Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salamanca3

y sabeis como se saca la nota del examen?esq ami no me salen las cuentas...

iloo

Cita de: salamanca3 en 17 de Febrero de 2009, 14:24:33 PM
y sabeis como se saca la nota del examen?esq ami no me salen las cuentas...

(PREGUNTAS ACERTADAS x 3) - PREGUNTAS FALLADAS

LO ANTERIOR SE DIVIDE ENTRE 27

Y AL RESULTADO DE ESA DIVISION SE LE RESTA 0,56 y ESA DEBERIA SER LA PUNTUACION.

(en todas las categorias usan la misma formula, bueno cambia el denominador segun el numero de preguntas totales, lo de restar 0,56 es por la nota de corte. Si calculais para 50 acertadas os sale 5,56 , le quitais 0,56 y da 5 que son los puntos que tienen los de 50 acertadas)

pepin

 Ay Dios que lío!!! No me extraña que tardasen tanto en sacar las notas,JAJAJaj

enfermero

ola sanna!! espero k pilles una plaza..aunque espero k sea en tu ciudad..pq si es fuera...hasta k llega el concurso de traslados se resuelve y puedes concursar..pasan unos cuantos años!!!

Enigma

Mucha cuenta de la lechera veo en vuestras cábalas.   :wacko:

Personalmente, hasta que no vea los méritos provisionales que saque el tribunal paso de romperme la cabeza. :taloco2:

Ahora sí que está la suerte echada y lo que se podía hacer por los medios de cada cual ya está hecho, que no es otra cosa que pasar el corte...Quien tenga más méritos, será quien coja plaza y los que tengamos menos, pues tal vez suene la flauta, o tal vez no.

De momento todos los que pasamos el corte seguimos vivos.  :occ:

Alguien dijo una vez: Mientras hay vida, hay esperanza. Pues eso. :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




jemaba

a ver como os lo explico, he hecho lo que dijo pitusi de cruzar las listas del sacyl con las notas y haciendo la fórmula para pasar nota bolsa a méritos de opos + sumarle 9 meses (tiempo desde que se abrió bolsa hasta convocatoria de oposición y suponiendo que todos hayan trabajado todo ese tiempo---yo puse 9 meses en vez de 7 que decía pitusi para no pillarme dedos) y aparte contar que todos tengan los 2 puntos de cursos, bueno total:
- he revisado hasta ahora a 552 personas y con un 9.8 pillas plaza y seguirá bajando me quedan 390 personas aún o sea que no desesperéis

ESTO ES SÓLO UNA ESTIMACIÓN CON TODAS ESAS CONDICIONES QUE SE CUMPLAN O SEA QUE PUEDE VARIAR SI LA GENTE NO LLEGA AL TOPE DE CURSOS O NO HAYAN TRABAJADO ESOS 9 MESES COMPLETOS O QUE TENGAN PUNTOS POR ESPECIALIDAD-DOCENCIA----- REPITO ES UNA ESTIMACIÓN

POr cierto yo estoy dentro de ese corte si me cuentan tope de cursos que si creo que llego

lunera

UFF jemara menuda paliza te estas dando!! has empezado por orden alfabetico o por orden de nota? lo digo porque si los que te quedan son los de menos nota, la cosa puede variar no? Por darme esperanzas que solo tengo un 9 con poquito... :tears: Te podemos ayudar de alguna manera? Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo!!  :kisses:
AH!! me alegro que estes dentro!!

Rush

Como novato que soy,una preguntilla: si no apareces en la lista de los aprobados,no puedes actualizar meritos?

