Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

gurb...si te dijeron en el satse k salía esta semana!!! creo k estan muy perdidos....el satse es lo peor!!!para empezar hoy no ha salido nada....para los k se creen los rumores del jueves!! en fin lo unico k hace es poner a la gente mas nerviosaa.....

Vander71

   Siguiendo con la rumorologia, ayer ha habido reunion sindical de uno de tantos y se hablo, como no, de la dichosa OPE y lo que se decia por alli es que las notas saldrian para finales de febrero. Creo que ya somos de los ultimos y que ya está bien de tomarnos el pelo con tanto chisme.

Badventura

A este paso es Semana santa y todavia estamos asi.... :Isapa:

lunera

Normalmente publican las cosas los viernes, puede ser mañana o la proxima semana o la siguiente.... Lo que esta claro es que ya nos queda menos!!!

iloo

Cita de: iloo en 11 de Febrero de 2009, 20:27:47 PM
... pues ninguno de esos alguien se entera de nada, el corte se decide en León, posiblemente haya sido hoy mismo o mañana, ya que los exámenes ya pasaron todos por la "maquinita", así que mañana o pasado se publicarán las listas.

Los sindicatos no tienen NI P. IDEA ya que ninguno forma parte del tribunal y ni hay lista oficiosa ni nada, la única lista la tienen los informáticos de la gerencia de León que son los que se encargan de elaborarla según lo que dicte el tribunal, así que no os cuenten historias.

Y para deducir que la lista saldrá esta semana no hay que ser del Satse ni Aramís Fuster, mucha gente en Valladolid y en León sabe que los exámenes se terminaron de corregir ayer o anteayer y por tanto es de cajón que publiquen el resultado a los dos o tres dias.

Y sigo:

Parece que aquí a la gente le gusta estar desinformada. Si quieres saber cuando sale la dichosa lista, en vez de preguntar en el sindicato tal o cual, donde no tienen ni idea y se dedican a vaticinar a ver si aciertan, o fiarse de que si se dice o se rumorea, ¿ POR QUE NO PREGUNTAN A LAS UNICAS PERSONAS QUE REALMENTE LO SABEN ? ¿ es tan difícil descolgar el teléfono y llamar a la gerencia de León ? ¿ es mejor fiarse de lo que diga aquí quien sabe que escuchó en no se donde ?

Llamo un dia: - No sabemos, saldrán pronto...
Otro día: - Pronto, saldran pronto...
HOY: - Las publicaremos mañana, salvo que surga algún inconveniente, como muy tarde el lunes.

ASI DE FACIL.

lunera

En serio hoy te han dicho que sale mañana?   :wacko:   Ay que nervios!!!

iloo

Cita de: lunera en 12 de Febrero de 2009, 16:27:02 PM
En serio hoy te han dicho que sale mañana?   :wacko:   Ay que nervios!!!

Mañana o a mas tardar el lunes. Y me creo mas eso que lo diga el satse o la bruja lola.

lunera

jejeje, gracias iloo!!! mañana es viernes y casi siempre lo publican con viernes!! esperemos que sea cierto y que por fin salgamos de dudas!

iloo

#748
Cita de: lunera en 12 de Febrero de 2009, 16:34:46 PM
jejeje, gracias iloo!!! mañana es viernes y casi siempre lo publican con viernes!! esperemos que sea cierto y que por fin salgamos de dudas!

de nada hija, que las llamadas son a numero nacional y me salieron gratis. Solo espero que no tengan esos inconvenientes y no me hagan pasar un fin de semana atacada. Bueno, ya estoy atacada.


Enigma

#750
Cita de: sanna en 11 de Febrero de 2009, 23:53:18 PM
 
Impugnaciones, bueno, pueden variar algo pero tanto como dar la vuelta ,,,,me parece excesivo...

A lo que me refiero es que de que una mal se convierta en buena y sea una menos a restar y una más a sumar, a que sea al contrario, fíjate si puede dar la vuelta la tortilla en 3 ó 4 que salgan corregidas...Creo que me explico. :wacko:
Mucha gente no pasará el corte por culpa de ésto  :tears: y otra mucha llegará gracias a ello.  :Beika:

Yo por mi parte, ya me he encomendado a San Judas Tadeo y que sea lo que Dios quiera.  :sbox_church:

Mañana seguramente como dice iloo, saldremos de dudas.  :fuma:

Mucha suerte para tod@s.  :drinks:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Planeta_Azul

ay, que nervios :wacko: :wacko: a mi me va a dar algo. En fin... a ver si mañana sabemos algo...
Suerte a tod@s. Yo por mi parte, la voy a necesitar, je je.

