Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anezka


Planeta_Azul

¡YA ESTÁN COLGADAS!!!! ¡ HE APROBADO!!! MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

BLASITO

PUES NO HACIA FALTAAAAAAAAAAAAAAAA

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

neni

HE APROBADO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  MUXA SUERTE UN BESAZO

iloo

JODER, NO SE SI LLORAR O MORIRME DE RISA: PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CORTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

(esta gente de León al final no me engañaron)

anadelis

no aparezco en la lista solo tenia 45 repuestas
:loool:

asturias

Hola a todos, antes de nada, ENHORABUENA a los que pasasteis el corte, y lo siento por los que no.Aunque yo lo pasé, otra compañera asturiana que fue conmigo se quedó en las 45...vaya faena!!! ya de aprovar el examen....
Estuve multiplicando el nº de págs por los que hay en cada una, y si no me fallan los cálculos, creo que aprovaron sobre unos 1100 o algo así, ¿con cuanto tiempo trabajado creeis que se cogerá teniendo en cuenta que la mayoría de las notas son 5, o 5 y algo?
Por otro lado, os dejo la oferta de empleo público que publicó hoy el Sergas (vuelta a empezar...), si soy capaz de subirla, sino está en el doga de hoy...que cuentan con convocarlas a finales de este mes.
Saludos

lunera

El corte en 5,5. Hemos pasado 950 para 697 plazas, no esta mal, pero para mi gusto muchos. Pase el corte, pero no creo que llege con los meritos! Enhorabuena a todos, ahora llega otra espera aún peor...

Por cierto, las impugnaciones, os han beneficiado o perjudicado? Yo he bajado nota.

stefy


YO TAMBIEN HE PASADO EL CORTE!!!!   :21fiesta:    :21fiesta:      :21fiesta:

Según mis cálculos hemos pasado 950.

SUERTE!!

pepin

  FELICIDADES A TODOS!!!! YO TAMBIÉN PASÉ EL CORTE,PERO PREFIERO NO HACERME ILUSIONES PORQUE LA OTRA VEZ ESTABA ENTRE LAS PRIMERAS POR NOTA Y EN LOS MÉRITOS ME QUEDÉ A LAS PUERTAS....
CASI ES PEOR ESTA PARTE QUE VIENE AHORA,A VER ,TODO DEPENDEDE LOS MÉRITOS DE LA GENTE QUE HAYA PASADO.

   ENHORABUENA A TOD@SSSSSSSSS
   

Vander71

Enhorabuena a todos los que han pasado el corte y mucha suerte para el resto en la proxima convocatoria. Yo tengo unos 7.5 puntos de meritos ¿como anda el resto para hacerme una idea?

lunera

7,5 de meritos? pero eso son muchisimos años trabajados!!! cojes plaza seguro, enhorabuena!!  :kisses:
Yo 3 puntos mas o menos  :tears: Como andais el resto?

Enigma

Enhorabuena a tod@s l@s aprobad@s.  :yahoo:

Una pregunta; ¿cómo ha calificado esta gente? ¿Os salen las cuentas?  :dubbio:

Pues a mi no.  :inca: ¿A cuánta nota equivale 60 preguntas bien ya descontando las malas? Insisito: ¿Con la regla de tres os sale bien vuestra nota?
Sí ya sé que han tenido en cuenta para los otros 5 puntos restantes y bla bla bla de la resoución, pero yo no encuentro lógica al número de respuestas bien.

Por cierto, como bien decía, las impugnaciones han cambiado notas, ¿a que sí?

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




maryolac

En el turno libre hemos pasado 945, para 634 plazas, que creo que esta bastante bien. De méritos ando justa, unos 4,5, pero espero que la buena nota del examen lo compense.

stefy

Me podeis decir como se clacula el tiempo trabajado?
Muchas gracias

lunera

0,04 puntos por cada mes trabajado, maximo 6 puntos

ponfe

Paso!!!!!!! Y ahora cuántos puntos de méritos nos harán falta? :yahoo:

nonino74

enhorabuena a todos!!a mi tampoco me cuadra la nota con lo que me han dicho en gerencia(llamando al 012 te lo dicen)y a otra gente tampoco.yo creo que lo que nos dicen no es la nota,sino los puntos que te corresponden a la fase oposicion.
al final no han pasado tantos como parecia,porque para que solo 900+-tengamos mas de 5.5 de casi 9000...es que la peña no paso casi nadie.en cuanto a la segunda fase,a ver que pasa.os puedo decir que por leon,de los que conozco que han aprobado estamos mitad con muchos meritos y mitad con pocos,asi que yo creo que si tienes meritos tienes plaza y de los que tienen poco,pasaran los de mejor examen..que es lo logico claro.y creo que era 6 puntos de tiempo trabajado(que eran 12 años)y 2 puntos de cursos y 2 de formacion.era asi?alguien se acuerda?

askatus

Hola!
Alguien me sabe decir si se impugno alguna pregunta y cuales? Ya es solo por curiosidad porque tenia un 4,88 y con las impugnaciones confiaba en llegar al 5. Pero bueno, habra que seguir estudiando.
Sabeis si ya ha salido publicada la nueva oferta de empleo publico del sacyl? es que he oido rumores pero no encuentro nada.
Gracias y enhorabuena a las afortunadas.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN