Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vsm

TAL VEZ ALGUIEN PUEDA HACER COMO CON LAS NOTAS, Y VEMOS LOS MERITOS DE LA GENTE, LA VERDAD ES QUE EL CORTE SE APROXIMO BASTANTE. GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Drenched

Enhorabuena a los que han pasado y ánimo a los que se quedaron a las puertas.
Yo he pasado pero apenas tengo tiempo trabajado, acabé la carrera el año pasado así que otra vez será :)
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

silvederma

#822
Hola de nuevo!

Os reenvío el archivo con las listas ordenadas por nota en pdf, a ver si así os es mas fácil verlo.


Un saludote.


PD:Tienes que estar registrado para ver el archivo con las listas

enfermero

Enhorabuenaa a todosss los k habeis pasado!!! ahora solo keda el ultimo esfuerzoo esperar a la lista provisional de fase de concurso....vengaa ya keda menoss para saber kien pilla plaza....animo!!!!

paki

 :thumbup:

Muchas Felicidades a todos los que habéis pasado!!!!!!!!!
Y suerte con los méritos!!

:drinks:

jara

sabe alguien si hay un modelo de instancia para presentar los méritos?

Vander71

  Para el tiempo trabajado si, hay una anexo en la convocatoria que supongo tendran en todas las gerencias y el resto son originales o fotocopias compulsadas.

jara


lunera

Cita de: vsm en 14 de Febrero de 2009, 00:27:35 AM
TAL VEZ ALGUIEN PUEDA HACER COMO CON LAS NOTAS, Y VEMOS LOS MERITOS DE LA GENTE, LA VERDAD ES QUE EL CORTE SE APROXIMO BASTANTE. GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Buena idea, he abierto una encuesta nueva para ver más o menos como anda la gente...

Por cierto, como veis el tema de los cursos? este año caducan los de más de 10 años y se puntua hasta 100 créditos, que serian mil horas. Aunque yo tengo cursos que son 100 horas y solo equivale a 6 créditos! Creeis que la gente llegará al tope?

Jess

Yo soy un poco nueva en esto...entonces solo podrias tener como maximo 6 puntos de meritos de cursos??? :dubbio:

lunera

No, de cursos maximo 2 puntos que son 1000 horas. De tiempo trabajado máximo 6 puntos que son 12 año.
Te dejo el enlace,
http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/tkContent?pgseed=1234624765413&idContent=545599&locale=es_ES&textOnly=false

si pinchas en los ficheros donde pone ORDEN ... por la que se convoca el proceso selectivo, dentro en el anexo 3 te explica como se barema

silvederma

yo creo que la gente no va a llegar al tope de los cursos porque son muchas horas se van a quedar entre 1 y 1.5 puntos, alguno habrá con 2 pero pienso que pocos ..no sé...

marques

¿sabeis si sirven los certificados de tiempo trabajados anteriores? por no volver a pedir todos.saludos a tod@s

jara

no te valen, tienes que pedirlo según el anexo III que viene en la convocatoria, supongo que en cada gerencia lo tendrán

MAR

El anexo III no es ningún modelo para presentación de méritos, simplemente dice cómo se bareman los méritos. No hay ninguna instancia ni modelo, por lo que hay que poner eso de "D. Fulanito de Tal, mayor de edad, con dni xxx, bla, bla, bla, DICE: etc, etc..." y aportar todos los méritos. Ya lo baremarán Ellos a su libre albedrio.

salamanca3

el tope de años son 25, no 12!!!25 años equivalen a los 6 puntos.

Vander71

  Si que hay un anexo en la convocatoria que pone "MODELO DE CERTIFICADO DE SERVICIOS", pero com ya hemos dicho lo tendran en la gerencia que es lo suyo.

Vander71

#837
     El tope de tiempo trabajado son 12 años y medio no 25. Si divides los 6 puntos entre los 0,04 que dan por mes salen 150 meses que son los 12,5 años. 134 horas de refuerzo equivalen a un mes para los que hayan hecho guardias todos estos años.

askatus

Sabeis si ya ha salido publicada la nueva oferta de empleo publico del sacyl? es que he oido rumores pero no encuentro nada.
:dubbio:

Vander71

   Aun no ha salido nada, pero deberian convocar con caracter anual. ¿creeis que esta vez sacaran plazas de primaria o pasará lo de siempre?, a mi la verdad es que no me hace ninguna gracia irme al hospital vete a saber a que servicio, pero bueno es plaza fija que despues de tantos años estoy que no me lo creo.