Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lunera

uff, un mes mas?  :Katana: yo quiero acabar con esto cuanto antes!!! Van a volvernos loc@s a todos!

avila

Cita de: athenea en 17 de Octubre de 2008, 12:38:49 PM
Segun Satse el examen se retrasaria al 30 de noviembre, pero ahora ya cualquiera se fia de rumores.

y sino, pues en diciembre, o para el año que viene, quien sabe
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

raspa

Ya paso en las anteriores, tenían que estar resultas en 8 meses y hubo que ampliar el plazo, se han resuelto casi dos años después del primer examen, y dos años y medio desde la publicación de la convocatoria. En las ultimas de insalud ni os cuento... y en las anteultimas tambien se retraso un monton.
Osea que los retrasos suelen ser la norma.
Mucho ánimo y a seguir estudiando

enfermero

haber....no os lleveis enfados innecesarios!! el dia 26 era solo un rumor...no habia nada oficila...el 30 de noviembre sigue siendo otro rumor...nada oficial....es decir k luego no nos kejemos de las cosas....yo siempre estoy en contra de los rumores...por eso solo me fio de las cosas oficiales...el sacyl lo hace fatal...pero creo k hace tiempo no es de ahora...fijaros en las anteriores oposicines menudo desastre!!

habra k esperar a la lista definitiva y ver k fecha de examen nos dan...

Jessica

Nos van a volver loco/as!!!!!!!!!!!!!!!Haber si se deciden k han tenido mucho tiempo
:sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:

una de urgencias

PERO SI AUN NO HA SALIDO EL LISTADO DEFINITIVO NO?

ultiva

Deses, eso no me lo creo; me puedes decir donde has visto eso?

avila

Cita de: deses en 17 de Octubre de 2008, 14:24:25 PM
en el boletin oficial pone que pueden poner fecha examen con 48 horas de antelacion!!!!!!!!!!

aunque eso fuese cierto el 26 imposible, tienen que sacar el listado, dejar dias para reclamaciones, volver a sacar el listado definitivo, vamso que hasta el año que viene nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ponfe

Cuando sacaron la lista de admitidos y excluidos provisional, pone bien claro:
"Tercero.– Las reclamaciones presentadas por los aspirantes a las listas
provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante Resolución
de esta Gerencia de Salud de Área que aprobará las listas definitivas
de admitidos y excluidos e indicará lugar, día y hora para la
realización del primer ejercicio de la fase de oposición, al menos con
siete días naturales de antelación a su comienzo."

deses

tienes razón con lo de los 7 dias, al final antes del 31 de octubre un poco justo?

enfermeri

Y eso que decian que querian hacer oposicion todos los años...ja ja ja.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Jessica

No por favor cada año nooooooooooooooooooooooo :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

enfermero

pues nada...ahora veremos en el bocyl...la concesion de la prorroga!!k es de un mes...pero aunque digan k es el dia 30 tampoco es fijo hasta k no se publique nada....para k la gente no venga a engaños!!!

Jessica

#193
Haber si se deciden esta semana de una vez, y k dejen de marearnos!!!!!!!!!!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca:



Vaya estamos a lunes y seguimos sin saber na nos vamos a volver :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

ponfe

en la página del colegio dice que creen que para la última semana de noviembre, que nos irán informando. AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tears: :tears: :tears:

erea

Una pregunta compañeros;
dado que este año habia que presentarse al examen para entrar en listas, ¿que ocurre si por cualquier contratiempo no puedes presentarte? ¿no entras en listas? o es suficiente con haber presentado la instancia para estar en ellas, aunque no hagas el examen?
A ver si alguien puede ayudarme...

ultiva

En mi opinión, Erea, creo que quien no se presente, mucho me temo que se va a quedar fuera; esta forma de formar la bolsa es un modo de restar gente, no es lo mismo presentar una instancia que presentarte a un examen de oposición; sin embargo, pienso, que de este modo se obliga a hacer ope con mas frecuencia o tb cabe la posibilidad de admitir listas anexas ya que es posible que acaben la lista de gente que tengan para cubrir vacaciones, bajas y demas contratos que vayan saliendo; pero todo ésto son suposiciones mías, cuando publiquen la forma en que definitivamente se consolide la bolsa explicarán todo ésto, de momento no han detallado como va a ser

lunera

Publicado hoy en bocyl la ampliacion de fecha del examen Sacyl hasta el 30 de Noviembre, incluido dicho dia; para enfermer@s y auxiliares de enfermeria.

teri

muchas gracias, lunera!!!!
ánimo y a estudiar mucho.

teri.

enfermero

ahora...esperemos que no haya tantos rumores ni fechas sin sentido... como paso la otra vez!! hasta k no salga nada oficial no hay k fiarse de nada...