Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zoe6221


os lo estais  :amoxi:pero bien.Q paciencia!
Yo he estado mirando por ahi y hasta que no salgan las notas es muy complicado por que lo de los cursos va a ser otro tema.Segun con quien hable pues tienes plaza o lo tienes muy jodido. La verdad es que creo que hemos pasado demasiados . mas de 200 es mucho exceso de personas que han pasado con respecto a las plazas que hay. En otras categorias han pasado  unos 100.¿que os parece?

lunera

Yo por mi, ojala el corte solo le hubieramos pasado 800!! pero bueno, es lo que hay y hay que tener esperanzas hasta el final!!! asique confiemos en que no todos tengan los 2 puntos de cursos y el corte pueda bajar un poquito. Yo en concreto tengo una compañera con 7 años trabajados pero solo 200 horas en cursos, y la gano por poquito!! Asique ya veremos que pasa...

Muchas gracias otra vez por el esfuerzo que estais haciendo para elaborar los listados!!!

vsm

HOLA! OTRO DATO MAS DE CARA A LAS PLAZAS:
han pasado la opo, 21 personas de Avila, 44 del Bierzo, 134 de Burgos, 139 de leon, 53 de Palencia, 114 de Salamanca, 33 de Segovia, 17 de Soria, 111 Valladolid Este, 105 Valladolid oeste, y 71 de Zamora. Quedan 99 desconocidos.
              Un Saludo y mucho animo

asturias

Pero se sabe ya las plazas que se reparten para cada área,o  lo dicen al final? perdonad que repita la pregunta pero es que eso no lo encuentro en  ninguna parte

jara

lo de las plazas es al final. 1º méritos para el concurso 2º listado provisional méritos y 3º lista definitiva opo-concurso dónde salen las plazas.
VSM: has mirado uno por uno, increible y enhorabuena! gracias por aportarnos más datos

uikokahonia

Gracias por el trabajo que os estais dando, de verdad! Hoy me ha llegado el primer certificado de servicios prestados de todos los que he pedido y la primera en la frente! Ya se han confundido! Se han comido medio mes con patatas!! O sólo te reflejan los meses enteros? Como pase asi con todos lo llevo claro...

raspa

Hola a todos, yo aprobé la anterior, y en nuestro caso una de las compañeras puso en descargas una lista similar a lo que estais haciendo vosotros, sumando meritos según listas de sacyl y nota de examen, y añadiendo la provincia donde estabamos inscritos cada uno, asi nos hicimos una idea de quien cogería plaza, y una vez que salieron ofertadas las plazas también pudimos calcular que provincia nos tocaría, y fue bastante fiable.
Que os parece si compartis los esfuerzos con todos los que estais haciendo las listas, ya que sumais y haceis ese curro tan faraonico, o chino como lo querais llamar, porque es de mucha paciencia y cansado, pues lo podeis compartir con todos si os parece.
En nuestro caso ayudo bastante.
Animo a todos y suerte

danone

 hola!! yo tambien he  recibido certificados de servicios prestados donde solo se refleja los meses y se olvida de los dias sueltos,esos dias se pierden?? seria injusto


Vander71

  Yo hoy he recogido mi certificado y a mi me lo han hecho en horas previa consulta a la gerencia regional de valladolid desde la gerencia de salamanca, porque en mi caso tenia mucho tiempo trabajado como refuerzo y en la convocatoria claramente dice que 134 horas equivelen a un mes, por lo tanto tienen que varemar en horas las guardias de refuerzo. Tambien me parece injusto que solo cuenten los meses completos y no los dias sobrantes, porque si has trabajado en varias provincias deberian sumar los 15 dias que te sobren de un sitio con los 15 que puedas tener en otra porviincia de la comunidad.

anezka

Creo que esos dias sueltos que no completas hasta el mes los pierdes porque solo puntuan meses completos, al menos en la bolsa es asi y creo que tambien en la oposicion.

A la larga pierdes un monton de dias, yo ya he perdido la cuenta entre los que pierdes por trabajar en otra comunidad, estando en el mismo area, por un lado te puntua lo trabajado en primaria y por otro lo de especializada, a perder mas dias... en fin, lo de siempre, una verguenza.

lolilla

hola buenos dias, soy nueva en este foro, que me encanta.
Solo deciros que respecto a esas 99 personas que decis no identificais, yo os aclaro algo, algunas no estan en la bolsa del Sacyl porque ya tienen plaza: o en excedencia desde la OPE, aunque este trabajando como funcionarios interinos, o desde otras oposiciones y se han presentado a esta aprobando.
Lo injusto será si se les considera todo el tiempo trabajado o no se muy bien como se les barema a ellos, e incluso si pueden o no participar en esta oposicion....
Muchas gracias, y seguid haciendolo así de bien : :yum: :loool:

jemaba

yo creo que aunque os pongan solo los meses completos, también van a contar los días-sólo faltaba-, y también creo que no todo el mundo va a tener el tope de cursos y puede haber sorpresas para bien, pero vamos ya se verá.
de las plazas que posiblemente saldrán os puedo decir que en salamanca se ha oído un comentario por parte del director de enfermería de que habría unas 130 plazas +o-, del resto ni p....idea
lunera tú cuantos puntos tienes al final con cursos....etc, yo tengo 9.8, es pa ver si también paso a tu compañera con 7 años trabajados

Ocellum

Pues a mi en la bolsa siempre me han contado todos los días, los de primaria con los del hospital, nunca me han quitado, simplemente me hacía el total de todo
ej primaria 10 meses y 15 días
hospital X 6 meses y 20 días
hospital Y 8 meses y 10 días
Total: 24 meses y 45 días, o sea 25 meses y 15 días, esos ultimos 15 días no te cuentan pero si los otros 15, 20 y 10
No se si me explico, pero asi me hacia yo el autobaremo de la bolsa y coincidia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jemaba

VSM VSM VSM CUELGA LA PÁGINA DE EXCEL¡¡¡¡¡¡¡ yo me he quedado en 600 contados y estoy hasta los h....., me he cansado

uikokahonia

Si es que hacen peor las cosas a propósito y no les sale! He llamado para reclamar lo de esos días que no me reflejaban y me han dicho que ayer mismo la gerencia les habia mandado un comunicado con otro anexo para que si reflejaran todos los días porque hemos reclamado mucha gente. Porque el primer anexo en el que supone nos debian hacer los certificados solo reflejaban los meses completos. Asi que si os pasa, llamar y pedir uno nuevo por si acaso...

Vander71

  Y recordad que si habeis hecho refuerzos tambien os especifiquen las horas. ¿130 plazas para salamanca?, seguro que todas para el hospital....ya podian sacar del armario alguna para primaria....el lunes voy a hacerle una visita al director de enfermeria de salamanca :nunu:

jemaba

perdon dijo 120 plazas, se lo dijo a una enfermera que pillo plaza el año pasado en sacyl al pedir una comisión, pero vamos si te enteras ponlo pa enterarnos

Vander71

   Si me entero de algo os lo cuento. ¿jemaba eres de salamanca?

NEBULA

Para asegurarnos si no cuentan los dias sobrantes habria que llamar al tribunal.Alguien tiene el telefono??''

No es justo que se coman los dias sobrantes hasta un mes completo porque entonces cuantos mas certificados presentes porque hayas trabajado en distintos sitios mas tiempo te quitan.
A la gente que solo haya trabajado en un sitio le quitarian una vez pero el que haya trabajado en 6 o 7....

jemaba

si vander soy de sala, pero ahora no curro en sacyl