lo único que me falta... :Katana:

uron1

Hola y gracias por el trabajo realizado yo ando por el 70% de posibilidades de pillar plaza. Tengo una duda, desde la fecha de la ultima convocatoria de la bolsa 7.11.2007 ,hasta periodo final de presentacion de meritos 30.06.2008 a mi me salen ocho meses (o he contado mal) ¿por que habeis sumado nueve mese?.Gracias y enhorabuena a los que cojan plaza y al resto que no se desanimen que todo llega tarde o temprano

MAR

Con respecto a los certificados de Servicios Sociales a mi me dijeron que tardaban unos 10 días en llegar y que lo tenía que recoger en su Gerencia (en Personal).