Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uikokahonia

 Sabeis hasta que fecha se cuentan los méritos? No se si me explico, el tiempo trabajado que puedes incluir para que te baremen es hasta la fecha de la convocatoria de la oposición? o hasta ahora? Gracias!!!!

pepin

   

    El tiempo trabajado y cursos que te bareman es lo que tengas antes de fin del último día de presentacion de solicitudes,si no me equivoco creo que es el 30 de junio de 2008. Que alguien me corrija si me he confundido.

jara

el tiempo trabajado es hasta la fecha de la convocatoria, o sea 11 de Junio de 2008.
Una pregunta Vander71, con respecto cursos crees que valen los echos vía internet , con respecto a lo de los últimos 10 años(es hasta junio de 1998) no me aclaro mucho con las bases.

pepin

Perdona JARA pero creo que te equivocas, en las bases pone lo siguiente:

8.2. La certificación de los méritos irá referida al último día del plazo
de presentación de solicitudes, acreditados mediante aportación del documento
original o fotocopia compulsada. Dicha certificación será expedida
en el modelo que se adjunta como Anexo en la presente Orden.
En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá
ser aplicada para superar el ejercicio de la fase de oposición.

jara

es verdad tienes razón sería hasta el 30 de junio 2008

Vander71

#845
   Yo entiendo que los cursos que valen son los que se hayan hecho desde 1998 hasta el 30 de junio de 2008, los que lleven el sello de la comision de formacion o los organizados por organismos publicos sindicatos y demas que esten dentro de programas de formacion continua y lo tiene que poner en el diploma del curso. La verdad es que no se si habrá mucha gente que llegue a los 2 puntos, yo al menos no, porque si contarna solo las horas llegaria de sobra pero como en la convocatoria pone que si vienen en horas y en creditos tienen preferencia los creditos pues no llego ni al 1.5.

jara

pues vaya, así se pierden más puntos porque sumando créditos siempre quedas peor, pues vaya no tengo ni un punto , 0.8

salamanca3

por favor me podeis ayudar?en q hoja se autobarema uno...yo solo veo el anexo 3 y ese solo es para el tiempo trabajado y ni siquiera se como tengo q rellenar...gracias!!!

tb tengo una duda...como se ha sacado la nota?esq no me salen cuentas...ya se eso de q las 50 preguntas son el 5...pero apartir de ahi nose...

Vander71

   No hay que autobaremarse, solo meter el certificado del tiempo trabajado y los diplomas de los cursos compulsados y si tienes alguna pulc¡blicacion, docencia.... pero todo tienes que estar compulsado o ser original. Hay que mandarlo a la gerencia de leon a treves de organismos publicos, como la gerencia de cada ciudad o el gobierno civil. Lo de como han hecho las notas yo tampoco tengo ni idea porque a mi tampoco me salen las cuentas, se supones que yo que tengo un 5,7 tendria que tener 57 preguntas bien y tengo 56 y pico quitando las negativas.




Trufita

Sabeis algo de como van hacer ahora lo de la bolsa de trabajo, si tardará mucho. Y los que no hemos aprobado tendremos que aportar méritos o no?
Ya que han salido todas las notas de las diferentes categorias, no deberían tardar mucho en decir como va a quedar la bolsa de trabajo. Aunque claro a saber según son los de la gerencia.

Hidroxicobalamina

Hola a todosss! Es la primera vez que participo en un foro, espero que entre todos nos enteremos de las cosas ;) :thumbup:

Cuando pensais que se pondrá en funcionamiento la bolsa de la opo? ya que si en abril comienza de nuevo a funcionar la que esta ahora instaurada, cabria la posibilidad de que hasta abril de 2010 no la usaran? Todavia no hay nada firmado, me parece... No se a que esperan!!!

