Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ultiva

lo que no se puede, es sacar un billete el día antes, no sé que es peor si perder un billete o el examen; de todas formas yo esperaré a mañana a decepcionarme del todo pero tampoco veo nada en la página del colegio, si alguien puede poner el link pa verlo con mis propios ojos... pero visto lo visto, me creo los rumores...

Madza

Creo que nos lo debemos creer.. Primero me lo comentó una compañera y cuando llamé al satse, no me dijeron rotundamente que se aplazaba pero que era bastante probable y que los rumores eran fiables.

martamor

Me parece fatal 8000 y pico personas pendientes del examen para que despues de meses diciendo q seguro que era el 26 digan a falta de una semana que no es como si la gente no tuviese nada mas que hacer un día que ir a un examen fuera de tu ciudad la gente tiene sus trabajo sos familias sus casas sus turnos ...su vida.
Otra cosa, que pasa que se organizan las cosas una semana antes han tenido 4 meses para pensar cuando son los exámenes y lo dicen una semana antes no creo que sea tan difícil y si lo era pues que hubiesen puesto un plazo mas amplio y no tenernos todo el veranito con los libros y una cosas es anularlo una semana para la siguiente y otra cosa es
poner la fecha para dentro de un mes
alea!ya me he quedado augusto que estoy que trino como todo el mundo creo :yum:

Jessica

De verdad nos vuelve locos esta incertidimbre el no saber cuando...solo espero k sean cierto los rumores y se aplacen pork seria una gran putadilla k sea el proximo finde Haber si dejan de marearnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :inca: :inca: :inca:

enfermero

ultiva..metete en  www. enfermerialeon.com  y veras lo k pone en fosforito amarillo!! yo si viene un comunicado del colegio de enfermeria de leon...me lo creooo

ultiva

Gracias enfermero, ya lo ví; mucho me temo que nos vamos a tener que jo..... hoy han conseguido que cierre el libro de cuajo!


TROL

hola a todos, soy nueva en el foro y quiero saludar al personal, y saber donde puedo encontrar test para preparar el examen? del 26

enfermero

ya salio el boletin y no ha salido nada...

ultiva

Yo lo estaba mirando ahora, qué penoso!

lunera

UFfff, esto es una verguenza, a una semana del "supuesto examen" y no sale una comunicacion ni para decirnos el dia ni para aplazarlo, han tenido todo el verano para pensarlo.... El Sacyl se rie de nosotros!  :sprt:

ponfe

Yo tengo la misma sensación, nos están tomando el pelo :Isapa:

Jessica

Yo tambien estoy k trino esto es de verguenza. Cuando nos piensan decir algo!!!!!!!!!! :inca: :inca:

burn out

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!trabajo en leon tengo compañeros que han pedido la semana entera para estudiar,otros han hecho mil cambios para tener dias libres para ello,supongo que como tanta gente de toda España,!que verguenza el sacyl siempre toreandonos a su antojo,aqui el rumor de que las aulas de la universidad estaban reservadas para esa fecha se daba por muy cierto no se que habra pasado............

pico

esto nos pasa por fiarnos de los rumores, esta claro que hasta que no lo veamos publicado no se puede fiar uno de nada ni nadie, y menos de la administracion. ahora dicen que el 30 de noviembre y otros que a partir del 30 de noviembre fiate y ponte a correr.

avila

Siempre lo he dicho, hasta que no lo veamos publicado no se sabe cuando son, con las de madrid tb sehan dicho muchas fechas, y todavia no ha salido tampoco nada.

Vosotr@s estudiar y no os preocupeis por la fecha, ya saldra
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burn out

bueno seguiremos en ello pero lo que la mayoria queriamos era quitarnoslo de encima!

enfermeri

pero en las bases ponia que tenia que ser antes del 31 de octubre,no?entoncesimagino que el dia 31 o el 1 saldra algo en el boletin poniendo que se amplia el plazo hasta la fecha que sea...tambien paso en las anteriores,que tuvieron que ampliar plazo,solo que en esas no habia fecha prevista.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MAR

Y yo que pensaba que esta vez lo iban a hacer bien... ¡qué ilusa! Siento vergúenza ajena... Parecemos una república bananera. Yo soy una de esas que ha intentado tener la semana libre para darle el último repaso rápido al temario, pero creo que voy a tomarmelo con toda la tranquilidad del mundo. Con las ganas que tengo de meter todos los apuntes en el trastero... Pues nada, a esperar noticias del Sacyl, que ya nos tienen acostumbrados a estas cagadísimas... (perdón por la palabra).

athenea

Segun Satse el examen se retrasaria al 30 de noviembre, pero ahora ya cualquiera se fia de rumores.