Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunera

Eso es ,
6 puntos de tiempo trabajado que son 12 años, uff, una pasada...
2 de cursos , 1000 horas o 100 creditos
1 docencia
0,5 especialidad
0,5 publicaciones revistas...

nonino74

animo!que con buena nota aunque tengais poco tiempo trabajado pasais fijo,que yo creo que los que pasan con el 5.5 pelao y poco tiempo sean los que al final no tengan suerte,porque con casi el tope de puntos de tiempo somos muy poquitos.yo saque un 6.5 y tengo 10a y todos los cursos y alguna decima por publicaciones y docencia pero que como yo somos poquitos,que la mayoria de los aprobados rondan los 4a,asi que lunera animo,que creo que tienes buena nota y vas a poder estar ahi.

ranita

Cita de: askatus en 13 de Febrero de 2009, 17:11:07 PM
Hola!
Alguien me sabe decir si se impugno alguna pregunta y cuales? Ya es solo por curiosidad porque tenia un 4,88 y con las impugnaciones confiaba en llegar al 5. Pero bueno, habra que seguir estudiando.
Sabeis si ya ha salido publicada la nueva oferta de empleo publico del sacyl? es que he oido rumores pero no encuentro nada.
Gracias y enhorabuena a las afortunadas.

El corte lo han hecho en 50 preguntas bien, de modo que 50 equivale a un 5 en el listado que han sacado, por eso todas en el listado nos da menos puntos de lo q tenemos en el examen.....no se si me explico....

javitor



jara

Me acabo de enterar, y HE PASADO guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Ahora al segundo paso a CONCURSAR, ojalá cojamos!!!!!!!!!

avila

ENHORABUENA A TOD@S L@S QUE HABEIS PASADO
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

jara

hola ávila, la verdad que con la alegría se te olvida los que no han pasado, la siguiente es la tuya ya verás cómo sí

avila

Cita de: jara en 13 de Febrero de 2009, 18:48:40 PM
hola ávila, la verdad que con la alegría se te olvida los que no han pasado, la siguiente es la tuya ya verás cómo sí

Cita de: beret en 13 de Febrero de 2009, 18:46:40 PM
Lo siento mucho avila.........

GRACIAS   :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

asturias

Hola de nuevo, me gustaría que alguien de vosotros me orientara un poquito. Tengo sobre 4 años trabajados, un 5,29 en la oposición. Las horas de cursos las tengo todas, y las notas del expediente no creo que representen  mucho..no sé muy bien lo que pensar, vosotros creeis que tengo alguna posibilidad? de todas formas, iré empezando para las próximas (que serán en Cantabria y Galicia)
Un saludo a todos

silvederma

#811
Hola a todos, enhorabuena a todos los que han pasado el corte y a los que no, no desanimarse...os cuelgo las notas por orden de puntuación que ha ordenado el crack de mi churry....pa que sepais exactamente en que orden estais...está en el documento adjunto en la primera página del archivo..saludos   :Beika:

PD:Tienes que estar registrado para ver el archivo con las listas

Badventura

Pues nada, acabo de entrar y me encuentro con q ya han salido . no esperaba nada hasta el lunes la verdad
Decir q ENHORABUENA a todos los q hayais pasado el corte ( yo no he tenido esa suerte   :tears:) aunq bueno ya me lo esperaba no pasar.
Espero tener mas suerte pa la proxima...... :timiderougir-1:

ponfe

Muchas gracias silvederma, ya me estaba descerebrando intentando hacer lo mismo, pero sin éxito.
Enhorabuena a los que habeis pasado, y a los que no , sólo decir que un examen aprobado no representa a los mejores enfermeros, influye mucho la suerte, el día que tengas...

UKI

Hola a todos y enhorabuena!!
Yo tb he pasado, pero estoy con menos puntuación de la que creo que tengo(contando con que 50 preguntas bien son un 5). Se supone que es una lista provisional, no? no he visto ningún modelo de reclamación. Me podéis ayudar?
Mil gracias


maryolac


silvederma

#816
Hola maryolac,

no te preocupes, pincha sobre el archivo en azul (Lista_Enfermeria_by_Kitty),quizás me expresé mal, el archivo está al final del mensaje de esta misma página del foro, una vez descargues el archivo y lo abras , en la primera página del archivo encuentras el listado ordenado por nota.

un saludo a tod@s!

PD:Tienes que estar registrado para ver el archivo con las listas

Enigma

Cita de: avila en 13 de Febrero de 2009, 17:16:02 PM
yo me quedo fuera
No te preocupes que nos veremos en las siguientes. Yo sí he pasado(con buena nota relativamente) pero seguramente me quede fuera, ya que son muy poquitos méritos los que me defienden. Anímate que sólo es un trpiezo, no una caída. :occ:
Así que al final con la miel en los labios.  :tears:

Seguro que la próxima es la nuestra. :thumbup:

Mucho ánimo a tod@s l@s que no superaron la primera criba.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




maryolac

Muchas gracias, silvederma! MUY BUEN TRABAJO!!!!

uikokahonia

Gracias silvederma por la lista que has colgado! Yo también he aprobado, pero voy a andar muy justita con los méritos. El primer paso ya lo hemos superado, y si no conseguimos nada, pues a seguir intentándolo!