Gracias por la información, Iloo. La verdad es que es bastante sensato lo de llamar a la gerencia, a mi no se me había ocurrido  :srougit:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

martamor


enfermero

he tratado de ser realista...esta semana no salía nada!! era todo rumorología barata...pero ojoo una fuente fiable es lo k comente la gerencia...si elllos lo tienen todo hexo y lo han mandado publicar al bocyl...ya es cosa de días hasta k les toque el turno!! a mi siempre me ha gustado ser lo mas realista posible, y dejar los rumores a un lado...lo mejor es hacer lo k hizo illo...llamar a la gerencia, pedir información y listo!!!

neni

LA FAMOSA NOTA DE CORTE:VAMOS HABER todo el mundo especulando y diciendo esto y aquello....hay q darse cuenta q las notas de salamanca fueron mejores y el numero de plazas fueron similares y al final quedó en un 6.Asi que en esta ope las notas han sido en general malas aunque hay mejores notas pero son pocas  con lo q el corte será menos de 6.no me voy a atraver a decir la nota pero no creo q supere el 5.5.No hace falta ser aramis fuster pero si hay alguna q otra filtración pues se confirma lo q me imaginaba

anezka

No podemos saber la nota de corte porque no sabemos las notas de la gente, que en esta opo la nota es mas baja que en Salamanca es otra especulacion. En general la gente dice que le ha salido peor, pero a lo mejor es que  a los que le ha salido bien no han abierto la boca.

No sigais rumoreando con sale hoy, mañana , la semana que viene, la nota de corte sera X, van a pasar 100... por muchos rumores que haya no tienen por que ser ciertos y no va  a salir antes.

Enigma

Vamos a ver si conseguimos tranquilizarnos tod@s.  :amoxi:
Para empezar, estas listas no se publican en el bocyl; salen directamente publicadas en la página web de Sacyl.  :occ:
Para seguir, aún no es tarde ya que suelen publicarlo a partir de media mañana. Si a iloo le dijeron que saldrían hoy si no había imprevistos, lo más seguro es que lo hagan.
Por mi parte hasta que no lleguen las 14:00 no desespero.

Respecto a la nota de corte, coincido en que todo es rumororlogía, ya que es imposible saber qué es lo que ha hecho cada una de las más de 8.000 personeas presentadas al examen.

Lo dicho: Que Dios reparta suerte  :sbox_church: y a estar pendientes a lo largo de la mañana de la página de Sacyl... Olvidaos del Bocyl.  :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




enfermero

pues estaba equivocado enigma...yo pense k se publicaban en bocyl...en fin la informacion de ilo me parece buena....no es rumor es algo fiable...asi k ya vremos k pasa

Enigma

Cita de: enfermero en 13 de Febrero de 2009, 11:03:17 AM
pues estaba equivocado enigma...yo pense k se publicaban en bocyl...en fin la informacion de ilo me parece buena....no es rumor es algo fiable...asi k ya vremos k pasa

No pasa nada... :occ: Las únicas listas que salen en Bocyl son las de la toma de posesión; es decir: Las definitivas de la gente que es nombrada al final.

Por cierto, a las limpiadoras ya les han colgado la lista de aprobados hace un rato...  y lo nuestro sigue sin salir, lo que demuestra que ya se han metido a corregir la página...Uy ut uy que mosqueo me está entrando de repente.  :inca: que se olvidan, que se olvidan.

Si alguien sabe el número de esta gente que organiza la página Sacyl, que lo culegue que yo me ofrezco a llamar y preguntar.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Vander71

   Yo acabo de llamar ahora mismo a la gerencia de Leon (987226410) y me han dicho que lo mas seguro es que salgan el lunes o como muy tarde a lo largo de la semana.......menudo fin de semana que nos espera, de lo que no han soltado prenda es de las preguntas minimas para aprobar o de cuantas estan impugnadas.