El listado de suspensos saldra dentro de poco (supongo), que nosotros tmb tenemos derecho de saber que nota hemos sacado  :occ:

un saludo y gracias

anezka

La bolsa se da la vuelta este mes de abril. Si las cosas siguen como hasta ahora, se abrira de nuevo en octubre-noviembre, bareman y empezaria a funcionar en abril de 2010, pero tampoco sabemos si se va a abrir de nuevo en esas fechas o si va a funcionar igual.

Enigma

Cita de: Maryam en 15 de Febrero de 2009, 23:02:28 PM

El listado de suspensos saldra dentro de poco (supongo), que nosotros tmb tenemos derecho de saber que nota hemos sacado  :occ:

Me temo que ese listado nunca aparecerá. Hasta ahora, al menos siempre ha sido así.
Sólo publican las calificaciones de los aprobados.
No sé si pidiéndoselo a elllos directamente te lo dirán. :dubbio:
Cita de: Vander71 en 15 de Febrero de 2009, 16:38:53 PM
Lo de como han hecho las notas yo tampoco tengo ni idea porque a mi tampoco me salen las cuentas, se supones que yo que tengo un 5,7 tendria que tener 57 preguntas bien y tengo 56 y pico quitando las negativas.

Esa duda ya la planteé yo bastante más atrás y sigo sin resolverla.  :wacko: No tengo ni idea de qué criterio han seguido para baremar a cada uno, pero lo que es seguro es que se han ajustado lo máximo; vamos que han medido las milesímas. :sbox_oops:

Cita de: Vander71 en 15 de Febrero de 2009, 14:21:06 PM
   Yo entiendo que los cursos que valen son los que se hayan hecho desde 1998 hasta el 30 de junio de 2008, los que lleven el sello de la comision de formacion o los organizados por organismos publicos sindicatos y demas que esten dentro de programas de formacion continua y lo tiene que poner en el diploma del curso.

Eso es exactamente lo que yo interpreto también a la vista de las bases. :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Si al fianl en la bolsa se puntua parte de la nota del examen como se rumorea, tendran que publicar tambien las notas de quien no ha pasado la corte, pero seguimos como siempre con rumores.

enfermero

pues si k va a ser un lio a la hora de baremar...supongo que algo tendrán k hacer para no liarse la manta la cabeza!! lo más comodo sería dar una determinada puntuación a la gente aprobada...para la bolsa...ya vermos a ver k pasa!!!

jemaba

paseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo 5,96  y casi 4 años experiencia y tope de cursos y alguna décima de publicaciones, estoy entre las 200 mejores notas, como lo véis-pillaré plaza?????

enfermero

pues depende...como este el resto...pero al ser un corte tan alto..pues da opciones a la gente con mas tiempo trabajado...mas o menos..estás ahi....si no es esta vez en las siguientes oposs la plaza es tuya seguro!!! animoooo

pitusi

Cita de: jemaba en 16 de Febrero de 2009, 11:36:06 AM
paseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo 5,96  y casi 4 años experiencia y tope de cursos y alguna décima de publicaciones, estoy entre las 200 mejores notas, como lo véis-pillaré plaza?????
yo creo que la cojes, con 10 pillas seguro, a tí te falta poco pal 10.

jemaba

esto que os digo es sólo a modo de información para que tengais en cuenta que una nota alta no significa plaza, bueno pues he estado mirando a la persona con más nota de la oposición y la bolsa del sacyl y contando que lésta persona haya trabajado seguido hasta la fecha  de la convocatoria sólo tiene trabajado unos 28 meses aproximadamente o sea que con tope de cursos debe rondar los 10,40 puntos, bueno pues ahí queda eso.
nota: para hacer eso que he hecho te tiras un rato porque no sabes en que bolsa está (salamanca,avila....) o sea que no os aconsejo el hacerlo con todo el mundo porque te puedes tirar un monton de tiempo, además que siempres cuento con tope de cursos

povidona

Hola!!No encuentro la lista por orden de puntuacion, me podeis ayudar, yo tengo un 6,11 y toy contenta.A ver que pasa ahora con los meritos.Gracias