Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deco

Cita de: colirio en 25 de Febrero de 2009, 18:58:41 PM
Muchas gracias Cristi por tus cálculos.
Espero que estes en lo cierto, pues soy una a la que has puesto un 100% de posibilidades.

Si te "he baremado" bien o el error de baremacion es de menos de 2 puntos en contra, no te quita la plaza nadie.

ponfe

Bueno, menudo trabajo el tuyo!!! Yo tengo algo más del 80%, así que espero tener suerte. Muchas gracias :thumbup: :thumbup:

UKI

Mil gracias, es un trabajo impresionante!!!
Yo soy una de las personas que aparece sólo con la nota porque soy de fuera, pero viendo el resto de puntuaciones, creo que estoy dentro. Tengo un 9'55, pero no se si se puede modificar la lista.
De nuevo GRACIAS

Nely

Hola!! primeramente dar las gracias por el trabajo elaborado respecto a las listas. Y posteriormente explicar que yo aparezco en el final de la lista porque no soy de Castilla y León, con lo cual mis datos no aparecen en la bolsa de esa comunidad. Alomejor sería demasiado pedir, pero se podrían sacar nuestros baremos muy actualizados del listado de la Bolsa Única de la Comunidad de Madrid (aparece en la página del satse). De ese modo, el listado ya sería mucho más fiable, yo creo. Según mis cálculos yo tendría un 9,25 así que a ver si tengo suerte.
Lo dicho, muchas gracias! :thumbup:

lunera

Uff!! Muchisimas gracias!!! :thumbup: Menuda paliza te has dado..., auque no tengo ni idea de como lo has hecho!!!

Bueno, me doy por contenta, tengo un treinta y algo %, bien teniendo en cuenta el poco tiempo trabajado. Asique aún hay esperanzas!!! :dubbio:

wicca25

Hola a todos!! Soy nueva aquí, pero estoy asombrada de la capacidad de elaboración de estimaciones. Quiero daros las gracias a todos los que estais compartiendo ese trabajo...y quería preguntar tambien si alguien sabe cuantas plazas podrían sacar en Zamora, :Mosa:
Porque antes el temor era no poder aprobar ni entrar en el corte, pero ahora más temor es quedarse a puertas de la plaza.
Muchas gracias de nuevo
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

LAURA_ENF

Cristi; la estadística la has hecho teniendo en cuenta un poco los 99 q estan fuera de las bolsas de castilla leon??

jemaba

gracias cristi yo ando sobre el 50% de probabilidades o seas que posibilidades tengo bastantes, y mi baremación está correcta, la  suerte está echada

deco

Cita de: LAURA_ENF en 26 de Febrero de 2009, 00:21:04 AM
Cristi; la estadística la has hecho teniendo en cuenta un poco los 99 q estan fuera de las bolsas de castilla leon??


Si, claro, como comenté, los porcentajes de probabilidad estan calculados en el PEOR de los casos: "que los 99 desconocidos ocupen las 99 primeras plazas" Cosa, que como podeis observar según va respondiendo gente en el foro no va a ser cierto.

Los "desconocidos" pueden hacerse una idea de su Probabilidad aproximada buscando en la lista a aquellos que tienen su misma nota y cogiendo como referencia la probabilidad de la persona que estaría delante.

jemaba

estoy seguro que va a haber mucha gente que no tiene el tope de los 2 puntos de cursos , ni que ha trabajado esos 9 meses completos entre bolsa y oposición, de hecho yo no he trabajado ningún mes porque ando en lo privado
y aún así ando sobre el 500 quitando esos 9 meses de experienecia de más que contó cristi, puede haber algún vuelco en la lista pero no será muy gordo creo yo, bueno yo que sé, me eeeempieeeezannnn los nervios.

asturias

Hola a todos..aquí os dejo la convocatoria de la ope sergas 2008 que acaba de salir hoy..viene fresquita.; habrá que ir poníendose a estudiar otra vez ...¡que alegria..! os animo a que os presenteis, hay 1099 plazas de enfermeria, entre las que se incluyen plazas de primaria...un chollo..saludos

deco

Cita de: jemaba en 26 de Febrero de 2009, 09:16:28 AM
estoy seguro que va a haber mucha gente que no tiene el tope de los 2 puntos de cursos , ni que ha trabajado esos 9 meses completos entre bolsa y oposición, de hecho yo no he trabajado ningún mes porque ando en lo privado
y aún así ando sobre el 500 quitando esos 9 meses de experienecia de más que contó cristi, puede haber algún vuelco en la lista pero no será muy gordo creo yo, bueno yo que sé, me eeeempieeeezannnn los nervios.


Mi mujer que está en el tramo 100% tampoco tiene los 2 puntos en cursos, pero tiene algo de docencia y demás, poca cosa la verdad. Aún asi, en el peor de los casos está en el 100%. Plaza tiene seguro, otra cosa es dondé.  Vamos que tu estas nervioso (Lo siento, has dado muchas pistas y se quien eres con nombre y apellidos en la lista) por si tendrás plaza (Yo casi te aseguro que si porque estas por encima del 50%) y otros por donde van a ir a parar. Las personas que tienen poca experiencia suelen también tener pocas ataduras familiares y les puede dar más o menos igual ir a otra ciudad de Castilla y León, sabén con el tiempo estarán donde quieran. Pero los/as que tienen familia se encuentran con un verdadero problema y a veces es mejor renunciar a la plaza y seguir trabajando de interino en tu ciudad. Lo malo de Salamanca es que está demasiado cotizada.


jemaba

si que salamanca está demasiado cotizada pero he oído que por el director de enfermería que habrá unas 119 plazas en salamanca (compañeros de atención primaria hablan de 200--me parece una exageración) y según has hecho el cálculo de gente de tu ciudad que tienes por delante, yo creo que tendría opciones si mantengo ese puesto, ya sé que habrá mucha gente que ande por burgos-león...etc que sean de salamanca y quieran volver, pero el año pasado con 400 plazas una amiga quedó la 319 (para 50 plazas en salamanca) y no la pilló por los pelos, osea que sigo diciendo que si me cuentan tope de cursos y alguna décima de publicaciones lo mismo tengo alguna opción.

pepin

  Muchisimas gracias por tu trabajo, me parece sorprendente ya que yo soy malísima para los números y alucino!!! Eres un Dios para mi,jajajja.
si Salamanca la verdad está muy cotizado pero esperemos que los que pasen sean de otra ciudad, jeje...
Suerte a tod@os!!!

zoe6221

Hola!! muchas gracias cristi por que cada vez estoy mas animada cuando veo tus estadisticas. Solo comentaros que por ejemplo a mi d los nueve meses me faltan 15 dias y se que por delante de mi una compañera que tiene bastante tiempo trabajado  y una nota aceptable para tener plaza por el tiempo trabajado, me comento que solo tiene  un curso que le valga por que todos los que tiene son anteriones al 98. POr eso la incertidumbre estara hasta el final. Los de Leon estamos como los de Salamanca....por q hemos aprobado bastantes y es muy demandada
SUERTE A TODOS. Esto es un sinvivir.....

jemaba

el año pasado en león salieron mogollón de plazas, yo no sé como estará éste año pa vosotros ZOE

neni

#1016
gracias cristi eres un hacha¡¡¡¡¡¡  :fostre:me has dado un alegron un 100% vamos q si me toka la primitiVa hasta me lo pienso JEJE.Ahora a esperar donde es la plaza pq como en el caso de tu mujer yo tb tengo familia aunque mi ciudad no este mu solicitada pero si la gente no consige plaza donde quiere es mu probable q pidan  la ciudad,esta en el mesdio de todo.valladolid,leon burgos incluso zamora.

ATENCION: CIRCULAR DE GERENCIA DE SALUD :HAY Q PEDIR OTRA VEZ LOS CERTIFICADOS ESPECIFICANDO MESES Y DIAS,HAN MANDADO UNA CIRCULAR A TODAS LAS GERENCIAS PARA Q LOS VUELVAN A EMITIR

zoe6221

como siempre dicen, dicen....los sindicatos que faltan no se cuantos.....yo que sé. La verdad es que no he oido nada de las posibles que pudieran salir  en Leon como la gente de Salamanca que ha oido algo. De todas formas ahora estoy por las primarias y `por ahi no se oye mucho por que las compañeras la gran mayoria tiene ya  plaza.
si hay por el foro alguna del hospi de Leon que haya oido algo, pues si me puede ayudar?(o volverme mas loca con todo esto)
gracias

jemaba

qué circular????? dónde viene eso???? si se va a acabar el plazo

deco

#1019
Cita de: neni en 26 de Febrero de 2009, 10:30:18 AM
gracias cristi eres un hacha¡¡¡¡¡¡  :fostre:me has dado un alegron un 100% vamos q si me toka la primitiVa hasta me lo pienso JEJE.Ahora a esperar donde es la plaza pq como en el caso de tu mujer yo tb tengo familia aunque mi ciudad no este mu solicitada pero si la gente no consige plaza donde quiere es mu probable q pidan  la ciudad,esta en el mesdio de todo.valladolid,leon burgos incluso zamora.

ATENCION: CIRCULAR DE GERENCIA DE SALUD :HAY Q PEDIR OTRA VEZ LOS CERTIFICADOS ESPECIFICANDO MESES Y DIAS,HAN MANDADO UNA CIRCULAR A TODAS LAS GERENCIAS PARA Q LOS VUELVAN A EMITIR

Si las propisa gerencias de Castilla y León no emiten los certificados como aparecen en el Bocyl ¿alguien cree realemente que La comunidad de madrid, Castilla La mancha, etc... lo van a hacer? Para su desgracia van a tener que calcularlo a mano y aguantarse con lo que les envien. Lo malo es que dará lugar a errores.


Las circulares son internas, asi que nadie está obligado a conocerlas, si no les gusta lo que les envian que lo vuelvan a publicar en el bocyl.

Asi que no os estreseis por eso, Os lo digo yo que trabajo en una de esas Gerencias.