Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

uikokahonia

Cita de: aladina en 22 de Febrero de 2009, 00:15:56 AM
Hola,
¿sabeis como quedo el tema de los dias sueltos en los certificados que solo especifican meses?
¿Van a hacerlos de nuevo?
¿Se quedan como estan?


A mi me dijeron que volvían a hacerlo, eso si, los tuve que pedir de nuevo.

Hidroxicobalamina

Cita de: Vander71 en 20 de Febrero de 2009, 21:30:57 PM
  Eso de que tres meses para valorar los meritos no es asi y si no fijaos en las demas categorias, tardan entre 15 dias y un mes y los del mes es porque les pillo las navidades de por medio. de todos modos en la convocatoria ponia que como maximo ocho meses, y de momento solo tenemos un mes de retraso por el examen sigo pensando que para el verano estará resuelto.

HOLA, segun la informacion que yo tengo hasta finales de año nada, ya que la finalizacion del proceso incluye la resolucion de la bolsa de empleo, lo que conlleva tmb publicar listado de notas de la gente que ha suspendido, pedir meritos y hacer la baremacion para la bolsa de empleo y todavia no esta hecho. Asi que siento decirte que para antes de verano nada. :dubbio:

jemaba

lo siento no os puedo poner el listado de excell con las notas + méritos aproximados, porque me he quedado en 600 y ya estoy harto de contar, yo sólo le pido a VSM VSM VSM que por favor nos ayude con su excepcional trabajo y nos lo cuelgue aquí en un post

ranita

Alguno de vosotros/as ha trabajado en Cantabria? El certificado de tiempo trabajado que me han enviado no corresponde con el que nos piden para las opos, llame por telefono a valdecilla y me dijeron que no podían hacer lo que les pedía. Creeis q el Sacyl lo contabilizara bien....?q puedo hacer...

neni

rANITA NO PASA NADA EL CERTIFICADO TE VALE LO MISMO NO TE PREOCUPES EN CADA COMUNIDAD LO HACEN A SU MANERA Y NO ESTAN OBLIGADOS

Vander71

   Hola a todos, esta mañana me han vuelto a decir que la idea es acabar con el proceso antes del verano si nada se tuerce, si los sindicatos empiezan a dar guerra con los concursos y con las plazas que cada uno quiere que salga tal vez ya lo dejen para finales de años, pero la idea de la gerencia de Valladolid es antes del verano.

zoe6221

hola , lo de colaborador por docencia vale para algo?la verdad ya que no nos la pagan podia valer para la opo . Lo vais a solicitar?

jara

pídela que ya decidirán lo que vale o no vale

esmali

He ido esta mañana a recoger los certificados, el de a.primaria y el de especializada, y los dos son distintos, en el hospital me dijeron que hoy por la mañana les habian enviado un nuevo modelo pero no pensaban modificar los ya hechos, y los certificados que he pedido a otras administraciones son completamente distintos, asique espero que los del tribuanl saquen las calculadoras y se pongan a sumar (bien). Me parece que lo de baremar se les va a complicar, por culpa de querer redondear a meses. :fostre:
Cita de: neni en 23 de Febrero de 2009, 13:45:07 PM
rANITA NO PASA NADA EL CERTIFICADO TE VALE LO MISMO NO TE PREOCUPES EN CADA COMUNIDAD LO HACEN A SU MANERA Y NO ESTAN OBLIGADOS

Nely

Hola a todos!!! Me han comentado que alguien está recopilando información sobre los méritos de los que hemos aprobado por las bolsas de trabajo, etc, tal como se hizo con la Oposición del SESCAM. Es cierto?? Bueno, la bolsa única de la Comunidad de Madrid ha sido actualizada muy recientemente así que de ahí se podrán sacar buenos datos, xq de Madrid también se ha presentado gente.. Venga, pues tengo ganitas de ver cómo estamos situados, aunque yo lo tengo fastidiado, xq tengo poquitos puntos, pero bueno...

aladina

Cita de: zoe6221 en 23 de Febrero de 2009, 17:38:00 PM
hola , lo de colaborador por docencia vale para algo?la verdad ya que no nos la pagan podia valer para la opo . Lo vais a solicitar?

