Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

La colgó silvederma en la página 42. Enhorabuena por tu nota! esta muy bien, como andas de méritos? porque ahi es donde viene el problema...

ponfe

Pitusi, por qué dices que a partir de 10 puntos se coge plaza fijo?

gurb

Alguién sabe si los cursos de FUDEN antiguos que venían sellados por la Universidad Alfonso X El Sabio bareman?Esos sólo vienen en horas no en créditos.Gracias
Con cuántos años trabajados creeis que se cogerá plaza?

Hidroxicobalamina

Buenasss
Segun me han dicho esta mañana lo unico que se sabe que ahora meteran meritos las personas que han aprobado y MAS TARDES LO HAREMOS LAS PERSONAS QUE NO HAYAMOS APROBADO, entonces? la bolsa de empleo se va a constituir con los meritos que tenemos independientemente de la nota?

De verdad tengo una gran preocupacion por cuando se pondrá en funcionamiento esta bolsa constituida por la oposicion... hay varios frentes abierto y no sabemos nada!
- ¿Quitaran listas de servicios especiales?
- ¿Quitaran el limite de 120 dias?
- Realmente respetaran las normas y seguiran con la bolsa que se abre en abril de este año hasta el año que viene?

Por favor.... Necesito respuestas!!!! :taloco2:

Mil gracias  :Mosa:

jara

hola gurb, llamé esta mañana a FUDEN por el tema de cursos antiguos si era posible poner el sello que se solicita de formación continuada, y no es posible porque ese sello se impuso en el año 2000 cree que en junio, por lo que evidentemente los cursos anteriores no lo pueden tener ( la ley es la LOPS) , es una pena por lo que habrá que meterlos y a esperar que nos los quieran valorar. Yo no tengo el tope de cursos debido a esto, qué pena y tú?

gurb

jara, yo depende de los cursos que me cuenten.Si me cuentan esos antiguos me sobran puntos, pero si no me los cuentan entonces no.
He estado mirando las bases y no me queda claro si los bareman o no, porque pone que se baremarán aquellos que esten impartidos por Universidades.No se qué pensar.Qué creeis?

jara

creo que no queda más que meterlo todo y ya se verá, lo de los cursos es como si hubiera cambiado la norma y ahora piden diferentes cosas (creo que es para que sigamos invirtiendo en cursos algún beneficio sale de todo esto, yo hacía cursos en los últimos años los que me apetecían o me ayudaban en mi trabajo, no pensaba que perdieran validez), yo voy a meterlos y ya veremos

lunera

Crees que a partir de 10 puntos de coje plaza? y no podria bajar a un 9?  :thumbup:jeje, es que sino me quedo fuera...  :tears:

jara

no sé de dónde han salido esos cálculos, tampoco te fíes mucho de eso; primero hay que saber si hay gente con muchos puntos o sea un 13 o 14, supongamos que haya 100, otros 100 con 12. otros 200 con 11, 200 con 10 yo creo que será más o menos así, pero no te fíes porque nos rallamos todos y es muy díficil de saber

ponfe

Pues yo también tengo el problema ese de los cursos de fuden, vaya rollo!!!

enfermeri

Cita de: Maryam en 16 de Febrero de 2009, 15:57:47 PM
Buenasss
Segun me han dicho esta mañana lo unico que se sabe que ahora meteran meritos las personas que han aprobado y MAS TARDES LO HAREMOS LAS PERSONAS QUE NO HAYAMOS APROBADO, entonces? la bolsa de empleo se va a constituir con los meritos que tenemos independientemente de la nota?

De verdad tengo una gran preocupacion por cuando se pondrá en funcionamiento esta bolsa constituida por la oposicion... hay varios frentes abierto y no sabemos nada!
- ¿Quitaran listas de servicios especiales?
- ¿Quitaran el limite de 120 dias?
- Realmente respetaran las normas y seguiran con la bolsa que se abre en abril de este año hasta el año que viene?

Por favor.... Necesito respuestas!!!! :taloco2:

Mil gracias  :Mosa:

Yo creo que la nota tb contará algo,pero hasta que no saquen las bases no se puede decir nada a ciancia cierta.
Ten en cuenta que estas son las puntuaciones provisionales,todavia quedan las definitivas,los listados de los meritos provisionales y los definitivos...o sea que todavia habra para rato,yo creo que unos 6 meses para baremar meritos...ademas la bolsa no tiene porqué salir para abril,pueden cambiar la fecha que habia hasta ahora y en vez de empezar a funcionar en abril empezar en octubre,por ejemplo.

