Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deco

Bueno, si me decis con certeza como se cálcula os lo hago en 5 minutos. No me cuesta nada.

lunera

Mira, es más facil de como lo has hecho, vale con sumar la colmuna del examen + la columna de los méritos según 2007 + la columna donde sumas 2 puntos de docencia y 9 meses más. MILES DE GRACIAS!!! :thumbup:

deco

La suma que tu quieres es "la suma corregida", si la divides entre 2 tienes la nota que buscas. El orden, logicamente no va a variar ni un ápice.


ponfe

Muchísimas gracias por las listas. Espero que las listas definitiva sean muy igualitas a las tuyas porque así pillo plaza seguro. Muchas muchas gracias. :Beika: :Beika: :Beika:

lunera

Muchas gracias!! espero que tu mujer tenga suerte!!!

deco

Realmente la zona "caliente" de incertidumbre empieza con los que tiene menos de 9,4 en la columna "suma corregida".

ponfe

Sí, al final se cumple lo que comentaban de que por encima de 10 estaba más segura la plaza. Graciñas de nuevo, espero que tu mujer tambiém esté dentro del saco

deco


jemaba

gracias cristi :Beika: :Beika: :Beika: , a los que preguntais fijaros bien porque una de las clasificaciones es con la nota ponderada (55%-45%) y otra es con el 50%-50% que creo que será la real.
gracias por el curro de nuevo, si me pasan los 100 no baremados andaría sobre el 600 o sea que también pillaría plaza, siempre y cuando me cuenten los cursos...etc

neni

atención :HE HABLADO CON EL TRIBUNAL DE LEON Y ME HA DICHO Q AUNQUE EL ANEXO ESTA MAL,ESTA DESGLOSADO EN MESES Y DIAS.Y ES LO Q VAN A TENER ENCUENTA IGNORANDO LA COLUMNA FINAL.

neni


lunera

#971
Coinciden más o menos vuestros cálculos con los de la lista de cristi7575 ? a mi me ha puesto un poquito más porque no trabaje esos 9 meses, pero es 0,2 más. Me imagino que no todos tengan los dos puntos de cursos, asique a ver si puedo subir un poquito porque me voy a quedar en el límite...
Por cierto, los 99 que no figuran porque creeis que es? Será porque son de otras comunidades o porque han acabado la carrera más tarde de la apertura de la bolsa?

Neni, las listas estan el la página anterior, publicadas por cristi7575

deco

He realizado algunos ajustes para precisar más la posicion de cada uno en la lista. Los ajustes sólo afectaran a los que están entre los 150 primeros. Antes les habia sumado 0,36 decimas más de la cuenta a algunos que tenian los 6 puntos por trabajo. He añadido una columna que indica el número de personas de tu ciudad que estarían por delante de ti en la bolsa. Recordad, es todo estimado ya que hay casi 100 personas de las que no se tienen datos.

la nurse

Muchas gracias por el trabajo!
A mi me ha contado  0.68 de menos, porque al sumar méritos, solo ha tenido en cuenta la primera casilla de la bolsa, y si os acordais, para experiencia había 3 casillas, y en mi caso, no se me ha sumado el tiempo que trabajé en el extranjero.Pero desde luego, ya nos podemos hacer una idea aproximada de como vamos, yo creo que entro!

maryolac

a  mi me faltan unas décimas, según mis cálculos, pero se parece mucho a las estimaciones que yo había hecho.
MIL GRACIAS.  :yahoo: :yahoo:

jara

de los que no aparecen en la lista, hay gente que tiene aprobada la oposición de salamanca de hace 2 años, y como de aquella sólo cogieron hospital, se han presentado y aprobado para ver si salen plazas en primaria,

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jemaba

cristi como cogiste la experiencia de las bolsas? porque hay 4 apartados A1 A2 A3 A4 y lo que hay en A1 y A3 en la bolsa puntuaba el doble de A2 y A4, o cogiste la puntuación total de la columna A de experiencia?
porque si cogiste el total de la columna A hay gente que tendrá menos puntuación en experiencia (parte de ella le contará en vez de 0.04 x mes a 0.02 x mes) y si cogiste sólo A1 hay gente que le falta experiencia (porque tienen tiempo en A2 A3 A4)
pero aún así sigue siendo una estimación muy buena

deco

Creo que de plazas son 709. Solo he cogido el anexo A1 porque los otros eran experiencia en el extranjero...

jemaba

entonces puede variar a peor porque habrá gente con tiempo trabajado en extranjero de UE ( que cuenta igual que en españa) o en otras administraciones que cuenta la mitad, o sea que ya me hacéis dudar un poquito de la estimación pero sólo un poquito