Hola, yo creo que colaborar en las practicas clinicas e impartir docencia son cosas muy distintas... porque que yo aunque he tenido alumnos y tengo los certificados de colaboradora de practicas clinicas, clases no he dado ni he sido nombrada profesora por ninguna universidad y si me valoran mi tiempo en el hospital como tiempo trabajado no creo que me valoren el mismo merito 2 veces como tiempo trabajado y tambien como docencia...

abejaenf

#951
Hola, he pedido el certificado de atención primaria de Palencia, y me han dado un certificado de tiempo trabajado normal. No me han dado el anexo. Ellos dicen que con eso vale, que es lo que entregan a todo el mundo.

Le ha pasado a alguien más?

neni

Cita de: abejaenf en 24 de Febrero de 2009, 00:01:25 AM
Hola, he pedido el certificado de atención primaria de Palencia, y me han dado un certificado de tiempo trabajado normal. No me han dado el anexo. Ellos dicen que con eso vale, que es lo que entregan a todo el mundo.

Le ha pasado a alguien más?

neni

Cita de: esmali en 23 de Febrero de 2009, 19:45:33 PM
He ido esta mañana a recoger los certificados, el de a.primaria y el de especializada, y los dos son distintos, en el hospital me dijeron que hoy por la mañana les habian enviado un nuevo modelo pero no pensaban modificar los ya hechos, y los certificados que he pedido a otras administraciones son completamente distintos, asique espero que los del tribuanl saquen las calculadoras y se pongan a sumar (bien). Me parece que lo de baremar se les va a complicar, por culpa de querer redondear a meses. :fostre:
abejaenf:a mi tampoco me han dado el anexo porque yo tenia horas de refuerzo,aun así lo he preguntado en el sindicato y me han dicho q nos vale igual.como he dicho en otras comunidades no utilizan ese anexo

lunera

#954
abejaenf  estoy esperando a que me lo manden, cuando lo reciba te digo

jemaba

en cuanto al tema de los cursos, pone literalmente en el BOCYL:Por la realización de cursos, talleres o seminarios formativos, directamente relacionadas con el contenido de la categoría a proveer, siempre
que cumplan alguna de estas caracteristicas  o sea que no deben cumplir todas las caracteristicas que explican a continuación (a-b-c), no os compliqueis en que cada curso tenga todo, que si universidades que si sello de formacion continuada....

VSM VSM publica el listado magnífico que hicistes por favorrrrrrrrrrrrrr :inr:

deco

Ante la insistencia de mi mujer por calcular por "donde quedará" he dedica una horita de mi vida a hacer una estimación de notas finales, con meritos y cursos. Repito, es una estimación en base a los datos de la bolsa de 2007 en Castilla y León, por lo tanto hay aprox 100 personas de las que no se tiene ningún dato.

No se han computado para el cálculo ni docencia ni publicaciones.
Hay dos listas. Una ordenada por la nota "corregida" con 9 meses más de trabajo y 2 puntos de cursos y otra ordenada en base a la ponderacion 55-45 (nota media ponderada) que no tiene encuenta ningún tipo de correción pero que considera será la más acertada para establecer el orden definitvo.






lunera

Muchas gracias!! pero por que haces lo de la nota media ponderada? Puntua 50% examen y 50% méritos. Asique solo habria que sumar el examen más el tiempo trabajado según la bolsa del 2007 más los 9 meses a mayores y docecia e investigación. NO?
Gracias por tu esfuerzo  :kisses:


deco

Realmente no sé como se calculará la nota definitiva, a mi mujer le han comentado en el sindicato que será 55% examen 45% méritos y asi lo he hecho.




lunera

Ese porcentaje será posiblemente el que se utilizará para elaborar la bolsa de empleo. Pero para la oposición es mitad y mitad. Gracias de todas formas!!