Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Algun alma caritativa que cuelgue el examen?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lunera

Os dejo un modelo de impugnación que tiene Satse colgado en su Web:

Dº_____________________________________Diplomado de Enfermería, con D.N.I. nº ______________con domicilio en __________________, calle _________________________________ que ha participado en el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado mediante la Orden SAN/945/2008, de 28 de mayo, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomado en Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León.
EXPONE
Que una vez realizado el ejercicio que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre de 2008 y, conocidas las respuestas que el Tribunal Calificador de esa prueba selectiva ha considerado correctas, presenta reclamación a la pregunta indicada a continuación y aporta los documentos adjuntos.
• MODELO DE EJERCICIO: A ó B
• IMPUGNACIÓN A LA PREGUNTA NÚMERO:
• RESPUESTA APROBADA POR EL TRIBUNAL CALIFICADOR:
• RESPUESTA QUE ENTIENDE COMO CORRECTA EL RECLAMANTE:
El reclamante entiende como correcta _____________en base a las siguientes razones:
Documentación aportada:
En_______________ a _______de diciembre de 2008.
Fdo: ___________________

----------------------------------------------------------------------------------------------
SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA
EL ACCESO A PLAZAS DE DIPLOMADO EN ENFERMERÍA.
GERENCIA DE SALUD DE LAS ÁREAS DE LEÓN.
C/ JUAN LORENZO SEGURA Nº 3. 24001. LEÓN.

stefy


yoyoyo

POdríais poner el enlace en el que se encuentran las respuestas??

Ya se que han subido aquí el pdf para descargarlo, pero me gustaría saber el enlace exacto. Lo estoy buscando pero no lo encuentro

Muchas gracias.


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

la nurse

Que me decis de los cambios en la vejiga que favorecen el riesgo de infección, la atrofia del musculo pterigoideo?
Y  de la escalera analgésica de la oms? Yo he estudiado opiaceos menores y mayores, pero no intermedios.

Mirinda

No os de miedo hombre¡¡¡¡.   Yo he sacado un 3.88 (descontando las falladas y calculando la nota sobre 10). Para mi el examen ha sido un tanto raro y dudoso. Hay muchas preguntas impugnables y dudosas. La definición de vacunas sin ir mas lejos. Se lo he preguntado a la médico y ha dudado entre la c y d.

isapa

Por favor, ¿podéis colgar el examen en DESCARGAS, o poner un enlace donde podamos descargarlo?

anadelis

Yo estoy de acuerdo en lo de la vegiga porque la atrofia del detrusor produce incontinencia y mas riesgo de infeccon creo que mas que el pterigoideo y del los opiaceos yo tambien creo que son menores,es mas yo llo tengo asi en mi lebro que lo he comprobado

deses

#330
yo no se colgarlo pero entrais en www.satse.es y alli lo teneis

anadelis

en lo del dedo estoy  de acuerdo en la gasa con suero y hielo porque en inmersion con suero y hielo el hielo no es esteril ,pero de todas formas tambien creo que serviria

erea

Para poder descargarlo de la pagina del satse hay que estar afiliados. a ver si alguien nos lo puede colgar, porfa...

deses


vsm

hola, estoy con un grupo de compañeros revisando el examen, y tras varias revisiones entre todos e internet solo hemos encontrado bibliografia para poder impugnar de los hidratos de carbono, de la escala de la oms del dolor y de la definicion de personalidad. El de la vejiga por ejemplo ese musculo si existe, buscar en anatomia y vereis ...........
han sido muy malotes en las preguntas

isapa

¿Puedes poner el enlace del examen concreto? no lo encuentro en la pág. del Satse

vsm

cuando tenga las bibliografias las colgare aqui, si encontrais colgarlas, cuantas mas bibliografias mas posibilidades de impugnación

isapa

Así también podemos dar nustra opinión sobre preguntas dudosas quienes no hemos ido a CyL

deses

y la del sindrome de munchausen ¿solo fisico?

anadelis

pero la otrofia del detrusor no favorece la infeccion? :dubbio: