Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isapa

Ya veo que estuve aquí matándome a hacer test y explicar y que sois tan egoístas que ni os molestáis en colgarme el examen...

GRACIAS!

Ocellum

Yo no veo el examen en la pagina de satse, solo la plantilla de respuestas. Podeis poner el enlace?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jara

 :yahoo:tengo ya para anular la del musculo pterigoideo, si existe pero está en la superficie medial del angulo de la mandibula y tuberosidad pterigoidea, tengo delante libro de anatomia:Sobotta. Por otro lado trabajo en unidad cuidados paliativos tengo todos lo libros donde anular la escala OMS, por ahora la de los hidratos de carbono no la he encontrado pero seguro que estará

NEBULA

el musculo pterigoideo es un musculo de la cara, asi que esa pregunta es impugnable

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

NEBULA

Tambien es impugnable la pregunta de la clasificacion del VIH según los linfocitos CD4, ya que se clasifica en 3 estadios no en 4

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isapa


ponfe

Isa, no te enfades, que ya te lo he buscado, para ti y los demás; entrais en este enlace y después pinchais en modelos de examen
http://castillaleon.satse.es/

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isapa

Gracias ponfe. Menos mal que aún quedan personas...

ponfe

No os enfadeis, la gente anda agobiada. Yo he aprobado, pero me pareció difícil. Pero bueno, yo sguiré en los opotest para las siguientes opos que vengan... Que penita de vida!!!

Ocellum

Yo no me enfado, pero ya pedi esta mañana que colgara alguien el examen y ni siquiera contestaron.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Lo acabo de bajar y colgar en el área de descargas...  :thumbup:

¿Quereis que cuelgue también las respuestas?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Yo tampoco me enfado, pero me parece egoísta, que cada cual mira lo suyo y a los demás que le den. Vamos, ni que fuésemos a robarles las plazas...

isapa


stefy

Os habéis dado cuenta de que las respuestas no coinciden en los dos exámenes?
Al menos la 82 del examen A donde la correcta dicen que es "el coordinador medico.. funcionalmente" y en el examen B ( es la 84) han dado como correcta la otra "administrativamente".
Así que hablando con una amiga nos estábamos volviendo locas!!

Zanoni

También he colgado las respuestas. No sólo sirven para los castellano-leoneses sino para todo aquel que esté preparando oposiciones, porque los temarios son parecidos y a veces las preguntas también; además no cuesta nada y nos hacemos un favor a todos  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Sí. Yo ya reuní un buen tochito de test de los exámenes de otras comunidades, además sabed que muchas preguntas de las que ponen en las oposiciones son de otros exámenes.
Hay un libro del Satse que se llama "6016 preguntas de exámenes de enfermería" (son dos volúmenes, si no estáis afiliados vale 80 euros más de gastos de envío) Es bastante caro, como todos los libros del Satse, pero si preparas una oposición en serio, recomiendo tenerlo.

http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=172

deses

Cita de: araceli en 01 de Diciembre de 2008, 20:10:40 PM
:yahoo:tengo ya para anular la del musculo pterigoideo, si existe pero está en la superficie medial del angulo de la mandibula y tuberosidad pterigoidea, tengo delante libro de anatomia:Sobotta. Por otro lado trabajo en unidad cuidados paliativos tengo todos lo libros donde anular la escala OMS, por ahora la de los hidratos de carbono no la he encontrado pero seguro que estará
y del estreñimiento de los terminales encontraste algo?