Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enigma

No, si ya decía yo que empezaba a mosquearme que hubiesen colgado las de limpiadora solamente.  :inca:

Ahora que el lunes... ¿A esta gente les gusta hacerse de rogar? :taloco2:

Pues al final hay que dar la razón a los más agoreros que decían que esta semana nada. :loool:
Pues nada... Otra velita a San Judas Tadeo, y a esperar al lunes, si Dios no lo remedia.  :sbox_church:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




avila

os agobiais con nada, ya saldrá. No tengais prisa que el estres es malo para la salud

Ademas las cosas de palacio van despacio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Enigma

Deben ser los nervios :taloco2:
Si lo de limpiadora ya salió hace casi dos semanas!!!  :blush21: Disculpas. :frigna:Uy como estamos.  :sbox_oops:
Se me ha debido cruzar algún cable con esta incertudimbre.  :wacko: Pues en realidad creo que aún no han tocado nada hoy.  :dubbio:

Voy a ver si averiguo el número de esta gente y a ver que cuentan ellos.  :whistling:

Si averiguo algo, ya lo posteo.  :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




enfermero

son los nervios enigma....lo mejor es k llames!! asi te diran algo fiable...pq si te fias de rumores te pones aun mas nerviosa

Enigma

Bueno, pues déspués de indagar y pasar de línea en línea, esto es lo que he conseguido averiguar:

Que de momento no han recibido nada. Que es posible que a última hora de la mañana si reciben algo, pero que a ellos le habían dicho que el lunes.

De modo que los de León a iloo le dijeron una cosa y a la Consejería otra distinta.

Pues lo que yo decía más arriba... Hay posibilidades hasta las 14:00, pero esto tiene toda la pinta de aplazarse hasta el lunes.

Rezad vuestras oraciones y a esperar que el milagro se cumpla. :sbox_church: Amén :loool:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




jemaba

acabo de llamar yo también a la gerencia de león y mira que lo he intentado pero es que no sueltan prenda la tía con la que he hablado, según ella estan pendientes de firmas y que lo más seguro es que lo saquen el lunes pero que hoy hasta las 14h pudiera ser-----me da que hasta el lunes nada de na

jemaba

por cierto vaya movimiento que hay en el foro ehhhhhhhhhhhhhhhh, estamos nerviosos ehhhhhhhhhhh

Vander71

  Pues yo al menos si siento nervios porque me juego mucho, aunque tengo trabajo estable no tengo plaza fija y llevo muchos años ya por este mundo del sacyl, y tambien he estudiado lo mio asi que no pretendo sacar la plaza solo por mi tiempo trabajado que me he pasado todo mi veranito sin salir de casa y ya tengo ganas de salir de esta incertidumbre y ver los resultado de esa cosa que llamaron examen y que a mi me parecio una putada despues de haber estudiado tanto.

la nurse

LLevamos unas mañanas que no hay quien se separe del ordenador... Estamos nerviosos porque todos nos jugamos mucho, que salga ya!!!

Jess


jemaba

las 13,20 h yo ya paso  del ordenador, si sale ya lo mirare mañana, pero vamos hasta el lunes cero patatero

neni

#771
BUENO BUENO AL FINAL VAMOS A TRABAJAR DE LO NUESTRO,A ALGUIEN LE VA A DAR UN INFARTO Y LE VAMOS Q HACER LA RCP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.VENGA CHICOS TRANQUILOS YO TB ME JUEGO MUXO PERO HAY UN REFRAN Q DICE "NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA".eN LAS OPOS DE CELADORES SALIERON A ULTIMA HORA ASIQUE PUEDEN SALIR PERO RELAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Enigma

Sobre todo que no decaiga el humor. :thumbup: Al final es lo que nos mantiene.

Bueno, pues creo que finalmente saldrá el lunes,visto lo visto.  :spamafaute: Así que feliz finde a todo el mundo y suerte para el lunes.   :Mosa:

Nos vemos...  :drinks:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




evadue

Las notas ya están publicadas en la gerencia de León, solo falta que los que las ponen en la web se den prisa y no lo dejen para el lunes.
Se pasa con 50 preguntas acertadas.
MUCHA SUERTE A TODOS (YO LA HE TENIDO) !!!!

jemaba

si es verdad eso evadue entonces estamos hablando de un 5,5 de nota no????
pues no es mucho la verdad, esperaba un corte más alto la verdad

BLASITO

de donde has sacado esa información??te lo han dicho ellos?

Planeta_Azul

Ay!!! que ahora si que me da algo....

Si se pasa con 50 yo paso...... POR DIOS QUE LAS CUELGUEN YA!!!!!!!!!!


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Planeta_Azul

Acabo de llamar a la gerencia de León y me han dicho textualmente: Se espera que las cuelguen hoy pero aún no lo sabemos, todavía no han llegado a nuestras manos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????  :taloco2: Yo ya no entiendo nada...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

BLASITO

pero una cosita, no tiene que salir pulicado antes en el BOCYL?? si es asi ya no sale hasta el lunes, no??

no es por fastidiar...yo tambien tengo ganas de que salgaaaaaaaaaaaaaaaaan

Planeta_Azul

Pues lo del BOCYL no lo sé pero a 10 minutos de las 3 ya dudo mucho que las cuelguen... :drama:

Si realmente están en la gerencia de León y la gente de allí ya tiene acceso a ellas me parece pelín injusto...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.