Muchas gracias y enhorabuena a todos!

uikokahonia

Vaya curro Jemaba!!! Muchas gracias! Yo estoy en un 9,4 aproximadamente si los cálculos me han salido bien y me cuentan todos los cursos, asi que ójala baje la cosa hasta 9. No nos queda otra que esperar... :amoxi:

enfermeri

Cita de: Maryam en 17 de Febrero de 2009, 12:07:07 PM

Hola enfermeri!
Ayer precisamente por la tarde fui a preguntar las dudas y me comentaron que tal vez a finales de este año se resuelva el proceso. No hay nada concreto todavia, asi que nos tocara esperar. Y por lo que me han dicho nuestra nota del examen tmb cuenta, creo que la baremacion va a ser de 55% examen,  45% meritos.
Ya seguiremos hablando,
Graciassss :21fiesta:

Jo,pues yo con la caca de examen que hice...

gracias por la informacion.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Vander71

   ¿Alguien ha presentado ya los meritos? he hablado con una compañera y dice que han mandado a las gerencias un modelo e instruciones para hacer los certificados del tiempo trabajado peroque solo vienen en dias y que ha tenido que pedir otro en horas para meter los dias de refuerzo, ¿es asi en todas las gerencias? yo voy mañana a buscar mi certificado y espero que este bien hecho porque si no me queda la duda de si me van a contar todo el tiempo trabajado. Un saludo a todos.

vsm

Hola a todas/os enhorabuena a las que pillan plaza, a mi este foro siempre me ha ayudado mucho y quiero devolver la ayuda.
     Esta claro que todo son estimaciones, pero os voy a dar una muy fiable y os lo digo en serio, de las 941 personas que han pasado el corte, 99 de ellas no estan en las bolsas de trabajo de sacyl, si sumamos la nota del examen mas la nota de los meritos de la actual bolsa de sacyl obtenemos que tiene plaza hasta la nota de 6.98. Luego puede variar esta estimacion dependiendo de si tienes todos los cursos o no y si has trabajado ese tiempo que queda hasta la opo, pero salvo las del final el resto va a tener claro si pasa o no el corte, os voy a dar los valores del puesto 1,100,200,300,400,500,600 y 700 para que veais como van: 12.66 , 10.93, 10.01 , 9.05 , 8.36 , 7.82 ,7.12 , 6.66
Un saludo y espero que os sirva a todas/os

pepin

  Pero no entiendo el 12.66 es el puestonumero uno?Pero seguro que hay gente con más puntos en total.¿Cómo lo has hecho?

Gracias por tu esfuerzo

asturias

Cita de: vsm en 18 de Febrero de 2009, 22:10:15 PM
Hola a todas/os enhorabuena a las que pillan plaza, a mi este foro siempre me ha ayudado mucho y quiero devolver la ayuda.
     Esta claro que todo son estimaciones, pero os voy a dar una muy fiable y os lo digo en serio, de las 941 personas que han pasado el corte, 99 de ellas no estan en las bolsas de trabajo de sacyl, si sumamos la nota del examen mas la nota de los meritos de la actual bolsa de sacyl obtenemos que tiene plaza hasta la nota de 6.98. Luego puede variar esta estimacion dependiendo de si tienes todos los cursos o no y si has trabajado ese tiempo que queda hasta la opo, pero salvo las del final el resto va a tener claro si pasa o no el corte, os voy a dar los valores del puesto 1,100,200,300,400,500,600 y 700 para que veais como van: 12.66 , 10.93, 10.01 , 9.05 , 8.36 , 7.82 ,7.12 , 6.66
Un saludo y espero que os sirva a todas/os

No entiendo muy bien lo que quieres decir, yo creo que aunque el puesto 1 tenga de nota final 12,66 sumando la nota del examen mas los méritos, tienes que tener en cuenta que el nº 2,3,4....100.. de la lista de notas del examen pueden tener más tiempo trabajado  y superar esa puntuación, lo mismo pasa con todos los intervalos que tú pusiste. Yo creo que va a quedar en una nota bastante alta , yo tengo un 9 y algo y no tengo nada claro que pueda optar a plaza..supongo que la gente que está mas abajo por nota que yo, puede tener mucho mas tiempo trabajado y entonces me desplaza hacia abajo..no sé ojala tengas razón.
Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo, como dijo alguien en un post anterior , si os podemos ayudar de alguna manera, si me explicais como...yo no entiendo muy bien como van vuestras listas de contratación.
Un saludo

