Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neni

sabe alguien donde se puede conseguir ese anexo para contar los dias?

neni


lunera

Cita de: jemaba en 20 de Febrero de 2009, 11:14:32 AM
lunera tú cuantos puntos tienes al final con cursos....etc, yo tengo 9.8, es pa ver si también paso a tu compañera con 7 años trabajados
Si, la pasas de sobra, yo tengo 9,2. Ella se queda con 9,1 porque tiene la nota de corte raspada, y solo 200 horas de cursos aunque tiene 7 años trabajados

vevas

hola lunera, me gustaria que me dijeses si con 10,08 que me salen segun mis cuentas pillo o no, segun tus calculos.
tengo alguna esperanza pero no quiero hacerme muchas poruqe la ostia seria mas grave todavia.
chao

lunera

Vevas, ojalá supieramos donde va a estar el corte!! Lo que esta claro es que la nota del examen puede variar mucho en personas con el mismo tiempo trabajado y los cursos pueden cambiar muchas cosas...
Según los calculos de VSM y Jemara el corte va a estar en 9 con algo. Osea que yo con 10 puntos creo que puedes estar tranquil@ porque seguramente si la cojas!!! pero ya sabes, hasta que no este publicado, nada es seguro

Vander71

   ¿Cuanto tiempo creesis que tardará en resolverse todo el proceso? yo quiero pensar que adjudicaran las plazas antes del veranos pero a lo mejor solo me estoy soñando.

Mirinda


pepin

   
jjajjaa, si vander71, etás soñando, pero bueno todos soñamos y desesperamos a la vez.Creo que hasta finales de este año nada.   

Calculo tres meses para valorar méritos, 15 dias para corregir errores...lista definitiva meritos y luego lista de opo+concurso. Luego pedir plazas y después que publiquen donde va cada uno,pufffffffffffff la pera limonera!!!y como ellos cumplen a rajatabla sus vacaciones de verano ,Semana Santa,etc....
Nos tocará seguir esperando.......... :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

enfermero

pues este proceso en principio no ha ido muy lento...si lo comparas con otros!! supongo que una vez k se hayan exo los traslados...pero con lo rapido k va la administración sería una suerte adjudicación de plazas antes de fin de año!! mirad...para la gente k se come la cabeza si pasara o no...es todo muy relativo...saber tiempo trabajado, cursos, publicaciones etc...puedes saber el de un grupo de amigos pero de tanta gente es muy complicado!! ahh y luego siempre hay sorpresas...cursos k no bareman..etc estaos trankilosssssss!!! lo importante es saber k hay procesos selectivos cada 2 años....joer es k antes nada de nada...suerteeeeee a todos!!!

Vander71

  Eso de que tres meses para valorar los meritos no es asi y si no fijaos en las demas categorias, tardan entre 15 dias y un mes y los del mes es porque les pillo las navidades de por medio. de todos modos en la convocatoria ponia que como maximo ocho meses, y de momento solo tenemos un mes de retraso por el examen sigo pensando que para el verano estará resuelto.

Ocellum

A mi me parece que tener resulto todo en el verano es muy precipitado, porque tienen que salir listas provisionales de méritos, plazo de reclamaciones, listas definitivas de méritos, lista de aprobados y plazas, plazo para pedir destino que si fuera un acto publico sería más rápido y por último la adjudicación de plazas. Como muy pronto octubre-noviembre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

danone

   holA!! QUIEN TIENE LAS LISTAS CON LOS MERITOS , QUE TAL PUESTO QUEDA CON 13 PUNTOS , GRACIAS

vevas

yo creo que con 13 ptos quedas muy bien de hecho estaras de los primer@s. Enhorabuena. hay por ahí una estadistica bastante fiable de vsm que te orienta algo. de donde eres?

danone

hola!! gracias vevas, donde esta ese listadodel que hablas??
:thumbup:

asturias

Hola  Danone, el listado está en la pag. 42 o 43 del foro; son aproximaciones que hicieron algunos compañeros sumando los méritos más la nota del examen.Y si, es verdad, que según eso  estarías muy bien para  coger plaza. Un saludo

danone

gracias asturias!! no encuentro el listado , como se accede ?? muchas gracias

vevas

Danone el listado que te ha indicado asturias no es del que yo te hablo. el de la pagina 42,43 es el listado de silvederma por orden de notas, nada mas.
el otro de vsm, esta en sus citas busca@ en el foro y te sale, yo lo hice así.
no es listado como tal pero es un calculo que estan haciendo varias personas y se aproxima bastante a la realidad

uron1

hola a todos y gracias por vuestras aportaciones .Yo tengo en total 10.29 ¿como lo veis?.¿Sabeis si los certificados que te dan algunos hospitales como colaborador de practicas(en alguno pone horas y en otros no) serviria para que lo baremen como docencia?

aladina

Hola,
¿sabeis como quedo el tema de los dias sueltos en los certificados que solo especifican meses?
¿Van a hacerlos de nuevo?
¿Se quedan como estan?

maryolac

podeis especificar un poco mas donde esta el listado de vsm. soy incapaz de encontrarlo.