Por cierto,yo tampoco he pasado,y de la gente que conozco que se presentó nadie lo ha pasado...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

deivid

Hola, enhorabuena a todos los futuros estatutarios. Por lo que me contaron amigos que fueron a Burgos el examen fue jodido a la vista está que solo ha aprobado un 10 %. Los cursos no tendreis problema con respecto a los de la FUDEN ya que son de una universidad, eso si que sean después del 98 y como decía un forero entre el 9 y 10 estarán las plazas. SUERTE


pitusi

Cita de: ponfe en 16 de Febrero de 2009, 15:46:48 PM
Pitusi, por qué dices que a partir de 10 puntos se coge plaza fijo?
Es un poco largo de explicar, lo primero de todo te descargas todos los listados de Enfermeros del Sacyl, los de las 11 gerencias, y lo cruzas con los aprobados del examen(la mayoría de la gente somos demandantes de empleo del sacyl), y has de suponer 2 cosas:
    a. todos han trabajado todo el tiempo desde que se abrió la última bolsa. 7 mesesx 0,04=0,28 ptos.
    b. todos tenemos los 2 puntos de cursos.

Los puntos de los listados de tiempo trabajado(letra A) los divides entre 5, y tienes la corrección para esta OPE. Eje. Un fulano que sale con 20 puntos en este apartado, 5,5 en el examen según mi método tendría:
            Exp Prof:20/5=4ptos+0,28ptso=4,28pts .
            Cursos:       ..........................2,0 ptos.
            Oposición          .................    5,5 ptos.
            TOTAL                                   11,78 ptos.


Espero que mis indicaciones te sirvan, supongo que nadie tiene publicaciones, ni docencia, ni especialidades, pero tampoco todos tienen los puntos de los curso, es un método creo que bastante aproximado.

Despues de ver un montón de listas me toca las narices ver como parejas de gente con los mismos apellidos y estando estos en la misma bolsa de empleo(supongamos que eran hermaninos) tiene practicamente la misma nota por culpa de la mierda de aulas donde nos alojaron a todos codo con codo, era tontería lo de los exámenes A y B, era fácil copiar, y lo digo yo que estudie como un perro y pase todo el examen impidiendo que los ojos de mis vecinos se aprovecharan de mis esfuerzos académicos.

Otra conclusión que saque es que si bien en la última OPE Sacyl la gente pillo plazas con poco tiempo currado en esta estará más caro y para argumentar esto me sirvo del sig. eje. sujeto con 25 meses de trabajo(1 ptos) y un 6 en la oposición con mi método tendría 9 puntos(1 pt curro+ 6 oposición + 2 ptos de cursos).



ponfe

y cómo haces para cruzar las listas?? Entonces, según eso, aproximadamente si que se cumple lo del 9 ó 10, no?  :spamafaute:

lunera

Gracias Pitusi, asi lo he calculado yo tambien, pero es imposible calcular los 950 que somos....
Yo tambien por lo que he visto, creo que el corte estara entre 9 y 10, aunque espero que sea más 9 que 10, jejeje

Hay mucha gente con muchos méritos, pero tener buena nota también es importante, porque quien tenga un 6, tiene un punto más que los del 5 y eso equivale a dos años más trabajados.

Respecto a los cursos, mucha gente no va a llegar al tope, por el rollo de las horas y los créditos, lo que nos podria beneficiar a los que andamos pillados.

ponfe

Yo también prefiero que se quede en el 9. Ay!!!! Otra vez a esperar!

jemaba

alguien sabe si hay algún modelo oficial para mandar los meritos.cursos etc..... o lo hacemos cada uno a mano, es decir : Yo....con dni....solicito .......

Hidroxicobalamina

Cita de: enfermeri en 16 de Febrero de 2009, 20:58:45 PM
Yo creo que la nota tb contará algo,pero hasta que no saquen las bases no se puede decir nada a ciancia cierta.
Ten en cuenta que estas son las puntuaciones provisionales,todavia quedan las definitivas,los listados de los meritos provisionales y los definitivos...o sea que todavia habra para rato,yo creo que unos 6 meses para baremar meritos...ademas la bolsa no tiene porqué salir para abril,pueden cambiar la fecha que habia hasta ahora y en vez de empezar a funcionar en abril empezar en octubre,por ejemplo.

Por cierto,yo tampoco he pasado,y de la gente que conozco que se presentó nadie lo ha pasado...


Hola enfermeri!
Ayer precisamente por la tarde fui a preguntar las dudas y me comentaron que tal vez a finales de este año se resuelva el proceso. No hay nada concreto todavia, asi que nos tocara esperar. Y por lo que me han dicho nuestra nota del examen tmb cuenta, creo que la baremacion va a ser de 55% examen,  45% meritos.
Ya seguiremos hablando,
Graciassss :21fiesta:

pitusi

Cita de: ponfe en 17 de Febrero de 2009, 08:51:08 AM
y cómo haces para cruzar las listas?? Entonces, según eso, aproximadamente si que se cumple lo del 9 ó 10, no?  :spamafaute:
Para cruzar las listas tienes que ir uno por uno, calculadora en mano, con lapiz y papel, es latoso y te recomiendo hacerlo entre dos personas.
Despues usando un Muestreo Aleatorio Simple elijes una muestra ej. 285 personas(30%), los agrupas en grupos y ya está. La gente que tiene muchisimos puntos yo directamente pasaba de contarlos, se termina antes(hablo de la gente con 8 años o más). Suerte!!! :yahoo:
Te agradecería que despues de que lo hicieras nos mostraras tus resultados, tu y todos los del foro que usen este sistema.