asturias

Se me olvidaba otra preguntita..¿alguien sabe si las plazas que van a ofertar son de atención primaria u hospital, en qué zonas..o si van hacer como el Galicia, Asturias..y hacer primero los traslados?  ..lo que supone que todas las plazas de A.P. quedan cubiertas y la gente de nueva incorporación coge en Especializada..y otra cosa. (por si acaso...) ¿sabeis cómo anda el tema de las comisiones de servicio en el Sacyl? he oído que es  un poco dificilillo...
saludos :Escanciando: :

lunera

#895
Entiendo que según vsm, solo ha sumado tiempo trabajado y examen, entonces si sumamos a todos los dos puntos hipotéticos de cursos el corte estaria en 8,98. Estando pendientes de baremar casi 100 personas que no salen en las listas de contratacion porque o son de otras comunidades o estan en la bolsa cero...  La nota más alta por tanto seria 14,66 más si tiene puntos de docencia y publicaciones y si ha trabajado esos 7 0 9 meses que falta.

Muchisimas gracias, ojala estes en lo cierto!!! :thumbup:

la nurse

Muchas gracias por vuestros cálculos, es un trabajazo!!

Tengo una duda, cuando salió convocada la oposición, una amiga que terminó el verano pasado me comentó que algunos de su clase habían echado la solicitud para la oposición, sin embargo no tenían las notas por esas fechas, en que momento hay que presentar el título, ahora?
quizás alguna de esas personas que no aprecen en los listados también acabaron el verano pasado?

pitusi

Cita de: vsm en 18 de Febrero de 2009, 22:10:15 PM
Hola a todas/os enhorabuena a las que pillan plaza, a mi este foro siempre me ha ayudado mucho y quiero devolver la ayuda.
    Está claro que todo son estimaciones, pero os voy a dar una muy fiable y os lo digo en serio, de las 941 personas que han pasado el corte, 99 de ellas no están en las bolsas de trabajo de sacyl, si sumamos la nota del examen mas la nota de los méritos de la actual bolsa de sacyl obtenemos que tiene plaza hasta la nota de 6.98. Luego puede variar esta estimación dependiendo de si tienes todos los cursos o no y si has trabajado ese tiempo que queda hasta la OPE, pero salvo las del final el resto va a tener claro si pasa o no el corte, os voy a dar los valores del puesto 1,100,200,300,400,500,600 y 700 para que veáis como van: 12.66 , 10.93, 10.01 , 9.05 , 8.36 , 7.82 ,7.12 , 6.66
Un saludo y espero que os sirva a todas/os

:yahoo:
Gracia VSM por todo tu esfuerzo, yo también hice mis números para los 486 primeros por orden alfabético, y son parecidos a los tuyos, estos son considerando a todos máximo de cursos y 7 meses de trabajo desde que se abrió la bolsa (+ 2,28 ptos con respecto a tus números vsm).

                >10 ptos...........239 p....  49,2%
                9,5-10 ptos.......  39 p...     8,0%
                9-9,5 ptos .......   55 p..   11,3%
                <9 ptos ...........   93 p..   19,1%
                No están en bolsa  60 p..   12,3%
                                        ----- 
                total                  486 p
Si sumas 2,28 a tus 6,98 sería 9,26 ptos por mi método, hasta que nos salgan las listas es verdad que son habladurías, pero el que ya tenga más de 9,5 ptos totales puede respirar tranquilo, al resto le tocará sufrir, sobretodo si tienes menos de 9.
Suerte a todos y espero que estas cifras tranquilicen a algun@s.

                 

kelly

 :wacko: :dubbio:Yo tengo 9 con algo asi que estoy de los nervios!!!! Además ya van 2 oposiciones en las que me quedo sin plaza a causa de los méritos... A ver si nos queda el corte en 9. Suerte a todos y muchas gracias a los que os esforzais en calcular la nota final y nos haceis el favor de compartirlo con todos.

jemaba

bueno pues parece que tanto vsm como pitusi hemos coincidido bastante en los datos osea que nuestras estimaciones  parecen bastante fiables, de los que hice yo ---lunera---- de 542 contados, yo he empezado por los de peor nota y unos 50 de los de mejor nota por si te sirve de algo, pero eso da un poco igual porque hay bastante gente conmuy pocos méritos cuando estaban igualando mi nota o sea que  de los que me quedan por contar con más nota que yo  seguro que hay de todo

suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