Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

Cita de: ultiva en 25 de Octubre de 2008, 17:13:28 PM
En mi opinión, Erea, creo que quien no se presente, mucho me temo que se va a quedar fuera; esta forma de formar la bolsa es un modo de restar gente, no es lo mismo presentar una instancia que presentarte a un examen de oposición; sin embargo, pienso, que de este modo se obliga a hacer ope con mas frecuencia o tb cabe la posibilidad de admitir listas anexas ya que es posible que acaben la lista de gente que tengan para cubrir vacaciones, bajas y demas contratos que vayan saliendo; pero todo ésto son suposiciones mías, cuando publiquen la forma en que definitivamente se consolide la bolsa explicarán todo ésto, de momento no han detallado como va a ser

Yo creo que no pueden excluir de la bolsa a la gente que por un motivo u otro no se haya podido presentar al examen. Supongo que has hecho el examen te de puntos con respecto a los que no lo han hecho, o incluso puede influir la nota que saques. De todos modos, hasta que no salga la normativa de la bolsa todo son especulaciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Jessica

Ahora a esperar de nuevo la fecha!!!!!!!  :drama:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: Jess en 27 de Octubre de 2008, 18:01:33 PM
Ahora a esperar de nuevo la fecha!!!!!!!  :drama:


si llevamos meses esperando!!!!!
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Jessica


lunera

En la pagina del Colegio de Zamora ponen que el examen segun fuentes oficiales sera el dia 30 de Noviembre, os dejo el enlace:
http://www.enfermeriazamora.com/

erea

Gracias por contestar, ultiva y sommer.
En la convocatoria no dice nada al respecto de este tema, con lo cual a ver por donde salen luego, si se da algun caso, pero me pareceria injusto que, si alguien no se puede presentar por un motivo de salud o cualquier otro justificado, quede excluido de las listas por haberlo hecho asi. Para eso que lo sigan haciendo por separado, como antes. Si es que cada vez la lian mas...

lunera

Ya ha salido publicada la fecha en el bocyl de Hoy:
realización del ejercicio , para el día 30 de noviembre de 2008, a las 11,00 horas

Para ver la distribucion de las aulas: http://bocyl.jcyl.es/      Nº215

ponfe

AAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!!!!!!
Qué ya nos toca , por fin!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

ultiva

Menos mal, ya vemos el final, con las ganas que tenemos ya de un descansito..

rosae


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rosae


stefy


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Jessica

X fin el examen mi me lo creo...ya habeis mirado en k universidad y aula os toca??? :dubbio:

stefy

Ya está todo mirado, ahora a ver si no nos perdemos...
Espero que no sea tan desastroso como el de Salamanca!!

gurb

A nosotros en el curso del sindicato nos han comentado que vamos a estar otra vez como sardinas en lata.Nos van a poner dos modelos de examen con las preguntas en diferente orden y vamos a estar juntitos como en Salamanca.
No deberíamos permitir que nos volvieran a tomar el pelo!Yo he estudiado mucho y he sacrificado mucho tiempo para encontrarme otra vez con lo mismo.

enfermero

eso son tonterias y rumores absurdos...no creo k otra vez sea la organizacion tan pésima!!! de momento la cosa ya va mejor..al saber por internet el aula k le toca a cada persona...por otro lado sigo diceiendo no os fiess de los sindicatos...la mayoria de las veces dicen tonterias...y no tienen ni idea de las cosas...lo unico que le interesa es vuestra cuota sindical...lo ireis viendo en vuestra vida profesional que es cierto lo k digo!

gurb

Estoy de acuerdo contigo, soy la persona que más desconfía de los sindicatos, que son unos jetas!
Pero me hace sospechar que hay muchísima gente en cada aula.
Habeis oido algo de cómo va a ser el examen?Fácil?Difícil?Estoy muerta de miedo!